Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (19 evaluaciones)
V
Victor
« ¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, estamos muy contentos para el... Ver más »
V
Victor
« ¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, estamos muy contentos para el aprendizaje de Victor,el profesor Luis es un excelente y muy preparado y muy buenas tecnicas de enseñanza . Muchas felicidades por ser un profesor muy bueno y eternamente agradecido por su apoyo. »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por Luis
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos
  • Educación Superior
  • Maestría

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Metodología

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo once años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

La mayoría de las clases particulares que he impartido a lo largo de estos años han sido dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria, con el propósito de regularizarlos y lograr que más adelante puedan comprender con mayor facilidad los nuevos temas.

Puedo regularizarte completamente y prepararte para exámenes parciales, finales, extraordinarios y de admisión, así como GMAT, GRE y College Board, entre otros.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Luis va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Cuento con once años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Procuro siempre conocer los resultados de mis alumnos en sus exámenes, para tener certeza de que se hayan cumplido nuestros objetivos, además de compartir la enorme satisfacción por sus logros académicos.

Precios

Precio de clases por webcam : $250/h
Precio por 5 horas de clases : $1150
Precio por 10 horas de clases : $2200

Especificaciones

Los precios por paquetes de 5 horas o 10 horas aplican pagando por adelantado (terminando la primera clase).

Clases dadas por Luis
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Geometría
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos
  • Educación Superior
  • Maestría

Currículum Vitae de Luis

Licenciatura en Matemáticas. Facultad de Ciencias, UNAM.

Maestría en Ciencias Matemáticas. Facultad de Ciencias, UNAM.

Doctorado en Ciencias Matemáticas. Facultad de Ciencias, UNAM. Actualmente cursando el octavo semestre.

Facultad de Ciencias, UNAM.
Profesor de asignatura, de agosto 2015 a la fecha.
Ayudante de profesor, de agosto 2011 a junio 2016.

Las 19 opiniones y/o recomendaciones sobre Luis
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
V
Victor

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, estamos muy contentos para el aprendizaje de Victor,el profesor Luis es un excelente y muy preparado y muy buenas tecnicas de enseñanza . Muchas felicidades por ser un profesor muy bueno y eternamente agradecido por su apoyo.

M
Mabel

¡Perfecto! me ayudo mucho dandome clases y explica muy bien

B
Brenda

¡Perfecto! Estoy muy contenta con los resultados que han obtenido mis hijos después de las clases que han tomado con el profesor Luis. Es muy atento, puntual, paciente e interesa a sus alumnos a aprender más. También muestra siempre disponibilidad para resolver dudas aún cuándo no es dentro de la clase.

D
Dulce

¡Perfecto! Puntualidad, Profesionalismo, Paciencia, Inteligencia son algunas de las muchas virtudes del profesor Luis. Gracias a él, mi hijo es el No. 01 de su clase. Lo recomiendo ampliamente.

E
Edgar

¡Perfecto! Me ayudó a entender las demostraciones matemáticas. Lo recomiendo 100%

R
Rocio

¡Perfecto! Mi hija se a adaptado muy bien y ha entendido muchas cosas, se siente a gusto y quiere seguir trabajando con el es un muy buen profesor y muy accesible en cuanto a horarios y lugares, muchas gracias Luis!!! Seguiremos trabajando contigo!! :)

L
Lilian

¡Perfecto! Jamás nadie me había explicado algo de una manera tan fácil, y en relativamente poco tiempo.
Soy estudiante de Universidad, y Luis logró cubrir todas mis dudas aunque eran temas avanzados.
Tenía la forma perfecta para que lo pudiera comprender bien, y no me quedara ninguna duda. Además de su conocimiento irrefutable, su personalidad es muy buena.
¡Lo recomiendo muchísimo!

A
Alicia

¡Perfecto! Luis es muy paciente, cumplido y puntual, muchísimas gracias.

E
Emanuele

¡Perfecto! Excelente profesor, muy efectivo en explicar cada tema. Tiene un amplio conocimiento y te hace entender de manera eficaz los ejercicios.
Muy recomendable.

Respuesta de Luis

Excelente alumno, muy amable y entiende los temas rápidamente. Ha sido un gusto poder continuar apoyándolo en sus estudios.

C
Claudia

¡Excelente! Excelente. Explica muy bien y es paciente. Domina los temas.

