Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares escritura creativa en Ciudad de México

¡200 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de escritura creativa en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Gael
¡Primera clase gratis!

Se solicita escritores, copywriters, y creativos sin nuevas ideas. Ideas creativas aquí

Fórmula de la Creatividad: 1% de inspiración 99% de transpiración.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Ciudad de México
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor audiovisual da clases de guion, expresión verbal, literatura fantástica y cine en ciudad de México.

Mis clases se basan en el desarrollo individual a través del conocimiento que sustenta la practica. Se realizan ejercicios de creatividad constante, que preparan al estudiante para cualquier situación que se presente. Creo fervientemente que las clases deben ser divertidas para que el aprendizaje se logre a la perfección.

Ciudad de México
$150/h
Iván manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de lectura y redacción para nivel bachillerato

Mi curso es dirigido a jóvenes de secundaria y bachillerato que deseen fortalecer sus habilidades de lectura y escritura, mismas que necesitarán para su formación académica superior. Leer y escribir de manera eficaz es la clave para ser un estudiante exitoso.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudio Comunicación y doy clases de Escritura Creativa para adolescentes y adultos.

¿Te ha dado por escribir pero no te sientes capaz ni sabes por dónde empezar?, ¿quieres mejorar tus técnicas para elaborar un texto literario? Yo puedo ayudarte, no hay que ser expertos ni autores publicados simplemente tener inquietud por mejorar tus procesos de escritura o incluso explorar por primera vez, si es el caso, a escribir textos creativos o de ficción.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con estudios de Maestría (con M.H.), conocedor del amplio mundo educativo tanto a nivel teórico como empírico dispuesto a apoyar los distintos procesos de titulación en C. Soc. y Humanidades.

Paulo Freire, pedagogo brasileño inspira mi práctica docente en varias aristas: -El diálogo docente-discente es prioridad para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje -El respeto a los saberes de los educandos generan una base coherente con la cual empezar a trabajar Ejecuto distintas estrategias de enseñanza, así como diversas técnicas de aprendizaje que sustenten un andamiaje coherente

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ciudad de México
$180/h
Arcelia alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía con maestría en educación y diplomado en tecnologías educativas

Enseño en base a las competencias de cada estudiante, a su ritmo, enviando tareas 2 veces a la semana, un entregable cada 2 semanas, resolviendo sus dudas al momento, fomentando la creatividad de los mismos. Cursos para niños de 1ro de primaria a 6to de primaria.

Ciudad de México
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

¡Termina la tesis de una vez por todas! Acaba ya con esa pesadilla. Pon fin a burlas de amigos y familiares. Nosotros te ayudamos. No importa el área. Recibe la mejor asesoría profesional y titúlate.

Me gusta comprometerme con el proceso. Soy generoso al usar mi experiencia para que otros aprendan. Me gusta motivar al alumno para que trabaje con pasión y entusiasmo. No sólo corrijo. Trato de que comprenda, que piense, para que tome una decisión y lo haga de la mejor manera.

Ciudad de México
$180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Termina tu tesis y obtén tu título con mi ayuda en Redacción.

Confío en que se puede aprender disfrutando. Un ambiente agradable ayuda a nuestros cerebros a mejorar nuestro aprendizaje. Al mismo tiempo, me gusta personalizar las necesidades de cada quien, porque tiene ritmos de aprendizaje distintos, que se vinculan a sus intereses y preferencias.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria: Tallerista de escritura creativa para todo tipo de publico. ¿Tienes una idea? Te ayudo a darle forma.

Me considero un promotor de la lectura y la escritura. Si el grupo es juvenil o infantil trabajo con estrategias dinámicas. Lo tradicional es: Lectura, teoría, ejercicio propio de escritura y retroalimentación. El método depende del alumno, no todos pueden trabajar de la misma forma ni comparten los mismos objetivos.

San Francisco Coacalco
$250/h
Hannie alitzel
¡Primera clase gratis!

Escritora independiente da clases de Literatura Creativa, Ortografía y Redacción en Área Metropolitana y CDMX.

Me gusta enseñar de manera didáctica, de la manera en que al alumno le parezca más sencillo comprender y aplicar la información (visualmente, por medio de audios, por repetición, etc.). No hay un rango de edad, puesto que el gusto por las letras no tiene un límite.

Ciudad de México
$149/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Psicología que da clases de español, matemáticas, ética, entornos y educación física en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en el diálogo y el ejemplo. Van mayormente dirigidos a jóvenes antes o después del bachillerato. Intento hacerlos llegar por su cuenta a las soluciones, de lo contrario, soy dinámico y didáctico, busco dar el ejemplo de la resolución y cuido el proceso de repetición/aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios ofrece clases personalizadas y apoyo para materias escolares

Mi metodología está diseñada para desarrollar el pensamiento estratégico y crítico. Se basa en la mediación cognitiva para mejorar hábitos de estudio y evidenciar las fortalezas de cada alumno, y en la taxonomía de Bloom para el desarrollo de proyectos.

