Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de física en tu casa y para un nivel educación para adultos

13 302 profesores física

Seleccionamos a los profesores particulares física

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Matemáticas al alcance de tu mano, tareas, guías, proyectos, exámenes, no hay limite para aprender.

Mis clases las baso en el conocimiento del alumno y su entorno, trato de que sean dinámicas y no solo el tedio de resolver ejercicios sin sentido, ubico el conocimiento en aplicaciones de su entorno, además de realizar diversas actividades como sopas de letras, crucigramas para darle un saborcito extra.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Nezahualcóyotl
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Futuro Actuario de la facultad de Ciencias imparte clases de Calculo nivel bachillerato en CDMX

Enseño desde una perspectiva pragmática, la capacidad de resolver problemas matemáticos de forma sistemática y asimilar los conceptos utilizados es mi prioridad. El desarrollo del curso es determinado por las necesidades del alumno, ya sea de regularización o de conseguir un nivel avanzado.

Santiago Teyahualco
$160/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Egresado de ing. física da clases de matemáticas desde nivel básico hasta superior en Tultepec, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán y alrededores

Me gusta trabajar sobre los temas y/o dudas que tenga el alumno. Doy explicación y después realizamos ejercicios. Soy muy paciente y tengo toda la disposición de ayudarte. Conozco bien los temas de álgebra, cálculo, física y trigonometría de nivel medio superior.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(6 opiniones)

Clases Particulares a domicilio y en línea de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras , Química y Programación

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$150/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Química, todos los niveles; Cuahtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

Mi enfoque es constructivista, esto es, aprendizaje a través de competencias y conocimientos previos, aprendizaje por descubrimiento y resolución de problemas, esto permite desarrollar procesos cognitivos relacionados con la lógica, la toma de decisiones y relacionar saberes previos con los conceptos nuevos.

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

Ciudad Cuauhtémoc
$150/h
Kathia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Matemática ofrece asesorías de Física para estudiantes de Ingeniería o Bachillerato.

Mi metodología para enseñar se adapta al tipo de alumno ya que no todos son de la misma edad ni aprenden de la misma manera. Mi objetivo en cada clase es que el alumno aprenda lo mayormente posible y pueda obtener un buen desempeño en sus examenes.

Guadalajara
$100/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina e instructor de bioquimica te ayuda a entender y resolver problemas de quimica, fisica, matematicas y bioquimica.

Me gusta dar los temas escritos paso por paso para un entendimiento sencillo, facilitar resumenes, articulos, videos y otros materiales para reforzar lo aprendido con preguntas teoricas y ejemplos practicos. Posteriormente se aplican preguntas practicas del tema para que el alumno responda sin ayuda y se explica y refuerza aquel tema que se le dificulte.

Ciudad de México
$150/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Monterrey
$150/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Mérida
$70/h
Wendy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación da apoyo y regularización desde preescolar hasta bachillerato en Mérida

Las clases, asesorías o acompañamiento académico están basados en los planes y programas de estudio de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, acorde en las áreas que el solicitante requiera, aplicando recursos didácticos y tecnológicos enfocados a la educación

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de clases y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

Asesorías y resolución de problemas y ejercicios de las diferentes materias físico-matemáticas como: - Matemáticas: Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, etc. - Física: Estática, Dinámica (cinemática y cinética), etc.

Temixco
$120/h
Jennifer
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física a nivel primaria, secundaria y preparatoria, en Morelos.

Enseño desde nivel primaria a preparatoria. Enseño a base de clases dinámicas, es decir, juegos, participación, exposición. Tareas no obligatorias, pero útiles. Al final de cada tema hago una evaluación, para ver el nivel de aprendizaje. Estoy disponible para enseñar en clases particulares o grupos pequeños. Horarios flexibles.

Ciudad de México
$90/h
Axel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde secundaria con aspiraciones, ganas e interés en Matemáticas y Física.

