Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gramática

¡4 118 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Soy escritor y gestor cultural independiente, egresado de la licenciatura en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. He impartido talleres de creación literaria desde 2009, que me han permitido desarrollar un método de enseñanza basado en la experimentación con disciplinas análogas a la literatura, como guía creativo.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Zapopan
$180/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción. Asesorías de redacción de tesis de grado y textos académicos.

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a expresarte mejor! Diviértete y aprende Literatura y Español hoy! :)

Me encanta enseñar con el modelo constructivista. No hay mejor forma de aprender. Visualizamos la importancia de la materia en tu día a día. Apropiación del conocimiento con prácticas divertidas e interesantes. Me apoyo bastante del cine, literatura y redes sociales para ilustrar mis temas. Todo se aprende mejor si te diviertes.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo español. Clases de apoyo en lengua y literatura. San Luis Potosí.

Las clases son preferiblemente individuales o en pequeños grupos, pues trato de que la enseñanza sea más personal y esté enfocada a las necesidades de cada alumno/a. Suelo servirme de materiales propios, sencillos y didácticos. Trato de fomentar la participación para mejorar el aprendizaje y hacerlo más ameno.

Zapopan
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo la lengua clásica del mundo romano, y redescubre las raíces de la civilización europea

Enseñanza presencial, seminario de investigación, material documental. Desde el primer día se le enseña al alumno la fonología de la lengua latina y su sistema de escritura. Se fomentará el aprendizaje de 5-10 palabras latinas por clase, incluyendo verbos, sustantivos y adjetivos.

Xalapa Enríquez
$200/h
Silvia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritura Creativa: La escritura como terapia inventiva y como proceso de catarsis.

Trabajo con base en el manual de carpintería de Emilio Carballido, ya que fui su alumna y es un método de escritura muy práctico, que te da las herramientas para dominar tu texto. Tomamos como punto de partida algún momento en su vida que les gustaría trabajar, a modo de crear una catarsis personal y eventualmente lo transformamos en ficción.

Monterrey
$300/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesor en la elaboración de Tesis, proyectos de investigación y metodología científica

Mis clases están dirigidas a estudiantes que presentan dificultades en la elaboración de su tesis, proyectos de investigación o en la materia de metodología. Mi manera de trabajar consiste en brindar las herramientas necesarias para que los alumnos cumplan sus objetivos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Español ofrece cursos para desarrollar y mejorar tu comprensión lectora!

Teniendo en consideración los actuales enfoques de la educación, mi practica educativa y de enseñanza está basada en el humanismo y el constructivismo; es decir, trato a las personas como son y me dirijo con ellas con respeto y mucha comprensión en cuanto a la forma de aprender y de adquirir conocimiento.

Toluca de Lerdo
$200/h
Sonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Latinoamericanas da clases de literatura y español, zona Toluca.

Tengo experiencia en docencia, mi clase esta estructurada con base al contenido de los programas de estudio de bachillerato, mis métodos están basados en el modelo educativo 2018. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera conocimientos literarios.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Cuernavaca
$200/h
Gina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Educación, Licenciada en Enseñanza del Español; con 11 años de experiencia desde primaria hasta nivel posgrado y extranjeros en Cuernavaca, Morelos.

Lo que busco es cubrir las necesidades de mis alumnos, conocer sus intereses y saber qué inteligencias múltiples predominan en cada uno de ellos, para de ahí partir con las actividades que sean más fácil de comprender y entender para ellos, me enfoco a que reconstruyan su conocimiento y lo que aprenden sea significativo y aplicable en su vida diaria.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Monterrey
$350/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Morelia
$120/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México.

