Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares preparación exámenes en Ciudad de México

¡196 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de preparación exámenes en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$150/h
Alan
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de regulación para exámenes de cualquier tipo en área físico matemática

Enseño de la manera que resulte más cómoda para el alumno, gracias a la experiencia dando clases cuento con una gran variedad de métodos de aprendizaje

Naucalpan de Juárez
$150/h
Aurora
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje más conveniente, inclinándome por el paradigma humanista y sociocultural. Mi método es trabajar autoestima, confianza y con paciencia, lograr el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Ciudad de México
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Maestro de Primaria y Secundaria, Economista y Administrador de Empresas. Clases particulares Matemáticas, Español, C.S., C.N., Office, Ingles, regularizacion y preparacion examenes extraordinarios y

Me gusta la enseñanza en base a audiovisuales, ya que permite que los alumnos abran su abanico de posibilidades de aprendizaje en funsiòn de mayor cantidad de preguntas por responder. Inicio con un diagnostico de aprendizajes no adquiridos, ya que esto es lo que hace que no comprendan objetivos nuevos al aumentar el nivel de complejidad, ejemplo, matemáticas.

Ciudad de México
$400/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Abogado y Lic en Comercio y Negocios Internacionales da clases español, matemáticas y preparación para examen COMIPEMS en CDMX

Enseño a jóvenes de 3ro de secundaria para prepararse para su examen de COMIPEMS en las áreas de español, matemáticas, historia, geografía y civismo. También imparto talleres de computación, cuanto con experiencia dando clases en la universidad la salle.

Ciudad de México
$150/h
Néstor daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología da orientación para la realización de Tesis, metodología, técnicas de investigación, etc.

Me gusta enseñar sobre los intereses y objetivos del alumno o interesado, a partir de ahí comenzar con la búsqueda de fuentes confiables y la construcción de una ruta teórica y metodológica, que permita desarrollar sin los menores contratiempos los trabajos.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de Literatura para bachillerato y/o clases de Español.

En el caso de la Literatura, me gusta enseñar de forma cronológica, ya que prefiero recorrer los distintos periodos y formas por los que ha transitado la literatura para así llegar al presente y entender el por qué de los estilos literarios actuales.

Ciudad de México
$150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Español, Lectura y Redacción, Literatura. Regularización, asesoría y preparación para Exámenes de Ingreso a Secundaria, Bachillerato y Universidad.

El eje rector de mi método de enseñanza está basado en el apego al programa señalado por la institución educativa de que se trate, y estableciendo, de común acuerdo con los padres y el alumno, un determinado número de objetivos a alcanzar según las necesidades concretas.

Ciudad de México
$150/h
Diego alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria UNAM imparte clases de matemáticas y asesorías en CDMX.

Me gusta enseñar a base de ejercicios con aplicación en la materia de interés. ¡La práctica hace al maestro! Soy muy paciente, atento y dispuesto a aclarar todas las dudas. Doy clases a niños desde 8 años hasta jóvenes de 18 años.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría doy clases en CDMX en matemáticas nivel medio y medio superior

Empiezo con una examen básico, diagnóstico. Después me enfoco en los temas más complicados para el alumno y trabajo con guías especializadas en el nivel medio y medio superior.

Tlalnepantla
$85/h
Massiel
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de biología da clases de regularización y apoyo en tareas a todos los niveles.

tareas dirigidas y regularización escolar en cualquier materia para alumnos de primaria a preparatoria con especialidad en biología y química, (matemáticas y física hasta nivel secundaria), primero determino tu método de aprendizaje (auditivo, visual, kinestesico,etc.

Ciudad de México
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga latinoamericanista da clases de Literatura e Historia nivel preparatoria CDMX Norte

Sí eres estudiante de bachillerato y tienes problemas con las materias del área de Humanidades puedo ayudarte. La Historia y la Literatura ya no no serán asignaturas aburridas o intrascendentes, tomarán un significado y una importancia en tú vida.

Ciudad de México
$300/h
Ciudad de México
$180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Doctora en Humanidades da clases de lengua española, literatura universal, latín y catalán.

El alumno aprenderá de una manera clara y concisa, lo cual hará que sobresalga brillantemente en su materia:lengua, literatura, latín, gramática, ortografía, elaboración de tesis y creación literaria. Los cursos de están dirigidos a cualquier edad. Pueden ser individuales o en grupo.

Ciudad de México
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases para principiantes en ciudad de México

Me gusta enseñar de forma creativa a través de colores y dibujos en donde los niños tengan un aprendizaje fuera de lo cotidiano. Estoy a favor de tener tiempos cortos que sean libres para que su mente se encuentre tranquila y puedan seguir con sus actividades académicas.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de ingreso a Medio superior CENEVAL y superior POLI, UNAM, UAM, TEC.

En 60 horas de clase abordo todos los temas que vienen en los distintos exámenes de selección, las clases son agradables y concretas, te aseguro que aprenderás lo necesario para pode entrar a la escuela que quieras. Ademas de que cuento con la colaboración de compañeros especialistas en diversas áreas para mejorar la calidad en los contenidos.

