Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura

¡8 729 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría en la elaboración de tu tesis, doctorante en estudios humanísiticos por el Tec de Monterrey con experiencia en metodología de investigación y seminario de apoyo a la titulación

Utilizamos mapas conceptuales para estructurar el esqueleto de tu tesis y a partir de este elaborar el trabajo de investigación. Te ayudo a desarrollar tu protocolo de investigación, desde la elección del tema y su delimitación, la justificación, el planteamiento del problema, la elaboración de hipótesis, objetivos, metodología, etc.

Ciudad de México
$150/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$180/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de español y literatura nivel preparatoria, secundaria y primaria en la CDMX.

Me gusta enseñar basándome en los gustos y objetivos de mis alumnos para que obtengan resultados satisfactorios. Me enfoco en la comprensión y aplicación de conocimientos de forma práctica a través de actividades didácticas. Ofrezco clases privadas de español como lengua extrajera (sin importar la edad del alumnos).

Ciudad de México
$160/h
María
¡Primera clase gratis!

Bibliotecaria y formadora de lectores en la Ciudad de México y alrededores

Mis clases se ajustan a los requerimientos del estudiante, a partir de un examen de conocimientos establezco un programa orientado a la consecución de los objetivos del estudiante en base a las habilidades que posee y las que puede adquirir.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Morelia
$50/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo) y en Educación Media Superior con especialidad en Lengua Española y Literatura (Normal Juana de Asbaje). Me especializo en tema

Mi forma de enseñar es flexible, dependiendo de las necesidad de los alumnos, puedo ofrecer una estructura libre, o bien una con mayores lineamientos. Sin embargo, considero que las evidencias de aprendizaje son indispensables. Me especializo en atención a adolescentes desde nivel secundaria hasta la universidad.

Toluca de Lerdo
$150/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y regularización de literatura nivel medio y medio superior. Toluca Centro.

Me baso en mi experiencia personal como alumno, utilizando diferentes técnicas de estuido y enseñanza.

Monterrey
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras busca dar clases de Gramática.

Una metodología integral, fluida e interactiva que facilita el aprendizaje del idioma inglés/español; desarrollando las habilidades lingüísticas necesarias para su inmediata aplicación en el trabajo o en los estudios. Siempre les otorgo a mis alumnos el material para la clase.

Ciudad de México
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Proyéctate y mejora tus notas. Apoyo escolar y laboral en Cd. de Mexico

Trabajo directamente con con tus necesidades. Podemos elaborar un programa para solucionar las dudas que tengas, podemos trabajar directamente en un texto que debas entregar. Dependiendo tus necesidades nos enfocaremos en la producción oral o escrita para obtener los mejores resultados.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Morelia
$300/h
Hugo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Couch master para tesis en Morelia (Especializado en Área de Humanidades)

Aprenderás mediante un proceso de acompañamiento personalizado. Me interesa que encuentres el sentido y la motivación para adquirir el conocimiento basado en el desarrollo de habilidades y competencias, siempre privilegiando el sentido humano. Mi método es teórico, práctico.

$220/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Métodos de Investigación y tengo una maestría en Educación Superior.

Imparto mis clases de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de mis estudiantes. Busco que se sientan cómodos y que cada clase sea una experiencia agradable para ambas partes, garantizando así un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorante ofrece apoyo en la redacción y corrección de proyectos de investigación y orientación en procesos de titulación

Me gusta tener un diálogo constante con mis alumnos y orientarlos a lo largo de sus procesos de investigación, ya sea para un reporte o para su tesis. Mis alumnos tienen libertad de expresar y proponer mejores sobre sus textos y mi labor es guiarlo de la mejor manera, no sólo en sus investigaciones sino en el proceso de escritura.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Guadalupe
$180/h
Cinthia sarahi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudaré a comprender mejor cualquier lectura y/o a prepararte para tu examen.

Mis clases están basadas en tus objetivos, en lo que quieres lograr. Analizaremos las áreas de oportunidad que se tengan sobre el tema en cuestión, utilizaremos ejemplos simples y de la vida cotidiana para lograr un aprendizaje significativo, un aprendizaje que esté para toda la vida.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Ciudad de México
$250/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ofrece talleres de redacción y ortografía, para diferentes tipos de texto, de un modo accesible y divertido.

Para contribuir como docente en el combate a la mala redacción y la mala ortografía (generalmente producto de una mala lectura y de malas lecturas), he preparado un curso denominado Taller de lecto-escritura, en el que voy pidiendo a los integrantes que lean frente al grupo (en voz alta, desde luego) diversos textos literarios de reconocidos escritores en buenas ediciones que he seleccionado con

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Guadalajara
$70/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alfabetización para Niños, Jóvenes y Adultos. Si conoces a alguien que aun no aprende a leer y escribir correctamente, contáctame!

Para el proceso de Alfabetización se utiliza el metodo de Paulo Freire de la palabra generadora. Durante el curso, el educando aprende a mejorar su caligrafía y a redactar textos básicos. Las clases son dinámicas, motivacionales y siempre personalizadas.

Ciudad de México
$200/h
Victor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación (UNAM) da clases de lectura y redacción (ortografía y sintaxis) en Ciudad de México para estudiantes de nivel medio y superior.

Para ofrecer lecciones de redacción, ortografía y sintaxis es indispensable la comprensión de lectura; por ello, me interesa conocer los intereses literarios del alumno y con base en ellos, podemos iniciar una dinámica de ejercicios. También puedo recomendar lecturas en caso de que el alumno no tenga algún autor o tema favorito.

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

Morelia
$100/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México. Spanish ortography teacher.

English teacher to help you learn English, I use music and reading to help get the knowledge of English and correct the writing in both languages Enslish and Spanish. Conversation is very useful to learn the correct pronunciation of the language. The best way of learning a language is relating, never translating.

Ciudad de México
$150/h
Iván manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de lectura y redacción para nivel bachillerato

Mi curso es dirigido a jóvenes de secundaria y bachillerato que deseen fortalecer sus habilidades de lectura y escritura, mismas que necesitarán para su formación académica superior. Leer y escribir de manera eficaz es la clave para ser un estudiante exitoso.

El Pueblito
$200/h
Celeste
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y literatura: cuenta con clases dinámicas y personalizadas, basándose en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles y diferentes formas de aprendizaje.

Me gusta enseñar a base de experiencias personales y metodología, pero mis clases, también se basan en enseñar con música, juegos y diferentes actividades, salir de lo cotidiano, para un mejor aprendizaje, mis clases son basadas en la filosofía: "Nunca se termina de aprender".

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desafortunadamente no fue posible tomar las clases con Pam, nuestra disponibilidad en horarios no la pudimos empatar. Es puntual y formal.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 1 mes
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a enfocar super bien mi tema, a encontrar información sumamente relevante y me enseñó a hacer un buen marco teórico. Lo recomiendo ampliamente.

C
Clarissa, Alumno
Hace 2 meses
Andres
(1 opinión)

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 5 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 6 meses
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.