Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡171 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Guadalajara

Guadalajara
$140/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

6 años de experiencia nivel preparatoria, secundaria y educación para adultos

Soy Ingeniero químico egresado de la Universidad de Guadalajara con el propósito de que mi experiencia como docente de cientos de alumnos resulte de utilidad en la formación académica de quién lo necesite.

Guadalajara
$120/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de Matemáticas; Álgebra, cálculo y física en la zona Metropolitana de Guadalajara.

He dado antes cursos tipo CENEVAL, Matemáticas y Física para ingreso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Me gusta enseñar desde las bases, comprendiendo primero los conceptos que engloban el problema concreto. Me gusta hacer preguntas que lleven a la reflexión y entendimiento de los ejercicios.

Guadalajara
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ciencia y matemática elemental en zona de Guadalajara

Mi metodo de enseñanza es bastante intuitivo, buscando una comprensión de los elementos más básicos de la materia, además de brindar las herramientas al alumno para que pueda aprender enseñando a otras personas. Trato de enseñar no solo la parte practica, si no a desarrollar admiración por parte del estudiante a la materia en cuestión y al estudio en general.

Guadalajara
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil, clases de matematicas de regularizacion para preparatoria y secundaria, calculo integral y diferencial, fisica, geometria y autocad para principiantes en guadalajara.

Mis clases se basan en los objetivos del programa que se este cursando o el nivel que se desee alcanzar, con ejemplos practicos y reales para su comprensión y sobre todo su aplicacion en una problematica real.

Guadalajara
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nanotecnología (Física Cuántica) dispuesto a regularizar o perfeccionar en física y matemática a aquellos interesados.

Se busca primeramente los factores mas importantes para incrementar la eficiencia de aprendizaje del estudiante. Se elaboran base a esos factores, prácticas útiles que incentiven al estudiante a utilizarlas para obtener el mejor beneficio de las prácticas de forma eficiente.

Guadalajara
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo y Física nivel preparatoria en Guadalajara

Me gusta enseñar de manera personalizada, si es necesario, hacemos un background para asegurarnos de tener las bases requeridas y después ir avanzando como lo demanda el programa. Me gusta asegurarme de que la relación alumno-profesor, sea un título, porque entregando cierta confianza, todo lo demás será más fácil de transmitir.

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Matemáticas, Química y Física Elemental de Bachillerato Tecnológico en Guadalajara

Mis tutorías están dirigidas a estudiantes de bachiller o niveles inferiores que tengan problemas con las materias ya antes mencionadas. Tengo la idea de que no hay mejor persona que comprenda a un estudiante, que otro estudiante, por lo que con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite.

Guadalajara
$160/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia y paciencia para ayudarte en TODAS tus dudas y dificultades

La forma en la que apoyo a mis estudiantes, es de manera integral. Siempre con todo el respeto y paciencia que requieran. No imparto clases expositivas. Trabajo con práctica y con el uso de material didáctico. Sólo avanzamos al siguiente tema si el alumno ha aprendido.

San Agustín
$250/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Profesor imparte clases de regularización para la asignatura de física en Guadalajara

Me gusta utilizar el método constructivista partiendo de los conocimientos previos del alumno induciendo la creación de nuevo conocimiento, enfocado en la toma de decisiones asertivas para la vida y la resolución de problemas que a los que a diario se enfrenta el ser humano.

Zapopan
$150/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico doy clases de matematicas, fisica, entre otras soy de Guadalajara

Soy una persona profesional y dedicada al 100% con interés en el aprendizaje de mis alumnos, la paciencia me caracteriza, con clases prácticas y teóricas y con la capacidad de resolver cada una de tus dudas. Mi compromiso es tu aprendizaje.

Guadalajara
$100/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con carrera trunca en ingeniería en electrónica y comunicaciones ofrezco ayuda de regularización en las matemáticas, física o química desde primaria hasta preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y apoyarme del libro que estés llevando como base, en resolución de problemas que tengas de tarea o dificultades que presentes dentro de la clase, de la manera que se te vaya haciendo más fácil, me adapto a cualquier forma de trabajo.

Guadalajara
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico y estudiante de Ingeniería Informática. Ofrezco asesorías de Matemáticas hasta nivel Preparatoria, Inglés y programación estructurada (lenguaje C).

