Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escritura creativa

¡1 166 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Iankarla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dramaturgia y guión te enseña todo lo que necesitas para enamorarte de la literatura de forma divertida ayudándote a escribir, entender autores y a preparar exámenes :)

Para escribir primero hay que aprender a leer. En mis clases jugaremos con las voces de los narradores y personajes involucrados en las historias a partir de lecturas en voz alta. Analizaremos los discursos si los que te interesa es la lectura de comprensión o estás preparando una exposición sobre algún tema difícil.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de ayuda con tarea de Español y Literatura

Mi forma de enseñar se basa al nivel del estudiante de conocimiento, a los niños que apenas están aprendiendo a escribir les apoyaría a la comprensión de palabras, letras, relación entre ellas, tanto en caligrafía.

Ciudad de México
$200/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir con libertad, ánimo y sin temor a equivocarte. ¡Llegaremos muy lejos!

En las primeras sesiones fijaremos nuestros objetivos: ¿Qué quieres escribir? ¿Un cuento? ¿Una novela? ¿Un libro de poesía? ¿Tu primer blog en internet? Quizás una carta de amor o aún no tienes idea, pero te das cuenta de que te gustaría expresarte mucho mejor. Cada sesión consiste de lo siguiente: 1. La lectura en voz alta de un texto inspirador. 2.

Metepec
$190/h
Kolett
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la lectura es clave en mis alumnos.

Monterrey
$250/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura y escritura creativa, poesía, ensayo, narración en Monterrey y zonas aledañas.

Si bien si se tienes una estructura y un plan, también esta la cuestión de la libertad, me adapto al estilo de quien quiera aprender a escribir, puesto que no es lo mismo escribir ensayo a poesía, y difiere la temática a abordar también.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Playa del Carmen
$180/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción impartida por Maestra en Ciencias en Playa del Carmen

Este curso está dirigido para toda persona que desee mejorar sus habilidades de redacción, sea para textos formales o no formales. Considero que la mejor manera de aprender es por medio de la práctica, por lo que las clases serán dinámicas, con diferentes actividades que permitan llevar a la práctica lo discutido en clases o leído en los textos.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Saltillo
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas ofrece clases de español para cualquier nivel básico y, ortografía y redacción en general.

Me gusta enseñar de manera libre, en donde el estudiante se sienta en confianza conmigo como docente y pueda compartir todas las dudas y problemas de aprendizaje que esté presentando. Mi enfoque va dirigido en gran medida al dominio de la lecto-escritura. Fomento la autocorrección del estudiante para potencializar su análisis y comprensión de lo que lee y escribe.

$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Literaura en la Cdmx

El modelo que utilizo en la enseñanza es constructivista. No pretendo enseñar datos y fórmulas que el alumno no sabe para qué le puedan servir e incluso le fastidian, de manera que sólo pretende memorizarlos para obtener una calificación aprobatoria, pero también olvidarlos cuanto antes.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Ciudad de México
$150/h
Abigaíl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritura creativa, lectoescritura, gramática y asesorías para elaboración de proyecto de tesis.

Clases de literatura y de español: Tanto en las clases de literatura como de español, me interesa la participación activa de los alumnos mediante actividades que atraigan su atención como lecturas en voz alta, concursos literarios y ejemplos de la vida cotidiana. Me interesa enseñarles a confiar en su intuición como hablantes del español.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Edgar geraldo
¡Primera clase gratis!

Asesoria de Tesis para el área Gastronomía, Turismo, Nutrición y/o Vinos nivel Licenciatura o Posgrado

La forma en la que imparto cátedra es de manera presencial y/o virtual a través de plataformas como Facebook live, skype, google drive, WhatsApp, entre otras; al igual que genero reuniones para fomentar la retroalimentación de dudas y gestionar una mejor capacidad de aprendizaje, retroalimento constantemente vía correo o mensaje de texto y estructuro un plan de trabajo en función del nivel de

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ojo de Agua
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura para clases particulares con diferentes opciones de enseñanza a tu alcance

Expositiva, mayéutica, y relacionadas siempre a distintos métodos de enseñanza. Soy pedagogo, y tengo la capacidad de dar clases para diversos niveles académicos. Mi metodología es amplia, por lo que no estoy atrapado en alguna en particular. Mi clase se divide en dos horas: una teórica -no aburrida- y otra de actividades en donde refuerzo lo enseñado en clase.

San Luis Potosí
$100/h
L.e.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía edita y redacta tesis, curriculum o textos narrativos varios

Mi nombre es Enrique Sequeyro, terminé la carrera en Filosofía y letras el 2012, desde entonces me dedico a editar textos que requieran corrección gramatical o estilo en formato APA. Trabajo desde narrativa experimental hasta tesis nivel maestría. Cuando no estoy trabajando en edición imparto talleres de literatura en instituciones privadas.

Morelia
$150/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación actriz de teatro profesional y dramaturgia en formación, doy clases de español con enfoque en la creación de textos, expresión oral, expresión corporal y redaccion desde p

Soy actriz de teatro, licenciada en Comunicación y dramaturga en formación. Trabajo principalmente con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Cada clase lleva un 30 o 40 por ciento de teoría y el resto es práctica, aprenderás a crear tus propias historias, a redactarlas con propiedad y presentarlas frente a público.

