Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas en Ojo de Agua

¡43 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ojo de Agua

Ojo de Agua
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación Superior, 2 ing. da clases en Politécnica y UPEM

Enseño en base a Competencias Profesionales, la práctica es algo fundamental para mi sistema de enseñanza, aplicando técnicas por medio de las TIC´s, sigo rúbricas y listas de cotejo para una mejor evaluación y siempre hago mi mejor esfuerzo para que se entiendan los contenidos.

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Matemáticas, Física, Ingles, Marketing básico a nivel secundaria y preparatoria. Me encuentro en Ojo de Agua pero entre semana en las mañanas estoy en CD

La forma de enseñar cambia dependiendo el estudiante ya que unos son más visuales, aduitivos o kinestesicos. Preferentemente clases dinámicas para una mejor comprensión, así mismo hacer que el alumno tenga un gusto por la materia y le guste por si mismo para que no le sea pesado el aprender más bien le guste y sea divertido.

Ojo de Agua
$80/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional IPN, da clases de Matematicas,Algebra,Geometria,Trigonometria a nivel primaria y secundaria. Estado de México.

Mas que un profesor soy un compañero que va llevando de la mano al alumno con los temas, mi forma de enseñanza es muy practica, con ejercicios en donde el alumno razona y practica constantemente, explico sus dudas de tal manera que queden claras, utilizo una comunicación acertiva.

Ojo de Agua
$200/h
Juan rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de Química y ciencias en Tecámac, Estado de México

Me gusta enseñar desde lo básico para que se entienda desde su raíz y a base de ejemplos. No hay nada mejor que la paciencia con mis alumnos y asegurarme que se entiendan bien los conceptos para un mejor conocimiento.

Ojo de Agua
$100/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Doy clases de álgebra, trigonometría, estadística e informática para ayudarte con tu escuela. Además te ayudo en tu preparación para presentar tu examen de admisión para el bachillerato.

Me gusta enseñar siguiendo un programa de estudio previamente establecido, buscando siempre que las inquietudes de los alumnos queden satisfechas con amplitud y que puedan aplicar sus conocimientos con confianza. El curso está dirigido principalmente para alumnos de bachillerato o nivel medio superior.

Ojo de Agua
$100/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Matemático, 15 años de experiencia impartiendo clases en Preparatoria doy clases a domicilio y en línea por las mañanas de Álgebra, Geometría, geometría Anaíitica, Trigonometria, Calculo Diferencial e

Soy el Profesor Felipe Mi método de clase es es: Se desarrolla un ejercicio característico, el alumno resoluciona con la ayuda del docente ejercicios similares y el nivel de complejidad va en aumento, de tal manera que al final el alumno tendrá la habilidad suficiente para resolver cualquier ejercicio sin importar el nivel de complejidad.

Ojo de Agua
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Metalúrgica da clases de química nivel preparatoria en Tecamac.

Me gusta enseñar a base de ejemplos básicos, con una explicación teórica. desarrollando el curso con ejercicios y tareas. el curso está dirigido a estudiantes de preparatoria o nivel superior que tengan la inquietud o necesidad de abordar temas de química o matemáticas.

Ojo de Agua
$75/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geofísica imparto Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo), física y español en el área de Tecámac estado de México Año y medio de experienci

Mi método de enseñanza consta de identificar la manera en que el alumno le es más fácil comprender las cosas, basado el ello adecuar el contenido que requiera el alumno (según su plan de estudios) a su método de aprendizaje y así lograr un mayor comprendimiento de su parte, haciendo menos tediosas las lecciones.

Ojo de Agua
$200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ingeniería Nanotecnología área materiales, da clases de Matemáticas nivel secundaria y bachillerato.

La estructura de mis clases es dar una breve explicación teórica y después confirmar lo dicho con algunos ejemplos para que el alumno pueda pasar a resolver los ejercicios que le indique de acuerdo al tema dado. Me gusta usar dinámicas como clase ya que el tema queda mejor comprendido de esa manera.

Ojo de Agua
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería en Nanotecnología para clases de física, química y matemáticas

Mi forma de enseñar es dar una parte teórica con diapositivas muy gráficas para la buena comprensión, para después seguir con ejemplos y ejercicios y culminar el tema con alguna actividad recreativa (vídeos, practicas de laboratorios) para reforzar los conocimientos.

Ojo de Agua
$150/h
Guillermo angel
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado del IPN CECYT1 y del COLEGIO DE BACHILLERES en las asignaturas de Matemáticas, regularizo,asesoro y te preparo para tus exámenes y tareas

Enseño de acuerdo a las características del grupo o del alumno utilizando métodos y técnicas de enseñanza acordes a las necesidades particulares, aprovechando los materiales disponibles y adecuados según las circunstancias y necesidades para el desarrollo del curso,me gusta seguir enseñando. compartiendo conocimiento sin importar edad o nivel.

Ojo de Agua
$100/h
Jahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Nanotecnología imparte clases derivadas con las materias de Química, Fisica, Matemáticas en las zonas de Tecámac Estado de México y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de distintas técnicas, tanto visuales como auditivas y manuales. Me baso en poder observar las habilidades y capacidades del alumno ó alumna y poder partir de ahí, para reforzar las deficiencias que halla.

