Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ortografía en Ciudad de México

¡590 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ortografía en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Soy escritor y gestor cultural independiente, egresado de la licenciatura en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. He impartido talleres de creación literaria desde 2009, que me han permitido desarrollar un método de enseñanza basado en la experimentación con disciplinas análogas a la literatura, como guía creativo.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a expresarte mejor! Diviértete y aprende Literatura y Español hoy! :)

Me encanta enseñar con el modelo constructivista. No hay mejor forma de aprender. Visualizamos la importancia de la materia en tu día a día. Apropiación del conocimiento con prácticas divertidas e interesantes. Me apoyo bastante del cine, literatura y redes sociales para ilustrar mis temas. Todo se aprende mejor si te diviertes.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Ciudad de México
$200/h
Victor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación (UNAM) da clases de lectura y redacción (ortografía y sintaxis) en Ciudad de México para estudiantes de nivel medio y superior.

Para ofrecer lecciones de redacción, ortografía y sintaxis es indispensable la comprensión de lectura; por ello, me interesa conocer los intereses literarios del alumno y con base en ellos, podemos iniciar una dinámica de ejercicios. También puedo recomendar lecturas en caso de que el alumno no tenga algún autor o tema favorito.

Ciudad de México
$180/h
Yamile alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de lengua y literatura (español) y Humanidades para educación básica y media básica y superior

Trabajo con TODOS los métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y al sistema de trabajo del colegio al que asiste buscando siempre una vinculación entre el conocimiento y la vida diaria que le de significado a su aprendizaje

Benito Juárez
$220/h
Ana flor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te brindo asesoría y soporte en el desarrollo de tu trabajo de grado, tesis, académicos, profesionales

Las clases y el contacto se planifican de acuerdo a los requerimientos del estudiante y disponibilidad de tiempo de estudiante y profesor. Están dirigidas a estudiantes universitarios. Los trabajos académicos se desarrollan en encuentros persona a persona y vía email.

Ciudad de México
$115/h
Alex
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ortografía y redacción-regularización/asesorías. Personas que quieran mejorar y pulir su expresión escrita

Se realiza una exploración diagnóstica, así como una aclaración de las necesidades y expectativas del alumno. Posteriormente se procede a ejercitar con la práctica y a revisar punto por punto los elementos a corregir, verificando el entendimiento en cada caso.

Nezahualcóyotl
$100/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Pasante de Letras Hispánicas da clases de Español y Literatura en el Estado de México y CDMX

Me gusta conocer el nivel del alumno y partir de ahí, conocer sus inquietudes individuales y lograr interesarlo en la lengua y la literatura. Asimismo, me apego al tipo de aprendizaje, de manera que se logre no solo la memorización sino la comprensión de los contenidos.

Nezahualcóyotl
$150/h
Sherly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura UNAM, excelente ortografía y redacción da clases de ortografía para cualquier nivel.

Me gusta enseñar de forma libre, personalizando cada método de enseñanza dependiendo de la persona a tratar, adaptar estos para que se obtengan mejores resultados.

Ciudad de México
$206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Literatura y español análisis de textos para cualquier profesión ciudad de méxico

ME GUSTA DAR LA PRAXIS CON LA TEORÍA EN CURSOS MONOGRÁFICOS APLICANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL. PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROPOSITIVA DEL ALUMNO. INCORPORO LAS TÉCNICAS TEATRALES Y SU PRÁCTICA EN ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Ciudad de México
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Maestro de Primaria y Secundaria, Economista y Administrador de Empresas. Clases particulares Matemáticas, Español, C.S., C.N., Office, Ingles, regularizacion y preparacion examenes extraordinarios y

Me gusta la enseñanza en base a audiovisuales, ya que permite que los alumnos abran su abanico de posibilidades de aprendizaje en funsiòn de mayor cantidad de preguntas por responder. Inicio con un diagnostico de aprendizajes no adquiridos, ya que esto es lo que hace que no comprendan objetivos nuevos al aumentar el nivel de complejidad, ejemplo, matemáticas.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ciudad de México
$400/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Abogado y Lic en Comercio y Negocios Internacionales da clases español, matemáticas y preparación para examen COMIPEMS en CDMX

Enseño a jóvenes de 3ro de secundaria para prepararse para su examen de COMIPEMS en las áreas de español, matemáticas, historia, geografía y civismo. También imparto talleres de computación, cuanto con experiencia dando clases en la universidad la salle.

