Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de álgebra

¡14 106 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$250/h
Ingeniero noé
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada según tus nec

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$390/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

San Luis Potosí
$110/h
Kassim
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica, a Todos Los Niveles . También se Elabora en Tareas

1. Soy Estudiante de Doctorado en Ingeniería Electrónica en la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, entre otros. 4. Cuento con experiencia de trabajar con personas que tienen dificultades de entender. 5.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas, todos los niveles. Lic. en Adminsitración area de Cuautitlán Izcallí y alrededores

Enseño esta materia con ejemplos dinámicos que motiven la creatividad y el intelecto con respecto al uso de los números. Basado en casos practicos, que por su configuración insitan al pensamiento lógico y analitíco lo que deriva en un mayor entendimiento de la materia.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Nezahualcóyotl
$200/h
Rosario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física por la UAM, doy clases de matemáticas hasta nivel de tronco básico profesional y clases de física hasta el nivel de graduados de la Licenciatura en F

Soy la profesora Maya, tengo experiencia dando clases de regularización a nivel secundaria, preparatoria y nivel superior. Y también puedo desarrollar cualquier curso de física a nivel licenciatura y cursos de matemáticas a nivel de tronco básico profesional. También puedo dar clases de regularización de química a nivel secundaria y preparatoria.

Puebla
$200/h
Teodoro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física da asesorías de física y matemáticas para alumnos de nivel básico y medio superior, en la ciudad de Puebla

Las asesorías están basadas en el aprendizaje cooperativo donde se enfoca en plantear el problema y buscar distintas formas de encontrar la solución. Utilizando analogías con situaciones de su vida diaria. Énfasis en los niveles de educación básica y media superior. Así como en los cursos iniciales de licenciatura. Se desarrollan ejercicios similares pero con distinto contexto.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
José eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy José Eduardo Villena Romaní, soy Ingeniero en Producción Musical y tengo 5 años de experiencia dando clases de matemáticas y física.

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta universidad. En cuanto al método de enseñanza, repasamos los temas que estás viendo o verás en tus clases para poder profundizar en el tema y comprender el tema con ejercicios más didácticos.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB Facultad de química UNAM. Clases de Cálculo, Álgebra, Química, Física, Biología.

Les ofrezco un método didáctico en donde me gusta insistir en la duda hasta que quede clara. Además de que trato buscar ejemplos que relacionen intereses del alumno con la asignatura que tiene dudas. Para nivel bachillerato (prepa), secundaria. Me gusta mucho dar clases amenas.

Monterrey
$150/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de asesorias y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

Asesorías y resolución de problemas y ejercicios de las diferentes materias físico-matemáticas como: - Matemáticas: Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, etc. - Física: Estática, Dinámica (cinemática y cinética), etc.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Yucatán
$150/h
Andy uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Explico de una manera super entendible las matemáticas, puedo ayudarle o algún familiar pequeño para la comprensión de esta materia.

me preguntas acerca de cual tema estas llevando ciertas complicaciones, de ahí buscó un método dinámico para que sea más fácil para ti el entenderlo y para mi en explicártelo, si tienes dudas de algunos temas yo te puedo proporcionar la ayuda necesaria para que lo comprendas a la brevedad

Veracruz
$60/h
José angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico recién egresado, imparto clases de regularización en el área fisico-matematicas e inglés. Enfocado a estudiantes de nivel medio superior y superior en la zona de Veracruz- Boca del

Hace no mucho también era estudiante por lo tanto sé la manera en la que no me gustaba como los profesores de la vieja guardia explicaban ciertos temas. Puedo exponer un tema desde distintas perspectivas para que diferentes puntos de vista puedan entenderla.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su...

Colima
$150/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en matemáticas de la Universidad de Colima da clases particulares de matemáticas desde nivel primaria hasta nivel licenciatura.

Mi método de enseñanza se basa en comprender el por qué detrás de un procedimiento y no sólo en una serie de pasos que deben ser memorizados para llegar a un resultado. El avance es progresivo, iniciando con un diagnóstico para comenzar en el nivel adecuado e ir avanzando conforme el desarrollo del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora explica muy bien me pude adaptarme muy bien a sus clases me encantó, súper recomendada.

G
Guilherme, Alumno
Hace 3 días
Ana paola
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente. Explica muy bien y es paciente. Domina los temas.

C
Claudia , Alumno
Hace 4 días
Luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Muy ordenado en los procedimientos. Explicaciones claras y excelente disposición para enseñar :)

P
Paloma, Alumno
Hace 1 semana
Sergio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, cordial, inteligente, paciente y excelente persona.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 2 semanas
Jose eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy linda se preocupa por enseñarte muy bien.

Z
Zeus adrian, Alumno
Hace 2 semanas
Andrea lizzet
(1 opinión)

¡Perfecto! Buen conocimiento de la materia y seriedad en el trabajo.

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 semanas
Everardo
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Álgebra: ¡busca apoyo!

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!