Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de física en tu casa y para un nivel educación para adultos

20 601 profesores física

Seleccionamos a los profesores particulares física

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Karen
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. en Física da clases de matemáticas y física desde nivel primaria hasta universidad. En la ciudad de Puebla o por videollamada.

Lo más importante es corregir los conocimientos más básicos en estas materias y hacerte sentir en confianza con tus conocimientos. Para eso primero hago una evaluación de cómo se encuentra el alumno y luego procedemos a construir una buena base en matemáticas o física.

Mérida
$120/h
Víctor
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas del área Físico- Matemática en Mérida, Yucatán :D

¡Existen muchas maneras de llegar a un resultado! Cada persona aprende de diferente manera y el mejor aprendizaje se logra adaptando el tema a tu manera de pensar. Me gusta crear un clima de entendimiento y comunicación, tal que permita resolver todas tus dudas.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(4 opiniones)

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

La Paz
$125/h
Juan manuel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación y Sistemas. APOYO académico TODOS los NIVELES SEP y CENEVAL. PRESENCIAL-En LÍNEA

Método Socrático constructivista con uso de TIC'S. El apoyo es creativo y diverso ya que tiene que ver con los Conocimientos Previos, su Madurez Cognitiva y su Zona de Desarrollo Próximo visualizada en el propósito buscado.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$80/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Fisica? Te dare clases para regularización o para avanzar! Conmigo entenderas muy facil esta materia!!

Tengos dos formas de trabajar, la primera es la regularización, en esta forma me centro en que se comprenda la física en las cosas cotídianas, para tratar de hacer que el estudiante desarrolle un pensamiento empírico que derivaran en el uso de fórmulas, este sistema esta basado en metas por tiempo, la segunda forma es Avanzada, donde al alumno se le enseñara mucho mas rápido y sus conocimien

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

Clases de matemáticas y física impartidas por ganadora de múltiples olimpiadas de conocimiento nacionales. Zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$250/h
Zuleica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten asesorias de matemáticas y física en DF sur con mas de 5 años de experiencia, resoluciones de guias y/o preparación de examenes.

Soy licenciada en Física de la UABC, con maestria en ciencias de la atmósfera de la UNAM, cursando en la actualidad un doctorado en la misma especialidad. Tengo experiencia en los textos de preparatoria de matematicas y física, asi como en impartir todos los temas con el correspondiente nivel, para el ingreso a preparatoria, asi como para ingresar a la universidad.

León
$130/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing biomédica y lic matemáticas de la universidad de guanajuato clases de matemáticas y ciencias exactas en león gto

Enseño a base de problemas reales y ejemplos de la vida cotidiana para poder relacionar fácilmente los principios, después de sentar bien las bases avanzó con problemas más complejos pero similares a los anteriores para que al final el estudiante sea capaz de entender y entender cualquier problema

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestria en física. Dejame ayudarte con tus tareas de Física y Matemáticas. Asesorias didácticas y experiencia de posgrado.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Jiutepec
$100/h
Aldo
(9 opiniones)

Física y Matemáticas, Asesorías de X (Español/Inglés) Desde Secundaria hasta Licenciatura

Sé por experiencia que lo único que necesitas para entender completamente cualquier tema es con una explicación sencilla y clara por alguien que domina el tema, aprender algunos trucos y detalles que con la práctica y esfuerzo, resolviendo algunos ejemplos mejoraremos tus calificaciones.

Ciudad de México
$150/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial en Ciudad de México dando de clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a lo que el alumno necesite, una clase normal inicia acordando los temas a tratar e identificando que puntos requieren de particular repaso, soy un profesor cercano, paciente y que hace amenas las clases, enseño a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física Aplicada da clases de matemáticas y física desde nivel primaria hasta universidad. En la ciudad de Puebla o por videollamada.

Me enfoco en corregir los conocimientos fundamentales para estas materias y logro hacerte sentir seguro de tus conocimientos. Para eso primero hago una evaluación de cómo se encuentra el alumno y luego procedemos a construir una buena base en matemáticas o física.

Ciudad de México
$150/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina de la 3er mejor universidad de México. Salí con excelencia académica en Prepa UNAM

Primero me gusta preguntar cuáles son sus dudas acerca del tema, de ahí yo parto para explicar el tema. Suelo dejar 1 tarea con el fin de que comprendan mejor el tema. Respondo todas las dudas posibles acerca del tema. Y no dejo de explicar hasta que ya no haya dudas.

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas y estudiante de Maestría da clases de Matemáticas y Física para cualquier nivel escolar

Mis clases dependen mucho de las necesidades del alumno y de cual es su objetivo a lograr aprender. Sin embargo, creo que la mejor manera de aprender algo es razonar su funcionamiento, su objetivo y los puntos clave que lo caracterizan.

Santiago de Querétaro
$150/h
Rodolfo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

REGULARIZATE con un muy experimentado profesor en Ciencias (Mate, Física, Química, Biología) y Humanidades(Historia, Sociales, Lógica, Filosofía, etcétera), además de tutorías, tareas, exámenes.

Enseñanza individual y grupal con atención uno a uno, contestando todas las preguntas en cuanto surgen, lo que permite avanzar sin dejar lagunas ni dudas, reforzando la autoconfianza con lo cual se logra presentar con éxito.examenes y otros.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Te ayudo a sacar esa materia que no entiendas, también te ayudo a pasar ese examen que tanto quieres aprobar. Me gusta enseñar a base de visualizar, o sea de la manera más gráfica posible. Siempre procuro que sea lo mas didáctico posible (con ejercicios) y aplicativo (ejemplos cercanos a la vida real) para evitar el aburrimiento.

Monterrey
$200/h
Joel rogelio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases a domicilio de matemáticas niveles de secundaria a bachillerato, amplia experiencia en materias como álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, program

Soy un profesor egresado de la Facultad de Ingeniería en la UNAM con pasión por la enseñanza. Privilegio el razonamiento de lo que enseño por encima de la memorización y propongo la enseñanza de las matemáticas a través de diferentes ejemplos. Estímulo la curiosidad y la creatividad de los alumnos para que ellos mismos desarrollen sus habilidades de abstracción y razonamiento.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Metepec
$130/h
Ramón eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (8vo) da clases de Cálculo y Física, Toluca, Metepec

Normalmente las razones por las que no se domina un tema de matemáticas o física es porque no se tienen las bases bien cimentadas; en este caso yo me enfoco en la raíz que ocasiona el no comprender el tema, soy muy paciente y he dado asesorías desde chicos de secundaria hasta compañeros de ingeniería.

Guadalupe
$75/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ASESORÍAS EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN Estudiante de 7to de Ingeniería en Sistemas Computaciones. Materias: Calculo, Calculo Integral, Física Informática y Álgebra

Me hace especial como profesora, es que como tu soy estudiante y entiendo lo que se siente ser alumno, que te desespera o no te gusta como te explica tu docente, se cuales son las fallas y cuales mejoras puedo hacer para ser una buena asesora. Mi método es teniendo mucha paciencia, llevando paso a paso al alumno hacia su meta de aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 3 días
Omar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

Busca tu clase de física para un nivel educación para adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Educación para adultos / materia: Regularización escolar).

Por estado

Por país