Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura

¡7 033 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$160/h
Fabiola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Ciudad de México
$250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Cuernavaca
$150/h
Yeni
¡Primera clase gratis!

Editora da clases de español, redacción y escritura creativa desde primaria hasta licenciatura

Mis clases están orientadas a mejorar la habilidad lecto-escritora a través de actividades lúdicas que nos permitan revalorarlas no sólo como una herramienta necesaria para el desempeño académico y laboral, sino para el entorno personal y comunitario.

Ciudad de México
$150/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Delegación Álvaro Obregón
$300/h
Vanne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Psicologia ofrece asesoria para regularización de materias universitarias y de prepa.

Me gusta enseñar de manera didáctica, y con materiales de textos interesantes: "enseño como me gustaría aprender a mi" de forma divertida y significativa, logrando una conexión real con el aprendizaje esperado. Soy fiel seguidora de integrar el conocimiento como herramienta para los problemas que aquejan a la sociedad del día de hoy.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Toluca de Lerdo
$200/h
Sonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Latinoamericanas da clases de literatura y español, zona Toluca.

Tengo experiencia en docencia, mi clase esta estructurada con base al contenido de los programas de estudio de bachillerato, mis métodos están basados en el modelo educativo 2018. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera conocimientos literarios.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero da clases de español, redacción, preparación para exámenes, ortografía, etcétera a domicilio.

Mis clases comienzan con una lectura relacionada con el tema. A continuación realizo preguntas de comprensión y por último le pido al alumno que exprese su punto de vista. Termino con una serie de ejercicios y otra de preguntas y respuestas. Prometo que mi clase es agradable y amena.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Apizaco
$90/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece regularización escolar para cualquier nivel educativo en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta compartir conocimiento en base de ejemplificar el tema expuesto a través de la vida diaria, es decir, hilar las ideas tratadas durante la sesión a través de como las aplicarán en su día a día. Esto lo hace un conocimiento significativo. Soy afable e, incluso, puedo decir "informal"; sin afectar y atentar la relación estudiante - proveedor de conocimiento.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Chihuahua
$140/h
Ivonne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora en alfabetización informacional y lengua española, apoyo en traducción inglés al español

Soy licenciada en Ciencias de la Información y te puedo ayudar a comprender el idioma español a través del estudio de la lengua y técnicas de comprensión de la información, además de adquirir habilidades informativas y comunicativas para todos los ámbitos de la vida diaria y profesional.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de ayuda con tarea de Español y Literatura

Mi forma de enseñar se basa al nivel del estudiante de conocimiento, a los niños que apenas están aprendiendo a escribir les apoyaría a la comprensión de palabras, letras, relación entre ellas, tanto en caligrafía.

Guadalupe
$200/h
Anahi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia, comprometida en ayudar a todos los niños y jovenes en diferentes materias de kinder y primaria

Primero me gusta identificar la forma de aprendizaje pues cada alumno tiene una manera distinta en base a eso busco herramientas para que aprendan mejor, tambien tomo en cuenta su estado de animo pues de eso depende la forma en que estara prestando atención

Ciudad de México
$150/h
Ana laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista da clases de regularización español con una visión humanística en CDMX

Me gusta enseñar con estrategias de enseñanza-aprendizaje donde la participación de las y los estudiantes sea activa. Me he dado cuenta a lo largo de estos años de experiencia que ejemplos cotidianos y ejercicios prácticos son la mejor manera para lograr un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$125/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de Filosofía y Letras da clases de Literatura Universal y Redacción en zona sur de la Ciudad de México.

Soy un estudiante autodidacta de la carrera de Filosofía y Letras y mis clases van dirigidas a alumnos desde nivel primaria hasta medio superior. Mis clases se desarrollan según el perfil de cada alumno, haciendo que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje personalizado. Con cada clase voy adaptando el programa al alumnado con el material que mejor se adecue a sus necesidades e intereses.

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

Morelia
$100/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México. Spanish ortography teacher.

English teacher to help you learn English, I use music and reading to help get the knowledge of English and correct the writing in both languages Enslish and Spanish. Conversation is very useful to learn the correct pronunciation of the language. The best way of learning a language is relating, never translating.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

Ciudad de México
$120/h
Saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en español y literatura, lectura, y escritura

Se parte desde cero para conocer en que nivel se encuentra el alumno y a partir del mismo se comienza a trabajar, el ritmo lo determina el propio alumno. También se ofrecen clases de regularización otras materias como matemáticas nivel secundaria y preparatoria, ademas de biología. Dentro de la mecánica suelo tener mucha paciencia, respeto y empatía.

Ciudad de México
$206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Literatura y español análisis de textos para cualquier profesión ciudad de méxico

ME GUSTA DAR LA PRAXIS CON LA TEORÍA EN CURSOS MONOGRÁFICOS APLICANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL. PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROPOSITIVA DEL ALUMNO. INCORPORO LAS TÉCNICAS TEATRALES Y SU PRÁCTICA EN ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Saltillo
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas ofrece clases de español para cualquier nivel básico y, ortografía y redacción en general.

Me gusta enseñar de manera libre, en donde el estudiante se sienta en confianza conmigo como docente y pueda compartir todas las dudas y problemas de aprendizaje que esté presentando. Mi enfoque va dirigido en gran medida al dominio de la lecto-escritura. Fomento la autocorrección del estudiante para potencializar su análisis y comprensión de lo que lee y escribe.

Colima
$200/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Egresada de el Colmex ayuda con la redacción de la tesis en Colima

Me gusta enseñar con base a las necesidades y aptitudes del alumno. Mis clases y asesoría van dirigidas principalmente a estudiantes de Licenciatura y Maestría que tengan habilidad en lectura, redacción, ortografía y gramática, además de tener claro el objetivo y propósito de su proyecto de tesis.

Mérida
$50/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases para la regularización en la materia de Español. Desde primaria a bachillerato Secciones: Mejoramiento de Ortografía, caligrafía y redacción. Comprensión lectora. Lectura oral. Domin

Me gusta enseñar de forma personalizada, dependiendo las necesidades del alumno. Utilizo un método visual que conlleve mucha práctica para que el alumno domine mejor su temática. Al igual que implemento ejercicios dinámicos para agilizar su proceso de comprensión del alumnl.

Boca del Río
$150/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mtra. de Lectura, expresión oral y escrita da clases y apoyo en lecto-escritura. Para mejorar la ortografía y la comprensión lectora, así como implementar diversas técnicas de estudio. En Veracruz, Ve

Me gusta enseñar a base de análisis y comprensión. Me baso en la teoría por competencias, donde yo le doy las herramientas necesarias a los alumnos para que ellos, con mi asesoría, vayan construyendo sus propios conocimientos y desarrollen diversas habilidades.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 4 meses
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 4 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 6 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 7 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Me parece un excelente instructor, dedicado y puntual, lo recomiendo ampliamente.

M
Marcos, Alumno
Hace 10 meses
Samuel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.