Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español y literatura en Ciudad de México

¡1 290 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español y literatura en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Ciudad de México
$250/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría en la elaboración de tu tesis, doctorante en estudios humanísiticos por el Tec de Monterrey con experiencia en metodología de investigación y seminario de apoyo a la titulación

Utilizamos mapas conceptuales para estructurar el esqueleto de tu tesis y a partir de este elaborar el trabajo de investigación. Te ayudo a desarrollar tu protocolo de investigación, desde la elección del tema y su delimitación, la justificación, el planteamiento del problema, la elaboración de hipótesis, objetivos, metodología, etc.

Ciudad de México
$180/h
Yamile alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

Ciudad de México
$150/h
Greta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización para personas en todos los niveles escolares. Recibe apoyo en tu tarea!

Se evalúa el material que se esta trabajando y de acuerdo a fuerzas y debilidades del alumno se crea una dinámica de trabajo para hacer tareas y resolver problemas.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$160/h
María
¡Primera clase gratis!

Bibliotecaria y formadora de lectores en la Ciudad de México y alrededores

Mis clases se ajustan a los requerimientos del estudiante, a partir de un examen de conocimientos establezco un programa orientado a la consecución de los objetivos del estudiante en base a las habilidades que posee y las que puede adquirir.

Ciudad de México
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Proyéctate y mejora tus notas. Apoyo escolar y laboral en Cd. de Mexico

Trabajo directamente con con tus necesidades. Podemos elaborar un programa para solucionar las dudas que tengas, podemos trabajar directamente en un texto que debas entregar. Dependiendo tus necesidades nos enfocaremos en la producción oral o escrita para obtener los mejores resultados.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Ciudad de México
$150/h
Arcelia alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía con maestría en educación y diplomado en tecnologías educativas

Enseño en base a las competencias de cada estudiante, a su ritmo, enviando tareas 2 veces a la semana, un entregable cada 2 semanas, resolviendo sus dudas al momento, fomentando la creatividad de los mismos. Cursos para niños de 1ro de primaria a 6to de primaria, jóvenes de secundaria y preparatoria, así como quienes tengan duda en la redacción de su CV.

Ciudad de México
$120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura imparte clases y regularizaciones en Literatura, Español e Inglés. Apoyo en tareas y preparación para exámenes. Dos años de experiencia con niños y adolescentes

Me gusta enseñar con base a las necesidades de cada alumno. Llevo un plan estructurado para cada nivel y realizo un examen diagnóstico que resolvemos juntos lara analizar las dudas de cada estudiante.

Ciudad de México
$180/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

Xochimilco
$100/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Clásicas para dar clases de Español, Etimologías, Griego, Latín, Corrección de estilo y Lectura y redacción

Mi método de enseñanza es el método Socrático de preguntas y respuestas, y lo complemento con ejercicios prácticos que estimulen el aprendizaje

Cuautitlán
$100/h
John
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español, egresado de la ENSM, 7 años de experiencia me respaldan, se dan clases de dicha asignatura así como preparación para ingresar al nivel bachillerato (temas respecto a Español así c

Me gusta enseñar a través de la práctica, es decir, se imparte clase unos minutos y posterior a ello son actividades, que el alumno aprenda a través de sus equivocaciones, él mismo encuentra la respuesta. Se busca no solo que sepa conceptos, sino que sepa aplicarlos en clase y en su diario vivir.

Ciudad de México
$160/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Lingüista aplicada ofrece clases de redacción, lectura, ortografía, gramática o lengua española en general, CDMX

Me gusta crear clases dinámicas y centrarme en el avance de los aprendientes, procurando implementar diferentes técnicas y métodos para lograr una mayor comprensión y atención por parte de los alumnos. Tengo la convicción de que nuestra redacción y ortografía son la mejor carta de presentación frente a la sociedad.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Ciudad de México
$200/h
Patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español, redacción, ortografía y producción de textos en norte Ciudad. Puntualidad, seriedad.

Mis clases están orientadas a la asimilación de la regla como una reflexión sobre la lengua, no como su principio general y rígido. El equilibrio entre las cuatro habilidades: hablar, leer escribir y escuchar, y la particularidad de cada individuo.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de lengua y literatura (español) y Humanidades para educación básica y media básica y superior

Trabajo con TODOS los métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y al sistema de trabajo del colegio al que asiste buscando siempre una vinculación entre el conocimiento y la vida diaria que le de significado a su aprendizaje

Ecatepec de Morelos
$180/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español y literatura en CDMX y zona metropolitana.

Me gusta enseñar de forma libre. Ciertamente me inclino por conocer primero al alumno para identificar sus áreas de oportunidad y potencializar sus cualidades; mismas que considero nos ayudaran a tener mejores resultados en la materia que el alumno desee mejorar.