Ojo de Agua
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología, daré regularización de matemáticas en EdoMex y CDMX

Mi enseñanza es basada mediante el razonamiento teórico y práctico, usando métodos didácticos, como juegos y representaciones para su entendimiento

Ojo de Agua
$50/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química. Aprovecha la oportunidad, tú y tus amigos pueden aprobar sus exámenes.

Me gusta tener una estructura de la clase o tema que daré. Posteriormente ir explicando, resolver dudas, realizar ejercicios.

Ojo de Agua
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Ojo de Agua
$50/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria de la UNAM Auxiliar en contabilidad Con buena actitud y paciencia

Lo que mayormente hago es enseñar con ejemplos pasó por pasó y cuando buen la explicación del problema y el procedimiento para resolverlo

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría te enseña álgebra de un modo fácil y rápido

Me adapto a tu manera de aprender, vamos a tu ritmo y me enfoco en las áreas que te causan mayor conflicto

Ojo de Agua
$250/h
Ilce
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial: clases de matemáticas, álgebra, calculo integral diferencial,etc. Y ayuda con tareas

Mi forma de enseñar depende mucho de la persona ya que cada uno aprende en diferentes formas por lo cual les enseño varias formas para llegar al mismo resultado y la forma en la que se les haga mas fácil es con la que continuamos

Ojo de Agua
$50/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería financiera doy clases de matemáticas nivel preparatoria en Tecamac

Me gusta enseñar en base a formas de trabajo didácticas y teóricas ya que prefiero sacar de provecho el razonamiento

Ojo de Agua
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de matemáticas de alto nivel, cualquier nivel y grado no te arrepentirás

Me gusta enseñar usando la mayeutica que es una forma de aprendizaje basado en los conocimientos previos, para que el estudiante tenga confianza en si mismo

Ojo de Agua
$90/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, técnico en sistemas digitales, egresada de CECyT 3 da clases de álgebra, trigonometría, aritmética y geometría a alumnos de secundaria en e Estado de México o CDMX.

Te ayudaré a comprender las matemáticas para evitar que sean tu coco descubriendo que no necesitas memorizar solo entender. Te llevaré de la mano para que logres tus objetivos y logres pasar la materia que se te dificuta, con ejemplos sencillos.

Ojo de Agua
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química para dar asesorias en matematicas y Química en CDMX

Me gusta dar las bases de los fenomenos que explico para asi que los estudiantes no solo repitan lo que se les da en clase

Ojo de Agua
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica Automotriz da clases de Matemáticas y solid works en Estado de México, Tecamac.

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y de manera sencilla a base como yo la entendí para facilitar el razonamiento de los temas.

Ojo de Agua
$90/h
Giovanni gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, cursando el imo 7 cuatrimestre, conocimientos en dibujo en software , en matemáticas, estadística.

Me gusta hacer clase dependiendo deñ nivel del alumno, iniciando desde los básico para ver sus fallas y de ahí escojer algún metodo.

Ojo de Agua
$200/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato tecnológico auxiliar y maestra en la materia de matemáticas

Me gusta enseñar de una forma agradable, en la cual las personas se sientan cómodos conmigo y mi trabajo elaborado

Ojo de Agua
$125/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Tenaz autodidacta comparte conocimientos matemáticos en los alrededores de los Héroes, Tecamac

Me gusta hayar el método indicado para cada aprendiz, para así hacerlo eficaz, divertido y que despierte curiosidad sobre el tema a aprender.

Ojo de Agua
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Esia Zacatenco da clases de matematicas y fisica nivel medio superior

Me gusta enseñar con base a conocimientos basicos, para poder desenglobar calculos mas complicados y complejos, todo esto para la superacion del alumno en turno.

Ojo de Agua
$35/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en gestión de negocios da clases de estadística y álgebra media superior en Estado de México

Las clases son dirigidas a jóvenes que tengan dudas sobre la materia, o bien busquen reforzar conocimientos; cada una de las clases se impartirá primeramente dando una explicación sobre el tema y posteriormente se realizaran ejercicios sobre este,en caso de dudas existentes se resolverá buscando técnicas hasta que al alumno le quede claro.

Ojo de Agua
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Físico da clases de Física, Álgebra y Aritmética con 15 años de experiencia en zona de Aragón y Ojo de Agua

Me gusta atender y escuchar a mis estudiantes con la finalidad de solucionar sus necesidades de aprendizaje, lo cual logro no solo con diferentes estrategias expositivas sino también con diferentes dinámicas que voy desarrollando dependiendo de las particularidades de mis alumnos.

Ojo de Agua
$120/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas intermedias, álgebra e inglés intermedio.

Enseño en base a la edad de cada alumno, tengo temas estructurados y me acomodo al nivel de aprendizaje de mis personas, me gusta ganarme la confianza de quien enseño para que sepa que podemos aprender juntos sin mucha presión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Ojo de Agua para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en Ojo de Agua

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ojo de Agua y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ojo de Agua. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.