Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura

¡6 174 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio de México ofrece clases de Español y Gramática en Ciudad de México

Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos aprendan el arte de la buena redacción y la gramática. Principalmente a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje o necesidad de regularización. Garantizada una mejora en sus notas y rendimiento estudiantil.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Comunicación te enseña a lograr una comunicación efectiva a través del lenguaje oral y escrito

El lenguaje puede abrirte o cerrarte muchas puertas. Mis clases están dirigidas a quienes desean lograr el éxito en todos los aspectos de su vida. Doy casos teórico-prácticos que te ayudarán a adquirir las habilidades necesarias para una buena comunicación.

Ciudad de México
$200/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo. En clase encontrarás ejercicios, teoría, presentaciones y un profesor muy paciente.

Guadalajara
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de creación literaria (cuento, microcuento y ensayo) y lectura de obras actuales en Guadalajara

Soy un egresado de la carrera de Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara, con varias publicaciones de obra literaria y con experiencia en el medio cultural. Por medio de estos cursos los alumnos podrán conocer obras actuales, y no tan actuales, en los géneros de cuento, microcuento o ensayo, según sea el género de su interés. También se pondrá en práctica la creación literaria.

Delegación Álvaro Obregón
$300/h
Vanne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Psicologia ofrece asesoria para regularización de materias universitarias y de prepa.

Me gusta enseñar de manera didáctica, y con materiales de textos interesantes: "enseño como me gustaría aprender a mi" de forma divertida y significativa, logrando una conexión real con el aprendizaje esperado. Soy fiel seguidora de integrar el conocimiento como herramienta para los problemas que aquejan a la sociedad del día de hoy.

Villahermosa
$200/h
Javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Aurora
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje más conveniente, inclinándome por el paradigma humanista y sociocultural. Mi método es trabajar autoestima, confianza y con paciencia, lograr el aprendizaje.

Cuernavaca
$80/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras Hispánicas imparte clases de español en general, literatura, comprensión lectora, redacción, ortografía, gramática y sintaxis a alumnos de secundaria y preparatori

Soy estudiante de la Licenciatura de Letras Hispánicas del Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el último semestre que cursé fue el sexto de ocho que marca el programa.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Chihuahua
$140/h
Ivonne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora en alfabetización informacional y lengua española, apoyo en traducción inglés al español

Soy licenciada en Ciencias de la Información y te puedo ayudar a comprender el idioma español a través del estudio de la lengua y técnicas de comprensión de la información, además de adquirir habilidades informativas y comunicativas para todos los ámbitos de la vida diaria y profesional.

Tonalá
$80/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software imparte clases de gramática, ortografía y redacción

Mi manera de enseñar va enfocada a los tres métodos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico. Me gusta mucho implementar actividades didácticas, para hacer más amena la clase. He notado que a las personas que les he dado asesorías quedan muy contentos con lo que hago.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades da clases de Español y Literatura a alumnos de todas las edades en la ciudad de Puebla a domicilio.

Soy Licenciada en Humanidades con especialidad en Letras y Literatura. Dirijo mis clases a chicos de primaria, secundaria o bachillerato que requieran clases de regularización para las materias de Español y Literatura. Así como estudiantes de universidad, esculas técnicas y gente adulta que busque mejorar y profundizar sus conocimientos en Literatura y la Lengua Española.

Ciudad de México
$125/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de Filosofía y Letras da clases de Literatura Universal y Redacción en zona sur de la Ciudad de México.

Soy un estudiante autodidacta de la carrera de Filosofía y Letras y mis clases van dirigidas a alumnos desde nivel primaria hasta medio superior. Mis clases se desarrollan según el perfil de cada alumno, haciendo que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje personalizado. Con cada clase voy adaptando el programa al alumnado con el material que mejor se adecue a sus necesidades e intereses.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Morelia
$100/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México. Spanish ortography teacher.

English teacher to help you learn English, I use music and reading to help get the knowledge of English and correct the writing in both languages Enslish and Spanish. Conversation is very useful to learn the correct pronunciation of the language. The best way of learning a language is relating, never translating.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

Ciudad de México
$120/h
Saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en español y literatura, lectura, y escritura

Se parte desde cero para conocer en que nivel se encuentra el alumno y a partir del mismo se comienza a trabajar, el ritmo lo determina el propio alumno. También se ofrecen clases de regularización otras materias como matemáticas nivel secundaria y preparatoria, ademas de biología. Dentro de la mecánica suelo tener mucha paciencia, respeto y empatía.

