Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de álgebra

¡11 794 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$250/h
Ingeniero noé
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Santiago de Querétaro
$110/h
Felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas pueden ser tan útiles como uno lo desee, ¡haz que te sirvan! Clases en Guadalajara

Soy egresado del IPN y he trabajado en varias industrias desde que terminé de estudiar, incluyendo la docencia, tanto particular como grupal en institución. Las materias que suelo impartir son las relacionadas con mi carrera, tales como matemáticas, física, programación y electrónica.

Ciudad de México
$390/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Aguascalientes
$150/h
Juan alberto
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de matemáticas ofrece regularizaciones para nivel preparatoria en Aguascalientes a domicilio

Trabajo de forma práctica con ejercicios y me enfoco en los resultados, soy un profesor muy dinámico y profesional, mis clases son muy entretenidas y aprenderás lo que necesitas. Mis cursos están dirigidos hacia alumnos de preparatoria, secundaria e licenciaturas.

Morelia
$250/h
Roberto
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación matemática, da clases en Morelia y alrededores de matemáticas para secundaria y preparatoria, con explicaciones sencillas y prácticas.

Te garantizo el aprendizaje. Me gusta enseñar mediante el análisis, razonamiento, comprensión y aprendizaje de la matemática, buscando métodos y estrategias simples para resolver problemas y ecuaciones algebraicas. Utilizando métodos lúdicos, tecnología del aprendizaje y conocimiento, con técnicas sencillas y en forma personalizada y profesional.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

San Luis Potosí
$110/h
Kassim
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica, a Todos Los Niveles . También se Elabora en Tareas

1. Soy Estudiante de Doctorado en Ingeniería Electrónica en la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, entre otros. 4. Cuento con experiencia de trabajar con personas que tienen dificultades de entender. 5.

Ciudad de México
$130/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$120/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación UNAM da clases de Matemáticas y Química nivel Preparatoria en la ciudad de México.

Mi manera de enseñar se adapta a las necesidades y habilidades de cada estudiante, con exámenes diagnósticos, ejercicios constantes y evaluaciones de cada tema. Lo que me hace especial como profesor es que soy poco ortodoxo y soy un joven amante del conocimiento.

Guadalupe
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Química y otras materias para niños de primaria/secundaria en Monterrey N.L.

Me gusta enseñar de una manera personalizada, saber el estilo de aprendizaje de la persona y conocer las metas que tiene. Después proceder a crear un plan de estudio que facilite al alumno a aprender de una manera natural y dinámica, sin volver el estudio una tarea monótona o rutinaria.

Ciudad de México
$125/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado de física-matemática imparte cursos de matemáticas en la Ciudad de México

Soy un egresado de física y matemáticas. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Santiago de Querétaro
$120/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial Titulada da clases de Álgebra, Estadística y Cálculo integral en Querétaro

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato, ingeniería o licenciatura en alguna ciencia matemática que estén interesados en reforzar sus conocimientos en Álgebra, Estadística o Cálculo integral con ejercicios sencillos, comprensibles y aplicables a su vida diaria, mientras desarrollan sus habilidades autodidactas.

Ciudad de México
$225/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas en tu domicilio. Matemático y profesor de la UNAM.

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Villahermosa
$120/h
Marco antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Computación ofrece sus servicios en Villahermosa, Tabasco

Soy profesor de Matemáticas y Física de los niveles bachillerato y universitario, pero también atiendo a estudiantes de secundaria. Me gusta implementar la tecnología en el aula, tratar de que el estudiante comprenda los problemas y manipule los procedimientos para que pueda apropiarse del conocimiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Santiago de Querétaro
$130/h
Marycruz
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Mecatrónica y profesora de Matemáticas apoya en las áreas de matemáticas, física, eléctronica y control automático, cerca de zona centro en Qro y por la UAQ.

Me gusta enseñar al ritmo que el estudiante tenga la habilidad de aprender. Sin presiones. Buen aprendizaje y excelente analisis del tema a ver. Me adapto al aprendizaje de cualquier nivel, desde primaria hasta Universidad. Soy muy detallista en explicar y con gran habilidad para enseñar.

