Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel primaria

36 622 profesores matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares matemáticas

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$140/h
Ileana
(8 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

San Luis Potosí
$110/h
Kassim
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica, a Todos Los Niveles . También se Elabora en Tareas

1. Soy Estudiante de Doctorado en Ingeniería Electrónica en la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, entre otros. 4. Cuento con experiencia de trabajar con personas que tienen dificultades de entender. 5.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rogelio
(11 opiniones)

¿Te gustaría regularizar matemáticas para tareas, examen COMIPEMS o ingreso al superior? EDO. MEX.

Rogelio, clases desde primaria a bachillerato, con apoyo de "Matemáticas simplificadas" (aritmética, álgebra, trigonometría y geometría, geometría analítica, cálculo diferencial y cálculo integral), un año de experiencia. Ing. trunca IPN, Lic.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Guadalajara
$150/h
Benito
¡Primera clase gratis!

Profesor de cálculo de la Universidad de Guadalajara te ayuda con tu regularización en Matemáticas.

Me gusta enseñar conforme a los requerimientos específicos del estudiante, pues muchas veces es algo muy particular lo que se requiere reforzar, y no el temario completo.

Ciudad de México
$100/h
Parker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases al rededor de C.U, Coyoacán, Ciudad de México.

Mis clases son en un ambiente armonioso, cómodo y confiable, para poder interactuar con el alumno y poder encontrar la forma más apta con la que el aprenda. Evaluó su forma de trabajar, sus dificultades y formó una estrategia para poder abarcar el tema de forma en la que el entienda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Matemáticas al alcance de tu mano, tareas, guías, proyectos, exámenes, no hay limite para aprender.

Mis clases las baso en el conocimiento del alumno y su entorno, trato de que sean dinámicas y no solo el tedio de resolver ejercicios sin sentido, ubico el conocimiento en aplicaciones de su entorno, además de realizar diversas actividades como sopas de letras, crucigramas para darle un saborcito extra.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gastón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy Doctor en Ciencias Químicas egresado de la BUAP. Ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, y materias afín para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas. Dejemos a un lado las clases tradicionales y aprendamos juntos de una manera divertida y en un ambiente de confianza.

Nezahualcóyotl
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Futuro Actuario de la facultad de Ciencias imparte clases de Calculo nivel bachillerato en CDMX

Enseño desde una perspectiva pragmática, la capacidad de resolver problemas matemáticos de forma sistemática y asimilar los conceptos utilizados es mi prioridad. El desarrollo del curso es determinado por las necesidades del alumno, ya sea de regularización o de conseguir un nivel avanzado.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Santiago Teyahualco
$160/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Egresado de ing. física da clases de matemáticas desde nivel básico hasta superior en Tultepec, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán y alrededores

Me gusta trabajar sobre los temas y/o dudas que tenga el alumno. Doy explicación y después realizamos ejercicios. Soy muy paciente y tengo toda la disposición de ayudarte. Conozco bien los temas de álgebra, cálculo, física y trigonometría de nivel medio superior.

Ciudad de México
$160/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases, regularizaciónes y tutorías de Matemáticas y/o Física nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, paciencia y práctica. El tema tiene que quedar claro al 100%, realizaremos los ejercicios y ejemplos que sean necesarios para dominar los temas y dudas que se tengan. Avanzaremos al ritmo del alumno ya sea con objetivos y con la atención necesaria.

Ciudad de México
$200/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biotecnóloga da regularización a nivel secundaria y prepa en aritmética, geometría plana y analítica, trigonometría, álgebra

Me gusta enseñar construyendo el conocimiento con los alumnos para que ellos saquen sus propios aprendizajes y conclusiones, plantear ejemplos e irlos resolviendo con la participación de quién me escucha

Ciudad de México
$150/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Química, todos los niveles; Cuahtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

Mi enfoque es constructivista, esto es, aprendizaje a través de competencias y conocimientos previos, aprendizaje por descubrimiento y resolución de problemas, esto permite desarrollar procesos cognitivos relacionados con la lógica, la toma de decisiones y relacionar saberes previos con los conceptos nuevos.

Ciudad de México
$370/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, métodos numéricos y programación ( SQL y algoritmos ) para estudiantes de licenciatura y posgrado en la CDMX.

Mi enseñanza va orientada a estudiantes de licenciatura. Partiendo de notas que posea el alumno así como de un temario, para conseguir material de distintas fuentes y buscar realizar una trayectoria del conocimiento en base a comparar diferentes puntos de vista para lograr una mayor comprensión en el tema. Se trabaja con ejercicios para entrenar en el área de interés.

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Guadalajara
$100/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina e instructor de bioquimica te ayuda a entender y resolver problemas de quimica, fisica, matematicas y bioquimica.

Me gusta dar los temas escritos paso por paso para un entendimiento sencillo, facilitar resumenes, articulos, videos y otros materiales para reforzar lo aprendido con preguntas teoricas y ejemplos practicos. Posteriormente se aplican preguntas practicas del tema para que el alumno responda sin ayuda y se explica y refuerza aquel tema que se le dificulte.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Monterrey
$150/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Ciudad de México
$150/h
Mildred
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. cursos de algebra, matematicas y cálculos elementales (integral y diferencial) nivel primaria hasta nivel bachillerato

me gusta que se exploren los diferentes caminos para llegar a un resultado de modo de que el alumno se sienta comodo con alguno de los metodos mostrados y se familiarice con solucionar problemas de diversar formas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Monterrey
$100/h
Genaro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en negocios internacionales se me facilitan las matemáticas y otros temas, les puedo apoyar en sus tareas, como resolviendo las dudas de los alumnos

Dependiendo de las necesidades del alumno resolviendo sus dudas, se presenta un ambiente amigable y didactico de manera que el alumno pueda resolver dudas, y tener un mejor desarrollo en sus estudios. Resolviendo ejercicios y problemas de la escuela qué se quedaron con la duda y buscando nuevos ejercicios para que el alumno tengo otro punto de vista.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Aparte de ser muy buena instructora es una persona que tiene gusto y dedicación por la enseñanza y una paciencia a nosotros que queremos aprender. A mi parecer es alguien en la que puedes confiar cualquier problema que tengas en tus estudios sin...

E
Edgar, Alumno
Hace 20 horas
Karen
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para interesar a un alumno en las matemáticas, logrando que las entienda. Gracias.

V
Verónica , Alumno
Hace 3 días
Luis alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Opinamos que Raul es una excelente persona. Sobre todo es comprometida con la comunidad su trabajo familia y con deseos y vocación de trasmitir sus conocimientos en este caso de matemáticas con mi hijo. Gracias por guiarlo.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 semana
Raul david
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buenas clases y excelente maestro; se nota claramente que le gusta lo que hace. Lejos de sólo enseñarte fórmulas y memorizarlas, Nayar busca transmitirte el gusto por las ciencias, lo que hace que las clases siempre sean interesantes.

P
Paola, Alumno
Hace 1 semana
Nayar
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora con mucha paciencia y buena actitud.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Bertha alicia
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Miss Viviana es excelente! Tuvo una paciencia excepcional para enseñarle a mi hija, gracias a ella, aumentó sus calificaciones y obtuvo muy buen promedio final en su secundaria.

A
Alba rosa, Alumno
Hace 2 semanas
Viviana
(2 opiniones)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Regularización escolar).

Por estado

Por país