Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de estadística

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de estadística es de 4.9 con más de 40 opiniones.

175 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de estadística en Monterrey cuestan $175.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de estadística en Monterrey

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de estadística en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de estadística en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de estadística en Monterrey, ¿cuánto me saldría la clase particular?

Las clases de estadística en Monterrey tienen un precio medio de $175/hora.

 

3 razones pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del maestro de estadística
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis ❤️

 

Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profesores de estadística en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profesores de estadística en Monterrey?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de estadística tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 40 valoraciones, los usuarios dieron una nota promedio de 4.9 sobre cinco a sus profesores de estadística.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que te surja.

 

Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de estadística en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de estadística online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

📈 Si decido aprender estadística, ¿qué beneficios podría conseguir de esta materia tan útil?

📈 Es una disciplina flexible y práctica

 

La estadística es una disciplina matemática que interpreta y estudia los datos tras su recolección, y esto puede serte de gran ayuda.

 

Además de expandir tu capacidad analítica, te otorgará una visión estratégica en diferentes áreas, pues la información con la que trabajes puede llegarte de todo tipo de fuentes.

 

Tras conocer la forma en la que opera esta materia, podrás aplicar sus métodos no solo en el trabajo, sino también para tu propio beneficio y el de otras personas

 

🏅 Incrementa tus oportunidades laborales

 

Ya se trate de grandes multinacionales o de pequeñas empresas, todas necesitan de una persona que se encargue de administrar y sacarle partido a la tremenda cantidad de datos que se genera alrededor del negocio.

 

Al aprender estadística recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien remunerada y estable.

 

Como estadista, estarás a cargo de predecir el beneficio y riesgo de las acciones que tome la empresa o institución, calculando porcentajes y expectativas no solo económicas, sino también de carácter científico o social.

 

✍️ Ayuda a perfilar tus competencias de cara a la etapa universitaria

 

Ya desde la escuela, la estadística adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con las ciencias sociales y económicas que se cursan durante los años previos a la carrera.

 

Tanto si tienes problemas para superar los exámenes en el colegio, como para reforzar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda.

 

A día de hoy existen grados específicos para el estudio de la Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si necesitas un pequeño impulso.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que vivimos en una sociedad digital.

 

Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el rumbo a seguir.

 

Da el paso y prueba las clases particulares de estadística. ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases particulares en Monterrey?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 217 profesores de estadística disponibles para ti en Monterrey.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la estadística, en Superprof existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de maestros permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Estadística?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Estadística talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores cursos estadística en cualquier parte de México 🇲🇽

Clases de estadística Monterrey

¿Estás buscando una asesoria estadistica en Monterrey? Si quieres encontrar al mejor profesor de estadística a domicilio o maestro de estadistica para darte cursos o clases de estadistica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, llegaste al lugar correcto. La estadística es una rama de las matemáticas extremadamente importante para la vida diaria y se usa en muchísimas ramas profesionales. Es por eso que tener un buen conocimiento estadístico te abrirá las puertas en la vida profesional. Pero, ¿qué es la estadística? ¿Cuáles son las clases de la estadística? ¿Cuáles son los tres tipos de estudios estadísticos? ¿Cuáles son los tipos de estadística inferencial? ¿Qué es la estadística y un ejemplo? Y, ¿cómo puedes encontrar al mejor profesor de estadística en Monterrey, Nuevo Leon y en México con la ayuda de Superprof? Sigue leyendo para conocer más.

¿Qué es la estadística?

La estadística es la ciencia que se encarga de recopilar, organizar, procesar, analizar e interpretar datos con el fin de deducir las características de un grupo o población objetivo, su importancia está en el hecho de que es una fuente de información altamente confiable para la toma de decisiones. Se puede decir que es la Ciencia de los Datos y que su principal objetivo es mejorar la comprensión de los hechos a partir de la información disponible. Aunque no lo creas, la estadística se utiliza desde hace años en el mundo y permitió el desarrollo de muchas sociedades, como los egipcios y los romanos. Hay dos grandes ramas de la estadística:

  • Estadística descriptiva: Se refiere a los métodos de recolección, organización, resumen y presentación de un conjunto de datos. Se trata principalmente de describir las características fundamentales de los datos y para ellos se suelen utilizar indicadores, gráficos y tablas.
  • Estadística inferencial: Se trata de un paso más allá de la mera descripción. Se refiere a los métodos utilizados para poder hacer predicciones, generalizaciones y obtener conclusiones a partir de los datos analizados teniendo en cuenta el grado de incertidumbre existente.

La estadística se usa en muchos campos:

  • Ciencias naturales: se usa en la descripción de modelos termodinámicos complejos en física cuántica, en teoría cinética de los gases.
  • Ciencias sociales y económicas: es un pilar básico del desarrollo de la demografía y la sociología aplicada.
  • Economía: suministra los valores que ayudan a descubrir interrelaciones entre múltiples parámetros macro y microeconómicos.
  • Ciencias médicas: permite establecer pautas sobre la evolución de las enfermedades y los enfermos así como el grado de eficacia de un medicamento.

¿Para qué sirve saber estadística?

La estadística se usa en muchas ramas diversas de nuestra vida diaria pero estos son algunos de los usos más comunes que vemos de esta ciencia:

  • Deportes: la estadística permite pronosticar el desempeño de un equipo, los partidos ganados y perdidos, la posición en la tabla y las clasificaciones a torneos.
  • Clima: por medio de estadística podemos saber cómo estará el clima en cierto lugar y momento.
  • Finanzas personales: la estadística es una excelente manera de saber cómo proyectar tus ingresos, gastos y ahorros.
  • Movilidad: aplicaciones como Waze o Google Maps usan la estadística para recolectar datos de las rutas, cosa que permite mostrarnos las mejores opciones de traslado en tiempo real.
  • Control poblacional: los censos, útiles para un buen control poblacional, surgen de la estadística.

Profesor de estadística a domicilio: 

Si estás interesado o interesada en tomar cursos clases de estadística en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Superprof es el lugar ideal para encontrar a los mejores profesores de estadística de México.

¿Cómo encontrar cursos o clases de estadistica en Monterrey?

Nuestra plataforma es un espacio para que profesores de todo México conecten con alumnos que están buscando mejorar sus calificaciones o simplemente aprender más sobre una materia en específico. Tenemos más de 6 mil maestros de estadística en todo el país y 300 de ellos se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estos maestros todos tienen diferentes perfiles y experiencias así que tu labor será encontrar al maestro de estadistica ideal para ti dependiendo de tus expectativas, objetivos y necesidades. Muchos de ellos tienen la opción de dar clases o cursos en linea u online así que esa también es una excelente opción si no quieres tomar clases o cursos presenciales. El precio promedio por hora de clase de estadística en la ciudad de Monterrey, Nuevo León es de $156 pesos pero este precio puede variar dependiendo del perfil y experiencia del maestro de estadística o maestra de estadística que elijas. Recuerda que debes fijarte en temas como:

  • Si ha dado clases particulares de estadistica o ciencias antes
  • Si da clases a nivel primaria, secundaria, bachillerato, universidad o maestria
  • Cuales son sus habilidades y metodos de enseñanza
  • Cuál es su enfoque hacia el aprendizaje
  • Cual es su experiencia en educacion
  • Qué dicen otros alumnos o estudiantes sobre sus clases o cursos
  • Si da clases online, en linea o presenciales

Una vez que encuentres al maestro de estadistica ideal para ti, no dudes en contactarlo para acordar sus clases o cursos.

¿Qué te interesa aprender?