Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Chihuahua

¡86 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Chihuahua

Chihuahua
$150/h
Gabriela elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química da asesoría para ayudar en el desempeño escolar de niños de primaria, secundaria y prepa

Me gusta saber los temas que se van a tratar para yo previamente estudiarlos y preparar material. Una vez que estoy con el alumno me gusta determinar su forma de aprender mediante preguntas y ejercicios y encaminar la clase un poco al método que mejor domine, pero en general son explicaciones y ejercicios para determinar si se cumplió el objetivo de enseñanza.

Chihuahua
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagógia ayudo en la recuperacion de materias, puedo ayudar en trabajos escolares, Cd. Chihuahua.

La didáctica es uno de mis principales métodos, se aprende practicando, ¡no sólo viendo!, las palabras con clave, la conversación es la mejor manera de explicar y comprender. Los medios electrónicos son fundamentales para la realización de las tareas, siempre y cuando se aprendan a manejar responsablemente.

Chihuahua
$300/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado que te ayuda en tus tareas y trabajos en el estado de Chihuahua

Lic. Derecho, con especialidad en Derecho Económico y Corporativo, mis clases van dirigidas para todos los niveles educativos, desde nivel primaria, secundaria, preparatoria, nivel superior y educación para adultos, logrando un enfoque para optimizar el aprendizaje de los mismos con técnicas simples que ayuden a la concentracion y memorizacion de los temas en que mas dificultad tengan.

Chihuahua
$200/h
Elisa nicole
¡Primera clase gratis!

Maestra y abogada apoya a estudiantes de todos los niveles en la preparación para exámenes del área de humanidades, memorización, orientación escolar, lectura y redacción en Chihuahua.

Clases particulares dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, utilizando métodos de enseñanza por competencias en el área de humanidades con la finalidad de apoyar en la preparación para exámenes, regularización de materias, técnicas eficientes de lectura y redacción.

Chihuahua
$60/h
Victor j.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hey! ¿Estudias nivel secundaria-preparatoria y tienes problemas con tus tareas? Estoy dispuesto a apoyarte.

Considero que todos tenemos un ritmo personal al momento de aprender, por lo que iré a la velocidad que sea necesaria para que puedas comprender. Todos tenemos habilidades que nos distinguen de otros, ¿Por qué no usarlas para aprender? Me gusta hacer que te generes dudas que, a su vez, darán respuesta a las preguntas iniciales (y te harán conocer más).

Chihuahua
$200/h
Socorro
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación Primaria, con mas de 20 años de experiencia, brinda apoyo a niños con rezago escolar con asesoría y regularización escolar. Apoyo vía Internet y revisión de tareas, sugerencia y a

Mi metodología implica actividades dinámicas e interactivas que lleven al niño a la reflexión a través de ejercicios y juegos que propicien el interés del niño, doy explicaciones a nivel del alumno y brindo apoyo al padre de familia según el caso de cada educando.

Chihuahua
$200/h
Samayda
¡Primera clase gratis!

Candidata a graduar de Diseño Industrial da apoyo escolar y ayuda con tareas en México

Mis clases se basan en entender las necesidades y manera de aprendizaje de mis alumnos, para que ellos se sientan agusto, motivados y saquen sus pendientes sin sentir estrés, ya que entiendo lo agobiante que puede ser tener todas nuestras materias en orden

Chihuahua
$500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

¿tienes problemas para la seleccion de tu carrera profesional? ¿te pasa que estudias y a la hora de tu examen se te olvida? ¿tus problemas emocionales y familiares te afectan en tu desempeño academic

soy psicólogo y te puedo ayudar con tus problemas que puedas tener al estudiar o con tus situaciones emocionales, tengo expertis en tecnicas de habitos de estudio, e inclusive dar el apoyo a tu familia para que hagamos equipo y podamos entre los dos lograr tu exito academico y personal

Chihuahua
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geológica de la UACH que busca ayudar a los demás.

Mi forma de enseñar se basa en el desestrés, en la relajación y con una disciplina concreta para poder llevar a cabo las metas propuestas por el alumno. Busco dar clases a jóvenes ya sea de nivel preparatoria o secundaria que estén pasando por momentos difíciles ya sea mentalmente o fuera de casa, que estén dispuestos a buscar un cambio positivo en sus estudios.

Chihuahua
$150/h
Geo
¡Primera clase gratis!

L.A.E. apoyo en tareas nivel basico y medio, tesis, desarrollo de tareas informativa exposiciones etc.

Mas que enseñar yo apoyo, y ayudo a encontrar la mejor forma que les acomode a los jóvenes para realizar sus tareas, proyectos etc.

Chihuahua
$180/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, con antecedentes de excelencia academica, se como perfilar al alumno para poder ayudarlo u orientarlo

Soy estudiante de derecho, durante mi preparacion academica previa, siento que los docentes no me ayudaban a mejorar mis habilidades, asi que durante esos 12 anos previos y con ayuda de mi madre que es una docente muy destacada, me prepare con miles de libros, sobre psicologia, psiquiatra, metodos de ensenanza, gracias a mi madre, ademas de dar clases de manera gratuita a centros de...

Chihuahua
$200/h
Erika arely
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de regularización, apoyo y tareas a niños de Educación Primaria

Maestra de Primaria (frente a grupo de Primer Grado) Se emplean técnicas de estudio en un ambiente colaborativo y lúdico, atendiendo las necesidades del alumno favoreciendo su aprendizaje significativo de acuerdo a su nivel academico. Optimizando sus habilidades y fortalezas para un desarrollo integral.

