Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de memorización

¡6 836 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$200/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regulariza tus asignaturas escolares (Español, Matemáticas, Historia, Lectura y comprensión) Todas las edades.

Mis métodos de enseñanza se basan en los estudios de todas las teorías pedagógicas para alcanzar un máximo resultado en cada alumno de forma personal, ya sea en clases particulares o en grupo. Actividades de practica asi como dinamicas entretenidas para fomentar el amor por el estudio.

Sanctorum
$250/h
Arianna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con la escuela? Soy coach académico y mi especialidad es ayudarte a enfocarte, lograr tus metas escolares y proporcionarte técnicas de aprendizaje para mejorar tu aprovechamiento

Mi interés es enseñarte a superar los retos que presenta la escuela y que aprendas a pasarla bien mientras estudias, lo primero que haré será identificar tu forma de aprender y comprender las razones por las que batallas en la escuela

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

Santiago de Querétaro
$150/h
Laura estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende nuevas técnicas de estudio para mejorar tu rendimiento escolar. Querétaro, zona centro.

Cada persona es un mundo, lo cierto es que no todos aprendemos sobre el mismo método, yo ofrezco adaptar mi método de enseñanza dependiendo de la forma en la que mejor aprendas. Por ejemplo, sí eres un poco más visual adaptaré mi material para que comprendas las cosas de una forma fácil y entretenida.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da Apoyo Escolar con Técnica de Estudio por Tipo de Aprendizaje.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Santiago de Querétaro
$120/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria en salón adaptado para trabajar cómodamente, se elige el método con base en el tipo de aprendizaje del menor. Apoyo en todas las asignaturas, me especializo en Matemáticas.

Cuento con un espacio de trabajo adaptado especialmente para niños. Mi método se basa en actividades recreativas y vivenciales, trabajo con material didáctico y juegos para promover el interés del menor y motivarlo a aprender de manera divertida. Hago un diagnóstico del nivel que manejan y parto desde ese punto para evitar que se frustren o estresen al no comprender las actividades.

Oaxaca
$150/h
Marycarmen
¡Primera clase gratis!

Imparto clases en Oaxaca de Regularización, Lectura Inicial, Métodos de estudio y mapas mentales

Mis clases son amenas para lo cual utilizo juegos de mesa, ejercicios de razonamiento lógico, son un 80% práctica y 20% teoría, trabajamos técnicas de estudio de acuerdo a la forma de aprendizaje de cada alumno logrando un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Morelia
$115/h
Yunii
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para Disléxicxs, una manera de estudio distinta y efectiva.

Mi nombre es Yunuén y tengo disléxia, durante años fue complicado aprender en distintas materias bajo el método de enseñanza estandarizado. Después de ser diagnosticada con disléxia busqué alternativas de estudio, empleando las que hasta ahora puedo decir que me han funcionado y me generan un estrés considerablemente menor a cuando estudiaba con las técnicas regulares.

Nuevo León
$300/h
Valeria abigayl
¡Primera clase gratis!

Maestra preescolar y primaria de apoyo escolar y regularización. Monterrey y el área metropolitana

Me gusta enseñar de manera que se quede un aprendizaje significativo. Ir de lo que el alumno conoce o la idea de tiene del tema, a un conocimiento más profundo. Es un curso que se siente ligero y llevadero, con un gran cambio en los hábitos educativos de los peques. dirigido a niños en edad preescolar y primaria.

Pachuca de Soto
$190/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Zapopan
$300/h
Ninette
¡Primera clase gratis!

Clases para niños con problemas de aprendizaje, terapias de lenguaje y regularización.

Me gusta enseñar partiendo de una evaluación para ver los puntos fuertes y habilidades del niño ya sea que tenga capacidades diferentes (Down, aspeger, Disfasias del desarrollo, etc) y desarrollar un programa de intervención al menos 2 veces a la semana.

Oaxaca
$190/h
Yesi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en tus tareas, apoyo desde preescolar hasta secundaria, anímate, tú puedes

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, mi clase trato de hacerla dinámica y dar ejemplos reales, método del ABP, me baso en el contexto en el que te encuentres, tomo en cuenta tu nivel bio-psicológico.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Villahermosa
$150/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Guadalajara
$119/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para jóvenes de primaria y secundaria especialidad en historia, geografía, civismo, español. Guadalajara. Impartido por un estudiante de Derecho

Actualmente he estado involucrado en la práctica básica de la docencia universitaria, por lo cual podría llevarlo a cabo en el ámbito individual de la educación básica.

Tlaxcalancingo
$150/h
Samantha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas para niños de primaria y secundaria por hora.

La mejor forma de enseñar es con ejemplos que los niños entiendan porque los viven día a día o los puedan aplicar en sus actividades diarias. De esta manera se identifican con el conocimiento y lo asimilan más rápido. Doy clases de matemáticas a nivel primaria y secundaria, orientación, ayuda con las tareas, técnicas de memorización.

Nezahualcóyotl
$150/h
Victor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos cómo es que estudiar es divertido y fácil. Primero habilidades y después conocimiento

La forma de enseñanza que por experiencia sé que funciona es el desarrollo de habilidades en la persona. Una vez que sabes de qué eres capaz el conocimiento llega por su cuenta. Es importante saber cuáles son las fortalezas para aprovecharlas en el estudio.

Toluca de Lerdo
$125/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación da clases de regularización para niños de nivel primaria

Me gusta enseñar en base con el aprendizaje basado en retos, en donde el alumno trabaja con el maestro, en problemáticas reales, donde se encuentre una solución real. El desarrollo de las clases tienen un inicio, desarrollo y cierre, enfocando las necesidades del alumno, ya que mediante su canal de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria y secundaria, via remota o prescencial, regularizacion o refuerzo

primero enterarme en que nivel esta el estudiante, mediante unas breves preguntas, posteriormente platicamos de un plan de estudio-trabajo para llegar a regularizar la enseñanza, acto seguido iniciamos con el entrenamiento teorico y practico.

Villahermosa
$100/h
Aldo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LCP pronto a titular doy apoyo estudiantil en elaboración de tareas y proyectos para un mejor desempeño en las materias y un mejor desarrollo estudiantil a demás de ser paciente y desarr

Me gusta enseñar de forma práctica, didáctica y que pueda ser aplicada al día día no solamente dentro del aula al igual que desarrollar un interes y toma de iniciativa a proponerse metas y retos que superen sus espectativas.

$200/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en sociología da clase de español, historia y ciencias sociales.

Me gusta fomentar el habito de la lectura ya que ayuda a la comprensión y en análisis de los alumnos, clases practicas y didácticas. Los métodos de aprendizaje explicito e implícito ya que muchos alumnos requieren de información especifica para la retención de esta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 5 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 11 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.