Las asesorías van dirigidas a cualquier alumno de nivel licenciatura como máximo, que tenga problemas en el área de las matemáticas, el idioma inglés y lo básico de la programación estructurada (lenguaje C). Adapto mi forma de enseñar en base al alumno, ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Guadalajara
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico y maestria en ciencias en ingeniería quimica, profesor de la preparatoria 2 con 2 años de experiencia, clases que dominó química, física y matemáticas autor de 1 libro de ecuaciones

Soy un maestro muy paciente y repito las ideas tantas veces sea necesario para que mi alumno domine su tema, mi metodologia de trabajo es el aprndizaje basaso en problemas y yo comienzo a resolverlos aumentando de nivel y despues mi alumno trabajo en los problemas.

Zapopan
$220/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, clases de matemáticas nivel medio superior, dirigido para estudiantes de bachillerato

Me gusta ser una guía para el estudiante, pero principalmente alentarlo para que de forma voluntaria y personal se interese y aprenda a el solo manejar su avance en la materia. También me gusta poder resolver las dudas y ayudarlos con los problemas que se les dificulten más para así facilitar su aprendizaje.

Zapopan
$200/h
Gloria yelitza
¡Primera clase gratis!

Clases de Regulación de ciencias exactas (Matemáticas, química, etc.) en cualquier Nivel

Gloria Yelitza Puch Barrer, soy Ingeniero Químico con especialidad en alimentos, pero con 10 años de experiencia en docencia, impartiendo clases desde más de 8 años, las matemáticas son fáciles cuando nos explican adecuadamente. Todos son capaces de aprender. Metodología por competencias.

Guadalajara
$150/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Nanotecnología imparte clases Física y Matemáticas para todos los niveles. Más de 5 años de experiencia.

Soy estudiante de Ingeniería en Nanotecnología en el ITESO. Mi forma de enseñar es creativa, apasionada, clara y paciente para poder transmitir al alumno el gusto y el interes por la Física y las Matemáticas. Puedo dar clases bilingües ya que cuento con certificación TOEFL equivalente a C2. ¿Quieres probar? Contactame sin ningún compromiso.

Guadalajara
$170/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica, clases de álgebra, cálculo y física

Me gusta enseñar con base en ejemplos, mientras más mejor, complementar con ejercicios que refuercen la clase, resolver todas las dudas que se puedan presentar. Las bases teóricas serán repasadas rápidamente para enfocarnos en el desarrollo de ejercicios, problemas, y de ser necesario, comprensión de los fenómenos físicos a tratar.

Guadalajara
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, matemáticas, física aplicada, estática, dinámica, electricidad, dibujo técnico asistido por computadora, etc.

me gusta enseñar a base del interés propio, recomendar lecturas y proponer ejercicios, esto para que el alumno indague por su propia cuenta fomentando la autodeterminación y la auto didáctica, se familiarice con la materia y después dar una explicación breve del contenido y sus aplicaciones lógicas, o sus métodos de resolución.

Guadalajara
$250/h
Jaime eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias con profesor científico, método práctico y aplicado a resolver problemas

De secundaria a Licenciatura, tengo experiencia, trabajo con niños, adolescentes y adultos, método práctico y aplicado, a través de trabajos creativos y técnicas multiinteligencias. Las sesiones teóricas son cortas y audiovisuales, creando ambientes propicios y estimuladores. El trabajo y esfuerzo es parte del trabajo, pero la creatividad y la imaginación son elementales.

Guadalajara
$60/h
Carlo alejadro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura en física da clases de física y matemáticas, nivel preparatoria y licenciatura.

La teoría la investigo en diferentes fuentes de información, para después seleccionar ejercicios que pueden ser de ayuda para entender mejor el tema. Siempre supervisando los procedimientos del alumno para notar en qué cosas es donde tiene algunos problemas, una vez identificados trabajarlos para poder continuar sin atrasos.

Guadalajara
$100/h
Reyna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria de la BYCENJ, da clases a grupos de primaria por las tardes

Me gusta dar clases bien planeadas, pero añadirle toques divertidos e interesantes que vayan surgiendo sobre la marcha, para llevar ligero el proceso y que todos estemos relajados y a la vez trabajando y aprendiendo.

Guadalajara
$150/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, me especializo en clases de Matemáticas, estática y cursos de Autocad básico. UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.

Mi forma de enseñar es de manera práctica, mediante la práctica es la única forma de aprender los temas que imparto. Te llevo paso a paso mediante la solución de problemas matemáticos y de estática, así como el curso básico de Autocad.

