Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Monterrey

¡146 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Monterrey

Monterrey
$200/h
Mariel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación da clases personalizadas, experiencia con preescolar, primaria y secundaria.

Me gusta enseñar dependiendo de lo que mi alumno necesite, si el es atento doy una clase formal si es inquieto incluyo más actividades interactivas, o vídeos o despertar su interés, dependiendo de sus necesidades es que llevo la clase teniendo una planeación con anticipación.

Monterrey
$150/h
Oliver
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, con experiencia internacional y con estudios en EUA, da asesoramiento con tareas de multiples asignaturas o asesoramiento con técnicas de aprendizaje y memorización

La enseñanza mecánica quedo en el pasado, mi enfoque esta centrado al específicamente al estilo de aprendizaje individual de cada uno de ustedes. Mi principal objetivo sera que todas sus dudas sean resueltas, y que logren entender completamente el tema a revisar, y que pongan en función sus destrezas, no solo que aprendan a resolver problemas de matemáticas (por ejemplo).

Monterrey
$150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, Técnicas de estudio y Orientación Vocacional impartido por psicóloga en Monterrey

Me gusta enseñar de forma libre, ya que todos aprendemos de diferentes maneras, unos somos auditivos, visuales, kinestésicos, etc. Lo principal es encontrar en el alumno su técnica de estudio adecuada para que logre su objetivo principal. Mis clases son dirigidas a adolescentes de 12 a 20 años de edad.

Monterrey
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Regularización nivel Primaria todas las materias Preparación para exámenes Técnicas de Estudio.

Primero me gusta determinar cual es el tipo de aprendizaje de los alumnos para diseñar y desarrollar un plan de estudio que se adapte a su forma de ser, trabajo con mucho material didáctico para amenizar la clase y potencializar la comprensión de conceptos.

Monterrey
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación, clases de oratoria, investigación, mejorar en presentaciones y exposiciones.

Estudiantes de primaria a universidad. Trabajo de coaching uno a uno, o de forma grupal, máximo 3. Enseño al ritmo de cada persona y según su estilo de aprendizaje, carácter y personalidad. Planeamos tus clases hasta donde tu quieras llegar. Analizamos tu aprendizaje y ajustamos cambios que mejor te convengan según tus objetivos personales.

Monterrey
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece Apoyo Escolar para niños, adolescentes y jóvenes en Monterrey

Mis clases serán dirigidas para niños de primaria, secundaria o preparatoria; Daré métodos depende se la situación que tenga el estudiante para que pueda salir de sus dudas. Explicaré y enseñare las opciones que el estudiante tenga sobre su conflicto escolares como tareas, orientación, etc.

Monterrey
$150/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Normalista y licenciado en ciencias sociales con experiencia en educación básica ,

Con experiencia en orientación escolar, básica primaria y experiencia en procesos matemáticos bajo el modelo CIME (regletas), constructivista. Amplio conocimiento en el plan de educación básica y estrategias de aprendizaje significativo. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Método conceptual.

Monterrey
$200/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic en Relaciones Internacionales da apoyo con tareas a estudiantes de primaria en Monterrey

Como yo también fui estudiante alguna vez y considero que primaria es uno de lo niveles en los que los niños aprenden y absorben más de la vida diaria mi método es dinámico, con actividades y divertido, siempre un niño recordará más sus actividades con más color, dibujos etc.. además podemos ver cual es la manera en la que el niño aprende y adaptarlo a él.

Monterrey
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar para niños y jóvenes de primaria y secundaria, sobre todo en español, ortografía , historia e inglés

Me gusta enseñar de forma libre, ya que cada alumno es diferente y aprenden de diversas formas, pero también me apoyo con material visual y auditivo, o utilizando el sistema lúdico, es decir enseñanza por medio de juegos. Siguiendo siempre la estructura de lo que los chicos llevan teórico en sus colegios.