Ciudad de México
$200/h
Fernando arturo
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de redacción para cualquier nivel educativo. Cinco años de expeiencia como periodista y uno como profesor.

Mi forma de enseñar se basa en la práctica. Mis clases son de enseñanza y crítica, para después llevarlo a la práctica de la mejor manera. La mejor manera de escribir de manera correcta y creativa es: enfrentarse con valor a la hoja en blanco y la repetición.

Ciudad de México
$200/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español busca enseñar literatura y comprensión lectora online y/o CDMX

Gracias a la neurodidáctica descubrí que me gusta generar emociones para que mis alumnos aprendan por lo que logro darles la motivación que requieren. Por lo que si una clase logra captar las emociones desencadena automáticamente que los alumnos busquen más del tema por si mismos y puedan llegar con mi ayuda a adquirir conocimientos que los lleven paso a paso a aprenizajes significativos.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación, doy clases de expresión oral, redacción creativa y critica literaria; en Lomas Verdes

Soy Gerardo Ortega. Baso mi método en la práctica, es la mejor manera para que se puedan aprender técnicas de redacción y también las técnicas orales para poder hablar en publico. Mi curso está dirigido para alumnos desde Primaria (primer grado), hasta la Preparatoria y en general a cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en redacción, expresión oral y lectura.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de regularización de español y literatura en la CDMX.

Enseñanza totalmente bajo el método del constructivismo, en donde los niños/adultos, aprendan a través de los ejercicios y las dinámicas; siempre con un toque de lúdico para que la carga de trabajo no sea exhausta, al contrario, sea divertida y entretenida.

Ciudad de México
$150/h
Daniela michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Español y literatura a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad de México

Estudiante de comunicación, especializada en clases de español y literatura. Los métodos de estudio son diferentes dependiendo del estudiante. Se utilizan durante la clase cuadros y mapas para entender el tema, así como la lectura de libros y ejercicios para reforzar lo aprendido.

Ciudad de México
$130/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Curso dedicado al análisis de literatura e historia universal en la zona de Ciudad Universitaria

Soy un estudiante de literatura alemana en la Facultad de Filosofía y Letras. Soy un apasionado de la literatura y la historia.

Ciudad de México
$200/h
Ghada
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escritura Creativa y Literatura da clases de redacción, ortografía y corrección de estilo para ensayos, artículos, tesis u otros textos. Conocimientos de gramática, literatura y traducción

Clases dirigidas a cualquier persona que esté interesada en mejorar su escritura o el contenido de algún texto, ya sea académico, creativo o de otra índole. Mi método de enseñanza consiste en proveer una aproximación teórica pertinente, y en dar al alumno las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar un buen escrito.

Ciudad de México
$190/h
V-ale
¡Primera clase gratis!

Creadora Literaria, apasionada por los libros y las letras, necesita cómplices de letras

Las sesiones están basadas en la teoría y la práctica de lectura y redacción. De forma lúdica y participativa los interesados en la literatura desarrollarán su habilidad y aprenderán estrategias narrativas y de redacción de textos creativos y académicos. Las actividades están desarrolladas para todo tipo de público.

Ciudad de México
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Apoyo en redacción, ortografía y creación literaria para elaboración de tesis, ensayo, trabajos escolares, preparación de exámenes y creaciones personalizadas

Enseñanza especializada y con apoyo constante, el curso o los pasos a seguir se adaptan a cada situación y se hacen en función del aprendizaje de cada alumno. Clases dirigidas principalmente a estudiantes desde secundaria hasta universidad, aunque se puede dar asesoría personalizada a cualquier persona.

Ciudad de México
$150/h
Itzayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación imparte clases de literatura, escritura y redacción en Ciudad de México

me gusta enseñar de manera practica, con ejemplos cotidianos y fáciles de entender, con material didáctico y de apoyo , de manera cíclica , donde todo se une para entenderlo como un complemente y por si mismo también con paciencia

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura, escritura creativa y comprensión lectora de la Ciudad de México

Enseño de manera constructiva, aprovechando los conocimientos y experiencias de mis estudiantes para complementarlos con los míos y los que pueden encontrar en diversas fuentes. La idea fundamental es lograr la habilidad de aprender a aprender sin presiones ni estrés.

Ciudad de México
$250/h
Ana cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología da curso de Redacción de CV y Carta de Presentación en la CDMX.

Mis cursos están basados en las necesidades que el alumno presente, de manera que ningún curso es el mismo.

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra y escritora da clases de Español y Redacción Creativa Sur CDMX

Los textos son la base para ejemplificar y aplicar la teoría. La Teoría, me gusta esquematizarla para que sea accesible de un vistazo para el estudiante y, sobre todo, trabajar con analogías que faciliten la comprensión de los conceptos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de escritura creativa y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo luis
(1 opinión)

Consulta todas las clases de escritura creativa

Hay miles de profesores que te pueden enseñar escritura creativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de escritura creativa

Los profesores particulares de escritura creativa en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender escritura creativa. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de escritura creativa en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de escritura creativa te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.