Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de orientación escolar

¡10 485 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(20 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Sanctorum
$250/h
Arianna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con la escuela? Soy coach académico y mi especialidad es ayudarte a enfocarte, lograr tus metas escolares y proporcionarte técnicas de aprendizaje para mejorar tu aprovechamiento

Mi interés es enseñarte a superar los retos que presenta la escuela y que aprendas a pasarla bien mientras estudias, lo primero que haré será identificar tu forma de aprender y comprender las razones por las que batallas en la escuela

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

Rincón de Romos
$179/h
Itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado da clases de regularización de Biología, Química y Física a nivel medio

Soy joven y alegre. Me pongo en el lugar del alumno y me gusta enseñar a base de métodos prácticos, con ejemplos claros y dinámicos hasta entender completamente el tema, no memorizar sino entender de que se trata. Cada curso va enfocado a lo que el alumno necesita.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Ciudad de México
$135/h
Oscar ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física y matemáticas y actual estudiante de maestría en matemáticas ofrece asesorías

Soy un estudiante de maestría en matemáticas en el CINVESTAV. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Ciudad de México
$450/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(12 opiniones)

Ayuda con tu tarea a nivel primaria/secundaria/preparatoria por ganadora de olimpiadas del conocimiento.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una clas

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas para niños de primaria baja (1•,2• y 3•)

Me gusta que mis alumnos aprendan mediante juegos, ya que aprender por obligación hace que pierdan la concentración y se haga tedioso al no poderlo llevar a la práctica.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da Apoyo Escolar con Técnica de Estudio por Tipo de Aprendizaje.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería en Telecomunicaciones da clases de física y matemáticas. Aplica hasta nivel medio superior.

Mi método de enseñanza, es a través de ejemplos que faciliten el entendimiento del concepto, desde uno muy sencillo hasta uno muy complicado. Puesto que no todo son 'recetas de cocina'. Por otro lado, uso mnemotecnias (frases que les permitan recordar porque/cómo se tiene que proceder en cada problema) generando así un pensamiento lógico.

Santiago de Querétaro
$120/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria en salón adaptado para trabajar cómodamente, se elige el método con base en el tipo de aprendizaje del menor. Apoyo en todas las asignaturas, me especializo en Matemáticas.

Cuento con un espacio de trabajo adaptado especialmente para niños. Mi método se basa en actividades recreativas y vivenciales, trabajo con material didáctico y juegos para promover el interés del menor y motivarlo a aprender de manera divertida. Hago un diagnóstico del nivel que manejan y parto desde ese punto para evitar que se frustren o estresen al no comprender las actividades.

Ciudad de México
$100/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagoga,Club de tareas, regularización (preescolar/primaria/secundaria), terapia de lenguaje, lecto-escritura, orientación vocacional.

Método constructivista, orientando al desarrollo de habilidades y destrezas. Objetivo fomentar hábitos de estudio para un buen desempeño escolar. Terapias de lenguaje: Se inicia con una evaluación del lenguaje (órganos fono-articulares), objetivo primordial es establecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Amira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Pedagogia imparte clases de tecnicas y herramientas de estudio, desarrollo personal en Cuautitlan Izcalli.

Me gusta que el proceso de enseñanza sea dinámico utilizando las habilidades que posee el estudiante y desarrollando sus áreas de oportunidad. Implemento las artes, ya que, considero que somos seres integrales y ésta área de conocimiento ha sido aislada, la ludica, textos, vídeos, películas y es importante realizar u organizar experiencias emocionales que fortalezcan el aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Román
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Historia, Ciencias naturales y Sociales preparatoria y Universidad en CDMX

Me gusta trabajar en una clase que sea lúdica, donde el estudiante esté interactuando con juegos y dinámicas, pues es mejor que anotar y memorizar. Mi estrategia es que el alumno se sienta en confianza para aprender motivando a que tenga iniciativa para aprender a aprender.

Pachuca de Soto
$190/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Colonia Revolución
$90/h
Leonardo guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te aydo con tus materias y tareas!!! Soy un estudiante de ingeniería industrial te ayuda con tu tarea de cualquier materia

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y habilidades, me gusta dar o poner ejemplos según los intereses del alumno y así facilitar su aprendizaje. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Zapopan
$300/h
Ninette
¡Primera clase gratis!

Clases para niños con problemas de aprendizaje, terapias de lenguaje y regularización.

Me gusta enseñar partiendo de una evaluación para ver los puntos fuertes y habilidades del niño ya sea que tenga capacidades diferentes (Down, aspeger, Disfasias del desarrollo, etc) y desarrollar un programa de intervención al menos 2 veces a la semana.

Mérida
$100/h
Nelly
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° cuatrimestre de licenciatura de Pedagogía, apoyo en tareas, trabajo en equipo, etc.

Se va adaptando las clases a tus necesidades y estilo/estilos de aprendizaje. Me gusta usar la tecnología y material didáctico que pueda ayudarte a comprender mejor tus tareas o algún tema visto en clase, dando motivación para tener la iniciativa del continuo aprendizaje.

Oaxaca
$190/h
Yesi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en tus tareas, apoyo desde preescolar hasta secundaria, anímate, tú puedes

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, mi clase trato de hacerla dinámica y dar ejemplos reales, método del ABP, me baso en el contexto en el que te encuentres, tomo en cuenta tu nivel bio-psicológico.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de orientación escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente te explica muy bien. En lo personal me sirvió mucho su apoyo.

M
Mario, Alumno
Hace 6 días
Meritxell alekxandra
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Recomendada! Es una chica que aclara tus dudas, te explica a detalle y muy paciente. sin duda volvería a tomar mas clases.

K
Kenia, Alumno
Hace 6 días

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 semana
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Lilian es una gran persona, súper profesional y muy muy muy preparada. Mis hijos están felices con ella y disfrutan mucho su forma de acompañarlos en su aprendizaje, al igual que yo. 100% recomendadas sus clases y terapias. Gracias...

A
Alma, Alumno
Hace 3 semanas
Lilian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(20 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 5 meses
Guicela
(8 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de orientación escolar

En ocasiones el alumno se encuentra con algunas dificultades para afrontar su vida académica y es necesario que reciba clases de Orientación escolar. Pero es preciso contar con buenos profesores, especializados en el enfoque de la Orientación escolar, para que pueda sacar partido de sus estudios. Nosotros hemos buscado los mejores profesores de Orientación escolar, proporcionándote clases amenas, para resolver tus problemas. La Orientación escolar sirve de estímulo al aprendizaje y para comprender el ritmo de las clases y las técnicas de los profesores. En unas pocas clases de Orientación escolar el alumno será capaz de afrontar su formación de una forma más óptima. Pero no solo te ofrecemos profesores de Orientación escolar, sino que completamos tu formación con un profesor de Apoyo escolar, o profesores de Lectura rápida. Si tu objetivo es recibir clases particulares de Preparación oposiciones / exámenes, o aprender Grafoterapia, también puedes contar con nosotros, con todas las garantías.