Monterrey
$200/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, apoyo para realizacion de tareas de alumnos de primaria y terapia para personas con alguna discapacidad en zona sur de Monterrey...

Mis clases se dirigen a nivel primaria y a personas con alguna discapacidad, me gusta enseñar de forma estructurada dandole enfasis a lo que tiene mayor relevancia, me baso en las capacidades que presenta el alumno y ayudo a mejorarlas

Monterrey
$220/h
Ana lilia
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para niños preescolar y primaria, a través del juego

Los niños aprenden de manera más significativa a través del juego, por lo que utilizo diferentes juegos para que el niño adquiera o refuerce los diferentes aprendizajes. Estoy especializada en el desarrollo de niños de 0 a los 6 años, siempre sabiendo la importancia de que el niño debe adquirir el conocimiento por el mismo para que sea más enriquecedor.

Monterrey
$200/h
Magda
¡Primera clase gratis!

Médico da clases de Biología, Español y Literatura nivel primaria, secundaria y preparatoria en Monterrey

Me gusta identificar el método de aprendizaje de los alumnos y ayudarlos a forjar las bases del autoestudio. Les enseño a ser organizados en el abordaje del material de estudio, jerarquizar los temas por dificultad y enseñarles de perseverancia y dedicación para retomar los temas que sientan que no han quedado dominados.

Monterrey
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar para niños de primaria y secundaria en Monterrey

Mi enseñanza se lleva a cabo de forma estructurada, observar al alumno para ver sus fortalezas y áreas de oportunidad y a partir de ello crear un plan de trabajo, los cursos van dirigidos a niños de nivel preescolar, primaria y secundaria, pretendo que sean entretenidos para ellos y que se lleven el aprendizaje necesario

Monterrey
$300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra de Pre-escolar ,ofrezco mis servicios para el cuidado y ayuda infantil, en Monterrey Nuevo Leon ,

Me gusta ayudar. antes de todo hacerle un estudio al alumno,en base a la conducta del mismo ,llamase Alumno.empiezo con la enseñanza,teorica y practica me hace especial el trato que le doy ,trato de conocerlo y buscarle su personalidad y es asi empiezo mi proyecto con la ensenanza.

Monterrey
$200/h
Ilse zurisadai
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación con experiencia en técnicas y estrategias de aprendizaje.

Me enfoco en las necesidades del alumno y de la alumna mediante un diagnóstico y la implementación de estrategias específicas para los procesos de enseñanza y aprendizaje que requiera la situación mejorando la orientación. Técnicas de enseñanza: -Técnicas mnemotécnicas. -Recursos o juegos didácticos.

Monterrey
$200/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico. Todos los niveles. Técnicas y métodos de aprendizaje. Apoyo en elaboración de tareas y preparación de exámenes.

Para niveles de educación básica, media y media superior: Técnicas de aprendizaje. Apoyo en tareas. Preparación de exámenes. Incluido Inglés. Para niveles de educación media, media superior y superior: También: apoyo en matemáticas y estadística (licenciatura). Soy Master en Calidad y Productividad. Green Belt Six sigma.

Monterrey
$200/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Centro READ: School Aid- Apoyo académico, curso de lectoescritura, técnicas de estudio, etc.

Dirigido a niños y adolescentes ¿Qué hacemos en READ? Somos un centro que busca desarrollar las áreas de oportunidad de tu hijo, tú sólo dinos que es y nosotros nos encargamos.

Monterrey
$150/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Soy docente frente a grupo y quiero ayudarte en tus estudios ofreciéndote apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza, técnicas de estudio y secuencias didácticas son planificados basándome en el perfil de egreso de acuerdo a los cuatro periodos escolares de la educación básica, poniendo énfasis en el desarrollo de las competencias, el logro de los estándares curriculares y de los aprendizajes esperados.