San Francisco Coacalco
$250/h
Hannie alitzel
¡Primera clase gratis!

Escritora independiente da clases de Literatura Creativa, Ortografía y Redacción en Área Metropolitana y CDMX.

Me gusta enseñar de manera didáctica, de la manera en que al alumno le parezca más sencillo comprender y aplicar la información (visualmente, por medio de audios, por repetición, etc.). No hay un rango de edad, puesto que el gusto por las letras no tiene un límite.

Pachuca de Soto
$200/h
Christian arely
¡Primera clase gratis!

Licenciada, te apoyo a redactar ensayos escolares y con las materias de español y literatura.

La enseñanza que te puedo ofrecer es libre, de acuerdo a como la solicites o te puedo diseñar un programa de estudios. Las clases serían por internet, ofrezco asesorías desde nivel bachillerato hasta nivel licenciatura y apoyo para escritores de novela, cuento o ensayo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Marivel norma
¡Primera clase gratis!

Profesional en español,literatura,redacción.comprensión lectora todos los niveles, en puebla, años de experiencia

Fomento lo mejor de los métodos tradicionales, así como por competencias y constructivista. De forma dinámica relaciono el contenido temático con las necesidades del contexto real. La creatividad y la responsabilidad son mi fortalezas para trabajar con jóvenes de bachillerato y de licenciatura.

Tijuana
$100/h
Marianne itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en nutricuon da clases de tesis en puebla para nutricion de octavo semestre y quinto semestre para la redacción de tesis y orientación se impartirá clase de redacción y metodología estoy i

Me gusta enseñar en base a whatsap o físico doy clases a quienes estén cursando el octavo semestre en puebla y que estén a punto de terminar su carrera y que estén iniciando con la tesis les ayudó a la redacción

Mérida
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesor narrativo y psicólogo da clases para escritura de historias y personajes - Presencial y en linea

Doy clases teóricas con presentación de power point, vídeos y ejercicios. Mi lema es usar metodologías y conceptos claros, concisos y prácticos. Adiós a lo ambiguo y el necesitar que venga la musa de la inspiración Es importante aclarar algo, lo cual de hecho es la principal razón por la que muchos cursos de creación de historias fallan.

Toluca de Lerdo
$180/h
Leslie magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Literatura y Redacción en Toluca a alumnos desde nivel primaria hasta nivel medio superior, en linea (video llamada) o a domicilio.

Me gusta enseñar por medio de la generación de ambientes que estimulen la creatividad, la relajación. El desarrollo de los cursos van desde el análisis de textos simples hasta la creación de obras elaboradas por los participantes. Busco siempre generar un aprendizaje significativo mutuo.

Xalapa Enríquez
$150/h
Carlos giovanni
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante en Mercadotecnia. Apoyo en la redacción de tesis, ensayos y escritura creativa.

Me gusta utilizar ejemplos reales sobre los temas de estudio, tomo situaciones personales o de interés general para un mejor entendimiento. Acudo a material audiovisual como medio reforzador de conocimiento. Permito la imaginación y la participación de cada usuario para una mayor retroalimentación. Siempre dispuesto a resolver dudas sobre la marcha.

Ciudad de México
$149/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Psicología que da clases de español, matemáticas, ética, entornos y educación física en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en el diálogo y el ejemplo. Van mayormente dirigidos a jóvenes antes o después del bachillerato. Intento hacerlos llegar por su cuenta a las soluciones, de lo contrario, soy dinámico y didáctico, busco dar el ejemplo de la resolución y cuido el proceso de repetición/aprendizaje.

Mexicali
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Escritor da clases de redacción, escritura y charlas motivacionales en Mexicali, Baja California.

No hay mejor forma que la practica, sin duda. Me gusta dar charlas motivacionales, platicas a las personas para que saquen su mejor lado, luchen por sus sueños y cumplan sus metas personales y profesionales. Hacer un clase dinámica y no aburrida. Eso es clave.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Increíbles las clases de escritura creativa con Ana Pao, me esa ayudando no solo para el objetivo principal que es escribir para mis redes sociales, sino encontré una nueva amiga que me ayuda a pulir mi gusto por compartir lo que pienso, lo que...

M
Martha, Alumno
Hace 4 meses
Ana paola
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 5 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo te dice eso, eso y eso está mal, al contrario te explica por que. Excelente nivel de tolerancia.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 5 meses
Kolett
(4 opiniones)

¡Perfecto! Me gustaron las clases, tiene dominio y explica muy bien los temas, mi hijo se sintió cómodo y pudo resolver sus dudas , le ayudo para aprobar su examen a secundaria, muy recomendable.

N
Naye, Alumno
Hace 1 año
Carlos alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia de aprendizaje con el Maestro Janil es extraordinaria, con su experiencia y gran conocimiento, me ha ayudado a corregir, enriquecer y aumentar mi relato y la huella positiva que deja en mi experiencia. Los felicito.

M
Mercedes, Alumno
Hace 1 año
Janil
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.