I teach English as a foreign language using music and reading so students can learn as easy as possible. I teach all levels especially to teenagres and adults. I use the lyrics of songs to learn structure and pronunciation and help students learn vocabulary as well, knowing other uses of words in different situations. Learning Enslgish is easier than you think.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

$200/h
Juanely
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación encantada de compartir conocimientos y experiencia en el área de Redacción, Gramática, Expresión Oral, Español, Literatura; gracias a la oportunidad de labora

He tenido la oportunidad de desarrollar una pedagogía basada en el diálogo, en la vinculación teoría-práctica, la interdisciplinariedad, la diversidad y el trabajo en equipo; que es capaz de tomar iniciativas para poner en marcha ideas y proyectos innovadores; que desarrolla y ayuda a sus alumnos a apropiarse de los conocimientos, valores y habilidades necesarios para aprender a conocer, a hac

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de lengua y literatura (español) y Humanidades para educación básica y media básica y superior

Trabajo con TODOS los métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y al sistema de trabajo del colegio al que asiste buscando siempre una vinculación entre el conocimiento y la vida diaria que le de significado a su aprendizaje

Piedras Negras
$150/h
Jazmín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de gramática, redacción y ortografía del idioma español ha alumnos desde nivel primaria a profesional.

Soy TSU en Mercadotecnia y me encuentro a un mes de terminar mi Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial; me especializo en la redacción y corrección de textos de cualquier tipo, mi interés principal reside en la gramática, ortografía, comprensión y expresión oral y escrito del idioma español.

José Cardel
$130/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre en la Lic. ciencias de la educación cuento con practica docente en nivel preescolar,primaria y capacite a jóvenes para dar clases en nivel secundaria multi grado.

Me gusta enseñar haciendo uso de estrategias,métodos ,actividades dinámicas,permitir a los niños expresarse,motivarlos a jugar con su imaginacion en cual puedan los alumnos obtener aprendizajes significativos, para esto relaciono las actividades que voy a aplicar con base al tema con el que estare trabajando durante la jornada las actividades deben estar 100% relacionadas al tema y la asignatu

Centro
$290/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tengo Maestría en Investigación Clínica, tengo experiencia en dirección de Tesis, zona Texcoco de Mora

Mis clases consisten en escuchar al alumno en todo momento, para posteriormente responder inquietudes e ideas con el fin de ordenar y priorizar los procesos para el desarrollo de la tesis, paso a paso, con sesiones de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos.

Ciudad de México
$115/h
Alex
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ortografía y redacción-regularización/asesorías. Personas que quieran mejorar y pulir su expresión escrita

Se realiza una exploración diagnóstica, así como una aclaración de las necesidades y expectativas del alumno. Posteriormente se procede a ejercitar con la práctica y a revisar punto por punto los elementos a corregir, verificando el entendimiento en cada caso.

Nezahualcóyotl
$100/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Pasante de Letras Hispánicas da clases de Español y Literatura en el Estado de México y CDMX

Me gusta conocer el nivel del alumno y partir de ahí, conocer sus inquietudes individuales y lograr interesarlo en la lengua y la literatura. Asimismo, me apego al tipo de aprendizaje, de manera que se logre no solo la memorización sino la comprensión de los contenidos.

Ciudad de México
$206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Literatura y español análisis de textos para cualquier profesión ciudad de méxico

ME GUSTA DAR LA PRAXIS CON LA TEORÍA EN CURSOS MONOGRÁFICOS APLICANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL. PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROPOSITIVA DEL ALUMNO. INCORPORO LAS TÉCNICAS TEATRALES Y SU PRÁCTICA EN ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 2 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 3 meses
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra ha corregido mis textos de manera inteligente y sutil, siempre mejorándolos sin cambiar su sentido. Sus explicaciones me ayudan a entender mejor como se redacta en castellano. Además cumple con las fechas limites establecidas y...

F
Frances, Alumno
Hace 4 meses
Alex
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alex está apoyando a mi hijo de 13 años con gramática y ortografía. Alex es muy puntual, educado y formal. Alex imparte dos horas de clase continua, no pierden tiempo, pero tampoco veo que sea agobiante para el alumno. Las clases son...

S
Silvia, Alumno
Hace 4 meses
Alex
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a lo que necesitaba en poco tiempo. También las clases no se pasaban lento aunque no me gustara la materia, porque el hacía muy amena la clase. Definitivamente lo recomendaría.

G
Galo, Alumno
Hace 7 meses
Jerónimo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Me parece un excelente instructor, dedicado y puntual, lo recomiendo ampliamente.

M
Marcos, Alumno
Hace 1 año
Samuel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.