Monterrey
$180/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, para apoyar en la realización de tareas, apoyo escolar, etc., nivel preparatoria, secundaria

La comprencion de mis clases pueden ser basadas en ejemplos de uso diario asi como la universialidad de ideas y siempre con la idea que el alumno no solo leea sino que comprenda e interprete lo estudiado,clase amena y participatiba

Monterrey
$200/h
Moni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte materias de regularización escolar, como idiomas, ciencias, artes, etc., a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a niños y adolescentes desde los 4 hasta los 16 años de edad. Se utilizan técnicas didácticas que hacen más divertido y eficaz el aprendizaje. Flexibilidad de horario y de transportación a diversos puntos de la ciudad.

Monterrey
$150/h
Blanca aracely
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación da asesorías de matematicas a alumnos de primaria y secundaria en Monterrey Nuevo León

Soy una persona muy activa, me gusta mucho motivar a mis alumnos, ya que mas allá de que aprueben una materia o se enseñen a resolver problemas o ecuaciones, deben de tener un motivo por el cual quieran salir adelante en la vida y puedan resolver problemas que se les pueda presentar en su vida diaria, mi especialidad es ingeniero en sistemas computacionales pero e impartido clases de matematicas

Monterrey
$180/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases para apoyo de materias a nivel primaria

apoyo a estudiantes de primaria de todos los grados en todas sus materias escolares que le ayuden a un mejor desempeño académico y enfocarse en las debilidades del alumno para encontrar una solución , con paciencia y dedicación en cada día

Monterrey
$200/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación da clases, cuida niños y orienta en monterrey nuevo león

Soy estudiante de Educación Bilingüe termino este diciembre y me gustaría empezar a moverme en mi ámbito para empezar a aprender y que pueda lograr dar apoyo escolar con mis conocimientos a niños que lo necesiten, o simplemente quieran seguir superándose desde su casa también.

Monterrey
$190/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece apoyo escolar a niños en diversas materias, individual o en grupo

Me gusta enseñar de una manera estructurada, con apoyo de material didáctico y teórico, un curso personalizado e integral basado en la necesidades individuales de la persona, con experiencia con cualquier edad. Cuento con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, actitud de servicio, creatividad y compromiso, todo con honestidad, una excelente presentación y profesionalismo.

Monterrey
$150/h
Aby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da apoyo escolar en materias de Primario y/o Secundaria en Monterrey, Nuevo León.

Siempre preguntó en qué es lo que no entienden y quieren que se les expliqué. Ahí es cuando tomo mi tiempo y preparo clase de la materia o tema. Uso libros de texto que he guardado y/o de mis apuntes pasados. El servicio de aprendizaje va dirigido a alumnos de 4° a 6° de Primaria y 1° a 3° de Secundaria.

Monterrey
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Contador Publico con diplomados en Finanzas, ventas, experto en presupuestos y p

Me gusta enseñar en base a anécdotas de los clientes del banco, de las casas de empeño, de la Constructora y de la empresa de TI.

Monterrey
$180/h
Judith angelica
¡Primera clase gratis!

Maestra educación primaria ofrece apoyo escolar: lectura, escritura, español, matemáticas, ciencias.. Mty sur, Santa Catarina y San pedro

Me gusta enseñar acorde con el tipo de aprendizaje que predomine en el alumno (auditivo, kinestésico o visual), con material concreto y manipulable para que lo que se aprende tenga mejor impacto dependiendo de las habilidades del estudiante. Tiene que existir también compromiso tanto del estudiante, padre y maestro.

Monterrey
$250/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial, brinda apoyo académico a alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Me gusta guiar a los alumnos para que sean ellos mismos quienes descubran su propio aprendizaje, esto hace que el aprendizaje sea significativo y no mecanizado o aprendido solo para una calificación sino que todo lo que desarrolle le sirva para la vida.

Monterrey
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación. Fortalece la forma de estudiar, a domicilio, aplica a alumnos de preparatoria hasta superior en Monterrey, Nuevo León.

