Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ortografía

¡5 883 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Guadalajara
$150/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.; vivo en Guadalajara.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Zapopan
$220/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a expresarte mejor! Diviértete y aprende Literatura y Español hoy! :)

Me encanta enseñar con el modelo constructivista. No hay mejor forma de aprender. Visualizamos la importancia de la materia en tu día a día. Apropiación del conocimiento con prácticas divertidas e interesantes. Me apoyo bastante del cine, literatura y redes sociales para ilustrar mis temas. Todo se aprende mejor si te diviertes.

Ciudad de México
$200/h
Ruth stephani
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, asesora de avances de tesis. Socióloga y Maestra en Planeación y Políticas Metropolitanas

Me gusta realizar primero una plática con el estudiante para conocer sus intereses y enfocarme en sus inquietudes. Posteriormente a ellos, realizar una planeación que vaya en concordancia con los intereses del alumno para de esta forma resolver el problema por el que entró a la plataforma.

Ciudad de México
$180/h
Yamile alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Monterrey
$300/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesor en la elaboración de Tesis, proyectos de investigación y metodología científica

Mis clases están dirigidas a estudiantes que presentan dificultades en la elaboración de su tesis, proyectos de investigación o en la materia de metodología. Mi manera de trabajar consiste en brindar las herramientas necesarias para que los alumnos cumplan sus objetivos.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Cholula
$100/h
Nataly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te enseña todo lo relacionado con redacción y lenguaje en Puebla

Me gusta enseñar de manera estructurada y cumpliendo los objetivos planeados; sin embargo, soy flexible para adaptarme al método y técnica que mejor se adapte al alumno, pues el importante es él. Marco ciertos objetivos que debe alcanzarse para continuar con el curso, de no ser así, se repasa o explica lo que sea necesario, para cumplir las metas establecidas.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

Xochimilco
$100/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Clásicas para dar clases de Español, Etimologías, Griego, Latín, Corrección de estilo y Lectura y redacción

Mi método de enseñanza es el método Socrático de preguntas y respuestas, y lo complemento con ejercicios prácticos que estimulen el aprendizaje

Monterrey
$350/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Morelia
$120/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México.

I teach English as a foreign language using music and reading so students can learn as easy as possible. I teach all levels especially to teenagres and adults. I use the lyrics of songs to learn structure and pronunciation and help students learn vocabulary as well, knowing other uses of words in different situations. Learning Enslgish is easier than you think.

Tepic
$80/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

Xalapa Enríquez
$80/h
Paul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, con experiencia en elaboración de ensayos y trabajos de investigación en general.

Estoy en contra de la memorización, pues ello pronto se olvida, en cambio lo que se aprende mediante la compresión y la reflexión jamás o difícilmente se olvidará. Por ende siempre acompaño un 40% de teoría con un 60 % de práctica.

Acapulco
$230/h
Chanthal
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

Ciudad de México
$200/h
Victor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación (UNAM) da clases de lectura y redacción (ortografía y sintaxis) en Ciudad de México para estudiantes de nivel medio y superior.

Para ofrecer lecciones de redacción, ortografía y sintaxis es indispensable la comprensión de lectura; por ello, me interesa conocer los intereses literarios del alumno y con base en ellos, podemos iniciar una dinámica de ejercicios. También puedo recomendar lecturas en caso de que el alumno no tenga algún autor o tema favorito.

$200/h
Juanely
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación encantada de compartir conocimientos y experiencia en el área de Redacción, Gramática, Expresión Oral, Español, Literatura; gracias a la oportunidad de labora

He tenido la oportunidad de desarrollar una pedagogía basada en el diálogo, en la vinculación teoría-práctica, la interdisciplinariedad, la diversidad y el trabajo en equipo; que es capaz de tomar iniciativas para poner en marcha ideas y proyectos innovadores; que desarrolla y ayuda a sus alumnos a apropiarse de los conocimientos, valores y habilidades necesarios para aprender a conocer, a hac

Monterrey
$130/h
Izumi jerameel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación enseña ortografía, gramática y derivados de materia español en Monterrey y área metropolitana

Me gusta adaptarme adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno basándome en si su retención en mejor kinestésica, auditiva o visualmente; manteniendo un ritmo ameno y amigable para optimizar la asimilación de información, tomando como fundamente la teoría de programación neuro-lingüistica.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

Zacatecas
$100/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de regularización escolar en Literatura y Español para estudiantes de secundaria y preparatoria en Zacatecas.

Me gusta enseñar respetando las capacidades e intereses individuales, de manera que el alumno comprenda cómo resolver -de manera autónoma y didáctica- las fallas que se le presentan en el trayecto escolar. El objetivo es que el alumno aprenda a disfrutar las materias que academicamente pueden parecer aburridas.

El Pueblito
$200/h
Celeste
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y literatura: cuenta con clases dinámicas y personalizadas, basándose en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles y diferentes formas de aprendizaje.

Me gusta enseñar a base de experiencias personales y metodología, pero mis clases, también se basan en enseñar con música, juegos y diferentes actividades, salir de lo cotidiano, para un mejor aprendizaje, mis clases son basadas en la filosofía: "Nunca se termina de aprender".

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra, si vi resultados en mi persona y tiene experiencia en el tema.

P
Pedro jonathan, Alumno
Hace 1 mes
Susana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 4 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 5 meses
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra ha corregido mis textos de manera inteligente y sutil, siempre mejorándolos sin cambiar su sentido. Sus explicaciones me ayudan a entender mejor como se redacta en castellano. Además cumple con las fechas limites establecidas y...

F
Frances, Alumno
Hace 6 meses
Alex
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alex está apoyando a mi hijo de 13 años con gramática y ortografía. Alex es muy puntual, educado y formal. Alex imparte dos horas de clase continua, no pierden tiempo, pero tampoco veo que sea agobiante para el alumno. Las clases son...

S
Silvia, Alumno
Hace 6 meses
Alex
(7 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.