9 recomendaciones

X
Ximena

Luis Paredes es un excelente profesor el cual me dio clases por aproximadamente 5 años. Durante todos estos años mis calificaciones en matemáticas y clases relacionadas con algún tipo de calculo no se me dificultaron ya que el siempre supo explicar cada tema que le traía a las clases. Por otro lado, siempre teníamos temas de conversación por lo que las clases nunca eran aburridas a pesar de ser matemáticas ( no es mi fuerte sorry) Realmente recomiendo 100% a Luis Paredes como profesor de la materia en la que tengan dificultades! no se van a arrepentir! :)

P
Pamic

Luis es un excelente profesor. Sus clases son claras, interesantes y de muy buen nivel. Siempre tiene buena actitud para responder dudas, lo recomiendo ampliamente.

S
Sofi

Empecé a tomar clases con Luis desde que tenia 13 años, actualmente tengo 19, me parece el mejor profesor que he tenido durante toda mi vida, es paciente, parece calculadora, sabe muchísimo, resuelve todas tus dudas, yo pase de ser alumna de 6 a una alumna de 10 en matemáticas, súper mega recomendado!

F
Felipe

Luis es excepcional en matemáticas y eso se nota en sus clases. Domina los temas a la perfección con lo cual no hay excusa para no entender los temas. Es muy amable y paciente, es comprometido, se toma su profesión en serio y le puedes preguntar todas las dudas que surjan. También tiene flexibilidad de horario y para tomar clases presenciales en cualquier lado.

B
Brenda

Luis más que un profesor es un amigo. Sus clases son muy alivianadas, divertidas, donde no solo aprendes, sino que es un espacio seguro donde no tienes miedo de no saber algo o de no agarrar la onda. Luis ha sido un gran maestro para mi, me ha tenido paciencia durante 5 años y ha hecho que me gusten las matemáticas. Súper recomendado. Es el mejor profe que he tenido (:

Y
Yutzil

Luis es un profesor altamente recomendable. Es paciente y explica los temas de manera detallada y clara. Sin duda superó mis expectativas y obtuve los resultados deseados.

A
Ana

Tomé clases personales de matemáticas con Luis. Conoce mucho del tema que imparte y lo más importante, sabe transmitir muy bien lo que sabe, tiene mucha paciencia y aprender se vuelve fácil. Además, siempre me decía que no me agobiara con algo que era ‘sencillo’ de aprender y eso motiva. Un gran profesor que siempre está dispuesto a resolver todas las dudas que tengas.

V
Valeria

Lo contacté porque necesitaba asesorías en mi materia de álgebra.
Considero que es muy paciente para enseñar, explica paso por paso, en caso de no entender alguno de ellos, se detiene para escuchar y resolver dudas. Por otro lado es puntual, comprometido con su trabajo y respetuoso.

N
Nury

Luis es un excelente profesor. Desde la primera clase se ve su entusiasmo no solo por enseñar, sino también por que uno como alumno aprenda, reflexione y haga uso del conocimiento. Es paciente, inteligente y asertivo. Sus clases serán unas de mis favoritas por siempre.

Entrevista de Luis

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Luis — Siempre me gustaron mucho las matemáticas y en varias ocasiones mis compañeros me pedían que les explicara algunos temas. En mis últimos semestres de bachillerato y primeros de licenciatura tuve la oportunidad de asesorar a más personas. Me gustó mucho poder ayudarles y ver buenos resultados; descubrí que la docencia era algo que me encantaba.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Luis — Varios profesores han marcado mi vida académica por la pasión y el gusto que transmiten al impartir sus clases.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Luis — Considero que tener buenos profesores pueden marcar tu vida en muchos sentidos, como adquirir el gusto por una materia, tema o disciplina. De igual forma, un mal profesor puede hacer que el alumno deteste una materia o piense que no es bueno para ella.

Creo que como docentes tenemos una gran responsabilidad que no solo se limita a transmitir conocimientos.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Luis — Siempre que un alumno se emociona o se asombra al estudiar un nuevo tema es un momento muy especial para mí. Recuerdo alguna vez que una alumna hasta gritó "¡ya entendí!", mientras no dejaba de sonreír, porque era un tema que le había costado mucho trabajo comprender antes de comenzar a recibir clases particulares.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Luis — Un superprof es alguien apasionado por lo que enseña, que se compromete al 100% con el aprendizaje de sus alumnos, que crea un ambiente de confianza y siempre está dispuesto a mejorar. Esto siempre debe verse reflejado en el aprovechamiento y motivación de sus estudiantes.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Luis — Sobre todo, que disfrute mucho de su trabajo y siempre se esfuerce al máximo, para que logre transmitir el gusto por su materia o disciplina a sus alumnos. Además de lo anterior, que tenga presente que cada persona aprende de manera distinta, así que le aconsejaría contar con muchos recursos y métodos de enseñanza para encontrar la manera más óptima de que cada estudiante aprenda.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Tienes problemas con física y/o metemáticas en secundaría o prepa. ¡Yo te ayudo!
$150
Ionatan
¡1a clase gratis!

