Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares literatura en Ciudad de México

¡162 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de literatura en Ciudad de México

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Nezahualcóyotl
$120/h
Bruno
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de comprensión lectora y lengua en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el compañerismo y apoyo mutuo. Considero el momento de la clase como un tiempo y espacio dedicados a compartir, aprender, dialogar, preguntar y expresar. Me gusta que sean los alumnos quienes investiguen, hablen, pregunten, siempre con la ayuda y guía del profesor.

Ciudad de México
$230/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Español para extranjeros, Literatura, Redacción (ortografía y gramática) y Escritura académica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar basándome en los intereses personales y particulares de cada alumno. Además, tomo en cuenta los objetivos que cada uno tiene para que la enseñanza y el aprendizaje estén enfocados hacia una meta específica.

Ciudad de México
$200/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir con libertad, ánimo y sin temor a equivocarte. ¡Llegaremos muy lejos!

En las primeras sesiones fijaremos nuestros objetivos: ¿Qué quieres escribir? ¿Un cuento? ¿Una novela? ¿Un libro de poesía? ¿Tu primer blog en internet? Quizás una carta de amor o aún no tienes idea, pero te das cuenta de que te gustaría expresarte mucho mejor. Cada sesión consiste de lo siguiente: 1. La lectura en voz alta de un texto inspirador. 2.

Ciudad de México
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor audiovisual da clases de guion, expresión verbal, literatura fantástica y cine en ciudad de México.

Mis clases se basan en el desarrollo individual a través del conocimiento que sustenta la practica. Se realizan ejercicios de creatividad constante, que preparan al estudiante para cualquier situación que se presente. Creo fervientemente que las clases deben ser divertidas para que el aprendizaje se logre a la perfección.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Ciudad de México
$180/h
Tania
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las licenciaturas en Antropología y Estudios Latinoamericanos da clases de literatura, español y poesía a nivel básico y medio superior en Ciudad de México.

Mi método de enseñanza es personalizado pues creo que cada alumno representa un reto distinto ya que la forma de aprender de cada niño o joven es especial y particular, debido a que las materias que imparto corresponden al área de humanidades es importante apoyar a los alumnos en forma especial con lecturas amenas y de su interés que los acerquen al mundo de las letras.

Nezahualcóyotl
$100/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Pasante de Letras Hispánicas da clases de Español y Literatura en el Estado de México y CDMX

Me gusta conocer el nivel del alumno y partir de ahí, conocer sus inquietudes individuales y lograr interesarlo en la lengua y la literatura. Asimismo, me apego al tipo de aprendizaje, de manera que se logre no solo la memorización sino la comprensión de los contenidos.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Ciudad de México
$190/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y literata da clases de español y literatura (ortografía, redacción, gramática; literatura latinoamericana; géneros literarios y escritura creativa)

Mi enseñanza se basará en el análisis de un diagnóstico psicopedagógico que me permitirá implementar las estrategias didácticas acorde al estilo de aprendizaje de cada alumno. De igual manera mis clases tienen un enfoque constructivista, el cual me permiten desarrollar el potencial de cada estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas en literatura, quieres aprender a expresarte mejor para tus exposiciones o hablar en público, yo te ayudo en CDMX

Me gusta enseñar de manera autodidacta y al ritmo de cada persona, con ejercicios prácticos de expresión oral, gesticulación etc. Para la parte de lectura me apoyo en tú manera de entender la lectura y revisar ambos el texto, puedo aplicarte cuestionarios sobre dicha lectura y el subrayado de cosas importantes de tu texto.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción online. Aprende a redactar textos en español de manera adecuada desde cualquier parte del mundo.

Me gusta enseñar a base lecturas y audios de libros reconocidos dentro de la literatura hispana y universal. para que los alumnos vayan familiarizándose con la buena ortografía, la gramática y la expresión inteligible de ideas en el lenguaje escrito.

San Francisco Coacalco
$250/h
Hannie alitzel
¡Primera clase gratis!

Escritora independiente da clases de Literatura Creativa, Ortografía y Redacción en Área Metropolitana y CDMX.

Me gusta enseñar de manera didáctica, de la manera en que al alumno le parezca más sencillo comprender y aplicar la información (visualmente, por medio de audios, por repetición, etc.). No hay un rango de edad, puesto que el gusto por las letras no tiene un límite.

Ciudad de México
$215/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga titulada da clases de regularización en redacción y literatura para adolescentes.

Me gusta enseñar de forma libre. Me encanta conocer al alumno y saber cuáles son sus fortalezas. Soy una persona jovial que no trata a los alumnos como tontos. Estoy lo suficientemente preparada en conocimientos y cultura general. El nivel de mis cursos es para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría doy clases en CDMX en matemáticas nivel medio y medio superior

Empiezo con una examen básico, diagnóstico. Después me enfoco en los temas más complicados para el alumno y trabajo con guías especializadas en el nivel medio y medio superior.

Ciudad de México
$200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de historia y literatura en la Ciudad de México

La parte lúdica es importante para que el alumno se divierta y entienda los por qué de la historia y la literatura. También aprenderá a redactar y a ser amigo del lápiz y el papel. El material audiovisual y literario es la columna vertebral de los cursos.

