Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química orgánica en San Pablo de las Salinas

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química orgánica en San Pablo de las Salinas

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica UNAM da clases en Tultitlan, Coacalco y Cuautitlan Izcalli

Soy un chavo de 24 años y doy asesorías y regularizaciones a niños, jovenes y adultos. La metodología consiste en una entrevista y un breve examen de conocimientos generales de la materia, posterior a ello se profundiza en el tema a desarrollar y se muestran ejemplos suficientes hasta la comprensión del tema.

San Francisco Coacalco
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de química en el 5to semestre. Doy clases de química y física para secundaria y bachillerato en la zona de Coacalco y Ecatepec. También doy temas de matemáticas y ciencias naturales par

La clave para enseñar las ciencias básicas es buscar analogías para comprender un problema. Ese es mi principio. Siempre busco aplicaciones del tema para que las personas a las que asesoro puedan entender mejor los temas que se les dificultan.

San Francisco Coacalco
$125/h
Yileidis
¡Primera clase gratis!

Máster en Bioquímica Clínica da clases de Ciencias Biológicas en Coacalco Estado de México

Soy Máster en Bioquímica Clínica y estoy preparada para dar clases de Química, Biología, Bioquímica y otras ciencias biológicas. Mis clases están destinadas principalmente a alumnos de secundaria, bachillerato y nivel superior. En mis clases empleo materiales didácticos siempre que sea posible.

San Francisco Coacalco
$200/h
Gabriela elvira
¡Primera clase gratis!

Asesorías de química analítica, general, orgánica e inorgánica en Coacalco Estado de México

Me gusta conocer al alumno y determinar cual es su forma de aprendizaje y adaptarme a la misma, soy una persona paciente y trato de que relacionen los conceptos o temas con algún tema de intéres personal para que se más fácil la comprensión del mismo.

Santiago Teyahualco
$123/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de quimica y ciencias naturales para alumnos residentes en coacalco y tultepec Estado de Mexico, método sencillo de aprendizaje

Ingeniero quimico, enfocado a enseñanza de la quimica y ciencias naturales, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Método de enseñanza: Se realizan esquemas, dibujos y sobre todo se aplica la asociación de que la ciencia está en tu vida diaria y con ello se puede aprender. Tu ya tienes conocimientos, pero no sabes que lo sabes.

San Francisco Coacalco
$150/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica da clases de Química, biología y ciencias naturales a alumnos desde primaria hasta preparatoria en el Estado de México"

Simplemente no tengo talentos especiales, solo soy profundamente curioso. El valor de una educación no es el aprendizaje de muchos datos, sino el entrenamiento de la mente para pensar, por lo tanto yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender.

Santiago Teyahualco
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría para impartir clases de Química y Matematicas de regularizacion y preparación para exámenes de ingreso.

Estudiante de Maestría con experiencia en docencia, para impartir clases a nivel secundaria, preparatoria o licenciatura, con diferentes dinámicas de aprendizaje para fortalecer el análisis de resolución de problemas y facilitar la comprensión y entendimiento de las materias a impartir.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Materiales te ayuda con (Matemáticas, Física, química, Calculo, estadística, fundamentos de investigación, proyectos escolares) zona coacalco, tultitlan, ecatepec, tlanepan

estudiantes de secundaria, estudiantes de preparatoria, estudiantes universitarios modelo de enseñanza teórico-practico, de acuerdo a los temas que desees repasar o reforzar conforme vaya tu temario te ayudare con los temas que se te dificulten paso a paso hasta logar tu mejor nivel académico

Ecatepec de Morelos
$140/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases particulares de Química y Matemáticas, a alumnos de secundaria o preparatoria, en la Ciudad de México

Imparto las clases basándome en lo enseñado por su profesor, además añado una explicación teórica eficiente y ejercicios resueltos por mí para reforzar los conocimientos, sí surgen dudas las resuelvo de una manera sencilla, con una explicación sencilla y con nuevos ejercicios, hasta que el tema sea comprendido.