Enseñanza 100% práctica y paciente. Yo se lo que es no poder pasar una materia o no entender por más que el profesor...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero en mecatrónica egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con 6 años de experiencia como profesor particular
$168
Haxel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Procuro que mis clases sean dinámicas, e interactivas, adaptadas a las necesidades de mis estudiantes, con la finalidad de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Regularización y apoyo en el área de Matemáticas y Biología; desde Primaria hasta Bachillerato.
$170
Tristán
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es muy práctica. Trato de que la teoría ocupe el menor tiempo de cada tema. Considero que el hecho...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Matemáticas con 20 años de experiencia a nivel Bachillerato y Licenciatura
$200
Ramkar
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Las matemáticas se aprenden como cualquier deporte, practicando y razonando, mi método es logrando que el alumno razone y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesor de ingeniería IPN, UNAM te ayuda a entender las matemáticas facilmente
$200
Miguel
¡1a clase gratis!

Te enseño paso a paso.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría. Dispuesto a dar clases de Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, Probabilidad, Estadística, Ecuaciones Diferenciales. Dispuesto a trasladarme en Coyoacán y Cuauhtémoc. A partir
$150
Guillermo
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base en mis conocimientos. Me gusta enseñar de la forma en que yo lo aprendí y transmitir ese...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Matemático de profesión, ofrezco asesorías de matemáticas para bachillerato y universidad, todos los temas.
$200
Jesús
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza será basado en tus necesidades. Ya sea que quieras pasar un examen, mejorar tus calificaciones,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero Físico da clases de Matemáticas, calculo y física a nivel universitario en CDMX.
$250
Juan David
¡1a clase gratis!

No tengo un método establecido, cada persona es distinta y tiene diferente manera de captar la información, pero aveces...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de doctorado, Físico Matemático, cerca de metro Ermita, me gusta ayudar a resolver dudas de física y matemáticas
$130
Omar
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en forma libre, que el alumno se sienta comodo preguntando lo que el quiere y resolvioendo problemas que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Actuaria da clases de Matemáticas y Física, nivel Preparatoria o menos, CDMX
$150
Miroslava
¡1a clase gratis!

La forma de dar clase es muy variable dependiendo de la edad del alumno, estoy con disposición de ayudar a cualquier...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante con diplomado en matemáticas da clases y regularizaciones de matemáticas al sur de CDMX
$200
Emiliano
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy de la idea de que las matemáticas son un juego, pero que la mayoría de los maestros no saben explicar. Es un juego con...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy estudiante de matemáticas aplicadas (y dirección financiera) en el ITAM; contáctame!
$110
Oswaldo
¡1a clase gratis!

Lo que pido es un cuaderno y que escribas a la par de lo que voy explicando en el pizarrón; no es necesario copiar todo,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de regulación en Matemáticas Ciudad de México y alrededores, online y presencial
$180
Franz Dorian
¡1a clase gratis!

Compartir mis conocimientos es una de mis pasiones, mi forma de enseñar es siempre guiándome por la necesidad de alumno y...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Matemáticas en la Ciudad de México. Me enfoco en que los alumnos entiendan de una manera simple y concreta. También doy asesorías de Literatura.
$120
Jorge Carlos
¡1a clase gratis!

Estudio Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Mis clases van dirigidas a todo el publico, pero en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría que da cursos de materias de matemáticas para niveles de secundaria, preparatoria y universidad, entre los cuales destacan Álgebra, Cálculo, Geometría, Trigonometría, Álgebra Li
$170
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Primero voy a requerir con anticipación cuáles temas de la materia que van a querer que explique para llevarlos preparados...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia
$250
Luis
  • (36 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $250 $250
5 h. No disponible $1150 $1250
10 h. No disponible $2200 $2500
Pactar una clase