Soy Licenciado en Educación, apoyo en tareas desde nivel bachillerato hasta superior. Aplicando métodos eficaces para aprender mediante mecanización y métodos de memorización. Varios métodos que utilizo está en ejercicios, dinámicas, juegos, dibujos, etc. que aportan y fortalecen el aprendizaje.

Monterrey
$170/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia da clases para Apoyo Escolar en las áreas de orientación y Negocios en Monterrey, Nuevo León. Zona sur

Soy licenciada en Comercio y Negocios Internacionales, actualmente estudio una maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Mis técnicas de estudio son totalmente frescas, innovadoras y eficaces. Ideal para jóvenes que buscan mejorar sus calificaciones o aquellos que buscan preparase para algún examen de admisión o de certificado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de apoyo escolar

¿Cuándo es oportuno recibir apoyo escolar en Monterrey?

Monterrey, al ser una de las ciudades más pobladas de México, tiene miles de estudiantes compitiendo por un lugar en una buena universidad. Sin embargo, muchos de ellos no tienen el promedio suficiente para aspirar a una buena escuela o tienen dificultades con ciertas materias que pueden poner en riesgo su futuro estudiantil. Esta situación lleva a muchos jóvenes a perder el interés por seguir esforzándose para sacar adelante el ciclo escolar y terminan por abandonar sus estudios precipitadamente. Por ello, es importante que estás teniendo dificultad para aprobar un curso o necesitas subir tu promedio consideres tomar clases de apoyo escolar en Monterrey.

¿Qué utilidad tiene contar con apoyo escolar en Monterrey?

Al vivir en la capital regia cuentas con la gran ventaja de tener a tu alcance una gran y vasta oferta de clases de apoyo escolar. Los profesores particulares resultan de gran ayuda para los estudiantes que no tienen un buen rendimiento académico y están buscando una alternativa para mejorar su desempeño. Las clases de apoyo escolar que se ofrecen con mayor frecuencia en Monterrey son las siguientes:
  • Clases de matemáticas
  • Clases de francés
  • Clases de inglés
  • Clases de español
  • Clases de alemán
  • Clases de una segunda lengua viva
  • Clases de física y química
  • Clases de ciencias naturales
  • Clases de geografía e historia
  • Clases de español para extranjeros
  El apoyo escolar no solo resulta de utilidad para aquellos alumnos que buscan salvar el año escolar, sino que son de gran ayuda para prepararte para un examen importante, como para los exámenes de admisión a ciertas escuelas o universidades. Frecuentemente, los maestros en los colegios no pueden dar un seguimiento profundo y personalizado a cada alumno, por el número de estudiantes que hay en el salón de clases. Por ello, el tomar clases particulares individuales resulta una herramienta ideal para ayudar al estudiante en la comprensión de los temas que se le dificultan, así como para aclarar dudas de manera precisa y repasar y profundizar los conceptos vistos en el colegio.

¿Cuál es la oferta de clases de apoyo escolar en Monterrey?

Independientemente de la zona de Monterrey en la que vivas, es posible encontrar una institución dedicada a brindar apoyo escolar personalizado. De hecho, las opciones son muchas y muy variadas. Por ejemplo, existen centros de apoyo escolar que se especializan en ayudar a los estudiantes en una materia en específico durante todo el ciclo escolar; incluso, algunos ofrecen cursos de verano. También existen distintos tipos de asesoramiento y orientaciones escolares que preparan a los alumnos para determinados exámenes, sin importar el nivel educativo que estén cursando. Por otro lado, se pueden tomar sesiones de ayuda para realizar las tareas satisfactoriamente y mejorar el promedio escolar. Además, hay academias de apoyo escolar que se centran en ayudar a encontrar las habilidades y competencias de cada alumno para encaminarlo a tomar una buena decisión sobre la elección de una carrera universitaria. Este tipo de cursos en ocasiones son gratuitos o tienen un bajo costo. Muchas asociaciones están dirigidas a los estudiantes extranjeros que desean mejorar su nivel de español y hay otras enfocadas a personas adultas que quieren retomar o continuar con sus estudios. Como puedes darte cuenta, las opciones sobran en la capital de Nuevo León. No desaproveches la oportunidad de mejorar tus notas o de prepararte de la mejor manera para ese examen que puede cambiar tu vida académica y profesional. Revisa las ventajas de contar con clases particulares a domicilio. ¡No te arrepentirás de contar con apoyo personalizado que te ayudará en sacar adelante tus estudios y lograr tus metas académicas!

