Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gramática

¡5 220 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Ciudad Juárez
$350/h
Patricia
(5 opiniones)

Redacción o corrección de tesis: maestra en estudios literarios te asesorará en la culminación de tu tesis

Planeo con base en sus necesidades. Le haré un examen de personalidad y de inteligencias, para saber qué estilos de aprendizaje le vienen mejor. Así aseguraremos que realmente aprenda de forma lúdica e intensiva. Haremos un plan estratégico para lograr que su tesis quede lista en el menor tiempo posible.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Monterrey
$400/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Ciudad de México
$220/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Redacta y domina el español escrito como todo un prodigio! No lo dejes en puntos suspensivos

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Del Valle Norte
$200/h
Vane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para Redactar una Tesis o Tesina fácilmente (incluye metodología y tips)

Descubrí que un gran problema de mis alumnos de metodología era que no sabían cómo empezar, así que desarrollé técnicas que les ayudan a avanzar sin tener que estar "machacando" a la teoría, sino más bien encontrando los tips que les ayudan a escribir y terminar sus trabajos de titulación.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Del Valle Norte
$300/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Profesora de español a extranjeros,literatura y conversación nivel intermedio superior y avanzado

Mis clase es una concepción personalizada para mi alumno, considerando sus necesidades reales de vida, trabajo y sus habilidades y debilidades linguísticas. Puedo dar clase en linea y presencial. A nivel grupal no trabajo con grupos mayores a 3 personas. Mi estrategia pedagógica atiende el error como instrumento identificador para el progreso y corrección linguístico.

Ciudad de México
$170/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Titulada en Lengua y Literaturas Hispánicas ofrece clases de español y literatura en Ciudad de México.

Mis clases están basadas en el método Montessori. Busco enseñar de una forma didáctica que integre distintas habilidades. Mi fin último es que los niños desarrollen la capacidad de aprender por iniciativa propia. Mis cursos están dirigidos a personas de cualquier nivel.

Ciudad Victoria
$200/h
Joel alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor profesional con Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas y Maestría en Educación por el Tecnológico de Monterrey ofrece clases y asesorías para español, literatura y lecto-escritura.

Me agrada utilizar técnicas tradicionales con modernas. Me agrada usar pizarra y explicar un tema, pero suelo usar también vídeos, audios, películas, redes sociales y juegos para reforzar el aprendizaje. De hecho, me gusta reemplazar, en la medida de lo posible, exámenes pequeños y en papel por test rápidos digitales o hasta por memes o videos similares a los usados en redes sociales.

Monterrey
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras busca dar clases de Gramática.

Una metodología integral, fluida e interactiva que facilita el aprendizaje del idioma inglés/español; desarrollando las habilidades lingüísticas necesarias para su inmediata aplicación en el trabajo o en los estudios. Siempre les otorgo a mis alumnos el material para la clase.

Guadalajara
$200/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción profesional,corrección de tesis, ortografía, gramática. Periodista experto en escritura imparte clases intensivas en Guadalajara, Jalisco, para interesados de todos los niveles.

Doy clases de redacción desde hace 15 años. Las clases tendrán los conceptos esenciales de gramática y ortografía (tildes, puntuación, clasificación de las palabras, sintagmas, tiempos verbales, etc). He desarrollado mi tarea en todos los niveles académicos y con alumnos de todas las edades. Los resultados han sido extraordinarios.

Ciudad de México
$115/h
Alex
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ortografía y redacción-regularización/asesorías. Personas que quieran mejorar y pulir su expresión escrita

Se realiza una exploración diagnóstica, así como una aclaración de las necesidades y expectativas del alumno. Posteriormente se procede a ejercitar con la práctica y a revisar punto por punto los elementos a corregir, verificando el entendimiento en cada caso.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción y corrección de estilo, clases y regularización de ortografía, literatura, latín y gramática en CDMX, estudiante de Letras Hispánicas

Me gusta enseñar de acuerdo con las capacidades y ritmo de cada alumno. La paciencia es fundamental en la clase. Los ejercicios prácticos con los que trabajo permiten reafirmar los conocimientos en cada sesión, de manera que pueda integrar todas las habilidades adquiridas de forma progresiva.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Doy clases de español y literatura, en zona poniente. Soy un profesor con 8 años de experiencia académica.

Mi clases se estructuran en tres etapas. En la primera se presenta la información necesaria de la materia, en la segunda se analizan los datos proporcionados y finalmente se realiza una reflexión sobre el tema. De esta manera el alumno podrá tener una comprensión integral de los contenidos de la materia.

Mérida
$200/h
Lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Antropológicas ofrece asesorías personalizadas para la elaboración de tesis

Mis clases se centran en atender las necesidades específicas del estudiante. No obstante, el objetivo es desarrollar competencias como el conocimiento de metodología y técnicas de investigación, saber estructurar un trabajo científico y desarrollar técnicas de escritura y lenguaje científico.

