Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ayuda en la redacción de tesis en Ciudad de México

¡232 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ayuda en la redacción de tesis en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción de tesis - ¿Cómo hacer una tesis sólida en forma y contenido?

Aprenderemos a escribir una tesis utilizando los principios básicos de la metodología de investigación. Trabajaremos la tesis en estructura y contenido.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Ciudad de México
$400/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de tesis de biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De México.

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Mis métodos se basan en la aplicación de creatividad y pensamiento de diseño para la resolución de problemas utilizando el método científico.

Ciudad de México
$200/h
Ruth stephani
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, asesora de avances de tesis. Socióloga y Maestra en Planeación y Políticas Metropolitanas

Me gusta realizar primero una plática con el estudiante para conocer sus intereses y enfocarme en sus inquietudes. Posteriormente a ellos, realizar una planeación que vaya en concordancia con los intereses del alumno para de esta forma resolver el problema por el que entró a la plataforma.

Ciudad de México
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tu tesis de licenciatura o maestría? Escríbeme, estoy para ayudarte

Me gusta trabajar de cerca y estar consciente de qué necesidades tienes con tu tesis y cómo te puedo apoyar de la mejor forma.

Ciudad de México
$130/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Comunicación y Periodista de Ciencia ofrece clases y asesorías online de: escritura de tesis, desarrollo de proyectos, e investigación documental especializada.

Mis clases consisten de una exposición asistida con diapositivas, y de una sesión de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos. El aprendizaje no termina ahí, pues al final de la sesión ofrezco las siguientes herramientas para que los alumnos cumplan sus objetivos particulares: 1. Lista de lecturas relevantes y actuales. 2.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Ciudad de México
$230/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Español para extranjeros, Literatura, Redacción (ortografía y gramática) y Escritura académica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar basándome en los intereses personales y particulares de cada alumno. Además, tomo en cuenta los objetivos que cada uno tiene para que la enseñanza y el aprendizaje estén enfocados hacia una meta específica.

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Benito Juárez
$220/h
Ana flor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te brindo asesoría y soporte en el desarrollo de tu trabajo de grado, tesis, académicos, profesionales

Las clases y el contacto se planifican de acuerdo a los requerimientos del estudiante y disponibilidad de tiempo de estudiante y profesor. Están dirigidas a estudiantes universitarios. Los trabajos académicos se desarrollan en encuentros persona a persona y vía email.

Ciudad de México
$110/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología y ciencias sociales apoya en redacción, análisis y desarrollo de tesis

Mi enseñanza se basa en el aprendizaje colaborativo, la lectura de textos que amplíen la visión en relación al tema de tesis teniendo en cuenta ejemplos concretos, ademas de la investigación y reflexión como eje transversal del proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ciudad de México
$100/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Apoyo en diseño y redacción de tesis en historia y ciencias sociales

Mediante una entrevista se sondea el campo de interés, se determina la capacidad del interesado para construir un objeto de estudio, como si fuera un problema a resolver, así como sus habilidades de redacción. Se le acompaña a lo largo del proceso, desde el planteamiento del problema (objeto de estudio) hasta la obtención del producto final.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción online. Aprende a redactar textos en español de manera adecuada desde cualquier parte del mundo.

Me gusta enseñar a base lecturas y audios de libros reconocidos dentro de la literatura hispana y universal. para que los alumnos vayan familiarizándose con la buena ortografía, la gramática y la expresión inteligible de ideas en el lenguaje escrito.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Alberto jair
¡Primera clase gratis!

Generalista en Recursos Humanos, orientó en todos los procesos de contratación empresarial y capacitación, clima organizacional y desarrollo organizacional.

Al ser un generalista en Recursos Humanos, tengo el potencial para el desarrollo del talento, puesto que mi método es al que mejor se adapte al aprendiz. Pues cada aprendiz es un mundo diferente, por lo tanto el método de enseñanza será con base a sus habilidades.

