Inicio
Dar clases particulares

Cursos de orientación vocacional en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🎓 294 profesores
📚 Cursos de orientación a tu medida
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de orientación escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de orientación escolar es de 5.0 con más de 33 opiniones.

165 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de orientación escolar en Monterrey cuestan $165.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de orientación en Monterrey

Consulta libremente los perfiles en Monterrey y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de orientación escolar a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de orientación escolar en Monterrey

Habla con tu profesor de orientación escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar una ayuda para la orientación escolar en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de orientación escolar en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de orientación escolar

Descubre todas nuestra clases de orientación escolar en Monterrey

Recibe coaching educativo para tus clases de orientación escolar

¿Por qué tomar una clase de orientación escolar?

Cuando eres estudiante es muy común tener bloqueos mentales, no saber qué camino seguir o incluso no tener ánimo de continuar estudiando. Es en esos momentos cuando la ayuda de un orientador escolar o asesor educativo se vuelve fundamental para ayudarte a mejorar tus técnicas de estudio y aconsejarte sobre tu camino profesional o académico.

Muchos estudiantes necesitan un tutor que les dé un sentido de propósito y para guiarlos en la dirección correcta. Por eso la orientación y el asesoramiento son una buena respuesta para ayudarlos a alcanzar sus objetivos académicos.

Los personas que se dedican a dar clases particulares de orientación escolar cuentan con las herramientas necesarias para aconsejarte y darte opciones que quizá no encuentras en la institución en la que estudias. Así que, si estás en búsqueda de un orientador particular, en Superprof encontrarás uno que te ayude a lograr tus metas.

Beneficios de tomar clases de orientación escolar

Mejora el rendimiento académico. Trabajar con un profesor que ofrezca orientación escolar sirve para desarrollar habilidades y abordar áreas que ayuden a preparar a tu hijo para las tareas y exámenes. Con mejores habilidades de trabajo y estudio, él o ella estará en mejores condiciones de alcanzar su máximo potencial.

Mejora los hábitos de estudio. La orientación escolar ayuda a que tu hijo aprenda otros métodos de estudio y técnicas de aprendizaje que les pueden servir durante toda su vida académica.

Aumenta la autoestima. Con mejores calificaciones viene una mayor autoestima y confianza en uno mismo. Las clases particulares ayudan a aumentar la motivación y la actitud de tu hijo para que pueda alcanzar su potencial académico.

Alienta el aprendizaje fuera del aula. Las clases particulares brindan a los estudiantes las habilidades que necesitan para estudiar y aprender por su cuenta para que puedan alcanzar sus metas dentro y fuera de la escuela.

Reta a alumnos con buenas calificaciones. Incluso si a tu hijo le va bien en la escuela, la orientación escolar puede ayudarlo a desarrollar habilidades académicas adicionales. También proporciona el desafío que los estudiantes necesitan si están poco estimulados en clases.

Retroalimentación personalizada y directa. Con la atención personalizada, tu hijo puede recibir comentarios detallados sobre su trabajo, incluidas sus fortalezas y debilidades. Esto ayuda a identificar dónde puede seguir mejorando y desarrollando habilidades académicas.

Los muchos beneficios de las clases de orientación escolar hacen que sea una opción para los padres que desean ayudar a sus hijos a tener éxito tanto en la escuela como fuera de ella.

La importancia de la orientación escolar

La orientación y el asesoramiento es el proceso que ayuda a los estudiantes a conocer sus habilidades e intereses para ayudarlos a entender diferentes áreas de su plan de estudios.

Tener una persona que te brinde orientación escolar permite al estudiante resolver ciertas dificultades en sus vidas, hacer preguntas y aclararlas. Por lo tanto, la asesoría les ayuda a preguntar sin ningún temor ya que la persona a cargo está dispuesta a ayudar.

Esto es lo más importante para su carrera; La identificación de intereses, habilidades y personalidad ayudará a los estudiantes a reconocer sus fortalezas y si esa es su zona fuerte, es más fácil de afilar.

Por lo tanto, en la tendencia actual, la orientación y el asesoramiento son muy necesarios para que los estudiantes que van a la escuela o la universidad identifiquen su fortaleza y debilidad y al mismo tiempo trabajen en su área de interés para hacer maravillas en el futuro.

Orientación escolar en Monterrey con Superprof

Al hablar de orientación, inmediatamente se piensa en las clases donde el profesor principalmente ofrece apoyo en la elección de carrera. Esta materia en la mayoría de las escuelas de nivel medio se conoce como orientación educativa o vocacional y tiene el objetivo de ayudar a los alumnos a identificar sus aptitudes y capacidades para elegir una profesión.

Si bien esta materia es de gran ayuda, un complemento para tu educación es un profesor que te proporcione ayuda para aclarar tus dudas. Los maestros particulares de Superprof ofrecen apoyo escolar a niños, adolescentes y adultos para que comprendan mejor lo visto en su plan de estudios o para regularizarse en ciertas materias.

Los super profesores crean planes personalizados según las necesidades de cada alumno. Nuestros docentes identifican las fortalezas y debilidades de los estudiantes para garantizar un aprendizaje efectivo que funcione y se adapte a ellos. Las clases pueden ser online, individuales, en grupo o en tu domicilio. En Monterrey puedes elegir entre aproximadamente cien maestros para que tú o tus hijos alcancen sus metas.

Las clases de orientación escolar con Superprof están enfocadas en la regularización, así que podrás encontrar al profesor que te dé asesorías en matemáticas, español, ciencias, literatura o lo que sea que necesites reforzar. Diferentes métodos de enseñanza están garantizados al contar con psicólogos, educadores, contadores, abogados y hasta licenciados en relaciones internacionales.

Ya sea que desees que las clases sean en tu domicilio o por Skype, tu maestro ideal te está esperando para que mejores tus calificaciones, comprendas mejor lo que aprendes en clases o simplemente adoptar otras técnicas de aprendizaje.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de orientación escolar en Monterrey?

El precio medio de una clase de orientación escolar en Monterrey es de $165.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de orientación escolar
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase â¤ï¸.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de orientación escolar en Monterrey?

Tomar clases de orientación escolar con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Monterrey o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de orientación escolar y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de orientación escolar por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de orientación escolar en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de orientación escolar online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de orientación escolar en Monterrey?

Hay cerca de 294 profesores de orientación escolar en Monterrey disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 294 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de orientación escolar en Monterrey?

De 33 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de orientación escolar en Monterrey.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.