Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas en Ojo de Agua

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ojo de Agua

Ojo de Agua
$50/h
Miriam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en UAM azcapotzalco da clases de matemáticas en estado méxico municipio de tecámac

me gusta enseñar desde el principio ,desde lo básico o partir de las deficiencias que tenga el alumno , mis cursos son para personas de secundaria y preparatoria preferentemente ,aunque igual enseño a niños de primaria ya que soy muy paciente

Ojo de Agua
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación Superior, 2 ing. da clases en Politécnica y UPEM

Enseño en base a Competencias Profesionales, la práctica es algo fundamental para mi sistema de enseñanza, aplicando técnicas por medio de las TIC´s, sigo rúbricas y listas de cotejo para una mejor evaluación y siempre hago mi mejor esfuerzo para que se entiendan los contenidos.

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Matemáticas, Física, Ingles, Marketing básico a nivel secundaria y preparatoria. Me encuentro en Ojo de Agua pero entre semana en las mañanas estoy en CD

La forma de enseñar cambia dependiendo el estudiante ya que unos son más visuales, aduitivos o kinestesicos. Preferentemente clases dinámicas para una mejor comprensión, así mismo hacer que el alumno tenga un gusto por la materia y le guste por si mismo para que no le sea pesado el aprender más bien le guste y sea divertido.

Ojo de Agua
$80/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional IPN, da clases de Matematicas,Algebra,Geometria,Trigonometria a nivel primaria y secundaria. Estado de México.

Mas que un profesor soy un compañero que va llevando de la mano al alumno con los temas, mi forma de enseñanza es muy practica, con ejercicios en donde el alumno razona y practica constantemente, explico sus dudas de tal manera que queden claras, utilizo una comunicación acertiva.

Ojo de Agua
$120/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas intermedias, álgebra e inglés intermedio.

Enseño en base a la edad de cada alumno, tengo temas estructurados y me acomodo al nivel de aprendizaje de mis personas, me gusta ganarme la confianza de quien enseño para que sepa que podemos aprender juntos sin mucha presión.

Ojo de Agua
$200/h
Juan rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de Química y ciencias en Tecámac, Estado de México

Me gusta enseñar desde lo básico para que se entienda desde su raíz y a base de ejemplos. No hay nada mejor que la paciencia con mis alumnos y asegurarme que se entiendan bien los conceptos para un mejor conocimiento.

Ojo de Agua
$100/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Matemático, 15 años de experiencia impartiendo clases en Preparatoria doy clases a domicilio y en línea por las mañanas de Álgebra, Geometría, geometría Anaíitica, Trigonometria, Calculo Diferencial e

Soy el Profesor Felipe Mi método de clase es es: Se desarrolla un ejercicio característico, el alumno resoluciona con la ayuda del docente ejercicios similares y el nivel de complejidad va en aumento, de tal manera que al final el alumno tendrá la habilidad suficiente para resolver cualquier ejercicio sin importar el nivel de complejidad.

Ojo de Agua
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Metalúrgica da clases de química nivel preparatoria en Tecamac.

Me gusta enseñar a base de ejemplos básicos, con una explicación teórica. desarrollando el curso con ejercicios y tareas. el curso está dirigido a estudiantes de preparatoria o nivel superior que tengan la inquietud o necesidad de abordar temas de química o matemáticas.

Ojo de Agua
$180/h
Carlos saidt
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ciencias de la UNAM, 18 años de experiencia enseñando matemáticas a cualquier nivel.

Durante el tiempo que llevo dando clases particulares, he entendido que cada alumno aprende a su manera, así que de acuerdo a como aprendas es como vamos a trabajar. También estoy convencido que para aprender matemáticas, hay que hacer matemáticas, así que haré lo posible para que hagas tuyos los conocimientos que necesites para aprobar la materia que es importante para ti.

Ojo de Agua
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Físico da clases de Física, Álgebra y Aritmética con 15 años de experiencia en zona de Aragón y Ojo de Agua

Me gusta atender y escuchar a mis estudiantes con la finalidad de solucionar sus necesidades de aprendizaje, lo cual logro no solo con diferentes estrategias expositivas sino también con diferentes dinámicas que voy desarrollando dependiendo de las particularidades de mis alumnos.

Ojo de Agua
$200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ingeniería Nanotecnología área materiales, da clases de Matemáticas nivel secundaria y bachillerato.

La estructura de mis clases es dar una breve explicación teórica y después confirmar lo dicho con algunos ejemplos para que el alumno pueda pasar a resolver los ejercicios que le indique de acuerdo al tema dado. Me gusta usar dinámicas como clase ya que el tema queda mejor comprendido de esa manera.

Ojo de Agua
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería en Nanotecnología para clases de física, química y matemáticas

Mi forma de enseñar es dar una parte teórica con diapositivas muy gráficas para la buena comprensión, para después seguir con ejemplos y ejercicios y culminar el tema con alguna actividad recreativa (vídeos, practicas de laboratorios) para reforzar los conocimientos.

Ojo de Agua
$150/h
Guillermo angel
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado del IPN CECYT1 y del COLEGIO DE BACHILLERES en las asignaturas de Matemáticas, regularizo,asesoro y te preparo para tus exámenes y tareas

Enseño de acuerdo a las características del grupo o del alumno utilizando métodos y técnicas de enseñanza acordes a las necesidades particulares, aprovechando los materiales disponibles y adecuados según las circunstancias y necesidades para el desarrollo del curso,me gusta seguir enseñando. compartiendo conocimiento sin importar edad o nivel.