Ciudad de México
$50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada en Letras Hispánicas ofrece regularización en temas de literatura, ortografía y comprensión lectora, en el sur de la ciudad de México

Egresada en Letras Hispánicas de la Universidad Autónoma Metropolitana con conocimiento de didáctica de la literatura ofrece regularización a jóvenes estudiantes en nivel secundaria o preparatoria con base en una pequeña evaluación diagnóstica para adecuarse a sus necesidades en comprensión lectora y análisis del español

Naucalpan de Juárez
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, da clases de literatura y escritura en el área metropolitana de la Ciudad de México

Soy un creativo del mundo de la publicidad que tiene como pasión, la literatura y la poesía. Actualmente tengo tiempo libre, soy publicista consultor, pero que también me interesa que los jóvenes descubran y se enamoren de esa pasión llamada literatura, pero sobre todo, la creatividad. El país necesita más personas creativas y soñadoras.

Ciudad de México
$150/h
Emma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y literaturas hispánicas de la UNAM, especialista en lingüística

Me gusta saber cuáles son las necesidades concretas del alumno y a partir de ello, estructurar estrategias de enseñanza. Cada alumno es diferente y necesita de diversos apoyos. Por ejemplo, si existe la necesidad de reforzar la comprensión de lectura, comenzaría con una sensibilización hacia la literatura...

Ciudad de México
$170/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Docente de Comunicación, especialista en ortografía y redacción, da cursos de lectura y redacción, literatura, escritura creativa, combinando el gusto por los clásicos de la literatura mundial.

Me gusta enseñar con ejemplos, nada como una buena explicación y muchos ejemplos para hacer más fácil la asimilación de los conceptos importantes. Mis clases van dirigidas a personas desde los 15 años de edad. Dividiremos la enseñanza de mayor a menor relevancia adecuándolo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$205/h
Citlalli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Poesía, Literatura, Literatura latinoamericana, en la Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos

Lo más importante para mí es enfocarme en la necesidades y el aprendizaje de lo alumnos. Me gusta establecer diálogos entre la literatura, la filosofía, la pintura, la fotografía y el cine, por lo tanto las sesiones que imparto se complementan con dichas disciplinas.

Cuautitlán Izcalli
$1/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras da clases para nivel primaria, secundaria y preparatoria sobre temas de materias de humanidades, gramática y literatura a domicilio en la zona de Edomex o CDMX

Dependiendo la necesidad del alumno elaboro un plan para él y con test ver su avance. El método didáctico es el que me gusta emplear ya que considero que es aquel que más logra quedarse en la memoria de los alumnos, sin embargo primero me gusta conocer al alumno para emplear el mejor plan y lograr así su finalidad.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en psicología educativa, literatura dramática y teatro brinda clases de regulación para Niveles básico y medio superior en Ciudad de México.

Soy estudiante de las licenciaturas en Psicología educativa, Literatura dramática y teatro. El proceso de enseñanza-aprendizaje no tiene que ser aburrido o tedioso, todos tenemos talentos y capacidades especiales que debemos aprender a conocer, proyectar y explotar.

Ciudad de México
$100/h
Ramsés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura, ayuda o inquietudes personales, CDMX. Método personalizado, a domicilio.particular.

Hola, soy Ramsés Carbajal, tengo 28 años y soy estudiante de Lengua y Literatura hispánica en la UNAM. He dado clases en secundaria, pero me interesa cualquier nivel. Considero que particularmente la lectura es la base para poder desarrollar cualquier otra materia. Creo que no puede haber un método específico y éste depende de la persona, el nivel y el objetivo.

Ciudad de México
$60/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

“Curso de comprensión de lectura y regularización para exámenes” Materia: Comprensión de lectura La materia se dará en la Ciudad de México, en las Islas junto a la facultad de Filosofía y letras, en l

Me gusta mucho trabajar en equipo, también me gusta mucho crear, analizar sobre diferentes problemáticas que van desde cuestiones éticas, políticas, de comunicación y de investigación. Me gusta mucho el periodismo, la ciencia política, la filosofía política y ética y la investigación en general, también me gusta escribir.

Ciudad de México
$100/h
Yorela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, Taller de lectura y redacción; el aprendizaje de tu idioma mejora tu adquisición de otros conocimientos y es un elemento importante de identidad.

Me gusta relacionar el aprendizaje con la lectura de diferentes tipos de textos; con los más pequeños me gusta usar el libro álbum pues refuerza la lectura y lo visual. Me gusta iniciar los cursos de manera didáctica de tal manera que se fomente la comunidad. Me gusta usar el aprendizaje significativo; es decir, el conocimiento no sólo lo hallamos en los libros, también en nuestra realidad.

Ciudad de México
$100/h
María alessandra
¡Primera clase gratis!

Tutorías Académicas, Tareas dirigidas, y Reforzamiento Escolar en niños de Educación Primaria

Metodología de trabajo apoyo en las tareas escolares, las tutorías se realizan a través de las tics, materiales diversos, y actividades lúdicas que les permita a los niños mayor concentración y motivación hacia el estudio

Villa Nicolás Romero
$130/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Egresado de letras hispánicas ofrece cursos completos grupales o individuales en materias como Gramática, Literatura, Comprensión lectora y escritura creativa.

Mi método de enseñanza está basado en la teoría y la práctica, Generalmente divido mis sesiones en dos partes, la primera parte se centra en la parte teórica y la segunda parte en la práctica. Trato de ser dinámico y ajustarme a las necesidades del grupo o el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de literatura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Brenda es una excelente maestra y muy profesional. Ya también decidí que será mi correctora de estilo cuando tenga textos que entregar, pues tiene ya en su estructura de pensamiento la forma correcta del uso del lenguaje. ¡La recomiendo ampliamente!

D
Dyan, Alumno
Hace 5 meses
Brenda
(1 opinión)

Consulta todas las clases de literatura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de literatura

Los profesores particulares de literatura en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de literatura en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de literatura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.