Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gramática

¡4 854 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Del Valle Norte
$200/h
Vane
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para Redactar una Tesis o Tesina fácilmente (incluye metodología y tips)

Descubrí que un gran problema de mis alumnos de metodología era que no sabían cómo empezar, así que desarrollé técnicas que les ayudan a avanzar sin tener que estar "machacando" a la teoría, sino más bien encontrando los tips que les ayudan a escribir y terminar sus trabajos de titulación.

Chihuahua
$160/h
María elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de Español para nativos y extranjeros con 30 años de experiencia da clases a domicilio en Chihuahua, Chihuahua

Soy máster en Didáctica de Español y la Literatura. He trabajado los niveles de enseñanza secundario, pre universitario hasta el universitario aunque en los últimos años me he especializado en enseñar español a no hispanos. Mis clases se basan en métodos comunicativos ; busco que mis estudiantes aprendan con independencia y mi rol siempre será guiarlos hacia el conocimiento...

Monterrey
$400/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Zapopan
$220/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$250/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría en la elaboración de tu tesis, doctorante en estudios humanísiticos por el Tec de Monterrey con experiencia en metodología de investigación y seminario de apoyo a la titulación

Utilizamos mapas conceptuales para estructurar el esqueleto de tu tesis y a partir de este elaborar el trabajo de investigación. Te ayudo a desarrollar tu protocolo de investigación, desde la elección del tema y su delimitación, la justificación, el planteamiento del problema, la elaboración de hipótesis, objetivos, metodología, etc.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Monterrey
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras busca dar clases de Gramática.

Una metodología integral, fluida e interactiva que facilita el aprendizaje del idioma inglés/español; desarrollando las habilidades lingüísticas necesarias para su inmediata aplicación en el trabajo o en los estudios. Siempre les otorgo a mis alumnos el material para la clase.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Clases de alfabetización y aprendizaje continuo para adultos mayores,niños, adolescentes y adultos.

Mis clases son 100% didactas, en donde poco a poco iras aprendiendo de una manera divertida y rápida. Poco a poco pondrás tus habilidades en la mesa y juntos lograremos que no solamente aprendas si no que pases un gran momento.

San Luis Potosí
$170/h
José
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con posgrados da clases y regularización de español, gramática y redacción académica, para mexicanos y extranjeros

Mi método es ecléctico, ya que de esa forma se pueden aprovechar las diversas competencias y formas de aprendizaje de los alumnos. Sin embargo, manejo una estructura basada en inicio (motivación, anclaje), desarrollo (andamiaje, actividades) y cierre (evaluación e instrucción diferenciada). En mis clases se utiliza la tecnología digital disponible en la actualidad para un mejor aprendizaje.

Zacatecas
$120/h
Davidka
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizaciones de español y literatura, comprensión lectora, gramática y ortografía.

Mis clases están basadas en mis experiencias como estudiante. El enfoque del curso, sería reforzar, trabajar y perfeccionar el uso de la ortografía y la gramática. Para ello, se utilizarán obras literarias que crezcan el acervo cultural del estudiante, donen ejemplos de los temas trabajados y sobre todo, ayuden con la comprensión lectora y hagan la clase más dinámica.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Ciudad de México
$120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura imparte clases y regularizaciones en Literatura, Español e Inglés. Apoyo en tareas y preparación para exámenes. Dos años de experiencia con niños y adolescentes

Me gusta enseñar con base a las necesidades de cada alumno. Llevo un plan estructurado para cada nivel y realizo un examen diagnóstico que resolvemos juntos lara analizar las dudas de cada estudiante.

Mérida
$200/h
Lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Antropológicas ofrece asesorías personalizadas para la elaboración de tesis

Mis clases se centran en atender las necesidades específicas del estudiante. No obstante, el objetivo es desarrollar competencias como el conocimiento de metodología y técnicas de investigación, saber estructurar un trabajo científico y desarrollar técnicas de escritura y lenguaje científico.

Ciudad de México
$180/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

Morelia
$120/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México.

I teach English as a foreign language using music and reading so students can learn as easy as possible. I teach all levels especially to teenagres and adults. I use the lyrics of songs to learn structure and pronunciation and help students learn vocabulary as well, knowing other uses of words in different situations. Learning Enslgish is easier than you think.

Ciudad de México
$160/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Lingüista aplicada ofrece clases de redacción, lectura, ortografía, gramática o lengua española en general, CDMX

Me gusta crear clases dinámicas y centrarme en el avance de los aprendientes, procurando implementar diferentes técnicas y métodos para lograr una mayor comprensión y atención por parte de los alumnos. Tengo la convicción de que nuestra redacción y ortografía son la mejor carta de presentación frente a la sociedad.

Ciudad de México
$150/h
Ernesto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRIEGO KOINE, Escudriña las Escrituras, tal como fueron escritas. Junta un grupo y comunicate.

La enseñanza inicia como un bebe, aprende sin ninguna regla, aprende palabras frases y una vez que tiene vocabulario, inicia la gramática poco a poco, pero ya la entiende desde antes sin saberlo, nosotros también, un niño de primaria puede leer un texto y entenderlo sin ser Lic. en Literatura, ahora si quieres saber cómo un Licenciado hay 4 Diplomados.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

$200/h
Juanely
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación encantada de compartir conocimientos y experiencia en el área de Redacción, Gramática, Expresión Oral, Español, Literatura; gracias a la oportunidad de labora

He tenido la oportunidad de desarrollar una pedagogía basada en el diálogo, en la vinculación teoría-práctica, la interdisciplinariedad, la diversidad y el trabajo en equipo; que es capaz de tomar iniciativas para poner en marcha ideas y proyectos innovadores; que desarrolla y ayuda a sus alumnos a apropiarse de los conocimientos, valores y habilidades necesarios para aprender a conocer, a hac

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

Ciudad de México
$200/h
Patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español, redacción, ortografía y producción de textos en norte Ciudad. Puntualidad, seriedad.

Mis clases están orientadas a la asimilación de la regla como una reflexión sobre la lengua, no como su principio general y rígido. El equilibrio entre las cuatro habilidades: hablar, leer escribir y escuchar, y la particularidad de cada individuo.

Ciudad de México
$150/h
Iván manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de lectura y redacción para nivel bachillerato

Mi curso es dirigido a jóvenes de secundaria y bachillerato que deseen fortalecer sus habilidades de lectura y escritura, mismas que necesitarán para su formación académica superior. Leer y escribir de manera eficaz es la clave para ser un estudiante exitoso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desafortunadamente no fue posible tomar las clases con Pam, nuestra disponibilidad en horarios no la pudimos empatar. Es puntual y formal.

T
Tutor, Alumno
Hace 1 mes
Pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 2 meses
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 6 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 7 meses
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra ha corregido mis textos de manera inteligente y sutil, siempre mejorándolos sin cambiar su sentido. Sus explicaciones me ayudan a entender mejor como se redacta en castellano. Además cumple con las fechas limites establecidas y...

F
Frances, Alumno
Hace 8 meses
Alex
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.