Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares estadística en Monterrey

¡75 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de estadística en Monterrey

Monterrey
$200/h
Joel rogelio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Monterrey
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Cerca del Tecnológico de Monterrey, docente para clases de estadística nivel universidad

Mi enfoque es hacia estudiantes universitarios, atiendo a nivel individual o grupo pequeño, para nivelarlos en probabilidad y estadistica. Comienzo con la aclaración de conceptos base, sigo con la revisión de procedimientos para detectar fallas, aporto observaciones, tips, apoyo en resolver problemas Reunión en un restaurante de la zona del tecnológico; llevo mi laptop con info de apoyo.

Monterrey
$183/h
Freddy a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con posgrado en ingeniería de gas. Recién Jubilado con 35 años en la industria

Me gusta enseñar de forma libre, relacionando siempre la teoría con la realidad de la vida. Capacitar a la gente de forma que les ayude a descubrir sus talentos y valores humanos. Me gusta que la gente aprenda a aprender lo útil a la humanidad y a que desaprenda lo que no da valor agregado. Enseño de forma para que la gente sea útil a humanidad.

Monterrey
$190/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniero Físico Industrial da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar en base a problemas específicos, partiendo primero de la teoría para después resolver junto con el alumno el problema que se plantea. Así, si se tiene alguna duda de la teoría puede ver un ejemplo de su aplicación y si ésta persiste nos enfocamos en resolver dicha duda.

Monterrey
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial titulado da clases de matemáticas y de apoyo escolar en Monterrey.

Mis clases son de formato libre, sin embargo apegadas a lo que anteriormente se haya visto en clase. Soy muy relajado en ese aspecto pero estricto. Soy un amante de la disciplina y la responsabilidad así como también de la ortografía.

Monterrey
$300/h
Talento
¡Primera clase gratis!

Aprende estadistica sin necesidad de memorizar formulas, zona monterrey, estudiantes, tesistas, profesionales

Me gusta enseñar de manera presencial, dinámica y divertida, mi modelo educativo se basa en la ANDRAGOGÍA y por Neuroaprendizaje para que no se te olvide lo aprendido. Claro que si es necesario usaremos ambientes virtuales en donde podamos coincidir.

Monterrey
$200/h
Alfonz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Físico-Matemáticas te apoya de manera profesional en las materias de Física, Matemáticas, Probabilidad y Estadística, Álgebra Programación, Ciencias y mas en Monterrey.

Me gusta enseñar de manera libre, con procesos obvio, estructurar las materias y ver los errores que usualmente cometen. A veces no es la materia difícil si no que la manera que otra persona enseña no es la optima para ti.

Monterrey
$270/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Matemáticas a alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria

(Seguimiento personalizado + Ejemplos Prácticos + Dinámica de Juegos) (habilidades en docencia) = Calidad Académica Trabajo de forma personalizada con los estudiantes para la resolución práctica de ejercicios y entendiendo de las Matemáticas. Siguiendo técnicas de aprendizaje que permiten la interacción, razonamiento y lógica de cada ejercicio.

Monterrey
$100/h
Julio c
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial pasante da clases de Física y sus derivados así como álgebra, cálculo integral y diferencial.

La forma de enseñanza que prefiero es a través de una base teórica demostrando y dejando claro la función de cada concepto y posteriormente realizar diferentes tipos de ejercicios y ejemplos en diferentes niveles hasta dejar claro el tema.

Monterrey
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaria de 8o da clase de calculo y/o estadistica

he enseñado a muchas personas a manera individual y he detectado que casi todos cometen los mismos errores , entonces me gusta enseñarles las maneras que podemos hacer paso a paso sin tener que verse presionados y que no piensen que solo ellos cometen ese error

Monterrey
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Macp iis para clases de inspección calidad, matematicas, estadistica, computación y excel

Me gusta enseñar é impartir clases o tutorias en base a casos prácticos , experiencia propia, formulas o libros de texto, apegado al plan de estudios de la institución y/o a las necesidades de adiestramiento de los alumnos o programas.

Monterrey
$150/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ciencias con Orientación en Materiales de Construcción ofrece clase de Matemáticas y relacionadas en MTY!!!

Soy muy dinámica, cuando enseño me gusta mucho hacerlo mediante ejemplos aplicables a lo profesional.

Monterrey
$10/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clases on line para estudiantes de bachillerato en Venezuela

Al final de clases me gusta utilizar herramientas lúdicas para reforzar las competencias alcanzadas en clase y permito que los jovenes intenten llegar a la solución de los problemas planteados por sus propios medios para asi incentivar al aprendizaje por descubrimiento, aunque despues tenga que corregir.

Monterrey
$200/h
Enmanuel jesus
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingenieria ofrece sus servicios de capacitación a estudiantes en Monterrey

-Primero debemos comprender bien el marco comceptual de lo que debemos estudiar. -Consultar diversas fuentes. -Realializar variedad de prácticas. -Entre ambos nos organizaremos el tiempo que disponemos para que estes bien capacitado. -Y antes de las evaluaciones, hacer un resumen de todo lo que hemos estudiado.

Monterrey
$200/h
Erick emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica que da clases sobre matemáticas desde escolar hasta preparatoria en Monterrey.

Me gusta enseñar con un poco de teoría para llevarlo a la práctica con ejemplos y posteriormente con ejercicios para estimular el aprendizaje.

Monterrey
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física, puedo dar asesoría en mecánica, óptica, electricidad, cuántica y matemática desde álgebra hasta integral.

Me gusta enseñar con ejercicios y práctica, creo que el conocimiento se cimienta mejor con experiencia aplicable al mundo real

Monterrey
$210/h
Monterrey
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Maestro y Doctor en Bioquímica. Morelos-CDMX. Amo enseñar :). Puedo ayudar con tareas de Ingles, Japones y Español.