San Francisco Coacalco
$50/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de laboratorio químico da clases de química desde cero Hasta química orgánica y derivados, en los alrededores de el estado de México

Ejemplos y aplicaciones de los conocimientos en la vida cotidiana, con material didáctico, tarea sólo para resforzar temas y no para quitar tiempo

San Francisco Coacalco
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Quimica en todos los niveles escolares en el area Metropolitana y CDMx

Soy un profesor que se compromete a la enseñanza de Química, en todos los niveles escolares a partir de técnicas especializadas para la compresión, análisis y deducción de la materia .

Tultepec
$70/h
Eddie esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, impartiendo clases de matemáticas, química general, y física, a nivel básico hasta media y superior...pregunten!!

Soy Eddie y soy estudiante de ing. química, apasionado de la ciencia y la tecnología, me considero un profesor, dinámico, muy tolerante y comprensivo.

San Francisco Coacalco
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Q. I. imparte asesoría de química orgánica y procesos.

Asesorías dirigidas a estudiantes de Bachillerato Técnico en Química Industrial, Procesos Productivos la metodología de enseñanza es con enfoque a procesos y a sistemas de Gestión de Calidad con la finalidad de poder ampliar panoramas sobre el mercado laboral y con apego a normatividad nacional e internacional.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Clases de distintas ramas de química y biología, también temas específicos .

Me gusta enseñar con ejemplos que se apeguen a la vida cotidiana para que así el interesado lo relacione mejor llevando a una verdadera comprensión del tema

Melchor Ocampo
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Bioquímica Diagnostica da clases de Química Orgánica, Bioquímica General, y de la misma área para nivel Licenciatura en Area Metropolitana, todos los días después de las

Las clases están dirigidas a alumnos interesados que hayan o no cursado las asignaturas, e incluso si es solo para saciar alguna duda, la forma de enseñanza es tanto teórica como practica donde en un comienzo se da una introducción al tema y posteriormente la resolución de diversos ejercicios. Miguel Perez Romero (información oculta) Fb.

Cuautitlán
$80/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Alimentos enseña materias área 2: Química, Física, CDMXNorte

Soy Jesús, estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos en el ultimo semestre, he asesorado a estudiantes a aprobar exámenes extraordinarios y exámenes de cursos ordinarios. Consultar información de libros, explicarla de modo que se pueda entender y hacer ejercicios es el método que uso.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

QFB da regularización de química y biología a estudiantes de secundaria, preparatoria y superior en CDMX zona norte.

Soy un Químico Farmacéutico Biólogo dedicado a compartir su conocimiento en química, biología y ciencias naturales en general a estudiantes de secundaria, preparatoria y de nivel superior.

Cuautitlán
$175/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con 33 años de experiencia en la Industria y 10 años de experiencia en impartición de clases a nivel Preparatoria y Sistema Conalep, estoy a sus ordenes para la impartición de cla

Me gusta enseñar en forma libre y estructurada, basado en los temas actuales que se imparten, así como establecer una base de participación grupal, sin tener que llegar a ser un profesor que imparta la materia y todos solamente oigan. la participan de todos es muy importante.

Cuautitlán
$70/h
Jorge eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, imparte clases de regularización, en temas de química orgánica, general y aplicada

Me gusta enseñar de manera muy dinámica, permitiendo la participación de los asesorados, ya sea respondiendo o haciendo preguntas, resolviendo ejercicios o incluso exponiendo algún tema al grupo para reforzar el conocimiento y fortalecer la confianza en ellos mismos. De igual manera se busca estar haciendo bromas y chistes para no hacer tediosa la clase.

Cuautitlán
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de el CECyT 9 "Juan de Dios Bátiz" da clases particulares de Aritmetica, Algebra, Trigonometria, Geometria analitica y Quimica

Me gusta enseñar a partir de las dudas particulares que los alumnos puedan tener y siempre animo a que expresen todas sus dudas, no importa que retomemos nuevamente los temas Va dirigido especialmente a estudiantes de secundaria o primaria, principalmente a los que tengan problemas con las ciencias exactas como Matemáticas, Física o Química

Fuentes del Valle
$140/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Docente en el area de ciencias a nivel medio y superior, amplia experiencia

Docente que imparte clases usando un modelo constructivista y lúdico, que permite la compresión de los temas a través de diferentes metodologías y estrategias didácticas, lo cual facilita la comprensión de los temas de una manera eficaz, rápida y divertida.

