Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escritura creativa

¡1 771 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Gael
¡Primera clase gratis!

Se solicita escritores, copywriters, y creativos sin nuevas ideas. Ideas creativas aquí

Fórmula de la Creatividad: 1% de inspiración 99% de transpiración.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Ciudad de México
$200/h
Ghada
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escritura Creativa y Literatura da clases de redacción, ortografía y corrección de estilo para ensayos, artículos, tesis u otros textos. Conocimientos de gramática, literatura y traducción

Clases dirigidas a cualquier persona que esté interesada en mejorar su escritura o el contenido de algún texto, ya sea académico, creativo o de otra índole. Mi método de enseñanza consiste en proveer una aproximación teórica pertinente, y en dar al alumno las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar un buen escrito.

Ciudad de México
$150/h
Arcelia alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía con maestría en educación y diplomado en tecnologías educativas

Enseño en base a las competencias de cada estudiante, a su ritmo, enviando tareas 2 veces a la semana, un entregable cada 2 semanas, resolviendo sus dudas al momento, fomentando la creatividad de los mismos. Cursos para niños de 1ro de primaria a 6to de primaria, jóvenes de secundaria y preparatoria, así como quienes tengan duda en la redacción de su CV.

Ciudad de México
$300/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Coaching en redacción estratégica: desde copy creativo para publicidad hasta tu tesis

A partir de una intersección de una metodología rigurosa académica, lo lúdico y creativo de las artes y el pensamiento crítico desarrollaremos estrategias completamente personalizadas para que tu pluma fluya y diga lo mejor de ti. A partir de un diagnóstico de tu puño y letra, diseñamos lineas estratégicas, seleccionamos herramientas y técnicas que afinarán tu escritura.

Santiago de Querétaro
$200/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Correctora de estilo da clases de redacción en Querétaro y Ciudad de México.

La práctica es la mejor manera de aprender, por ello mis clases consisten fundamentalmente en talleres, donde el alumno puede ver sus cualidades y áreas de oportunidad. Asimismo, concedo gran importancia a la lectura; por este medio, es posible determinar el grado de avance obtenido.

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Iván manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de lectura y redacción para nivel bachillerato

Mi curso es dirigido a jóvenes de secundaria y bachillerato que deseen fortalecer sus habilidades de lectura y escritura, mismas que necesitarán para su formación académica superior. Leer y escribir de manera eficaz es la clave para ser un estudiante exitoso.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

Ciudad de México
$200/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada egresada de la U.N.A.M ofrece clases para desarrollar la Comprensión de Lectura.

La lectura de comprensión se desarrolla a base de mejorar los hábitos de lectura y asegurar la máxima retención de información, nos apoyaremos de conceptos básicos del análisis literario: estructura de la historia, análisis de personajes, gráficas de tensión literaria, figuras retóricas y más.

Toluca de Lerdo
$180/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Letras da clases de redacción (cualquier documento) y escritura creativa

Me gusta empezar la clase con un ejercicio de relajación para que los alumnos no sientan rechazo o se bloqueen antes de explicarles un tema, aparte, durante la sesión tiendo a apoyarme en materiales visuales para reforzar su aprendizaje. Aunque mis cursos sólo se han dirigido a nivel básico, deseo llevar mis técnicas de enseñanza y materiales didácticos a otros niveles más avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con estudios de Maestría (con M.H.), conocedor del amplio mundo educativo tanto a nivel teórico como empírico dispuesto a apoyar los distintos procesos de titulación en C. Soc. y Humanidades.

Paulo Freire, pedagogo brasileño inspira mi práctica docente en varias aristas: -El diálogo docente-discente es prioridad para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje -El respeto a los saberes de los educandos generan una base coherente con la cual empezar a trabajar Ejecuto distintas estrategias de enseñanza, así como diversas técnicas de aprendizaje que sustenten un andamiaje coherente

José Cardel
$100/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre en la Lic. ciencias de la educación cuento con practica docente en nivel preescolar,primaria y capacite a jóvenes para dar clases en nivel secundaria multi grado.

Me gusta enseñar haciendo uso de estrategias,métodos ,actividades dinámicas,permitir a los niños expresarse,motivarlos a jugar con su imaginacion en cual puedan los alumnos obtener aprendizajes significativos, para esto relaciono las actividades que voy a aplicar con base al tema con el que estare trabajando durante la jornada las actividades deben estar 100% relacionadas al tema y la asignatu

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Saltillo
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas ofrece clases de español para cualquier nivel básico y, ortografía y redacción en general.

Me gusta enseñar de manera libre, en donde el estudiante se sienta en confianza conmigo como docente y pueda compartir todas las dudas y problemas de aprendizaje que esté presentando. Mi enfoque va dirigido en gran medida al dominio de la lecto-escritura. Fomento la autocorrección del estudiante para potencializar su análisis y comprensión de lo que lee y escribe.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Edgar geraldo
¡Primera clase gratis!