Ciudad de México
$180/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de español y gramática en Ciudad de México.

Profesor con dos años de experiencia imparte clases y corrección a todos los niveles de español, gramática, literatura y preparación de tesis, con trato amigable y directo, de manera interactiva y de fácil asimilación. También cuenta con experiencia en adquisición del lenguaje y técnicas de lectura rápida y comprensión de textos.

Ciudad de México
$180/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biblioteconomía da clases de español, literatura, redacción, búsqueda de información, citas y referencias bibliográficas.

*Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura. *Contenidos acorde a tus necesidades (tareas, trabajos, examenes, trabajos de fin de grado). *Ejercicios prácticos sobre alfabetización informacional. *Ejercicios dinámicos y divertidos para actividades relacionadas a fomento a la lectura, literatura y redacción.

Ciudad de México
$200/h
Lurel
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Psicología Social te guía en la elaboración de tu tesis

Licenciada y Doctorante en Psicología Social con una sólida formación en metodología de investigación te apoya en el proceso de elaboración de tesis. Se realizarán sugerencias de estructura, marco teórico, búsqueda de artículos, edición del texto y ortografía. También se calendarizan los avances para que cumplas tus metas en tiempo y forma.

Ciudad de México
$180/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorias para que redactes y presentes tus ensayos, tesis y trabajos escolares fácilmente y con claridad.

Las asesorías son practicas y ágiles. Me gusta trabajar directamente con el trabajo, tesis, ensayo o presentación que necesites realizar.

Ciudad de México
$150/h
Emma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y literaturas hispánicas de la UNAM, especialista en lingüística

Me gusta saber cuáles son las necesidades concretas del alumno y a partir de ello, estructurar estrategias de enseñanza. Cada alumno es diferente y necesita de diversos apoyos. Por ejemplo, si existe la necesidad de reforzar la comprensión de lectura, comenzaría con una sensibilización hacia la literatura...

Ciudad de México
$250/h
Azucena
(6 opiniones)

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad de México
$205/h
Citlalli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Poesía, Literatura, Literatura latinoamericana, en la Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos

Lo más importante para mí es enfocarme en la necesidades y el aprendizaje de lo alumnos. Me gusta establecer diálogos entre la literatura, la filosofía, la pintura, la fotografía y el cine, por lo tanto las sesiones que imparto se complementan con dichas disciplinas.

Ciudad de México
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional de la educación, con experiencia en estrategias y procesos de enseñanza – aprendizaje, apoyo en el desarrollo de contenidos educativos y en elaboración de tesis, ensayos y reportes de lect

Mis asesorías están basadas en las necesidades especificas del estudiante, todas cuentan con seguimiento y retroalimentación con el fin de lograr los objetivos. Trabajo de manera constructivista, siempre pensando en el desarrollo personal y profesional brindando contenidos relevantes e importantes para los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de redacción, ensayos, ortografía, español o tesis.

Mis clases van dirigidas sobre todo a niños de primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria que busquen regularizarse en la redacción, necesiten ayuda con el español o cualquier trabajo que implique la redacción o ensayos. Atención a extranjeros también.

Ciudad de México
$150/h
María
¡Primera clase gratis!

El lenguaje es la operación más compleja que el cerebro realiza. Exprésate correctamente.

Los ejes de mi didáctica son la estética y la expresión personal. He trabajado con niños disléxicos, adultos analfabetas y profesionistas, todos tenemos una experiencia valiosa que compartir. Elaboré para el efecto el "Prontuario para poetas libres" (mimeo); a partir de un texto con el que se está comprometido, es posible alcanzar la excelencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ayuda en la redacción de tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ayuda en la redacción de tesis y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 2 años

Consulta todas las clases de ayuda en la redacción de tesis

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ayuda en la redacción de tesis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ayuda en la redacción de tesis

Los profesores particulares de ayuda en la redacción de tesis en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda en la redacción de tesis. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ayuda en la redacción de tesis en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ayuda en la redacción de tesis te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.