Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gramática

¡3 071 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Soy escritor y gestor cultural independiente, egresado de la licenciatura en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. He impartido talleres de creación literaria desde 2009, que me han permitido desarrollar un método de enseñanza basado en la experimentación con disciplinas análogas a la literatura, como guía creativo.

Guadalajara
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases relacionadas con ortografía, gramática, redacción, edición, corrección y español en general

Todas las personas tenemos diferentes maneras de aprender, y siempre tengo eso en cuenta. Me gusta platicar con el estudiante, proponerle una estrategia y confirmar con qué se siente cómodo y con qué no. Juntos podemos encontrar el procedimiento que mejor funcione para ambos, logrando un avance que genere lo que los dos buscamos.

Ciudad de México
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Redacción impartido por Consultor en Letras (Módulos opcionales: Conocimiento del Español y Metodología de la Investigación).

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Mi esposa (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos. Estos son personalizados y se imparten en distintos niveles (desde principiantes a avanzados) a niños y adultos*. Dependiendo del alumno o alumnos, preparamos las clases y elaboramos el material de apoyo.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Tijuana
$100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Imparto materias relacionadas con el uso correcto del español: sintaxis, ortografía, redacción; así como clases de regularización en Taller de Lectura y Escritura, Literatura y Español.

Considero los gustos e intereses del alumno para que éste se involucre en un aprendizaje significativo del español. Por otro lado, creo que la curiosidad del alumno puede fungir como factor clave en el desarrollo de sus habilidades comunicativas orales y escritas.

Zapopan
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo la lengua clásica del mundo romano, y redescubre las raíces de la civilización europea

Enseñanza presencial, seminario de investigación, material documental. Desde el primer día se le enseña al alumno la fonología de la lengua latina y su sistema de escritura. Se fomentará el aprendizaje de 5-10 palabras latinas por clase, incluyendo verbos, sustantivos y adjetivos.

Ciudad de México
$200/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio de México ofrece clases de Español y Gramática en Ciudad de México

Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos aprendan el arte de la buena redacción y la gramática. Principalmente a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje o necesidad de regularización. Garantizada una mejora en sus notas y rendimiento estudiantil.

Ciudad de México
$200/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo. En clase encontrarás ejercicios, teoría, presentaciones y un profesor muy paciente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación da clases de Español - en Puebla y Alrededores

Regularización en Español, Ortografía y Gramática para todos los niveles escolares; si tienes problemas en Redacción esta es una oportunidad para perder el miedo a las letras y empezar a expresarte cualquiera que sean tus necesidades de escritura y expresión.

Ciudad de México
$150/h
Alex
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ortografía y redacción-regularización/asesorías. Personas que quieran mejorar y pulir su expresión escrita

Se realiza una exploración diagnóstica, así como una aclaración de las necesidades y expectativas del alumno. Posteriormente se procede a ejercitar con la práctica y a revisar punto por punto los elementos a corregir, verificando el entendimiento en cada caso.

Guadalajara
$150/h
Fernando
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de derecho, da clases de regularización de procesos civiles, amparo y derecho civil, explicación sencilla y con ejemplos.

Explico con ejemplos partiendo de lo mas sencillo a la mas complicado, y luego el marco legal. Permito que mis estudiantes se involucren en mis casos, estudien y aporten sus ideas, buscando incorpóralos a la practica e inclusive realizar debates y lluvia de ideas. Aprende haciendo y practicando la materia.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Aurora
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje más conveniente, inclinándome por el paradigma humanista y sociocultural. Mi método es trabajar autoestima, confianza y con paciencia, lograr el aprendizaje.

Zapopan
$150/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación, actualmente Corrector de Estilo, da clases de gramática; redacción y ortografía, en todos los niveles, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Me gusta conocer antes el perfil del alumno para darme cuenta de la manera en la que se le facilita aprender, ya que no todos aprendemos de la misma forma. Mi método de enseñanza es de acuerdo a sus características de personalidad.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras y narrador da clases de redacción, gramática, en cd. de Puebla

El primer paso es identificar las necesidades del alumno y trabajar en ello. La redacción de textos requiere mucha práctica, por lo tanto en mis clases, además de abordar la parte teórica, leeremos textos de diversos géneros para tener mejores herramientas en el momento de redactar.

Morelia
$120/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México.

I teach English as a foreign language using music and reading so students can learn as easy as possible. I teach all levels especially to teenagres and adults. I use the lyrics of songs to learn structure and pronunciation and help students learn vocabulary as well, knowing other uses of words in different situations. Learning Enslgish is easier than you think.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades da clases de Español y Literatura a alumnos de todas las edades en la ciudad de Puebla a domicilio.

Soy Licenciada en Humanidades con especialidad en Letras y Literatura. Dirijo mis clases a chicos de primaria, secundaria o bachillerato que requieran clases de regularización para las materias de Español y Literatura. Así como estudiantes de universidad, esculas técnicas y gente adulta que busque mejorar y profundizar sus conocimientos en Literatura y la Lengua Española.