Boca del Río
$150/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mtra. de Lectura, expresión oral y escrita da clases y apoyo en lecto-escritura. Para mejorar la ortografía y la comprensión lectora, así como implementar diversas técnicas de estudio. En Veracruz, Ve

Me gusta enseñar a base de análisis y comprensión. Me baso en la teoría por competencias, donde yo le doy las herramientas necesarias a los alumnos para que ellos, con mi asesoría, vayan construyendo sus propios conocimientos y desarrollen diversas habilidades.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Morelia
$200/h
Nancy julissa
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases en las siguientes áreas de aprendizaje: Oratoria,Poesía-Declamación, Comunicación Oral-Escrita,Ortografía,Gramática, Lectura y Ensayo.

Para empezar, me gusta observar a mi alumno, ver su capacidad para poder arrancar desde ahí, llevarlo a su propio ritmo pero al mismo tiempo darle a conocer nuevas estrategias de aprendizaje, motivarlo y darle a saber que puede lograr lo que se proponga.

Nezahualcóyotl
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Literatura y Español

A todas las personas interesadas en mejorar su ortografía y sintaxis, que necesiten ayuda en habilidad verbal y español para su ingreso al bachillerato o a la universidad o quieran conocer más sobre la literatura hispánica. Método totalmente práctico, con ejemplos y pruebas para evaluación.

Zapopan
$100/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Cursos y talleres de escritura creativa, apreciación y comprensión de la literatura

Hola a todos, mis cursos y talleres están dirigidos tanto a profesionales como a principiantes en literatura. Combino el taller con el curso, es decir, quien asiste a mis clases comprende la teoría y las estructuras narrativas de distintos textos para aplicarlas a la creación de sus propios textos.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Josue roberto
¡Primera clase gratis!

Docente de licenciatura da clases de español y literatura en guadalajara jalisco

Soy maestro con especialidad en español, que imparte clases a niños de primaria hasta adolescentes de preparatoria, desarrollando una clase eficaz utilizando estrategias didácticas para que el alumno se interese y aprenda fácilmente la materia de español y así desarrollar un mejor desempeño.

Ojo de Agua
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura para clases particulares con diferentes opciones de enseñanza a tu alcance

Expositiva, mayéutica, y relacionadas siempre a distintos métodos de enseñanza. Soy pedagogo, y tengo la capacidad de dar clases para diversos niveles académicos. Mi metodología es amplia, por lo que no estoy atrapado en alguna en particular. Mi clase se divide en dos horas: una teórica -no aburrida- y otra de actividades en donde refuerzo lo enseñado en clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 3 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Me parece un excelente instructor, dedicado y puntual, lo recomiendo ampliamente.

M
Marcos, Alumno
Hace 5 meses
Samuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Diana milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Una excelente maestra, gran paciencia y explicaciones muy claras, definitivamente es altamente profesional.

M
Minerva , Alumno
Hace 10 meses
Samantha
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Mirch ya encontró a su profesor ideal de lectura

HOLA BUEN DÍA, ME INTERESA QUE MI HIJO APRENDA A LEER PUESTO QUE YA TIENE 7 AÑOS Y AUN NO LO HA LOGRADO. SE ENCUENTRA EN SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA Y ES NECESARIO QUE YA APRENDA LA LECTURA. DE ACUERDO A MIS TIEMPOS ME SERIA BASTANTE ÚTIL QUE...

Hace 3 días

M

Mauricio ya encontró a su profesor ideal de lectura

Hola buenas tardes. Actualmente voy a entrar al ITAM, y el examen que nos hacen es el PAA del college Board. Lo presenté dos veces en este semestre y en la primera saqué 614 puntos en razonamiento verbal y 689 en razonamiento matemático, dando...

Hace 4 días

E

Elena ya encontró a su profesor ideal de lectura

HOLA SOFIA, ME GUSTARIA QUE MI HIJO REFORZARA COMPRENSION Y LECTURA, YA QUE EL MAESTRO DE ESPA;OL SOLICITO QUE LO HICIERA, ESTA EN SEPTIMO GRADO. TAMIEN ME GUSTARIA QUE SE COMUNIQUE CON CLARIDAD. TU PUEDES AYUDARME CON ESO? DE ANTEMANO...

Hace 6 días