Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Querétaro

¡193 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Querétaro

Santiago de Querétaro
$190/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, ubicado en el centro de Querétaro .

Me gusta ser bastante práctico, y siendo bastante explicito, para resolver todas las dudad posibles. Me gusta bastante trabajar con pitarron, ya que creo que es la mejor manera de abordar: problemas, dudas. Tambien con la tecnología que este a nuestro alcance.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Santiago de Querétaro
$150/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en aeronáutica da clases de matemáticas básicas en el Santiago de Querétaro y sus alrededores

Me gusta enseñar de una forma didáctica y con muchos ejemplos pero se puede buscar alternativas para que se tenga una mejor comprensión de cada uno de los temas que el alumno requiera, bien dicen que las matemáticas no son difíciles si no que se vuelven por quien las enseña.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado del Centro Universitario Hispanoamericano en ciencias químico biológicas. 35 años de experiencia en tutorías presenciales con excelentes resultados.

Yo enseño a base de muchas preguntas aumentando gradualmente la dificultad de los ejercicios a fin de generar seguridad en el alumno, ayudándolo a sentirse seguro de sí mismo y sin angustia ni tensión al presentar sus exámenes. Llega a pensar "bueno, si pude resolver en clases ejercicios difíciles, puedo con los del examen".

Santiago de Querétaro
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en distintas áreas, usando diverso métodos y estrategias de enseñanza

La técnicas que uso son diversas, ya que, trabajo según las necesidades de cada estudiante, gracias a la experiencia que he adquirido en diversas instituciones educativas, soy capas de trabajar de manera diferenciada utilizando el constructivismo, aprendizajes mediante competencias, sistema uno, sistema IB (bachillerato internacional) y uso distintos métodos de basados en la inteligencias múlti

Santiago de Querétaro
$180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de matemáticas y físicas cualquier nivel en Querétaro

Me gusta enseñar basándome en la resolución de ejercicios, guiándome sólo con el tema y con muy poca bibliografía escrita; busco con ejercicios prácticos enseñar las herramientas necesarias para saber desarrollar cualquier problema dentro de una misma temática y así, poder aclarar las dudas que puedan surgir y que complementen el tema que estoy enseñando.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica da clases de matemáticas, física y programación básica en Querétaro

Me enfoco en explicar qué, cómo y por qué se desarrollan los temas. Busco la manera de adecuar las clases a cada estudiante . Me enfoco también en ser un apoyo para aquellos que no consiguen una plena comprensión en el aula.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$150/h
Felipe rafael
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para Primaria y Secundaria a domicilio en Qro Normalista

Mis clases están basadas en la Matemática-Emocional, tomando como punto de partida la recuperación de la auto-confianza y seguridad de mis asesorados, así como implementar estrategias para generar hábitos nuevos que los ayuden a ser autodidactas, disciplinados y autónomos.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$120/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas a nivel Secundaria y Primaria en Quéretaro Qro.

Me gusta enseñar basándome en los libros de texto que mis alumnos llevan, en base a esto realizo un primer examen diagnostico para ver las áreas de oportunidad en donde puedo trabajar con los chicos, trato de que mis clases sean amenas e interactivas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases en los temas de: Calculo, trigonométria, geometria y álgebra

Me gusta enseñar con ejemplos claros y sencillos pero que contengan un poco de todo lo antes visto para reforzar los conocimientos. Los ejercicios irán subiendo de nivel según el avance de la persona. Usualmente uso una pizarra para enseñar.

Santiago de Querétaro
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría. Regulación en el área de matemáticas en Querétaro, soy estudiante de posgrado de la UAQ

Me gusta enseñar en base al método analítico para posteriormente pasar a solucionar problemas con números. Mis clases están dirigidas a estudiantes que quieran aprender matemáticas, personas que quieran regularizarse o para aprobar alguna materia, me especializo en modelado de sistemas y solución de ecuaciones.

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

Santiago de Querétaro
$65/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, preparación para exámenes y ayuda con tareas. Matemáticas nivel secundaria y preparatoria.

Mi método de enseñanza es 30% teórico y 70% práctico, voy al ritmo que marque el estudiante. Hago énfasis en las cosas más básicas y esenciales ,pues sin ellas no se puede enfrentar temas de mayor dificultad.

Santiago de Querétaro
$70/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorías de matemáticas nivel preparatoria o inferior en Querétaro zona sur.

Considero que solo dar la solución reduce el aprendizaje en la persona, me gusta dejar que las personas encuentren la respuesta por si solas ayudándolas con preguntas que las guiarán hacia la respuesta, no sin antes explicar el procedimiento con ejemplos. La práctica hace al maestro y solo así se entienden realmente las cosas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Sergio antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en administración de profesión y Matemático por destino.

Disfruto explicar de donde surgen las matemáticas, explicar un poco la historia de los matemáticos, dar ejemplos de sus aplicaciones y explicar por que son importantes en la vida.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Santiago de Querétaro
$100/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil y Estudiante de Maestría da clases de Matematicas y fisica en Queretaro, Queretaro.