El metódo que utilizo dependerá del alumno, si es regularización o una clase en particular o ayuda con una tarea. En general, en el instituto donde trabajo doy asesorias personalizadas y clases a grupos de hasta 10 personas. El aprendizaje funciona para todos.

Monterrey
$200/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría FCFM UANL, experiencia dando asesorías formales desde la Preparatoria.

Mis clases van dirigidas usualmente para personas que batallan con las asignaturas de Matemáticas en sus distintas modalidades. Generalmente realizo una evaluación para determinar el tipo de aprendizaje del alumno y así facilitar la retención de las ideas. La clase se desarrolla en sesiones de 2 horas aproximadamente.

Monterrey
$100/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Actuario da clases de matematicas a domicilio,cualquier nivel, en Monterrey, precios accesibles

Me encanta dar clases y explicar temas de matemáticas, me considero una persona paciente y con facilidad de dar a entender las cosas. Mi formación es actuario, y actualmente estudio la maestría en Cómputo Estadístico, por lo que puedo apoyar a alumnos desde nivel secundaria hasta licenciatura, con materias como Álgebra, calculo, probabilidad, estadística, etc.

Monterrey
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor TEC dicta clases de Estadística y Programación a todo nivel escolar.

Enseño de acuerdo a las necesidades del alumno previo ver el plan de estudio que lleva, para estar acorde a sus requerimientos, tengo 15 años de experiencia en la enseñanza, de Estadística, Excel, Programación, Trigonometría, Tecnologías de la Información para los negocios.

Monterrey
$500/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física y sus aplicaciones en negocios. Psicólogo de profesión, experiencia docente en todos los niveles. Estudiante de matemáticas.

Mi experiencia laboral me ha permitido ser docente con enfoque en tecnología educativa y formando a otros profesores, además de tener a cargo la coordinación de las materias relacionadas a matemáticas, físicas y computación. Todo esto, me permite personalizar programas educativos personalizados con énfasis en las áreas de oportunidad de mis estudiantes.

Monterrey
$110/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de matematicas de nivel primaria a preparatoria en el Estado de Nuevo Leon

Actualmente soy un alumno de universidad que tiene la capacidad de resolver problemas matematicos, asi mismo, brindar el apoyo necesario para que el alumno fortalezca los conocimientos adquiridos en su institucion, mis metodos de enseñanza se basan en crear un lazo de confianza con el alumno para que de este modo el se sienta libre de expresar todas sus dudas y/o problemas.

Monterrey
$150/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases de Matemáticas (Cálculo, Geometría, Álgebra) en Monterrey.

He impartido asesorías a alumnos de Secundaria, Preparatoria y primeros semestres de licenciatura. Soy muy tolerante, me gusta que el alumno realmente aprenda y pueda disfrutar de la materia. Siempre enseño Tips para facilidad de comprensión del alumno. Preparo mis clases con anterioridad.

Monterrey
$400/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para los que piensan que no es lo suyo. Individualizada. Dinámica

Explicacion, ejemplos, ejercicios, juegos, competencias. Para alumnos desde primaria, secundaria, prepa. Empatia y paciencia. Con experiencia de diversas universidades, colegios, escuela publica. Aprovechando los modelos planteados por diversos pedagogos clasicos y las experiencias de otros paises, Considerando tu meta, tu area de estudio y tu nivel.

Monterrey
$150/h
J francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria da clases de Matematicas y Estadistica, cualquier nivel en Monterrrey.

Empezamos con conocimientos teóricos básicos, después continuamos con la práctica y ejemplos desde los más básicos hasta los más complejos.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de la Maestría de Ingeniería Energética con tres años de experiencia como Asistente de Docencia en el Departamento de Matemáticas del Tec de Monterrey ofrece clases de estadística, cálculo, m

Intento proporcionarle al alumno las herramientas necesarias para razonar un problema para que así él mismo llegue a la respuesta. Durante los últimos cinco años, estudiando mi carrera y mi maestría, he trabajado como educadora dentro del Tec, por lo que combino mi propia experiencia como estudiante para encontrar la mejor manera de explicar temas difíciles con paciencia, claridad y amor.

Monterrey
$200/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da Clases de matemáticas, química, física e ingles cualquier grado en Monterrey

Doy clases y asesorías de matemáticas ( álgebra, calculo integral y diferencial , matemáticas básicas, ecuaciones diferenciales.), de química, física, estadística y termodinámica. Ofrezco clases de ingles desde básico a avanzado, preparación para examen TOEFL, o TOFEL IBT.

Monterrey
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Asesorías Matemáticase y Física en San Nicolas de los Garza y Monterrey Sur

Soy egresada de FACPYA, me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Doy asesorías en materias relacionadas con las matemáticas (Álgebra, geometría, cálculo, costos, estadísticas, etc.) desde priamaria hasta profesional. Puedo ayudar a pasar un examen complicado y de urgencia o simplemente a regularizarte en algo que tengas atrasado.

Monterrey
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Cálculo, Estadística, Matemáticas, Álgebra, Preparación para exámenes, etc. por economista profesional

Te voy a enseñar, no solamente a resolver los problemas de tus exámenes pero a resolver TODOS los problemas que se te puedan llegar a presentar en estas materias ! Confío plenamente en que todos somos capaces de alcanzar nuestros objetivos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de estadística y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor,explica muy bien, se nota su amplio conocimientos en los temas. Muy accesible y amable. Lo recomiendo ampliamente. =)

A
Alanis, Alumno
Hace 1 año
Giovanni
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de estadística

Los profesores particulares de estadística en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Monterrey y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.