Inicio
Dar clases particulares

Matematicas sexto grado

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 109274 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 9487 avis.

176 $/h

El mejor precio: 100% des los profesores regalan su primera clase y la hora cuesta en promedio $176

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
matemáticas

Busca tu clase de matemáticas para un nivel primaria

Matemáticas 6 grado

Matemáticas para toda la vida

Es momento de desmitificar que aprender matemáticas es complicado o que sólo al estudiar ciertas carreras nunca las necesitarás en la vida. El objetivo de esta ciencia no es sólo entender la relación que hay entre números, figuras geométricas o símbolos, sino que los chicos aprendan a enfrentar problemas cotidianos mediante el razonamiento y las habilidades que se desarrollan con esta materia. El interés, rechazo y entendimiento que los niños tengan dependerá en gran medida de la metodología didáctica que los maestros usen, es decir que, si a través de la creatividad se les motiva a resolver problemas o encontrar resultados, el entendimiento mejorará.

¿Para qué están presentes todos los días?

La Academia Nacional de Ciencias e Ingeniería de Estados Unidos comparte en su sitio que las Matemáticas una llave hacia la oportunidad porque contribuyen en distintos contextos: negocios, financieros, salud y protección. Esta ciencia a los estudiantes les abre puertas a oportunidades, mientras que a los ciudadanos les da la habilidad de tomar decisiones informadas y a los países les provee de conocimiento para competir en el ambiente tecnológico del mundo. La importancia de las matemáticas en nuestras vidas es que aplican métodos estadísticos e hipótesis en la naturaleza, tecnología, arquitectura, en el sector bancario, en la construcción y cuanto nos rodee para extraer datos que influyen en la calidad de vida diaria, así lo afirmaron un par de estudiantes checos de la Universidad Palacky.

El terror a los números

Los niños cuando fallan en operaciones o problemas matemáticos comienzan a creer, y muchas veces los adultos les reafirmamos esa falsa idea, que ellos no son buenos para los números, así que los rechazan y pareciera que generan terror peor si se trata de un examen. Simplemente si no obtienen el resultado correcto, dejan de intentarlo. Para el matemático canadiense John Mighton todos los niños tienen la capacidad de aprender y entender las matemáticas no es que tengan dificultad al hacer conexiones para resolver problemas, sino que el método o la forma a través de la que se les enseña podría no ser la indicada o tener deficiencias. ¡Incluso afirma que cualquiera puede aprender y enseñar matemáticas!

El secreto de las ‘mates’

Según Mighton el secreto radica en ir paso a paso. El profesor debe dividir y explicar los conceptos sin perder detalle o saltar especificaciones. Su función es resolver dudas, sí, mas no dar respuestas inmediatas pues son los niños quienes deben descubrir cómo es que se solucionan los retos. Además, dice el también Doctor en Matemáticas, que esta ciencia está vinculada con las artes más de lo que la gente piensa porque los matemáticos tienen un sentido de belleza y elegancia en su trabajo. Los maestros particulares que encuentras en México a través de Superprof buscan los mejores métodos de enseñanza y con base en las dudas o necesidades de cada niño, idean una forma divertida para resolver problemas y dudas. De esta manera su rendimiento escolar es óptimo sin provocarle retrasos en los temas o pérdida de tiempo a los alumnos.

Aprender y mejorar sin complicaciones

El ciclo escolar está casi a la mitad y al parecer tu hijo no avanza en matemáticas como a su profesor le gustaría. Cada vez que tiene un examen parece que no ha aprendido nada y esto comenzará a detenerlo aún más, así que ¡le urgen clases y en Superprof puedes elegir alguno de los 90 mil profesores particulares que estén cerca de ti! Los maestros se adecúan a la necesidad de cada alumno: pueden dar clases online, asistir a tu domicilio o que los alumnos acudan al lugar donde ellos imparten las sesiones. Ofrécele a tu hijo cualquiera de estas opciones para que tome su primera clase de matemáticas gratis. Para ti como papá o mamá que trabajas todo el día, quizá es complicado llevar y traer a la casa del maestro o escuela de matemáticas a tu hijo, las sesiones en línea son prácticas porque:

  1. El niño permanece en casa bajo la compañía de otra persona. Esto a ti como padre te da confianza y seguridad.
  2. Ahorras tiempo en los trayectos y dinero en los traslados.
  3. Sólo requiere de una computadora y acceso a Internet.
  4. Eliges cuántas clases privadas puede tener a la semana sin afectar el resto de sus actividades académicas y recreativas.

Prueba las clases online

Los niños necesitan sentirse cómodos con su profesor para que las clases particulares no sean pesadas ni aburridas. Lo interesante y atractivo para los peques es el formato de esta clase, en línea, pues ya están familiarizados con los dispositivos tecnológicos que hay en casa y no necesitan un periodo de adaptación o una explicación adicional para saber cómo manejarlos. La primera clase de matemáticas no tiene costo. Tanto tú como tu hijo deciden si la forma en que enseña el maestro es buena y con base en ella continúan las lecciones. Vale la pena mencionar que el profesor te mantiene al tanto del avance del niño. Sabrás qué debe reforzar todavía más, si soluciona algún retraso o hasta alguna novedad de la materia que al chico le interese.

Profesores particulares de primer nivel en Superprof

Te aseguramos que notarás avances y mejoría sin que las matemáticas sean una pesadilla para tu hijo porque el conocimiento, así como las clases que dan desde Doctores en matemáticas, ingenieros, economistas, físicos hasta biólogos, entre otros, están avaladas por instituciones públicas reconocidas que cumplen con altos estándares de calidad. Busca al experto en Superprof en clase de Matemáticas a nivel primaria aquí. Especifica la ciudad, de inmediato verás quiénes están disponibles de manera presencial o en línea. Si es la primera vez que buscas una clase privada en Superprof, hay dos opciones para iniciar, a través de tu cuenta de Facebook o con una cuenta de correo electrónico Da clic en las fotos de perfil para saber quién es y a qué se dedica el profesor, cuál es el costo, modalidad de la clase, método de enseñanza y cuando hayas decidió agendar la clase muestra para contactarle se requiere completar una solicitud con la posible fecha de clase. Luego especifica tu forma de pago y finaliza con el envío. A través de un mensaje de texto te llegará la notificación para que termines de solicitar el servicio. Los precios de cada clase, dependiendo del nivel y del maestro, van desde los $50 hasta $500 pesos. Así de práctico y fácil, inclusive desde tu hogar, es la búsqueda en Superprof de un maestro particular que ayude los pequeños con las matemáticas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de matemáticas para niños de primaria?

El precio promedio de una clase de matemáticas es de $176.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de matemáticas
  • Dónde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 95% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemáticas para primaria?

Tomar matemáticas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.

Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de matemáticas para primaria?

Existen cerca de 109274 profesores de matemáticas disponibles para ayudarte en matemáticas.

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Escoge un profesor entre 109274 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de matemáticas para primaria?

De 9487 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta las 
calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.