Me gusta enseñar de la forma en que los alumnos entiendan "el por qué" de las cosas y no se mecanicen en solo utilizar formulas. Apoyo total y paciencia. Enseñanza adaptada a tu forma y ritmo de aprendizaje. Ganas de enseñar de maneras mas digeribles.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases desde álgebra y matemáticas básicas, hasta cálculo integral en Querétaro

Me gusta enseñar a base de práctica y ejercicios, mis clases están basadas en la comprensión y no en memorizacion, mis métodos de enseñanza son adaptables para el alumno y soy muy flexible y paciente, por lo que nunca habrá problemas si surge alguna duda.

Santiago de Querétaro
$170/h
Alexis david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases de Matemáticas, cálculo, geometría, aritmética o áreas relacionadas en QUERETARO.

Trato de enseñar con ejemplos sencillo y que estén relacionados con con la vida cotidiana, con cualquier cosa que pueda haber a nuestro alrededor, si se puede usar alegorías como el de utilizar peras y manzanas sería mucho más fácil para el aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas, niveles de primaria a preparatoria (privadas o grupales)

Clases personalizadas de acuerdo al tema que resulta problemático para el alumno o alumnos, detallado y explicado de manera que la persona entienda lo que hace y no lo haga mecánicamente. Solamente mencionen la materia y el tema en el cual necesitan ayuda para realizar un plan de estudio y metodología personalizada para un mejor aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$200/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regulación de Álgebra, Física, Matemáticas, Geometría y Trigonometría, Aritmética, para alumnos a nivel secundaria, preparatoria y técnico superior, hago también resolución de dudas, ayuda e

Me gusta enseñar en base a los temas de estudio del alumno, para conocer sus principales dudas y en base a ejercicios y técnicas de aprendizaje los ayudo a comprender de mejor forma la materia.

Santiago de Querétaro
$170/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingenieria que quieran mejorar su nivel el el area fisico-matematico en el area de Querétaro.

Me gusta enseñar reforzando las dificultades que el alumno presenta y así avanzar juntos.

Santiago de Querétaro
$140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y Física en Querétaro

MI método de aprendizaje es metódico, lo primero es integrar al alumno con la teoría, después con la practica teórica y practica modelo real, y por ultimo evaluación de resultados. Lo mas importante es la confianza del alumno al profesor.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas por Experto en Comunicación y Aprendizaje con las últimas Técnicas de Neurociencia. Con este Método vas Aprender a Aprender y vas Aprender a Pensar.

A través de la práctica con breve introducción al tema y con el enfrentamiento inmediato del alumno a un problema específico a resolver, otra cosa importante es vincular siempre el aprendizaje con experiencias reales de vida del alumno, ya sea de su entorno inmediato o de su entorno cercano y que le sean importantes y significativas, cómo por ejemplo: Plantear el problema: - ¿Cómo me puedo

Santiago de Querétaro
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestro con mas de 25 años de experiencia da clases de Álgebra y Matemáticas de secundaria

Me gusta enseñar utilizando la tecnología y me encanta utilizar herramientas multimedia. Tengo 60 años y extraño a muchos de mis alumnos a los cuales quise mucho. Mi página web es (información oculta) y la tengo desde hace mas de 15 años con videos, pudiendo decir que me adelanté a youtube ya que ni siquiera existía en ese entonces.

Santiago de Querétaro
$175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico. Instituto Tecnológico de Querétaro, México. Clase presencial en ciudad de Querétaro, México; en línea (Internet) a cualquier parte del mundo. Imparto clases de Aritmética, Álgeb

Mi método es: "Cada quién a su paso y a su ritmo", "Todos podemos aprender y lograr lo que sea, si realmente lo queremos, y nos disciplinamos", "Es muy o más fácil usando analogías", "No lo śe o recuerdo todo , pero sé preguntar, investigar", "Con calma, paciencia; la desesperación lleva a nada".

Santiago de Querétaro
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil da clases de Autocad/Civil3d, algebra, proyectos topograficos, calculo y trigonometria.

La metodologia de enseñanza es distinta con cada persona, no debes adaptarte a mi metodo, mas bien debo encontrar la manera de adaptarme a tu estilo de aprendizaje y juntos conseguir el mejor resultado posible. Me gusta dedicar parte de mi tiempo a conocer a mis alumnos para poder encontrar lo que mas les beneficie.

Santiago de Querétaro
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería para las materias de cálculo, ecuaciones diferenciales y áreas mecánicas

Con razonamiento y ejemplos, las cosas repetitivas no te ayudan a aprender, solo a memorizar cosas que no entiendes. Yo prefiero enseñar de una forma que el alumno sepa lo que hace y para que lo hace, así le es más fácil aplicar lo que aprende.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Cesar es muy profesional y explica de primera, lo recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 11 meses
César
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases que otorga el Profesor Julio son excelentes por la paciencia, el conocimiento que tiene,le gusta enseñar y lo màs importante que le interesa que sus alumnos tengan la seguridad de poder resolver cualquier problema matemático en poco...

A
Ana lilia, Alumno
Hace 2 años
Julio
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.