Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares escritura creativa en Ciudad de México

¡160 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de escritura creativa en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Coaching en redacción estratégica: desde copy creativo para publicidad hasta tu tesis

A partir de una intersección de una metodología rigurosa académica, lo lúdico y creativo de las artes y el pensamiento crítico desarrollaremos estrategias completamente personalizadas para que tu pluma fluya y diga lo mejor de ti. A partir de un diagnóstico de tu puño y letra, diseñamos lineas estratégicas, seleccionamos herramientas y técnicas que afinarán tu escritura.

Ciudad de México
$200/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir con libertad, ánimo y sin temor a equivocarte. ¡Llegaremos muy lejos!

En las primeras sesiones fijaremos nuestros objetivos: ¿Qué quieres escribir? ¿Un cuento? ¿Una novela? ¿Un libro de poesía? ¿Tu primer blog en internet? Quizás una carta de amor o aún no tienes idea, pero te das cuenta de que te gustaría expresarte mucho mejor. Cada sesión consiste de lo siguiente: 1. La lectura en voz alta de un texto inspirador. 2.

Ciudad de México
$90/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de español, literatura y filosofía en México D.F.

Doy clases a nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Abarco la enseñanza de español, corrientes literarias y doctrinas filosóficas, comprensión lectora y redacción. También doy asesorías de escritura creativa para escritores que empiezan a incursionar su área de interés y/o comienzan a escribir.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

San Francisco Coacalco
$250/h
Hannie alitzel
¡Primera clase gratis!

Escritora independiente da clases de Literatura Creativa, Ortografía y Redacción en Área Metropolitana y CDMX.

Me gusta enseñar de manera didáctica, de la manera en que al alumno le parezca más sencillo comprender y aplicar la información (visualmente, por medio de audios, por repetición, etc.). No hay un rango de edad, puesto que el gusto por las letras no tiene un límite.

Ciudad de México
$149/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Psicología que da clases de español, matemáticas, ética, entornos y educación física en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en el diálogo y el ejemplo. Van mayormente dirigidos a jóvenes antes o después del bachillerato. Intento hacerlos llegar por su cuenta a las soluciones, de lo contrario, soy dinámico y didáctico, busco dar el ejemplo de la resolución y cuido el proceso de repetición/aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Fernando arturo
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de redacción para cualquier nivel educativo. Cinco años de expeiencia como periodista y uno como profesor.

Mi forma de enseñar se basa en la práctica. Mis clases son de enseñanza y crítica, para después llevarlo a la práctica de la mejor manera. La mejor manera de escribir de manera correcta y creativa es: enfrentarse con valor a la hoja en blanco y la repetición.

Ciudad de México
$200/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español busca enseñar literatura y comprensión lectora online y/o CDMX

Gracias a la neurodidáctica descubrí que me gusta generar emociones para que mis alumnos aprendan por lo que logro darles la motivación que requieren. Por lo que si una clase logra captar las emociones desencadena automáticamente que los alumnos busquen más del tema por si mismos y puedan llegar con mi ayuda a adquirir conocimientos que los lleven paso a paso a aprenizajes significativos.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación, doy clases de expresión oral, redacción creativa y critica literaria; en Lomas Verdes

Soy Gerardo Ortega. Baso mi método en la práctica, es la mejor manera para que se puedan aprender técnicas de redacción y también las técnicas orales para poder hablar en publico. Mi curso está dirigido para alumnos desde Primaria (primer grado), hasta la Preparatoria y en general a cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en redacción, expresión oral y lectura.

Ciudad de México
$120/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de Español (Iztapalapa, Coyoacán). 7 años de experiencia como correctora de estilo.

Desde siempre he creído que nuestra lengua materna puede ser fácil de comprender pese a su dificultad. No tengo un método porque no siempre enseño a las mismas personas, se estudian aptitudes y se encuentra un método efectivo que sin duda va ligado a la práctica.

Ciudad de México
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Aprenda a escribir Poesia con teoría y sin ser tedioso en la CDMX

La primer parte es entre una o dos clases según el alumno de teoría que conforma algunas figuras retoricas que son la base con las que vamos a crear posteriormente los escritos. Después se dejan autores para realizar los ejercicios y reforzar la parte teorica y ver que efectivamente muchos de ellos ocupan estos autores y entre lectura y escritura realizar las correcciones de cada texto.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de regularización de español y literatura en la CDMX.

Enseñanza totalmente bajo el método del constructivismo, en donde los niños/adultos, aprendan a través de los ejercicios y las dinámicas; siempre con un toque de lúdico para que la carga de trabajo no sea exhausta, al contrario, sea divertida y entretenida.

Ciudad de México
$150/h
Daniela michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Español y literatura a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad de México

Estudiante de comunicación, especializada en clases de español y literatura. Los métodos de estudio son diferentes dependiendo del estudiante. Se utilizan durante la clase cuadros y mapas para entender el tema, así como la lectura de libros y ejercicios para reforzar lo aprendido.