Chihuahua
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación especialidad Español, da clases de español y redacción aunado a la ortografía, para estudiantes de todos los niveles.

clases particulares a estudiantes con algún rezago educativo, especialmente en problemas de todo el área de español. Atiendo en domicilios particulares o bien en alguna escuela. También doy asesorías de alto nivel en tesis o tesinas, así como una redacción adecuada.

Chihuahua
$100/h
Viviam
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad pedagógica nacional , en la licenciatura de pedagogía , ayuda con tareas y trabajos a niños menores de 12 años

Me gusta usar un método de enseñanza que se adapte al estudiante , de manera cómoda y fácil para el , la paciencia y el cariño son fundamentales para un educador

Chihuahua
$150/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de gramática, ortografía y español nivel preparatoria en Chihuahua, Chih.

Me gusta ajustar mi manera de enseñar a la forma de aprender de mis alumnos, es por esto que prefiero una clase y atención personalizada o en grupos pequeños. Utilizo herramientas de acuerdo al tema que vayan un poco más allá del material de clase, como dinámicas, juegos y ejercicios para extender el conocimiento hasta la experiencia.

Chihuahua
$150/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Madre entusiasta y autodidacta da apoyo con tareas y cuidado de niños

ME GUSTA ENSEÑAR ALGUNAS VECES DE FORMA ESTRUCTURADA PERO TAMBIEN CREO EN LA ENSEÑANZA LIBRE, CONSULTO Y ME INFORMO PARA PODER DAR LO MEJOR DE MI EN CUALQUIER TEMA Y ME GUSTA EXPLICAR DE MANERA QUE QUEDE CLARO SIN NINGUNA DUDA, DIVERTIDA Y HAGO USO DE MATERIALES VARIADOS.

Chihuahua
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con especialidad en ciencias sociales, educación para la vida y resolución de problemas

Mis tutorias están basadas en el individuo, sus aptitudes, actitudes y sobre todo en sus necesidades para lograr un aprendizaje efectivo. El apoyo es dirigido a quienes quieren y no pueden aprender, todo a su ritmo y bajo sus propias circunstancias.

Chihuahua
$1/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

¿Buscas apoyo en tareas para tu hijo? YO soy la solución! Ayuda a tu hijo(a) a mejorar!!

Me gusta que principalmente el alumno sepa que es lo que requiere aprender y para que, posteriormente que se base en juego o en ejemplos para que el alumno pueda entender y mejorar y eliminar cualquier barrera que le impida llegar al aprendizaje

Chihuahua
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo en tareas de primaria en Ciudad Chihuahua :)

Soy un maestro de primaria en la ciudad de Chihuahua, trabajo en casa por medio de hojas de trabajo, ejercicios en base a guías de estudio y repaso de temas en casa con apoyo de libros escolares o material didáctico.

Chihuahua
$120/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y docente de la utch da clases de matemáticas, fisica y ciencias.

Enseño basado en los conocimientos que tiene el alumno e inicio en aquello que considero que lo requiere como base

Chihuahua
$90/h
Alé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial y Rehabilitación, dispuesta a dar terapias de lenguaje o apoyo escolar.

Me gusta usar diferentes estrategias, trato de adaptar el conocimiento que se quiera impartir en diferente manera a cada niño, me gusta trabajar con los materiales didácticos y prácticos.

Chihuahua
$25/h
Carlos octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educación con conocimientos pedagógicos y sobre la enseñanza

Mi forma de enseñar es darle las herramientas y darle los pasos de cómo hacer las cosas que él aprenda por si mismo

Chihuahua
$70/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología clases de regularización de primaria hasta preparatoria tambien matemáticas

Clases dinámicas donde se buscan los gustos del estudiante para hacerlas mas interesantes me gusta hacerlas prácticas para reforzar lo aprendido

Chihuahua
$100/h
Carlos isaias
¡Primera clase gratis!

Docente de Chihuahua capital, ayuda a regularización de niños de primaria, en todas las asignaturas

Se enseña utilizando material concreto en matemáticas y con uso el de tecnologías, para que el alumno visualice el conocimiento en todo momento

Chihuahua
$100/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria imparte apoyo a escolar a alumnos de Educación básica e Inglés.

Me gusta enseñar utilizando actividades lúdicas (juegos con propósitos de aprendizaje).

Chihuahua
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales te ofrece ayuda para tu tarea en chihuahua

Me gusta interactuar con las personas, poder brindarles un poco del conocimiento que tengo y que he ido adquiriendo con el paso del tiempo, soy paciente con los niños, me gusta interactuar con ellos, aprender de ellos y que aprendan de mi.

Chihuahua
$180/h
Heydi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología imparto clases de apoyo escolar a niños en Monterrey.

Mis clases están basadas dependiendo de cada niño o adolescente, realizando programas individualizados.

Chihuahua
$80/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Trabajemos a tu ritmo, si necesitas apoyo escolar debe tener una causa, trabajemos en ello.

Toda persona tiene capacidad de aprender, solamente que aprendemos de forma diferente y es por eso que me adapto a mi alumno

Chihuahua
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Todos tenemos la capacidad de aprender con ayuda es mejor yo te apoyo

Enseñar con el ejemplo, poner en práctica la teoria, enseñanza enfocada a la realidad y que sea significativa para el alumno

Chihuahua
$70/h
Fadia
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chihuahua.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Chihuahua para clases de apoyo escolar

Los profesores particulares de apoyo escolar en Chihuahua

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Chihuahua y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Chihuahua. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.