Ojo de Agua
$45/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Cálculo, Química, Física, Biología, Bioquímica y ciencias afines, a alumnos de educación básica, media y/o medio superior en el estado de México o CDMX

Saludos, Soy una estudiante de la carrera de Ingeniería bioquímica por lo cual las materias antes descritas las manejo ampliamente. La técnica en la que baso el sistema de enseñanza-aprendizaje esta enfocado en la resolución de problemas y conceptualización del conocimiento con ejemplos de la vida cotidiana, esto ayuda a comprender de forma más sencilla los temas.

Ojo de Agua
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química para dar asesorias en matematicas y Química en CDMX

Me gusta dar las bases de los fenomenos que explico para asi que los estudiantes no solo repitan lo que se les da en clase

Cuautitlán
$200/h
Aldaho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de físico-química para alumnos del cdmx y área metropolitana

Me gusta enseñar desde el punto de vista de alumno para que la comprensión sea más rápida y fácil, tengo métodos eficaces para la comprensión de temas complejos.

Fuentes del Valle
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último semestre en Química (UNAM) ofrece clases de Química General, Química Orgánica y demás temáticas afines a estudiantes de preparatoria y estudiantes de educación superior.

Mi metodología es sencilla y progresiva, y busca consolidar el aprendizaje a través de mecanismos asociativos, donde se procure una retroalimentación: Primeramente me es necesario saber el tópico o los tópicos de interés y de ahí se parte. Puedo asesorar de manera presencial, o a través de vídeollamada de Whats App, y algún otro recurso multimedia.

Tultitlán
$150/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Pasante de Bioquímica Diagnóstica de clases de Bioquímica en el Estado de México.

Estas clases van dirigidas a estudiantes que tengan dudas y fallas al entender la Bioquímica Utilizamos diversos métodos de enseñanza, desde recursos electrónicos hasta videos que faciliten el entendimiento del tema. Las clases son dinámicas y personalizadas y siempre en busca de que el alumno pueda comprender los temas. No hay problema si tiene muchas dudas.

Ampliación San Mateo
$100/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB de la UNAM da clases de química, química orgánica y fisicoquímica a estudiantes de preparatoria o nivel superior en el estado de México.

Soy estudiante de QFB de la UNAM, en el cual curso el ultimo nivel de la carrera, mi principal objetivo en la enseñanza es involucrar al estudiante en un confortable situación al momento de otorgarle los conocimientos acerca de la química, así como facilitar ejercicios que puedan ser aplicables en la vida cotidiana y ponderar las habilidades del estudiante, para usar las mejores técnicas al mo

Tultitlán
$80/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de química y matemáticas preparatoria o licenciatura con experiencia en ingenieria

Fortalecer conocimientos aclarando dudas y explicando procedimientos y tips para mejorar nivel, también dando ejercicios que van aumentando el nivel de dificultad y así poder facilitar el aprobar exámenes, manejo de personas con niveles básicos y paciencia para elevar niveles de conocimiento

Tecámac
$120/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria da clases de Ciencias naturales, bioquímica. Ecatepec y Tecamac

Es importante que el aprendizaje sea dinámico y los métodos de enseñanza sean adecuados para las necesidades de cada estudiante y fomentar la participación de este para garantizar un correcto desarrollo social y académico. Los cursos están dirigidos al nivel básico.

Tecámac
$150/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ya no sufras! ¡El profe Barbón te ayuda! Química, Matemáticas, Física, etcétera...

El conocimiento debe adquirirse de forma natural, el cual, mientras se vea reflejado en tu vida cotidiana o enfocado hacia tu futuro académico y/o profesional, será más fácil de entender. En otras palabras: te guío hacia el aprendizaje utilizando palabras, situaciones y ejemplos que conozcas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de química orgánica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Pablo de las Salinas.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de San Pablo de las Salinas para clases de química orgánica

Los profesores particulares de química orgánica en San Pablo de las Salinas

Tú eliges quién te ayudará a aprender química orgánica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química orgánica en San Pablo de las Salinas y alrededores.



Las clases particulares de química orgánica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de San Pablo de las Salinas. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.