Ojo de Agua
$30/h
Evelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, álgebra, trigonometría, calculo, etc

Me gusta enseñar en base a las dudas de mis alumnos y de ahí partir de lo básico hasta lo complejo

Ojo de Agua
$50/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química. Aprovecha la oportunidad, tú y tus amigos pueden aprobar sus exámenes.

Me gusta tener una estructura de la clase o tema que daré. Posteriormente ir explicando, resolver dudas, realizar ejercicios.

Ojo de Agua
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Ojo de Agua
$50/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería financiera doy clases de matemáticas nivel preparatoria en Tecamac

Me gusta enseñar en base a formas de trabajo didácticas y teóricas ya que prefiero sacar de provecho el razonamiento

Ojo de Agua
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de matemáticas de alto nivel, cualquier nivel y grado no te arrepentirás

Me gusta enseñar usando la mayeutica que es una forma de aprendizaje basado en los conocimientos previos, para que el estudiante tenga confianza en si mismo

Ojo de Agua
$200/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato tecnológico auxiliar y maestra en la materia de matemáticas

Me gusta enseñar de una forma agradable, en la cual las personas se sientan cómodos conmigo y mi trabajo elaborado

Ojo de Agua
$180/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas, Física y Química bachillerato.

A estudiantes del nivel medio superior, secundaria o primaria juegos didácticos, videos, carteles llamativos, explicaciones particulares, tareas, ejercicios, simulaciones, presentaciones, tarjetones, fichas, Atenta, paciente, clara, objetiva, responsable,

Ojo de Agua
$35/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en gestión de negocios da clases de estadística y álgebra media superior en Estado de México

Las clases son dirigidas a jóvenes que tengan dudas sobre la materia, o bien busquen reforzar conocimientos; cada una de las clases se impartirá primeramente dando una explicación sobre el tema y posteriormente se realizaran ejercicios sobre este,en caso de dudas existentes se resolverá buscando técnicas hasta que al alumno le quede claro.

Ojo de Agua
$50/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Estadística, Matemáticas, Contabilidad en Estado de México.

Estudiante de 8° semestre de Economía por UNAM, utilizo técnicas de aprendizaje didácticas y apoyo a los alumnos a aprender con regularizaciones a temas donde se le dificulte, ademas de la teoría como base, se realizan muchos ejercicios prácticos para que se tenga un mejor entendimiento, ademas exámenes y la revisión de estos paso a paso.

Ojo de Agua
$100/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Se imparten Clases de Matemáticas, Física, Cálculo a todos los niveles! Estudiante de Fisica de 8vo semestre de Facultad de Ciencias UNAM

Enseñanzas con libros de texto, videos, tareas, exámenes (para evaluar el avance del estudiante) Dificultad proporcional al nivel de conocimientos del estudiante: -Álgebra para preparatoria y universidad -Geometría para preparatoria y universidad -Cálculo para preparatoria y universidad -Física para secundaria (Conceptos y álgebra básica) -Física para preparatoria (Conceptos y álgeb

Ojo de Agua
$80/h
Dilan
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas (Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Física) En Tecámac y CDMX

Soy un estudiante de ingeniería civil, de octavo semestre, en el IPN. Puedo ofrecer un curso, enseñarte algún tema que no entiendas o simplemente resolver las dudas que tengas de algún tema; daría una explicación entendible, un apunte y ejercicios opcionales.

Ojo de Agua
$50/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tus conocimientos en; Matemáticas, Química, Física nivel secundaria en Edo. México.

Siempre busco la manera de enseñarte, utilizando cosas que sean de tu agrado, por ej; si te gusta la música y tienes conflicto en matemáticas, mis clases harán referencia a la música y resolución de problemas matemáticos o algebraicos.

Ojo de Agua
$120/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas y Cálculo en el Edo. de México, Ing Biomédica

Mi metodología es enseñarte paso a paso como se resuelve algún problema que tu elijas y luego ponerte un problema similar y responder tus dudas, también podemos resolver todos los problemas de tus formularios. Lo importante es tu comodidad al aprender.

Ojo de Agua
$60/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física y química . (regularización y exámenes de admisión).

Regularizo a alumnos con problemas en matemáticas física y química de todos los niveles, ademas preparo a los alumnos para exámenes de admisión, ya sea para secundaria, media superior y superior. Tengo paciencia con alumnos que nos les gustan la materias de matemáticas física y química.

Ojo de Agua
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universitaria imparte regularización para educación básica, zona de Tecámac, Edo. Mex.

Estudiante de Relaciones Internacionales de la UNAM, imparto regularización a alumnos de nivel educativo básico en cualquier materia. Las clases se desarrollan bajo una guía de estudio, se introduce el tema y posteriormente en un marco de preguntas-respuestas se complementa el conocimiento previo con el conocimiento obtenido.

Tecámac
$150/h
Jaen
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas de una forma muy divertida por medio de juegos

Clases de educación primaria con especialidad en matemáticas por medio de juegos creados para cada tema especifico, aun cuando se usa el mismo material se puede utilizar de diferentes formas para comprender el tema o entender mejor el tema que mas se complica

Tecámac de Felipe Villanueva
$100/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación y Desarrollo de Software ofrece clases de Matemáticas en Estado de México y Ciudad de México.

Clases para jóvenes de secundaria, primaria y preparatoria. Se utilizan técnicas de enseñanza del Instituto Politécnico Nacional, con la calidad del mismo. Didácticas y dinámicas. Profesor jóven, paciente y apasionado por la enseñanza de las matemáticas, la programación y el desarrollo de softwares.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Ojo de Agua para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en Ojo de Agua

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ojo de Agua y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ojo de Agua. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.