Ciudad de México
$190/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y literata da clases de español y literatura (ortografía, redacción, gramática; literatura latinoamericana; géneros literarios y escritura creativa)

Mi enseñanza se basará en el análisis de un diagnóstico psicopedagógico que me permitirá implementar las estrategias didácticas acorde al estilo de aprendizaje de cada alumno. De igual manera mis clases tienen un enfoque constructivista, el cual me permiten desarrollar el potencial de cada estudiante.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Miriam gabriela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía, da clases de español nivel primaria y secundaria, en Ecatepec de Morelos

Me gusta enseñar a través de ejemplos, de forma lúdica en algunos casos, y de manera libre.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción online. Aprende a redactar textos en español de manera adecuada desde cualquier parte del mundo.

Me gusta enseñar a base lecturas y audios de libros reconocidos dentro de la literatura hispana y universal. para que los alumnos vayan familiarizándose con la buena ortografía, la gramática y la expresión inteligible de ideas en el lenguaje escrito.

San Francisco Coacalco
$250/h
Hannie alitzel
¡Primera clase gratis!

Escritora independiente da clases de Literatura Creativa, Ortografía y Redacción en Área Metropolitana y CDMX.

Me gusta enseñar de manera didáctica, de la manera en que al alumno le parezca más sencillo comprender y aplicar la información (visualmente, por medio de audios, por repetición, etc.). No hay un rango de edad, puesto que el gusto por las letras no tiene un límite.

Ciudad de México
$200/h
Yajaira
¡Primera clase gratis!

Profesora con 30 años de experiencia da clases de comprensión de lectura a domicilio en el área de tlalpan

Me gusta enseñar facilitando el aprendizaje, respetando las limitaciones y el proceso del estudiante , basada en el refuerzo de los valores, de manera sistemática, planificada, integral, innovadora y creativa, utilizando estrategias didácticas acordes a la edad y nivel requerido por el estudiante.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Periodismo da clases de redacción de textos en general y corrección de estilo

Me gusta enseñar por medio de ejercicios y lecturas. Mi principal apoyo son éstas últimas y las prácticas que de cada una se deriven. El curso va dirigido a personas de todas las edades y niveles educativos que tengan problemas sintácticos, ortográficos, o gramaticales en general.

Ciudad de México
$200/h
José ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literaturas imparte clase de ambos temas: lingüística y literatura hispánica

Mis clases se basan en teoría pedagogía contemporánea donde la inclusión y participación del alumno son fundamentales. Estilo relajado y comprensivo aunque intenso en contenido. Es mejor considerar la clase una plática a un dictamen de conocimientos. El éxito depende de la intensión.

Ciudad de México
$215/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga titulada da clases de regularización en redacción y literatura para adolescentes.

Me gusta enseñar de forma libre. Me encanta conocer al alumno y saber cuáles son sus fortalezas. Soy una persona jovial que no trata a los alumnos como tontos. Estoy lo suficientemente preparada en conocimientos y cultura general. El nivel de mis cursos es para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ortografía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a lo que necesitaba en poco tiempo. También las clases no se pasaban lento aunque no me gustara la materia, porque el hacía muy amena la clase. Definitivamente lo recomendaría.

G
Galo, Alumno
Hace 7 meses
Jerónimo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 10 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 año
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 año
Diana milena
(1 opinión)

Consulta todas las clases de ortografía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ortografía

Los profesores particulares de ortografía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ortografía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ortografía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ortografía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.