Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de memorización

¡5 215 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Naucalpan de Juárez
$205/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico brinda curso de premedicina para alumnos interesados en estudiar medicina o mejorar sus técnicas de estudio

Me baso principalmente en mnemotecnias para el aprendizaje de la medicina además de aplicar metáforas de la vida diaria para facilitar la compresión de las materias. Cuento con clases en video en youtube para quien quiera ver una muestra sobre cómo doy clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

San Pedro Tlaquepaque
$80/h
Mariana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
El Naranjito
$50/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante da asesorías y apoyo con las materias: T.L.R, literatura e historia.

Me gusta enseñar de manera didáctica, con múltiples recursos, tanto físicos, como digitales.

Ciudad de México
$70/h
Zulema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de memoria, técnicas de aprendizaje y lectura rápida para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX zona sur

Soy estudiante de química, mis clases se dirigen a personas que estén cursando primaria, secundaria o preparatoria, con la finalidad de darles las herramientas para facilitar el estudio. Las técnicas que utilizo para memoria, lectura rápida y aprendizaje se basan en ver un 10% de teoría y 80% de práctica, enseñándoles a aplicar diferentes métodos en las distintas asignaturas que cursan.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Ciudad de México
$180/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Pasante de Estudios Latinoamericanos de la UNAM ofrece clases de HISTORIA, ESPAÑOL, FILOSOFÍA Y GEOGRAFÍA

Considero que la educación es un proceso de construcción entre el estudiante y el profesor. Me gusta que mis clases sirvan como un espacio libre y de confianza.

Celaya
$150/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio y memorización para aprobar cualquier examen de cualquier nivel en Celaya.

Me gusta hacer las lecciones muy dinámicas, con ejemplos útiles y fáciles de recordar, se trata de que adquieras conocimientos que te sirvan de aquí en adelante para tu vida profesional. Se puede adaptar el contenido de acuerdo a lo que estés buscando.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Nuevo León
$300/h
Valeria abigayl
¡Primera clase gratis!

Maestra preescolar y primaria de apoyo escolar y regularización. Monterrey y el área metropolitana

Me gusta enseñar de manera que se quede un aprendizaje significativo. Ir de lo que el alumno conoce o la idea de tiene del tema, a un conocimiento más profundo. Es un curso que se siente ligero y llevadero, con un gran cambio en los hábitos educativos de los peques. dirigido a niños en edad preescolar y primaria.

Pachuca de Soto
$190/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Torreón
$150/h
Leslie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de Español y técnicas de estudio y apoyo en las tareas

Cada estudiante aprende a su ritmo, entonces me gusta conocerlo, saber que le gusta y así empezar a ayudarle en lo que se le esta dificultado en la escuela, pero que lo aprenda de una forma divertida pero lo más importante que el estudiante, lo disfrute.

Ciudad de México
$50/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de tecnicas de estudio para cualquier nivel, aprende, entiende y memoriza lecturas y conceptos.

Estructura y técnicas de estudio para cualquier tema. Secuencias, métodos y desarrollo de habilidades. Tu estudio será más eficaz entendiendo, comprendiendo y memorizando textos o conceptos de cualquier asignatura. Excelente para presentar examenes, ya sea extraordionarios de admisión o simplemente para cursar una asignatura.

Mérida
$80/h
Elizabeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública y administración de empresas y finanzas. Se de biológicas y lo relacionado

Me gusta enseñar a base de ejemplos, hipótesis, comparaciones. A veces me baso por lo cotidiano ya que para algunos se les facilita aprender de esa manera, me gusta hacer un test para saber el conocimiento de la persona a enseñar y de ahí basarme para apoyarlo y que logré obtener notas más altas.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villahermosa
$150/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga egresada de la UNAM con experiencia como docente a nivel primaria

Como pedagoga me gusta enseñar y trabajar adaptando las técnicas a las necesidades del alumnado y ayudarlo a concentrarse durante su tarea para que trabaje de una manera eficaz y eficiente; por tal motivo utilizo pomodoros (timepos de 25/5) aprende de forma lúdica.

Ciudad de México
$250/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente te ayuda con la realización de las tareas (Secundaria y preparatoria)

Me gusta enseñar bajo el sistema: aprender haciendo, de manera dinámica y recreativa. Mis clases son prácticas lo que te permitirá estar atento siempre. Desarrollaras la intución para que fluyan preguntas, y mediante el consenso de participante y docente se puedan concretar las respuestas.

Xalapa
$100/h
Anna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología clínica y educativa con aplicación social. Preparada en trabajo con niños y adolescentes con problemas escolares.

La atención que ofrezco es con una perspectiva de autoanalisis y autoconocimiento. Se analiza la problemática, el conocimiento del alumno al respecto, se enriquece esta información y se argumenta al respecto. La planificación de las sesiones son basadas en las diversas vertientes que la problemática arroja, así como las herramientas con las que el alumno cuenta.

$100/h
Maria de los angeles
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas, imparto excelentes clases en Naucalpan Edo.mex

Principalmente me baso en lo que ya sabes, para que de esta manera tu empieces desde donde conoces, y posteriormente a lo que se te dificulta, te enseñó a perfeccionar tus conocimiento por medio de ejercicios y material digital que te permitirá entender mejor las cosas, yo no me baso solamente en un solo estilo de aprendizaje (Auditivo, Visual y Kinestésico).

Los Héroes Querétaro
$300/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnica en puericultura, más de 5 años trabajado con niños, doy clases de psicología, ayuda a niños en etapa preescolar, primaria en ayuda a tareas y en adolescentes ayuda para aumentar su autoestima

Todo aprendemos de manera diferente, algunos son más de practica otros en apuntes, manera visual etc. Por eso el primer paso es conocer un poco al niño analizar un poco su forma de actuar y de esa manera enseñarle ejemplo. Un niño imperativo no se está quieto, entonces le pongo un documental, algo que para ELLOS les funcione, no para mi.

Tlaxcalancingo
$150/h
Samantha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas para niños de primaria y secundaria por hora.

La mejor forma de enseñar es con ejemplos que los niños entiendan porque los viven día a día o los puedan aplicar en sus actividades diarias. De esta manera se identifican con el conocimiento y lo asimilan más rápido. Doy clases de matemáticas a nivel primaria y secundaria, orientación, ayuda con las tareas, técnicas de memorización.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 semanas
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 7 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.