San Luis Potosí
$110/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en ciencias exactas ofrece clases de regularización de matemáticas

Me gusta realizar un examen de diagnóstico inicial para detectar áreas de oportunidad y en base a esto definir un plan de estudio a seguir que se enfoque en el objetivo del alumno: ya sea la preparación de un examen de admisión, la actualización respecto a tópicos de álgebra, aritmética, geometría.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Richie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases para física y matemáticas de secundaria y preparatoria

Me gusta que más allá de aprender el contenido teorico, mis alumnos comprendan la lógica de lo que están estudiando, lo cual, les servirá más allá de la clase, ademas hay garantía de la eficiencia de la clase basada en resultados

Mérida
$190/h
Graciela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra egresada de la Universidad de Manchester. Clases de Matematicas, Calculo, Física, Nanomateriales y afines a las ciencias exactas.

Me considero muy didactica, busco ejemplos cotidianos de manera improvisada en los casos necesarios para que el estudiante pueda asociar lo que esta estudiando con casos de su dia a dia, de tal manera que la materia no parezca algo ageno e inaccesible.

Santa Anita
$200/h
Tania
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matematicas (algebra, geometria y trigonometia, geometria analitica o precalculo) niveles: primaria, secundaria o preparatoria

TENGO EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES DE MATEMÁTICAS DURANTE 5 AÑOS Y MEDIO DE ACUERDO AL MÉTODO CONSTRUCTIVISTA CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS, MEDIANTE LA OBTENCIÓN DE CONOCIMIENTOS, INCREMENTO DE HABILIDADES Y FORTALECIMIENTO DE VALORES. CLASES PLANEADAS ESPECIALEMENTE PARA EL ALUMNO.

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Fundadora de Imparare. Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

San Luis Potosí
$70/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización. Asesoría profesional, especializada en educación básica. Atendemos las dificultades de aprendizaje, garantizando un avance significativo.

Identificando el estilo de aprendizaje de cada alumno (visual, auditivo y kinestésico), para diseñar actividades idóneas logrando un avance significativo.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$120/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Matemáticas (UNAM) da clases de matemáticas en CDMX.

Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de los niveles primaria, secundaria y preparatoria, sin embargo también puedo asesorar para temas de nivel licenciatura. Según los objetivos del alumno las clases pueden: * Presentar conceptos generales y algunos ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Luis David es un excelente tutor debido a que sabe perfectamente el material que ocupo cubrir. Además, me hace tener confianza en mi misma porque cada vez que le pregunto o le pido que me repita los pasos que hizo para resolver un problema que no...

N
Noemi , Alumno
Hace 4 días
Luis david
(1 opinión)

¡Perfecto! En conocimiento de la materia está perfecto, el único problema es su disponibilidad, pues se tuvo que ir hasta donde está estudiando.

A
Andrea aurora, Alumno
Hace 5 días
Joel
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica excelente, con ejemplos diversos. Se asegura que los temas sean entendidos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Laura, Alumno
Hace 2 semanas
R
Rodrigo
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bien el ingeniero Joel por los ejercicios matemáticos que ha venido enseñando a mi hijo la han apoyado de forma considerable en el aprendizaje y compresión en las matemáticas por la forma sencilla y clara que utiliza al enseñar.

N
Nohemi, Alumno
Hace 2 semanas
Ingeniero noé
(20 opiniones)

¡Perfecto! Maravillosa, una lástima que por cambio de domicilio, al final no pudimos contar con tu asesoría. Pocas personas tan dedicadas como tu. Suerte con todos tus proyectos.

P
Pilar , Alumno
Hace 3 semanas
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Samantha me contacto de inmediato y ha sido una grata sorpresa saber que es puntual y estructurada para impartir su clase. Además de estar actualizada y manejar las herramientas tecnológicas disponibles para la asignatura de matemáticas. Así que...

R
Raúl , Alumno
Hace 3 semanas
Samantha
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor de Álgebra: ¡busca apoyo!

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!

Las últimas solicitudes
de clases de álgebra

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

M

Mariana ya encontró a su profesor ideal de álgebra

Hola buenas tardes, quería saber si me puede dar una asesoría lo más pronto posible ya que mañana es mi examen. Es de álgebra; voy en segundo semestre de preparatoria y de verdad de verdad necesito ayuda. Espero que me conteste pronto; gracias....

Hace 10 horas

David ya encontró a su profesor ideal de álgebra

Buen día, actualmente acabo de iniciar mi estudios profesionales en línea, sin embargo, tengo problemas para entender las bases para las actividades que me solicitan ya que tengo mucho tiempo sin tener contacto con la materia, además de que mi...

Hace 13 horas

F

Flavio ya encontró a su profesor ideal de álgebra

Bueno estudio administración pública, y estoy llevando investigación de operaciones y nos ponen problemas programación, básicamente quiero resolver las tareas, pero también aprender el desarrollo de los problemas, que programación lineal y...

Hace 1 día