Delegación Tláhuac
$300/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía y Mtra. en Finanzas, imparto clases a nivel Bachillerato (Matemáticas Financieras y Probabilidad y Estadística) y en Licenciatura en carreras de Contabilidad y Negocios Internacionale

Utilizo método deductivo proporcionando un marco teórico breve y ejemplos, posteriormente ejercicios prácticos. En mis clases muestro el uso de las materias y su relación con actividades cotidianas para facilitar la comprensión de los temas. Me gusta utilizar cualquier herramienta que me apoye en la enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Shannen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Relaciones Internacionales da clases de Español a domicilio en cd. México

Enseño Español a niños, personas analfabeta, extranjeros que quieran aprender lo básico y conocimientos generales del Español, regulación en su materia de Español. Las clases son presenciales en la ciudad de México. Enseño la gramática, la ortografía, la pronunciación de las palabras.

Ciudad de México
$100/h
Concepcion
¡Primera clase gratis!

Regularización y clases por tema. On line y presencial. Todos los niveles, resolución de series y tareas.

Repaso de teoría y solución de ejercicios en tema partícular. Preparación para exámenes. Ejercicios por resolver con soluciones paso a paso. Bibliografía disponible y actualizada. Resolución de series, redacción de temas para exposición. Diseño de poster para exposiciones y revisión del mismo. Químico en Alimentos, UNAM.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de regularización de español y literatura en la CDMX.

Enseñanza totalmente bajo el método del constructivismo, en donde los niños/adultos, aprendan a través de los ejercicios y las dinámicas; siempre con un toque de lúdico para que la carga de trabajo no sea exhausta, al contrario, sea divertida y entretenida.

Ciudad de México
$110/h
Jorge carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química y ciencias generales a alumnos adultos, preparatoria, secundaria y primaria en la ciudad de México

Me llamo Carlos, tengo 24 años, soy estudiante de química doy clases a adultos, niños de primaria, adolescentes en secundaria y prepa. La forma de aprendizaje varía de acuerdo al alumno buscando siempre que no solo memorice al hacer las cosas, si no que aprenda a deducir el por que de las cosas, ayudar al alumno a ser mas analítico.

Ciudad de México
$150/h
Daniela michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Español y literatura a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad de México

Estudiante de comunicación, especializada en clases de español y literatura. Los métodos de estudio son diferentes dependiendo del estudiante. Se utilizan durante la clase cuadros y mapas para entender el tema, así como la lectura de libros y ejercicios para reforzar lo aprendido.

Tlalnepantla
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de Pedagogía, apoyó en orientacion académica y personal. Materiales Didácticos y Creativos personalizados.

Soy pasante de la Lic en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, mis clases se dirigen a todos los niveles educativos, mi forma de trabajo es personalizada, siempre con material didáctico para un mejor aprendizaje. Me enfoco en las necesidades particulares, respetando la integridad de cada persona.

Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Latinoamericanos da clases de geografía, literatura, historia para nivel secundaria y preparatoria

Me gusta conocer al alumno y diseñar las clases de acuerdo a sus necesidades, muchas veces el error es no escucharlos y generalizar la forma de enseñar. He tomado clases en línea por lo que sé cómo dar material y clase por medio de los recursos de internet, desde redes sociales hasta plataformas diseñadas para el e-learning como BlackBoard.

Chimalhuacán
$100/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Egresado de UAEM da clases de español en Chimalhuacán, Edo Mex, básico

Me gusta enseñar con base en acciones o situaciones de la vida diaria, mostrando que el conocimiento académico es más allá de una escuela o salón. Lo que sucede comúnmente; los alumnos y cualquier estudiante siempre nos sentimos presionados por pensar que la escuela solo es algo "lioso" realmente eso no es así.

Ciudad de México
$100/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Biología, Bioquímica y Microbiología en CDMX.

Me gusta enseñar de forma estructurada, alcanzando metas en cada clase y adaptándome a las necesidades de cada alumno dependiendo del grado académico.

Nezahualcóyotl
$231/h
María de lourdes
¡Primera clase gratis!

Maestra en Psicología y Pedagogía, con amplia experiencia en Educación Media Superior, te apoya para acreditar con éxito.

Soy una profesora de vanguardia, mis estudiantes aprenden y lo hacen con gusto, me especializo en las área de Lectura, expresión escrita y oral. Puedo apoyar también en las áreas de Sociales y Humanísticas, la participación, el trabajo en equipo, si es posible son la base de los aprendizajes. el gusto por hacer las cosas es determinante. Logro que les guste.

Ciudad de México
$145/h
Claudia norma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización, apoyo en tareas, preparación de exámenes, de la asignatura de Español

Los contenidos de la asignatura se abordarán de manera sencilla y llevándolos a un contexto real para una mejor comprensión, a través de ejercicios, utilizando textos que vemos y utilizamos en todo momento en la vida cotidiana.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de preparación exámenes

Hay miles de profesores que te pueden enseñar preparación exámenes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de preparación exámenes

Los profesores particulares de preparación exámenes en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender preparación exámenes. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de preparación exámenes en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de preparación exámenes te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.