Asesoria de Tesis para el área Gastronomía, Turismo, Nutrición y/o Vinos nivel Licenciatura o Posgrado

La forma en la que imparto cátedra es de manera presencial y/o virtual a través de plataformas como Facebook live, skype, google drive, WhatsApp, entre otras; al igual que genero reuniones para fomentar la retroalimentación de dudas y gestionar una mejor capacidad de aprendizaje, retroalimento constantemente vía correo o mensaje de texto y estructuro un plan de trabajo en función del nivel de

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ojo de Agua
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura para clases particulares con diferentes opciones de enseñanza a tu alcance

Expositiva, mayéutica, y relacionadas siempre a distintos métodos de enseñanza. Soy pedagogo, y tengo la capacidad de dar clases para diversos niveles académicos. Mi metodología es amplia, por lo que no estoy atrapado en alguna en particular. Mi clase se divide en dos horas: una teórica -no aburrida- y otra de actividades en donde refuerzo lo enseñado en clase.

San Luis Potosí
$100/h
L.e.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía edita y redacta tesis, curriculum o textos narrativos varios

Mi nombre es Enrique Sequeyro, terminé la carrera en Filosofía y letras el 2012, desde entonces me dedico a editar textos que requieran corrección gramatical o estilo en formato APA. Trabajo desde narrativa experimental hasta tesis nivel maestría. Cuando no estoy trabajando en edición imparto talleres de literatura en instituciones privadas.

Morelia
$150/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación actriz de teatro profesional y dramaturgia en formación, doy clases de español con enfoque en la creación de textos, expresión oral, expresión corporal y redaccion desde p

Soy actriz de teatro, licenciada en Comunicación y dramaturga en formación. Trabajo principalmente con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Cada clase lleva un 30 o 40 por ciento de teoría y el resto es práctica, aprenderás a crear tus propias historias, a redactarlas con propiedad y presentarlas frente a público.

Mérida
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de literatura universal en ciudad de Mérida.

La lectura siempre ha sido y será indispensable para todo nivel de estudio como en toda carrera. Para ello enseñaré *Cómo se compone la literatura. *Resolver las dudas gramaticales. *Encaminar al gusto por la lectura. Las clases duran una hora y media, son didácticas y entusiastas.

Mexicali
$160/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Escritor de Mexicali oferta clases de literatura, lectura, redaccion y comprension y temas a fin de la lengua española.

La técnica que pretendo implementar seria una combinación de actividad y teoría comenzando con lo básico y utilizando obras universales de géneros diversos para poder afrontar una gama amplia de temas y planeo emplear autores reconocidos para poder asentar lo visto en la clase con la cultura universal.

Ciudad de México
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

¡Termina la tesis de una vez por todas! Acaba ya con esa pesadilla. Pon fin a burlas de amigos y familiares. Nosotros te ayudamos. No importa el área. Recibe la mejor asesoría profesional y titúlate.

Me gusta comprometerme con el proceso. Soy generoso al usar mi experiencia para que otros aprendan. Me gusta motivar al alumno para que trabaje con pasión y entusiasmo. No sólo corrijo. Trato de que comprenda, que piense, para que tome una decisión y lo haga de la mejor manera.

Ciudad de México
$180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Termina tu tesis y obtén tu título con mi ayuda en Redacción.

Confío en que se puede aprender disfrutando. Un ambiente agradable ayuda a nuestros cerebros a mejorar nuestro aprendizaje. Al mismo tiempo, me gusta personalizar las necesidades de cada quien, porque tiene ritmos de aprendizaje distintos, que se vinculan a sus intereses y preferencias.

Tonalá
$150/h
Geraldin
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación ofrece clases de redacción, ortografía escritura creativa y periodismo en Guadalajara y alrededores

Me gusta dar clases practicas, basadas en la vida cotidiana; pero de una forma estructurada para conducir al estudiante y que aplique lo aprendido de forma sencilla y útil.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ciencias de los alimentos en 6to cuatrimestre de la licenciatura. Apoyo en la mejora de la redacción de ensayos y comprensión lectora.

Me gusta enseñar de manera practica, la base de un ensayo es la comprensión de la lectura aún cuando se realiza un lectura rápida, el desarrollo y avance se irán dando poco a poco pero de manera significativa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Increíbles las clases de escritura creativa con Ana Pao, me esa ayudando no solo para el objetivo principal que es escribir para mis redes sociales, sino encontré una nueva amiga que me ayuda a pulir mi gusto por compartir lo que pienso, lo que...

M
Martha, Alumno
Hace 11 meses
Ana paola
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 11 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo te dice eso, eso y eso está mal, al contrario te explica por que. Excelente nivel de tolerancia.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 1 año
Colett
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me gustaron las clases, tiene dominio y explica muy bien los temas, mi hijo se sintió cómodo y pudo resolver sus dudas , le ayudo para aprobar su examen a secundaria, muy recomendable.

N
Naye, Alumno
Hace 2 años
Carlos alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia de aprendizaje con el Maestro Janil es extraordinaria, con su experiencia y gran conocimiento, me ha ayudado a corregir, enriquecer y aumentar mi relato y la huella positiva que deja en mi experiencia. Los felicito.

M
Mercedes, Alumno
Hace 2 años
Janil
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.