¿Cómo elegir a un profesor particular de apoyo escolar en Monterrey?

Los profesores particulares son un gran apoyo para reforzar los conocimientos vistos en la escuela, pero también pueden enseñarte nuevos temas de tu interés. Si estás buscando a uno toma en consideración las siguientes recomendaciones:
  • Revisa los anuncios de los periódicos locales
  • Busca clases en línea
  • Checa si hay anuncios de apoyo escolar en el colegio al que asistes
  • Investiga en diferentes bolsas de trabajo
  • Pregunta a compañeros o padres de familia para tener recomendaciones de buenos maestros
  Los profesores a domicilio pueden darte clases en tu casa o en tu propio colegio, si así te lo permiten las autoridades escolares. Es decir, tienen gran flexibilidad para facilitarte la vida y ahorrarte desplazamientos innecesarios. Los profesores de Superprof cobran alrededor de $164 pesos la hora de apoyo escolar. Es posible consultar los maestros disponibles cerca de tu casa desde tu celular, incluso puedes agendar tu primer clase desde ahí. ¡Qué tal! ¿Así o más simple?  

¿Conviene buscar una agencia privada de apoyo escolar en Monterrey?

La ventaja de acudir a una agencia privada de apoyo escolar es que te ahorras el proceso de búsqueda de un profesor particular. Sin embargo, las tarifas por clase que manejan suelen ser muy elevadas (rondan entre $270 y $350 pesos la hora); a lo que tienes que sumar el costo de la inscripción. No obstante, las agencias privadas resultan ser interesantes si tienes varios hijos, ya que por lo general ofrecen descuentos en las tarifas al inscribir a más de un alumno.  

¿Cómo es el apoyo escolar online en Monterrey?

Los estudiantes regios pueden encontrar diversos ejercicios interactivos y clases en línea que pueden tomar desde la comodidad de su casa. Lo único que requieren es una computadora y una buena conexión a internet. Por lo general, los jóvenes prefieren esta modalidad de estudio a diferencia de las clases presenciales, principalmente porque pueden trabajar a su ritmo, decidir cuándo repasar y no se sienten tan estresados al estar en su propia casa. Es importante saber sacarle el mayor provecho a las clases online, por lo que te damos los siguientes tips:
  • Realiza distintos y varios ejercicios en línea
  • Busca clases de metodología a través de sitios web educativos
  • Baja programas didácticos para mejorar en determinada materia
  • Investiga sobre los cursos MOOC (Massive Open Online Course) para todo público
  • Toma clases particulares en línea a través de la webcam
  • Descarga fichas pedagógicas (flashcards)
La mayoría de los profesores de Superprof ofrecen clases particulares a través de Skype y mantienen comunicación con sus alumnos mediante los chats instantáneos. Este tipo de clases son más baratas que las clases presenciales y, por lo general, las prefieren los alumnos al estar en la comodidad de su hogar y poder decidir a qué hora estudiar, dependiendo de las actividades que tengan. De igual modo, pueden beneficiarse al contar con herramientas digitales para repasar sus conocimientos con actividades lúdicas y divertidas en línea. Los padres también encuentran las clases online de gran utilidad, ya que les ahorra el tiempo de traslado hasta un centro educativo y pueden tener su agenda más relajada. Con las clases particulares y el repaso constante online, los estudiantes contarán con las herramientas necesarias para mejorar su promedio escolar y reforzar todos los conocimientos que aprenden en el colegio.