Me gusta enseñar de manera estructurada, orden y con demostraciones a los interesados en carreras de la Facultad de Ciencias. Libre para personas tengan otros intereses. Me baso mucho en libros para Ciencias Exactas, yo tomo la responsabilidad de enseñar lo mejor posible y el estudiante toma la responsabilidad de trabajar con actitud.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su obje

Ciudad de México
$150/h
Gabriel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física y matemáticas del IPN; regularización de física y matemáticas de todos los niveles.

Mi plan de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, primero tengo una entrevista con el interesado para saber qué se va abarcar y desde ahí empezar a formular mis clases.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Dulce maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero titulado, imparte clases de matemáticas y física en el estado de méxico y en la ciudad de ,méxico

Mis clases están basadas en los conocimientos previos que tienen los estudiantes y con ello hacen un complemento con lo teórico para llegar a tener una mejor comprensión de los temas que se quieren adquirir. Me agrada apoyarme en libros de texto y en algunas paginas de internet.

Del Valle Norte
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física elemental y avanzada a todo nivel con profesor experto y muchos ejemplos

Envíame tu temario y preparo las clases a la medida de tus necesidades. ¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de física (cinemática, dinámica,movimiento traslacional, rotacional, teoría electromagnética, teoría de circuitos eléctricos).

Santa Catarina
$170/h
Brandon g.
¡Primera clase gratis!

Maestro preparado en ciencias físico matemáticas imparte clases en Monterrey - N.L.

Tengo 9 años de experiencia impartiendo clases y lo más importante es el respeto y la confianza de dialogar con los alumnos. Hacer una pregunta o de responder alguna es un temor que suele ocurrir pero no teman recuerden que sin ellas no habría problemas por resolver.

zapopan
$150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de regularización en área de matemáticas y/o física

Me gusta partir por el programa temático del alumno y hacer repasos. Identificar los temas de dificultad y fortalecerlos de manera íntegra. Todo conocimiento debe ser a un ritmo adecuado, por eso la paciencia es una de las cualidades que mejor manejo y respeto.

Ensenada
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Fisica, Matematicas e informatica, Ensenada BC, maestria en docencia!.

Mis clases estan basadas en explicaciones concretas y muy acertadas, acepto opiniones de mis alumnos me gusta que exista retroalimentacion y dejo pocas tareas ya que me gusta abarcar lo mas posible en el aula. Me gustan las actividades ludicas y dinamicas.

Guadalupe
$200/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica para clases de matemáticas a nivel preparatoria en Guadalupe.

Mi método de enseñanza sigue una estructura basada en la forma de aprendizaje del asesorado en turno, es decir, busco ajustarme a su forma de aprender para ofrecerle mayor comodidad y facilidad al momento de hacerlo. Por otro lado, busco un lenguaje menos técnico mientras comprenden el tema y una vez, entendido, comienzo a inculcar dicho lenguaje para un aprendizaje completo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Aparte de ser muy buena instructora es una persona que tiene gusto y dedicación por la enseñanza y una paciencia a nosotros que queremos aprender. A mi parecer es alguien en la que puedes confiar cualquier problema que tengas en tus estudios sin...

E
Edgar, Alumno
Hace 8 horas
Karen
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buenas clases y excelente maestro; se nota claramente que le gusta lo que hace. Lejos de sólo enseñarte fórmulas y memorizarlas, Nayar busca transmitirte el gusto por las ciencias, lo que hace que las clases siempre sean interesantes.

P
Paola, Alumno
Hace 6 días
Nayar
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor en todo sentido, puntualidad, disposición, amplio conocimiento del tema y vocación. ¡Gracias!

J
Jessica, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(25 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 mes
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomiendo mucho al Prof. Ignacio, bastante amable, responsable e inteligente, y cosas que creía serían muy difíciles de entender, él me las explicó de una manera muy sencilla. No se arrepentirán de querer aprender con él.

S
Susana, Alumno
Hace 2 meses
Ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 meses
Gabino
(2 opiniones)

Busca tu clase de física para un nivel educación para adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Educación para adultos / materia: Regularización escolar).

Por estado

Por país