Guadalajara
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tutor científico tecnológico para bachillerato e ingenierías en química, física y matemáticas

Me enfoco en las fortalezas del alumno tomando en cuenta las posibles fallas que venga arrastrando, pero sí es importante que el alumno tenga la actitud para aprender, por ejemplo en matemáticas es muy importante hacer ejercicios para mentalizar las leyes en las respectivas ramas, en física hay que entender bien las leyes así como en química para resolver problemas.

Zapopan
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Maestro de matemáticas regularización niveles básicos y preparación para examen de admisión para universidad

Evaluación previa de los conocimientos del alumno y desarrollo de plan de estudios a partir de los resultados. Explicación tanto metodológica como practica de los problemas y caracterización a la carrera o temas de interés del alumno. Método dialéctico de estudio; acercamiento al problema practica, análisis de resultados y aplicación de conocimientos.

Zapopan
$110/h
Gustavo e
¡Primera clase gratis!

Hola! soy estudiante de Ingeniería en Mecatrónica y doy clases de matemáticas y física a alumnos de primaria, secundaria o preparatoria en Zapopan y Guadalajara

Soy un estudiante de ingeniería en mecatrónica. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria o preparatoria. Soy muy paciente y me gusta enseñar de la manera que más se te facilite, para que así puedas tener mejores resultados.

Zapopan
$80/h
Mayra celina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Guadalajara

Estudiante de Ingeniería de segundo semestre con conocimientos previos de matemáticas que se adapta a cualquier persona para que aprenda y mejore sus cualidades con las matemáticas, aprenda a tenerle amor a este lenguaje universal. Soy muy paciente, busco la manera en que entienda el tema.

Guadalajara
$150/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física - Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque - Estudiante de Física de la Universidad de Guadalajara

Me gusta enseñar a base del interés, fomentar el valor y asombro de los conocimientos aplicados para que sean más fáciles de dominar en base al entusiasmo de los estudiantes. Explicar detalladamente los conceptos y aplicaciones para eliminar el típico método de enseñanza educacional que vuelve las clases aburridas e intolerables.

Guadalajara
$200/h
Alejandro
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Electricista e Ingeniero Generalista (titulado en Francia) da clases de matemáticas, cálculo, trigonometría y física...

Mis clases se basan en atacar los fundamentos pues las bases lo son todo, partiendo de ahí se sigue con la teoría y muchos ejercicios en los cuales se aplica de manera practica lo que se enseño. Yo pienso que lo mejor es aprender de manera dinámica y divertida y en donde lo puedas descubrir los fenómenos físicos y matemáticos en la vida real.

Guadalajara
$150/h
Diegûl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico egresado de la UNAM imparte clases de Química General en la Ciudad de México

Me baso en el desarrollo del curso. Llevar un orden en el temario a impartir. Mi método consiste en: impartir la clase, explicación de conceptos y teorías, demostrar ejemplos de aplicación para resaltar la importancia y una evaluación que estimule la aplicación y aprendizaje de lo visto.

Guadalajara
$160/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física imparte clases de Física y matemáticas (Cualquier/Nivel) en ZMG

Me gusta adaptarme a los métodos de aprendizaje de mis alumnos, así como enfocarme en la adquisición del conocimiento tanto en forma teórica y práctica siguiendo la forma natural de la enseñanza de las materias. Antes de empezar las clases elaboro un examen diagnostico para definir como y en donde empezar el curso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Tuvo la disposición de resolverme cualquier duda pero lo que me pareció destacable es que incluso si no sabía muy bien en ese momento como resolverla se la llevaba y se tomaba de su tiempo para poder resolvérmela al...

J
Juan, Alumno
Hace 10 meses
Eric francisco
(2 opiniones)

¡Perfecto! Nos encontramos en estados diferentes y a través de la video llamada me pudo explicar y resolver mis dudas en la materia de estadística y pronóstico para la toma de desiciones. Cumplió a tiempo la entrega de actividades en su debido proceso y...

S
Schöne, Alumno
Hace 1 año
Andres
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, atenta, paciente y muy preparada

V
Vanessa, Alumno
Hace 1 año
Constanza ibeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno la verdad, no quede con dudas, recomiendo al 100%

A
Andres, Alumno
Hace 2 años
Joaquín
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro. Tiene mucha paciencia y explica bien los temas.

H
Hector , Alumno
Hace 2 años
Branco giovani
(3 opiniones)

¡Perfecto! Un gran profesor, te explica demasiado bien y eso que yo estaba casi desde cero!, Recomendable 100% no se arrepentirán !!!

J
Julio cesar, Alumno
Hace 2 años
Kassim
(16 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de física

Los profesores particulares de física en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.