Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ortografía

¡7 028 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Monterrey
$400/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Xalapa Enríquez
$180/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en estudios literarios te ayudará a mejorar tu redacción, ortografía, conocimientos de la literatura universal, entre otros aspectos importantes de la lengua.

Aprender es un proceso muy divertido, pero también requiere de disciplina: es decir constancia y convicción de querer hacer las cosas mejor cada vez. Esto es lo que intento trasmitir a mis estudiantes. Buscaremos los procesos más adecuados a tu estilo de aprendizaje.

Ciudad de México
$220/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Redacta y domina el español escrito como todo un prodigio! No lo dejes en puntos suspensivos

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$200/h
Yamile alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

Ciudad de México
$300/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tu educación es poder. Doctorante en Estudios Humanisticos, acompañamiento para que logres cumplir tus metas, desarrolles y presentes tu tesis. Contáctame.

¿Has tenido problemas o te encuentras atorad@ en algún aspecto de tu tesis? Ya no te preocupes, yo te ayudo a que superes esa sensación de estacamiento. Utilizamos mapas conceptuales. Creamos el esqueleto de tu tesis. Elaboraremos el trabajo de investigación, tu protocolo de investigación.

Del Valle Norte
$200/h
Vane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para Redactar una Tesis o Tesina fácilmente (incluye metodología y tips)

Descubrí que un gran problema de mis alumnos de metodología era que no sabían cómo empezar, así que desarrollé técnicas que les ayudan a avanzar sin tener que estar "machacando" a la teoría, sino más bien encontrando los tips que les ayudan a escribir y terminar sus trabajos de titulación.

Zapopan
$170/h
Ari
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, experta en diseño, redacción/corrección de estilo y en idiomas (español/francés/inglés) .

Me gusta enseñar de forma libre a partir de simples objetivos o metas a alcanzar. En la parte escrita me gusta ir dando tips para que el estudiante pueda aplicar en sus tareas del día a día. En la formación de Currículums me gusta ir formando un pequeño taller de actitudes para que el alumno se apropie de su potencial.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Del Valle Norte
$300/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Profesora de español a extranjeros,literatura y conversación nivel intermedio superior y avanzado

Mis clase es una concepción personalizada para mi alumno, considerando sus necesidades reales de vida, trabajo y sus habilidades y debilidades linguísticas. Puedo dar clase en linea y presencial. A nivel grupal no trabajo con grupos mayores a 3 personas. Mi estrategia pedagógica atiende el error como instrumento identificador para el progreso y corrección linguístico.

Ciudad de México
$250/h
Luz adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Humanidades (Español, Historia, Literatura y Cine etc) en CDMX. Licenciatura en Comunicación por la IBERO.

Lo más importante para mí es entender qué necesitas y para qué lo necesitas. De esta manera, podremos cumplir tus objetivos de una manera más acertiva. Generalmente me gusta darte mucho matrial de apoyo (visuales, presentaciones, películas de referencia, etcétera) y que la clase podamos hacerlo a manera de una conversación y con ejercicios dependiendo del tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Graciela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

TESIS acorde a manual APA; Experiencia en redacción y diseño curricular. Doctora en educación. Diseño e impartición de cursos, talleres y diplomados. Oratoria.

Responsabilidad y puntualidad en los acuerdos como punto de partida para el éxito de metas. ¿Qué es lo que necesita el alumno en cuestión? De esa necesidad se planea cómo alcanzar el objetivo con fechas y entrega de avances.

Ciudad de México
$170/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Titulada en Lengua y Literaturas Hispánicas ofrece clases de español y literatura en Ciudad de México.

Mis clases están basadas en el método Montessori. Busco enseñar de una forma didáctica que integre distintas habilidades. Mi fin último es que los niños desarrollen la capacidad de aprender por iniciativa propia. Mis cursos están dirigidos a personas de cualquier nivel.

Monterrey
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras busca dar clases de Gramática.

Una metodología integral, fluida e interactiva que facilita el aprendizaje del idioma inglés/español; desarrollando las habilidades lingüísticas necesarias para su inmediata aplicación en el trabajo o en los estudios. Siempre les otorgo a mis alumnos el material para la clase.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Guadalajara
$200/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción profesional,corrección de tesis, ortografía, gramática. Periodista experto en escritura imparte clases intensivas en Guadalajara, Jalisco, para interesados de todos los niveles.

Doy clases de redacción desde hace 15 años. Las clases tendrán los conceptos esenciales de gramática y ortografía (tildes, puntuación, clasificación de las palabras, sintagmas, tiempos verbales, etc). He desarrollado mi tarea en todos los niveles académicos y con alumnos de todas las edades. Los resultados han sido extraordinarios.