Ciudad de México
$180/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

San Luis Potosí
$180/h
Jess
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de psicopedagogía de la lengua: ayuda para la REDACCIÓN Y CORRECCIÓN de escritura académica en proyectos, reportes y protocolos de tesis

Me gusta planear los contenidos, de acuerdo a un diagnóstico previo a las sesiones, pero siempre trabajo de acuerdo a como se avance en las sesiones. Para la corrección de redacción me gusta trabajar sobre textos que el alumno produce, se realizan correcciones según la autorreflexión del asesorado y se le guía en su proceso para que el aprendizaje sea significativo.

Ciudad de México
$200/h
Martin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura y Lingüística; Humanidades; Redacción, Gramática, Ensayo, preparación de Tesis; Comunicación oral y escrita.

Mis clases son dinámicas y se basan en construir el conocimiento de manera participativa con clases libres o estructuradas, de acuerdo con el perfil de la persona o grupo, que permiten la expresión de los alumnos con el fin de crear un ambiente que permita optimizar el proceso enseñanza aprendizaje. El alumno como centro del proceso.

Chihuahua
$170/h
Sheyla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de literatura y escritura creativa en las áreas de poesía y narrativa

Mi enseñanza es muy libre para dejar fluir el estilo creativo del escritor, me dirijo a jóvenes especialmente, mis clases son enérgicas, divertidas y dinámicas, la teoría se ve de una manera que no es tediosa. Aprender a manejar la literatura es el objetivo.

Ciudad de México
$220/h
Ariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista con Doctorado ofrece asistencia en la elaboración y metodología de la investigación de: TESIS DE GRADO para licenciatura, maestría y doctorado, publicación de artículos y libros

Soy un profesor que implementa el método de "aprender a aprender". Es decir, a diferencia de las clases convencionales, el estudiante es el eje central de las clases y, a través del conocimiento, el objetivo es que desarrolle su propio proceso de aprendizaje significativo. Por esto, las clases son espacios horizontales y creadores de aprendizaje significativo entre el profesor y su estudiante.

Córdoba
$120/h
Sofia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritora de LIJ da clases desde Primaria en adelante: comprensión lectora, gramática, literatura

Método Waldorf; conexión intuitiva, desarrollo de habilidades del pensamiento crítico, creativo y valorativo. Lectura de cuentos, historias. Practico la escucha, la empatía, el trabajo de hábitos de estudio, de disciplina y de horarios. Desde la armonía.

$200/h
Juanely
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación encantada de compartir conocimientos y experiencia en el área de Redacción, Gramática, Expresión Oral, Español, Literatura; gracias a la oportunidad de labora

He tenido la oportunidad de desarrollar una pedagogía basada en el diálogo, en la vinculación teoría-práctica, la interdisciplinariedad, la diversidad y el trabajo en equipo; que es capaz de tomar iniciativas para poner en marcha ideas y proyectos innovadores; que desarrolla y ayuda a sus alumnos a apropiarse de los conocimientos, valores y habilidades necesarios para aprender a conocer, a hac

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

Ciudad de México
$150/h
Iván manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de lectura y redacción para nivel bachillerato

Mi curso es dirigido a jóvenes de secundaria y bachillerato que deseen fortalecer sus habilidades de lectura y escritura, mismas que necesitarán para su formación académica superior. Leer y escribir de manera eficaz es la clave para ser un estudiante exitoso.

El Pueblito
$200/h
Celeste
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y literatura: cuenta con clases dinámicas y personalizadas, basándose en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles y diferentes formas de aprendizaje.

Me gusta enseñar a base de experiencias personales y metodología, pero mis clases, también se basan en enseñar con música, juegos y diferentes actividades, salir de lo cotidiano, para un mejor aprendizaje, mis clases son basadas en la filosofía: "Nunca se termina de aprender".

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de lengua y literatura (español) y Humanidades para educación básica y media básica y superior

Trabajo con TODOS los métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y al sistema de trabajo del colegio al que asiste buscando siempre una vinculación entre el conocimiento y la vida diaria que le de significado a su aprendizaje

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Llevo dos clases con Andrea y es una excelente maestra, la recomiendo mucho.

V
Víctor , Alumno
Hace 2 meses
Andrea
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buena maestra muy amable y responsable! Mis niños están muy felices estudiar con ella, nos ayudó bastante el nivel académico de español tanto como leer hablar y escribir a demás los proyectos que llevan meses, las tareas de semana y...

R
Romina, Alumno
Hace 2 meses
Ana belén
(13 opiniones)

¡Perfecto! Desafortunadamente no fue posible tomar las clases con Pam, nuestra disponibilidad en horarios no la pudimos empatar. Es puntual y formal.

T
Tutor, Alumno
Hace 4 meses
Pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 5 meses
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 9 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 10 meses
Alan
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.