Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ortografía

¡4 179 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Soy escritor y gestor cultural independiente, egresado de la licenciatura en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. He impartido talleres de creación literaria desde 2009, que me han permitido desarrollar un método de enseñanza basado en la experimentación con disciplinas análogas a la literatura, como guía creativo.

Metepec
$190/h
Kolett
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la lectura es clave en mis alumnos.

Guadalajara
$150/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.; vivo en Guadalajara.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$150/h
Sofia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Tijuana
$100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Imparto materias relacionadas con el uso correcto del español: sintaxis, ortografía, redacción; así como clases de regularización en Taller de Lectura y Escritura, Literatura y Español.

Considero los gustos e intereses del alumno para que éste se involucre en un aprendizaje significativo del español. Por otro lado, creo que la curiosidad del alumno puede fungir como factor clave en el desarrollo de sus habilidades comunicativas orales y escritas.

Ciudad Juárez
$150/h
Otilia viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de Español y literatura nivel básico y medio superior en Cd Juárez,Chih

Me gusta transmitir mis conocimientos y reforzarlos con las ideas de los alumnos para crear un ambiente de gran aprendizaje, enseñar y aprender, realizando material acorde a ellos de manera que haga entender el tema del cual los busco educar al igual que lo relacionen en su cotidaneidad

Santiago de Querétaro
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dr. en Educación con más de 25 años de experiencia académica te ayuda a desarrollar (metodología) tu tesis de licenciatura, tu CV y cartas de presentación con la mejor orientación de acuerdo a tus obj

Me gusta ser un guía de la educación. parto siempre de un objetivo claro, específico y alcanzable, mas que teorizar me gusta aportar de propia experiencia y trabajar en la investigación y experimentación en torno al objetivo planteado.

Ciudad de México
$200/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio de México ofrece clases de Español y Gramática en Ciudad de México

Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos aprendan el arte de la buena redacción y la gramática. Principalmente a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje o necesidad de regularización. Garantizada una mejora en sus notas y rendimiento estudiantil.

Ciudad de México
$200/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo. En clase encontrarás ejercicios, teoría, presentaciones y un profesor muy paciente.

Veracruz
$100/h
Eréndira
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado imparte asesorías para la redacción de trabajos escolares y tesis

Mis trabajos se basan en la comunicación entre ambas partes. Me comprometo para una calidad alta de lo realizado y una disponibilidad muy buena. Me gusta satisfacer las expectativas de quienes confían en is capacidades y me esfuerzo por entregar lo mejor.

Ciudad López Mateos
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo. Campeón Nacional de Redacción y Regional de Oratoria a nivel preparatoria.

Me adapto al estilo de aprendizaje de cada quien. En oratoria, puedo enseñarte desde lo más básico (Lenguaje, modulación de voz, lenguaje corporal, postura, gesticulación) hasta capacidades de improvisación avanzada y habilidades de debate.

Guadalajara
$150/h
Fernando
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de derecho, da clases de regularización de procesos civiles, amparo y derecho civil, explicación sencilla y con ejemplos.

Explico con ejemplos partiendo de lo mas sencillo a la mas complicado, y luego el marco legal. Permito que mis estudiantes se involucren en mis casos, estudien y aporten sus ideas, buscando incorpóralos a la practica e inclusive realizar debates y lluvia de ideas. Aprende haciendo y practicando la materia.

Ciudad de México
$180/h
Sara maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Redacción, comprensión de lectura y mejora ortográfica en sur CDMX. :)

Intentaré encontrar el mejor método para tu aprendizaje. Con material didáctico, práctica y paciencia te aseguro que aprenderás. Siempre tendrás mi ayuda para la corrección de textos o dudas que te puedan surgir. Sara Salcedo - San Jerónimo Lídice, CDMX.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Cuernavaca
$150/h
Miriam
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Filosofía da clases de escritura creativa, oratoria, argumentación oral (Cuernavaca y D.F.)

Me gusta transmitir conocimientos a partir del juego, la interacción y sobre todo inspirando confianza en que paso a paso se logra avanzar. Soy una persona paciente y veo como un juego el lograr que la persona aprenda, y si no funciona, busco el tipo de inteligencia para adecuar mis maneras de enseñar y las formas de aprender.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Aurora
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje más conveniente, inclinándome por el paradigma humanista y sociocultural. Mi método es trabajar autoestima, confianza y con paciencia, lograr el aprendizaje.

