Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel primaria

3 469 profesores en Ciudad de México

Seleccionamos a los profesores particulares matemáticas

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rogelio
(11 opiniones)

¿Te gustaría regularizar matemáticas para tareas, examen COMIPEMS o ingreso al superior? EDO. MEX.

Rogelio, clases desde primaria a bachillerato, con apoyo de "Matemáticas simplificadas" (aritmética, álgebra, trigonometría y geometría, geometría analítica, cálculo diferencial y cálculo integral), un año de experiencia. Ing. trunca IPN, Lic.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$150/h
Gabino
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería: Física, Matemáticas, Química. Inglés-Español. Benito Juárez Ciudad de México

Utilizo varias tecnologías de la información, con objetivo de que el alumno pueda aprender y entender de un forma rápida y segura. Poseo varios libros de forma electrónica que con gusto compartiré con el estudiante para su formación, además me dedico a resolver los problemas propuestos junto al alumno.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$160/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases, regularizaciónes y tutorías de Matemáticas y/o Física nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, paciencia y práctica. El tema tiene que quedar claro al 100%, realizaremos los ejercicios y ejemplos que sean necesarios para dominar los temas y dudas que se tengan. Avanzaremos al ritmo del alumno ya sea con objetivos y con la atención necesaria.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas, todos los niveles. Lic. en Adminsitración area de Cuautitlán Izcallí y alrededores

Enseño esta materia con ejemplos dinámicos que motiven la creatividad y el intelecto con respecto al uso de los números. Basado en casos practicos, que por su configuración insitan al pensamiento lógico y analitíco lo que deriva en un mayor entendimiento de la materia.

Ciudad de México
$50/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil da clases de matemáticas, desde álgebra básica hasta cálculo integral y álgebra lineal, en Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de resolución de ejercicios y plantear bien los temas desde la raíz, para que el alumno entienda por completo el tema a tratar y así pueda mejorar sus conocimientos para aplicarlos en cualquier ocasión académica.

Ciudad de México
$90/h
Axel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde secundaria con aspiraciones, ganas e interés en Matemáticas y Física.

Me gusta enseñar de manera estructurada, orden y con demostraciones a los interesados en carreras de la Facultad de Ciencias. Libre para personas tengan otros intereses. Me baso mucho en libros para Ciencias Exactas, yo tomo la responsabilidad de enseñar lo mejor posible y el estudiante toma la responsabilidad de trabajar con actitud.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su obje

Ciudad de México
$50/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria doy clase desde primaria hasta universidad / curso de ingreso a universidad o comipems / curso de robótica CDMX

Me gusta enseñar con un una estructura sólida y brindando confianza en los estudiantes para que sean capaces de preguntar en cualquier momento. La explicación de los temas se hace hasta que comprendes el tema, la finalidad es que entiendas el tema, no que lo mecánices. Se trabaja de manera teórica y práctica.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Ciudad de México
$250/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía del Tec da clases de Mate nivel prepa, secundaria y primaria

Soy adaptable a lo que los alumnos necesiten, ya que, cada quien tiene una forma diferente para aprender. Sí la teoría les funciona más pues las clases pueden ser teóricas pero si necesitan ejercicios y más dinámica, estoy dispuesta a cumplir con ello.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$250/h
Ahmed alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas, presencial en CDMX o por Skype al exterior de la republica

Atención completamente individual, un alumno un profesor, nada nos distrae, no te preocupes por el tráfico, yo voy a domicilio, soy licenciado en matemáticas puedes preguntarme con confianza que dominaré el tema que preguntes y que tengo mucha paciencia al explicarlo, puedo empezar desde cero, desde aritmética hasta ecuaciones diferenciales y más...

Ciudad de México
$150/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Química, todos los niveles; Cuahtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

Mi enfoque es constructivista, esto es, aprendizaje a través de competencias y conocimientos previos, aprendizaje por descubrimiento y resolución de problemas, esto permite desarrollar procesos cognitivos relacionados con la lógica, la toma de decisiones y relacionar saberes previos con los conceptos nuevos.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de matemáticas. Doy clases de matemáticas y física hasta nivel preparatoria.

Me gusta enseñar las cosas de manera geométrica y/o visual, para poder entender y manejar libremente los conceptos y que se le pierda el miedo al tema, creo que un alumno que entiende lo que se le enseña estará más motivado que uno que es obligado a memorizar.

Ciudad de México
$160/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas y Técnico en Mecatrónica da clases de Matemáticas y Física hasta nivel Licenciatura en Coyoacán

Realizo una entrevista/examen de conocimientos para diseñar un plan de trabajo. Prefiero trabajar de forma individual y me gusta ofrecer problemas en los que el estudiante utilice temas recursivamente para afianzar sus conocimientos. Evaluación continua y tarea/ quizzes en línea.

Ciudad de México
$150/h
Mayleni
¡Primera clase gratis!

Cálculo diferencial álgebra y fundamentos de matemáticas para universitarios o nivel preparatoria

Me gusta enseñar de forma personalizada, con distintos métodos y nemotecnias para un mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Actuaria da clases de Matemáticas y Física, nivel Preparatoria o menos, CDMX

La forma de dar clase es muy variable dependiendo de la edad del alumno, estoy con disposición de ayudar a cualquier persona de cualquier edad. Normalmente con niños pequeños es más didáctico y con alumnos más grandes es muy puntual sobre temario.

Ciudad de México
$220/h
Verifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría. Clases de matemáticas para alumnos con ganas de aprender.

Me gusta enseñar al ritmo del alumno. Suelo abordar los temas desde cero y seguir dependiendo del nivel en el que el alumno se encuentre. Me considero una persona amigable y extremadamente paciente, puedes preguntarme cualquier cosa y explicaré las veces que sean necesarias.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Ciudad de México
$120/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y química. Todos los temas. A domicilio o en biblioteca pública. Flexibilidad de horario. Tengo formación y experiencia en ingeniería compl

Las clases son personalizadas y enfocadas a las necesidades de cada quién, en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria. La primer clase sirve para realizar una evaluación del alumno y de sus conocimientos en dónde puedo darme una idea de la forma de aprendizaje del alumno así como su nivel, necesidades y áreas de oportunidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de México
matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente enseñando, muy paciente, explica detalladamente, trato muy amable y servicial, lo recomiendo al 100, a mi hijo le ayudó mucho con matemáticas de Prepa.

S
Sabrina, Alumno
Hace 5 días
José eduardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 2 semanas
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 2 semanas
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente maestro, tiene mucha paciencia y es muy bueno en la materia de matemáticas, explica el porque de los resultados muy detallado, lo recomiendo ampliamente.

J
Julia gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Victor
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Maestra Lina es la mejor. Una mujer super profesional, preparada, paciente, con ideas buenísimas para fomentar el aprendizaje, innovadora, muy pedagoga y siempre con soluciones efectivas. Los resultados de su esfuerzo y dedicación con mi...

T
Teresa inés, Alumno
Hace 2 semanas
Lina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 2 semanas
Samantha
(5 opiniones)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país