Ciudad de México
$130/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Curso dedicado al análisis de literatura e historia universal en la zona de Ciudad Universitaria

Soy un estudiante de literatura alemana en la Facultad de Filosofía y Letras. Soy un apasionado de la literatura y la historia.

Ciudad de México
$250/h
Ana cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología da curso de Redacción de CV y Carta de Presentación en la CDMX.

Mis cursos están basados en las necesidades que el alumno presente, de manera que ningún curso es el mismo.

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra y escritora da clases de Español y Redacción Creativa Sur CDMX

Los textos son la base para ejemplificar y aplicar la teoría. La Teoría, me gusta esquematizarla para que sea accesible de un vistazo para el estudiante y, sobre todo, trabajar con analogías que faciliten la comprensión de los conceptos.

Ciudad de México
$60/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Creacion Literaria da cursos de escritura creativa para principiantes en la literatura y cursos de redaccion en general.

Mi forma favorita de aprendizaje es a traves de la pratica y la lectura. Cada persona escribe distinto y es muy importante conocer autores del genero que quieren dominar, y aun mas, escribirlo. Para la redaccion mi forma de aprendizaje es a traves de la correccion de textos de todo tipo, incluso academicos.

Ciudad de México
$190/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Revisión y corrección de textos, tesis, ensayos en humanidades, ciencias sociales, política

Me gusta: enseñar a base de casos prácticos, identificar las necesidades del alumno, conocer sus expectativas, ofrecer la mejor alternativa en la revisión y corrección de textos, acorde a sus objetivos, al contexto y perfil del redactor y del público lector

Ciudad de México
$100/h
Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Latinoamericanos da clases de geografía, literatura, historia para nivel secundaria y preparatoria

Me gusta conocer al alumno y diseñar las clases de acuerdo a sus necesidades, muchas veces el error es no escucharlos y generalizar la forma de enseñar. He tomado clases en línea por lo que sé cómo dar material y clase por medio de los recursos de internet, desde redes sociales hasta plataformas diseñadas para el e-learning como BlackBoard.

Ciudad de México
$100/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritora ofrece coaching literario. Termina tus proyectos de escritura. corrección de estilo.

Ofrezco coaching literario a estudiantes o personas que desean escribir sus proyectos narrativos pudiendo ser: tesis, ensayos, críticas, cuento, poesía, novela. Mi ayuda se enfoca en sobre llevar bloqueos, desarrollo de capacidades de quien escribe, motivar su creatividad, inspiración; encaminarle a plasmar, estructurar y organizar sus ideas de manera clara.

Ciudad de México
$300/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Enseño literatura en todos los niveles en la Cd. de México. Estudié Literatura y música.

Trato de enseñar leyendo con los alumnos, cuestionándolos y comparando textos para que vayan desarrollando un modo personal de entender y sacar provecho de lo que se lee. La literatura es algo activo, no es algo pasivo, y permite transformarnos como seres humanos y cambiar nuestro punto de vista.

Ciudad de México
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Periodista de Ciudad de México da clases online de redacción de textos y ortografía en español

¡Hola! Me llamo Iván. Soy periodista de ciencia y free lancer de diferentes medios impresos y electrónicos en la Ciudad de México. Mis clases van dirigidas a estudiantes de universidad o prefesionistas del periodismo que quieran mejorar su forma de redactar cualquier tipo de artículo en medios de comunicación.

Ciudad de México
$70/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante UNAM de Relaciones Internacionales imparte clases de inglés, ortografía y redacción(español).

Soy estudiante de Relaciones Internacionales. Tengo nivel C1 en inglés y he tomado cursos de redacción y ortografía en español. Clases amenas y didácticas con un método para cada tipo de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio elí
¡Primera clase gratis!

Redactor y corrector de estilo da clases de redacción y lectoescritura dentro de la CDMX.

Creo que la mejor forma de enseñar es el acompañamiento. Me gusta ver la manera en que te desenvuelves escribiendo e ir mejorando juntos las áreas de oportunidad que encontremos. Desde enseñarle a escribir o leer a tus hijos, hasta ayudarte a escribir un oficio. Aquí podremos hacerlo.

Ciudad de México
$100/h
Areli aidee
¡Primera clase gratis!

Profesora, especialista en literatura, redacción y uso del lenguaje escrito puede ayudarte

Soy licenciada en Educación y me enfoco principalmente a apoyar alumnos de nivel básico hasta medio superior. Como tengo facilidad de redacción también doy apoyo en la redacción de tesis y documentos de investigación. Me gusta enseñar con base a las experiencias directas con lo que tienes que aprender, mis métodos de enseñanza siempre son muy prácticos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de escritura creativa

Hay miles de profesores que te pueden enseñar escritura creativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de escritura creativa

Los profesores particulares de escritura creativa en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender escritura creativa. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de escritura creativa en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de escritura creativa te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.