Tlalnepantla
$200/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Español, redacción y literatura desde la vista de la psicología

Me gusta enseñar a través de la plática, con un diálogo divertido, en un ambiente tranquilo y sin presiones, donde se esté relajado y se pueda pasar un tiempo a gusto y aprendiendo. Y siempre dispuesta a compartir mi conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Said garcia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía da clases de dicha materia y materias afines para nivel medio superior y superior.

Me gusta enseñar con base en una metodología Cronológica de la historia de la filosofía para el mejor entendimiento de los temas. Me gusta involucrar en todo momento a los alumnos asumiendo una postura de educación activa. La lectura es fundamental para el mejor provechamiento de los temas tratados.

Ciudad de México
$206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Literatura y español análisis de textos para cualquier profesión ciudad de méxico

ME GUSTA DAR LA PRAXIS CON LA TEORÍA EN CURSOS MONOGRÁFICOS APLICANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL. PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROPOSITIVA DEL ALUMNO. INCORPORO LAS TÉCNICAS TEATRALES Y SU PRÁCTICA EN ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Janet
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con tu escritura?, ¿español o literatura se te dificultan? Brindo asesorías, según tus inquietudes. Presencial u on-line. Soy especialista en Lengua y literatura. CdMx y EdoMex

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas. Ofrezco asesorías de redacción para estudiantes de licenciatura, así como clases de español o literatura para jóvenes de secundaria y preparatoria. Dependiendo de tus inquietudes, la asesoría se dividirá en exposición y resolución de ejercicios.

Ciudad de México
$400/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Abogado y Lic en Comercio y Negocios Internacionales da clases español, matemáticas y preparación para examen COMIPEMS en CDMX

Enseño a jóvenes de 3ro de secundaria para prepararse para su examen de COMIPEMS en las áreas de español, matemáticas, historia, geografía y civismo. También imparto talleres de computación, cuanto con experiencia dando clases en la universidad la salle.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de español y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español y literatura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Desafortunadamente no fue posible tomar las clases con Pam, nuestra disponibilidad en horarios no la pudimos empatar. Es puntual y formal.

T
Tutor, Alumno
Hace 1 mes
Pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a lo que necesitaba en poco tiempo. También las clases no se pasaban lento aunque no me gustara la materia, porque el hacía muy amena la clase. Definitivamente lo recomendaría.

G
Galo, Alumno
Hace 1 año
Jerónimo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 1 año
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos arturo, Alumno
Hace 2 años
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos arturo, Alumno
Hace 2 años
Diana milena
(1 opinión)

Consulta todas las clases de español y literatura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de español y literatura

¿Por qué aprender español en la capital de México?

En la vida cotidiana, un buen uso del español es indispensable en México. Ya sea para estudiar, leer o todas las interacciones que tienes todos los días. Para lograrlo, necesitas instruirte en ámbitos como la escritura, la lectura y la comunicación oral. Los profesores particulares de lengua, redacción, literatura o letras pueden resultar muy eficaces para una clase que cubra lo que deseas perfeccionar relacionado al español.

Si ya has intentado tomar clases de español en línea, pero aún no logras avanzar en tus objetivos, uno de nuestros profesores puede resultar muy eficaz para una clase a medida.

La importancia de aprender español actualmente        

En una época que utiliza tanta tecnología, existe la necesidad de tener un conocimiento básico de tu lengua nativa. Si los estudiantes no están aprendiendo los conceptos básicos de ortografía y gramática en la escuela, ninguna tecnología puede compensar estas habilidades. El corrector ortográfico de los celulares y las computadoras no pueden resolver los problemas de gramática.

La tecnología no es algo malo, ni es responsable de que las personas aprendan poca gramática. Si la tecnología se utiliza correctamente, puede ser un gran activo para enseñar habilidades de alfabetización. Hay lectores electrónicos que pueden proporcionar definiciones de palabras. Esto hace posible que los estudiantes exploren más a fondo ciertas secciones del texto si desean profundizar más o entender mejor lo que están leyendo.

Otro problema aún más grave, es que muchas personas jóvenes se han acostumbrado a abreviar palabras en las apps de mensajería instantánea, palabras que después no saben cómo escribir correctamente. Y si a esto sumas que cada vez están usando más anglicismos en sus conversaciones, reemplazando así las palabras en español, expresarse correctamente ya sea de forma oral u escrita se hace más difícil.

Por eso es importante aprender español desde lo básico: pronombres personales, adverbios, adjetivos, verbos, voz pasiva, voz activa, vocabulario y más. Con ejercicios de conjugación, ortografía, gramática, comprensión de lectura y escritura.