Ciudad de México
$115/h
Alex
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ortografía y redacción-regularización/asesorías. Personas que quieran mejorar y pulir su expresión escrita

Se realiza una exploración diagnóstica, así como una aclaración de las necesidades y expectativas del alumno. Posteriormente se procede a ejercitar con la práctica y a revisar punto por punto los elementos a corregir, verificando el entendimiento en cada caso.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción y corrección de estilo, clases y regularización de ortografía, literatura, latín y gramática en CDMX, estudiante de Letras Hispánicas

Me gusta enseñar de acuerdo con las capacidades y ritmo de cada alumno. La paciencia es fundamental en la clase. Los ejercicios prácticos con los que trabajo permiten reafirmar los conocimientos en cada sesión, de manera que pueda integrar todas las habilidades adquiridas de forma progresiva.

Ciudad de México
$150/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogia para regularización de materia o apoyo escolar en CDMX

Me gusta enseñar de una manera individualizada, potenciando las habilidades y formación de pensamiento critico, para mi lo más importante es que exista una relación entre lo que se aprende y situaciones reales,y fomentar un aprendizaje consciente y significativo. Tengo experiencia a nivel de primaria baja y 5to grado. Enseñanza del idioma inglés a adolescentes.

Toluca de Lerdo
$120/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

¡Titulación sin dolor, Maestra en Estudios Literarios: Toluca y Metepec! Online o Presencial

Me gusta trabajar de forma didáctica por medio de ejemplificación, uso de recursos multimedia y ejercicios prácticos que recrean el proceso al cual el alumno se verá sometido una vez que inicie con la redacción de algún texto o de su titulación. Ofrezco guías, temarios y bibliografía actual para reforzar el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a escribir bien y bonito? ¡Yo te enseño! Doy clases de redacción y ortografía. Sur y poniente de la CDMX.

Soy bastante libre e innovadora. Creo que al momento de aprender es indispensable poner en práctica ambas cualidades ya que de esa manera florece nuestro genio creativo. Me gusta mucho escuchar las ideas de otros y ayudarlos a perfeccionarlas, al final todos somos diamantes por pulir.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Doy clases de español y literatura, en zona poniente. Soy un profesor con 8 años de experiencia académica.

Mi clases se estructuran en tres etapas. En la primera se presenta la información necesaria de la materia, en la segunda se analizan los datos proporcionados y finalmente se realiza una reflexión sobre el tema. De esta manera el alumno podrá tener una comprensión integral de los contenidos de la materia.

Ciudad de México
$180/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

San Luis Potosí
$180/h
Jess
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de psicopedagogía de la lengua: ayuda para la REDACCIÓN Y CORRECCIÓN de escritura académica en proyectos, reportes y protocolos de tesis

Me gusta planear los contenidos, de acuerdo a un diagnóstico previo a las sesiones, pero siempre trabajo de acuerdo a como se avance en las sesiones. Para la corrección de redacción me gusta trabajar sobre textos que el alumno produce, se realizan correcciones según la autorreflexión del asesorado y se le guía en su proceso para que el aprendizaje sea significativo.

Ciudad de México
$200/h
Martin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura y Lingüística; Humanidades; Redacción, Gramática, Ensayo, preparación de Tesis; Comunicación oral y escrita.

Mis clases son dinámicas y se basan en construir el conocimiento de manera participativa con clases libres o estructuradas, de acuerdo con el perfil de la persona o grupo, que permiten la expresión de los alumnos con el fin de crear un ambiente que permita optimizar el proceso enseñanza aprendizaje. El alumno como centro del proceso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una excelente Maestra el tiempo que llevo tomando clases con ella me han ayudado muchísimo.

M
Michael gabriel corvinus, Alumno
Hace 2 meses
Sofia
(26 opiniones)

¡Perfecto! Llevo dos clases con Andrea y es una excelente maestra, la recomiendo mucho.

V
Víctor , Alumno
Hace 2 meses
Andrea
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buena maestra muy amable y responsable! Mis niños están muy felices estudiar con ella, nos ayudó bastante el nivel académico de español tanto como leer hablar y escribir a demás los proyectos que llevan meses, las tareas de semana y...

R
Romina, Alumno
Hace 2 meses
Ana belén
(13 opiniones)

¡Perfecto! Realmente demuestra comprensión sobre los temas que enseña y sobre todo sus explicaciones incitan a querer aprender aun más. Es muy comprensible y realmente se toma el tiempo y energías para explicar hasta las cuestiones más elementales para...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Sofia
(26 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Eliú, es un caballero en su cátedra. Sumamente proactivo, culto y elocuente. Las clases no sólo son de oratoria, pues aprovecha a reafirmar los valores humanos en sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 3 meses
Carlos eliú
(3 opiniones)

¡Perfecto! Desafortunadamente no fue posible tomar las clases con Pam, nuestra disponibilidad en horarios no la pudimos empatar. Es puntual y formal.

T
Tutor, Alumno
Hace 4 meses
Pamela
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.