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

$150/h
Jesús
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo clases español y matemáticas de preparatoria en Pesquería N.L

Docente nivel preparatoria, clases de español, literatura y matemáticas. Exposiciones con diapositivas, videos y ejercicios prácticos, aplicados a la vida cotidiana. Respondo satisfactoriamente a preguntas que hacen los estudiantes.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

San Agustín
$600/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Latín classico con nivel universitario da clases a todos niveles

Depende de tu nivel vamos a revisar vocabulario y grammática, pero también traducir oraciónes en Latin. Tu meta (el diploma "Latinum" o otra preparacíon de un exámen, traducir textos origináles, entender la philosophía latina o aprender de los raízes de europa humanística, etc.) es mi meta y te voy a ayadar a conseguirla.

Piedras Negras
$150/h
Jazmín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de gramática, redacción y ortografía del idioma español ha alumnos desde nivel primaria a profesional.

Soy TSU en Mercadotecnia y me encuentro a un mes de terminar mi Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial; me especializo en la redacción y corrección de textos de cualquier tipo, mi interés principal reside en la gramática, ortografía, comprensión y expresión oral y escrito del idioma español.

Colima
$200/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Egresada de el Colmex ayuda con la redacción de la tesis en Colima

Me gusta enseñar con base a las necesidades y aptitudes del alumno. Mis clases y asesoría van dirigidas principalmente a estudiantes de Licenciatura y Maestría que tengan habilidad en lectura, redacción, ortografía y gramática, además de tener claro el objetivo y propósito de su proyecto de tesis.

Playa del Carmen
$150/h
Aneli
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Mae. en Educación imparto clases de español, ortografía, gramática, literatura en Playa del carmen

Mis clases son dinámicas, me gusta mucho siempre aplicar lo aprendido con actividades con actividades prácticas para reforzar el aprendizaje en mi estudiante y posteriormente enlazarlo con los temas siguientes y hacer transversal la materia.

Mérida
$50/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases para la regularización en la materia de Español. Desde primaria a bachillerato Secciones: Mejoramiento de Ortografía, caligrafía y redacción. Comprensión lectora. Lectura oral. Domin

Me gusta enseñar de forma personalizada, dependiendo las necesidades del alumno. Utilizo un método visual que conlleve mucha práctica para que el alumno domine mejor su temática. Al igual que implemento ejercicios dinámicos para agilizar su proceso de comprensión del alumnl.

Morelia
$150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la UNAM ofrece clases de Español y Literatura en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Mexicali
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de gramática, redacción avanzada y literatura nivel preparatoria y universidad en Mexicali

Me gusta que mis estudiantes pongan a prueba sus conocimiento a través de la práctica; llevar la teoría de la gramática, redacción o la literatura a la realidad realizando ejercicios dinámicos, creativos y divertidos que permitan contextualizar el contenido teórico.

Ciudad de México
$150/h
Abigaíl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritura creativa, lectoescritura, gramática y asesorías para elaboración de proyecto de tesis.

Clases de literatura y de español: Tanto en las clases de literatura como de español, me interesa la participación activa de los alumnos mediante actividades que atraigan su atención como lecturas en voz alta, concursos literarios y ejemplos de la vida cotidiana. Me interesa enseñarles a confiar en su intuición como hablantes del español.

San Nicolás Tolentino
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Escritor premiado y egresado de Letras Latinoamericanas da clases de Español/Literatura/Tesis/CV/Redacción, zona CDMX

Llevo la enseñanza directamente a la práctica dinámica. Lo más parecido a un taller de textos. Nada de lecturas aburridas, vueltas complicadas de sentido, terminajos innecesarios o enseñanzas pesadas. Para esto es vital conocer a fondo todas los dudas, los problemas y situaciones difíciles que se puedan presentar. Dirigido a personas que desean perfeccionar su redacción en general.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a lo que necesitaba en poco tiempo. También las clases no se pasaban lento aunque no me gustara la materia, porque el hacía muy amena la clase. Definitivamente lo recomendaría.

G
Galo, Alumno
Hace 1 mes
Jerónimo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me parece un excelente instructor, dedicado y puntual, lo recomiendo ampliamente.

M
Marcos, Alumno
Hace 7 meses
Samuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Me ayudó mucho en mi tesis ya que no podía proseguir y estaba bloqueada y en cuanto comencé sus clases rápidamente pude avanzar, lo recomiendo muchísimo.

L
Lizeth, Alumno
Hace 7 meses
Jerónimo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Calidad profesional y calidez humana. Agradecemos infinitamente el esmero. la paciencia. la dedicación. el valor de cada sesión. Así como tanto conocimiento recibido en tan poco tiempo.

M
Mauricio javier , Alumno
Hace 8 meses
Joandad
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 10 meses
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 10 meses
Diana milena
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.