Apizaco
$90/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece regularización escolar para cualquier nivel educativo en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta compartir conocimiento en base de ejemplificar el tema expuesto a través de la vida diaria, es decir, hilar las ideas tratadas durante la sesión a través de como las aplicarán en su día a día. Esto lo hace un conocimiento significativo. Soy afable e, incluso, puedo decir "informal"; sin afectar y atentar la relación estudiante - proveedor de conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras y narrador da clases de redacción, gramática, en cd. de Puebla

El primer paso es identificar las necesidades del alumno y trabajar en ello. La redacción de textos requiere mucha práctica, por lo tanto en mis clases, además de abordar la parte teórica, leeremos textos de diversos géneros para tener mejores herramientas en el momento de redactar.

San Nicolás de los Garza
$550/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en contenidos ofrece asesoría en la redacción de trabajos escolares y de investigación

Utilizo una combinación de enseñanza en método tradicional y constructivista. Es importante siempre crear un temario basado en las necesidades del aprendiente. Como profesora me gusta enseñarles a mis estudiantes la importancia de leer y aprender algo nuevo cada día. La práctica es un elemento importante para completar el aprendizaje y el uso de materiales de apoyo siempre es esencial.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Chihuahua
$140/h
Ivonne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora en alfabetización informacional y lengua española, apoyo en traducción inglés al español

Soy licenciada en Ciencias de la Información y te puedo ayudar a comprender el idioma español a través del estudio de la lengua y técnicas de comprensión de la información, además de adquirir habilidades informativas y comunicativas para todos los ámbitos de la vida diaria y profesional.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español y regularización, ortografía, redacción, literatura, latín y gramática en CDMX

Me gusta enseñar de acuerdo con las capacidades y ritmo de cada alumno. La paciencia es fundamental en la clase. Los ejercicios prácticos con los que trabajo permiten reafirmar los conocimientos en cada sesión, de manera que pueda integrar todas las habilidades adquiridas de forma progresiva.

Morelia
$120/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México.

I teach English as a foreign language using music and reading so students can learn as easy as possible. I teach all levels especially to teenagres and adults. I use the lyrics of songs to learn structure and pronunciation and help students learn vocabulary as well, knowing other uses of words in different situations. Learning Enslgish is easier than you think.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades da clases de Español y Literatura a alumnos de todas las edades en la ciudad de Puebla a domicilio.

Soy Licenciada en Humanidades con especialidad en Letras y Literatura. Dirijo mis clases a chicos de primaria, secundaria o bachillerato que requieran clases de regularización para las materias de Español y Literatura. Así como estudiantes de universidad, esculas técnicas y gente adulta que busque mejorar y profundizar sus conocimientos en Literatura y la Lengua Española.

Ciudad de México
$125/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de Filosofía y Letras da clases de Literatura Universal y Redacción en zona sur de la Ciudad de México.

Soy un estudiante autodidacta de la carrera de Filosofía y Letras y mis clases van dirigidas a alumnos desde nivel primaria hasta medio superior. Mis clases se desarrollan según el perfil de cada alumno, haciendo que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje personalizado. Con cada clase voy adaptando el programa al alumnado con el material que mejor se adecue a sus necesidades e intereses.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

$100/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a hablar en público y vives en Querétaro? Tienes tiempo libre por las mañanas, ¡conmigo, lo vas a lograr! Estudiante en intervención educativa.

Cero teoría, cien porciento prácticas en expresión oral y oratoria. Es mejor practicar que estar bajo teoria que termina siendo tediosa, trabajaremos con tu seguridad ante el público. Para materias donde requieras reforzamiento en redacción y ortografía manejo prácticas muy sencillas y divertidas.

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo te dice eso, eso y eso está mal, al contrario te explica por que. Excelente nivel de tolerancia.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 meses
Kolett
(3 opiniones)

¡Perfecto! Hola, me gustaría recomendar ampliamente a Norma, ya que ha mostrado experiencia, conocimiento de la materia en particular, compromiso, e interés como docente, para conmigo, como su alumna, he tomando clases de literatura, español y ...

D
Diana emma, Alumno
Hace 2 meses
Norma estíbaliz
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a lo que necesitaba en poco tiempo. También las clases no se pasaban lento aunque no me gustara la materia, porque el hacía muy amena la clase. Definitivamente lo recomendaría.

G
Galo, Alumno
Hace 2 meses
Jerónimo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 5 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Hola maestra no había visto tu mensaje gracias, considero que eres una maestra excelente que me ha tenido muchísima paciencia gracias otra vez.

C
Clarissa, Alumno
Hace 7 meses
Roxana
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me parece un excelente instructor, dedicado y puntual, lo recomiendo ampliamente.

M
Marcos, Alumno
Hace 8 meses
Samuel
(1 opinión)

Checa todas las clases de ortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.