Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel primaria

5 271 profesores en Ciudad de México

Seleccionamos a los profesores particulares matemáticas

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rogelio
(11 opiniones)

¿Te gustaría regularizar matemáticas para tareas, examen COMIPEMS o ingreso al superior? EDO. MEX.

Rogelio, clases desde primaria a bachillerato, con apoyo de "Matemáticas simplificadas" (aritmética, álgebra, trigonometría y geometría, geometría analítica, cálculo diferencial y cálculo integral), un año de experiencia. Ing. trunca IPN, Lic.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alejandro ponce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Nezahualcóyotl
$25/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

¡Clases de matemáticas (Aritmética, álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, estadística descriptiva e inferencial...) desde cero!

Me gusta mucho que los alumnos razonen, es decir, que puedan ver que las matemáticas no son tan difíciles y fastidiosas como dice la mayoría de la gente. Intento siempre poner ejercicios donde el alumno pueda ver el poder de las matemáticas en problemas comunes, relacionados a lo que les gustaría.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su obje

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Nezahualcóyotl
$25/h
Near
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del área físico-matematico ofrece clases de regularización en la materia de matemáticas, con buenos métodos, ejemplos, ejercicios y distintas formas de aprender

Me gusta impartir los conocimientos de una forma personalizada, ya sea dinámica o de forma muy directa, además de proveer distintos métodos para resolver el mismo problema, permitiendo al estudiante una amplia gama de soluciones y permitiéndole adaptarse a algún método o algunos

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Ciudad de México
$200/h
Ramkar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Mecatrónica, Profesor del CUM mas de 10 años. Zona Benito Juárez y Coyoacán

Mis clases son totalmente prácticas, mínimo 2 horas por la cantidad de ejercicios que hacemos durante una sesión, las matemáticas son como un deporte, sólo practicando se logra dominarlas. Te explicaré los temas de la manera más razonable posible, entenderás las matemáticas, esto es de razonamiento, no de memorización.

Tlalnepantla
$90/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. mecánica e Ing. aeronáutica da clases de matemáticas a todos los niveles y ciencias fisicas en CDMX

me gusta enseñar de manera no convencional, se que cuando pedimos ayuda para regularizarnos en una materia es por que se nos dificulta y lo que menos quiero es que te estreses otro poco ni que se te haga pesado ir a la asesoría por eso te propongo un metodo de enseñanza relajado y con el ritmo que tu quieras...

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e Ingeniería da clases de regularización en Naucalpan y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia que yo he tenido con mis profesores, dejar muy en claro la teoría y después lo que considero más importante; llevarlo a la práctica con ejercicios y aplicaciones a la vida real.

San Francisco Coacalco
$100/h
Arsen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases de matemáticas desde nivel primaria hasta preparatoria

Me gusta enseñar a base de ejemplos, problemas de los alumnos, y apuntes personales que he acumulado desde que soy estudiante. Está metodología la he empleado con mis compañeros desde que yo cursaba la secundaria y actualmente la utilice con mis excompañeros de la preparatoria.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Ciudad de México
$150/h
Manuel mijaíl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante doctoral de Física de la UNAM ofrece regulación en matemáticas en la CDMX

Me gusta enseñar partiendo de ejemplos sencillos hasta llegar a problemas complicados. Suelo ir más allá del tema en revisión, mostrando su relación con otras áreas de las matemáticas o la ciencia. Utilizo recursos computacionales para visualizar o aclarar conceptos complicados.

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Yuliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Física da clases de Matemáticas alrededor de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli

Mi metodología de enseñanza es la mas clara y precisa en base a explicar a detalle cada procedimiento de cual quier problema matemático, soy un profesor que le gusta la practica, comúnmente mis cursos están dirigidos a cual quier alumno de nivel secundaria en adelante.

Ciudad de México
$100/h
Mar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en alimentos doy clases de matematicas desde nivel secundaria hasta universidad.

De forma individual empleo la observacion del alumno para detectar las dificultades y en base a ello determino el metodo mas adecuado. En cuato a grupo doy explicaciones claras yprocuro dinamicas de reforzamiento, asi como ejercicios de verificacion de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de México
matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La maestra a veces se confunde un poco, pero es bastante buena solo debes darle los temas a repasar y listo ella se presenta super preparada con muy buena informacion

A
Arturo, Alumno
Hace 2 días
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 3 días
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, bien preparada y con muy buena actitud para compartir sus conocimientos.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 semana
Elizabeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional, tiene mucha paciencia y buen método de enseñanza, lo recomiendo amplia mente

A
Amay, Alumno
Hace 2 semanas
Neri
(1 opinión)

¡Perfecto! Iván es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas. Lo recomiendo ampliamente.

J
Juan , Alumno
Hace 3 semanas
Iván
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy dinámica su clase y motiva a los alumn@s a sacar su mejor potencial.

E
Edith, Alumno
Hace 3 semanas
Nallely
(7 opiniones)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país