Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de álgebra

¡16 547 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(4 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus def

Ciudad de México
$390/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

San Luis Potosí
$110/h
Kassim
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica, a Todos Los Niveles . También se Elabora en Tareas

1. Soy Estudiante de Doctorado en Ingeniería Electrónica en la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, entre otros. 4. Cuento con experiencia de trabajar con personas que tienen dificultades de entender. 5.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gastón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy Doctor en Ciencias Químicas egresado de la BUAP. Ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, y materias afín para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas. Dejemos a un lado las clases tradicionales y aprendamos juntos de una manera divertida y en un ambiente de confianza.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ensenada
$80/h
Jhordan

Ingeniero da clases de matemáticas (básicas y avanzadas, incluyendo cálculo) en Ensenada

Me apasiona mucho las ciencias y la educación de calidad. Soy una persona muy paciente, y mi mayor cualidad es poder transmitir un tema complicado de una manera muy entendible. Me gusta enseñar empezando desde la teoría, mezclandolo con analogías simples, dibujos y diagramas.

Colonia Arboledas
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaria da clases de matemáticas (algebra,calculo,estadística,etc) en Toluca, Metepec y alrededores

Me gusta enseñar de manera progresiva, empezando con las cosas mas faciles, explicando todas las bases para que conforme avancemos puedas resolver cosas con niveles de dificultad cada vez mas avanzados, así mismo exijo a los alumnos para que saquen lo mejor de sí y en un futuro puedan por si mismos resolver lo que se les presente.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Guadalajara
$130/h
Alejandro
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Electricista e Ingeniero Generalista (titulado en Francia) da clases de matemáticas, cálculo, trigonometría y física...

Mis clases se basan en atacar los fundamentos pues las bases lo son todo, partiendo de ahí se sigue con la teoría y muchos ejercicios en los cuales se aplica de manera practica lo que se enseño. Yo pienso que lo mejor es aprender de manera dinámica y divertida y en donde lo puedas descubrir los fenómenos físicos y matemáticos en la vida real.

Mérida
$80/h
David antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

APOYO EN LÍNEA de Física, Química, Matemáticas, Cálculo - Especialista en preparación para Extraodinarios y Tareas

-- Manejo eficiente de tu tiempo (sesión promedio de 30 minutos, Duración máxima de 1 hora). -- Método de estudio one-to-one. -- Te ayudo a dominar el tema para que puedas resolver ejercicios similares por tu cuenta (sin necesidad de pagar asesorías por cada ejercicio). -- Enfoque positivo y de mucha motivación.

Monterrey
$150/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas, todos los niveles. Lic. en Adminsitración area de Cuautitlán Izcallí y alrededores

Enseño esta materia con ejemplos dinámicos que motiven la creatividad y el intelecto con respecto al uso de los números. Basado en casos practicos, que por su configuración insitan al pensamiento lógico y analitíco lo que deriva en un mayor entendimiento de la materia.

Ciudad General Escobedo
$130/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias físicas ofrece cursos de regularización para alumnos de secundaria y bachiller

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y realistas, de la misma manera me gusta hacer a mis alumnos participativos para que por medio de la experiencia sea más fácil la retención de la información. Me gusta escuchar las dudas presentes y en base a ellas trabajar y ampliar el campo a trabajar en la materia.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica da clases metemáticas a domicilio, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Zona satélite y alrededores.

Mi método esta basado en enseñar con claridad, con ejemplos sencillos para que el alumno pueda hacer analogías y con ello le sea más fácil aprender y recordar los temas. Posteriormente llevo de la mano a los alumnos en la resolución de problemas mas complejos.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de asesorias y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

Asesorías y resolución de problemas y ejercicios de las diferentes materias físico-matemáticas como: - Matemáticas: Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, etc. - Física: Estática, Dinámica (cinemática y cinética), etc.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Zapopan
$150/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de matematicas fisica quimica programacion matematicas aplicadas y matematicas financieras .

Matemáticas, Química, Física, Matemáticas Aplicadas (Financieras) y Programacion ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora, explica de manera sencilla y comprensible, realmente comprometida con la asesoría.

E
Erick , Alumno
Hace 2 días
Carolina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 6 días
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente maestro, tiene mucha paciencia y es muy bueno en la materia de matemáticas, explica el porque de los resultados muy detallado, lo recomiendo ampliamente.

J
Julia gabriela, Alumno
Hace 1 semana
Victor
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Maestra Lina es la mejor. Una mujer super profesional, preparada, paciente, con ideas buenísimas para fomentar el aprendizaje, innovadora, muy pedagoga y siempre con soluciones efectivas. Los resultados de su esfuerzo y dedicación con mi...

T
Teresa inés, Alumno
Hace 1 semana
Lina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 2 semanas
Samantha
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ileana fue muy puntual en comunicarse para aceptar mi solicitud lo cual habla bien de ella. Aún no tomo clase pero la tengo ya localizada como mi profesora de Matemáticas en cuanto la necesite.

L
Laura, Alumno
Hace 2 semanas
Ileana
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Álgebra: ¡busca apoyo!

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!