El español es una de las lenguas más bastas y la segunda más hablada del mundo, así que es esencial tener buenas habilidades de escritura sin importar si eres ingeniero o abogado.  Sobre todo cuando escribir de forma correcta se ha convertido en una auténtica ventaja en el mercado laboral. Además, aprender la gramática de tu lengua natal sienta las bases para que aprendas otros idiomas de manera más sencilla. 

Encontrar a un profesor de español en la Ciudad de México

No es nada complicado encontrar un profesor que te ayude a mejorar tu escritura, comprensión de lectura y habilidades orales. De hecho, todo es posible cuando tienes toda la disposición para aprender y quizá en una de esas, descubres que tienes un talento escondido para la escritura. En la CDMX hay a tu disposición todo lo que necesitas para aprender español.  Por lo tanto, podrás encontrar profesores por toda la ciudad tanto en el centro como en las afueras.

Bien sea con un profesor particular, en una universidad, centro comunitario o en línea, es fácil encontrar un guía que te ayude a mejorar aquel aspecto que sabes es débil para ti. Tan solo hay que saber identificar a aquel profesor que cumpla con aquellas características que buscas. La oferta es variada cuando se trata de enseñanza del español.  

En el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) de la UNAM hay cursos intensivos de español no solo para extranjeros, sino también para mexicanos que buscan reforzar sus habilidades en expresión oral, gramática, comprensión lectora y comprensión auditiva. Este programa de español y cultura mexicana del CEPE consta de 9 niveles divididos en tres bloques. Por cada nivel el alumno toma 126 horas de clases de español y cultura mexicana.

La Casa Lamm cuenta con diversos diplomados, entre ellos el de Redacción, Gramática y Corrección de Textos, dirigido para cualquier persona con un nivel mínimo de bachillerato, interesada en mejorar su redacción practicando constantemente la escritura.

Otra opción a la que puedes recurrir es Smart Teaching, que cuenta con especialistas en el idioma en cualquier nivel, pero sobre todo sirven para niveles empresariales.

Lo mejor es que te informes en escuelas cercanas a tu domicilio o por Internet, para que puedas comparar la información que proponen en diferentes zonas de la ciudad. Aprender algo también consiste en saber elegir lo que mejor te conviene y así sacar el máximo provecho.

En Superprof encontrarás una gama de opciones muy amplia, con profesores que ofrecen clases de español, literatura, creación literaria, análisis de textos y mucho más. El precio promedio de las clases está en 148 pesos y puede ser presencial o en línea.

Aprender español para mejorar tus calificaciones

No es ningún secreto que la escritura, la lectura y el lenguaje oral son de suma importancia durante toda tu vida académica. Desde la educación básica y hasta los posgrados, aprender a escribir correctamente, comprender lo que lees y expresarte de manera fluida harán una gran diferencia. No importa a lo que te dediques, tener un buen dominio de tu idioma te abrirá más puertas y a corto plazo, hará que mejores tus calificaciones si aún te encuentras estudiando.

Y si tienes hijos que actualmente están en primaria, secundaria o preparatoria que están rezagados y necesitan mejorar alguna habilidad, es de suma importancia que se regularicen, no solo para que mejoren sus notas, sino también para que descubran sus talentos, desarrollen habilidades y aún mejor, aumenten la confianza en sí mismos.

En Superprof encontrarás clases para niños y adolescentes con métodos de enseñanza personalizados para que alcancen sus metas, sin presiones y a su ritmo. Nuestros profesores incluso enseñan Literatura y Filosofía, además de redacción y ortografía, habilidades que son muy valoradas en el mundo laboral.

Clases de español en la Ciudad de México: ¡elige tu Superprof!

Expresión oral y escrita, gramática, ortografía, conjugación, creación literaria, desde la escuela primaria hasta la universidad, para descubrir nuevos autores o revisar la sintaxis, en Superprof encontrarás al profesor perfecto de español que te hará alcanzar tus objetivos.

Tomar una clase particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te expreses mejor de forma oral o escrita. Las clases de español pueden ser muy útiles también si deseas dedicarte a alguna profesión en la que tengas que escribir constantemente, como editor y redactor de textos, editor de libros, escritor, guionista, copywriter en una agencia de publicidad, por mencionar solo algunas.

Muchas de las clases de nuestros docentes se complementan con Literatura, Filosofía, Teatro y Comunicación. Nuestro equipo de profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza del español, son Licenciados en Lengua, Letras, Periodistas, Comunicólogos, entre otras profesiones.

Los Super profesores están disponibles para clases a domicilio o a distancia. Enseñar es su pasión y te ayudarán a que cumplas tus metas paso a paso y sin presiones. Es momento de encontrar al profesor que mejor se adapte a lo que quieres y deseas aprender.