Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda en la redacción de tesis

¡2 152 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría en la elaboración de tu tesis, doctorante en estudios humanísiticos por el Tec de Monterrey con experiencia en metodología de investigación y seminario de apoyo a la titulación

Utilizamos mapas conceptuales para estructurar el esqueleto de tu tesis y a partir de este elaborar el trabajo de investigación. Te ayudo a desarrollar tu protocolo de investigación, desde la elección del tema y su delimitación, la justificación, el planteamiento del problema, la elaboración de hipótesis, objetivos, metodología, etc.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Xalapa Enríquez
$150/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Ciudad de México
$250/h
Azucena
(6 opiniones)

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Zapopan
$220/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Reynosa
$250/h
Carlos enrique
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de especialidad/maestría diversas áreas del conocimiento de Reynosa Tamaulipas y alrededores

Me acoplo a la forma de aprender de los estudiantes con el fin de desarrollar sus competencias profesionales al máximo. Experiencia en enseñar con base al constructivismo, como lo es el aprendizaje significativo, basado en problemas, y por proyectos.

Ciudad de México
$160/h
María
¡Primera clase gratis!

Bibliotecaria y formadora de lectores en la Ciudad de México y alrededores

Mis clases se ajustan a los requerimientos del estudiante, a partir de un examen de conocimientos establezco un programa orientado a la consecución de los objetivos del estudiante en base a las habilidades que posee y las que puede adquirir.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Ciudad de México
$400/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de tesis de biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De México.

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Mis métodos se basan en la aplicación de creatividad y pensamiento de diseño para la resolución de problemas utilizando el método científico.

Monterrey
$15/h
Alex
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a corregir tu tesis en Monterrey.

Corrijo tu redacción, ortografía, sintaxis, gramática y estilo, de tu investigación. Te entrego un análsis de tus errores para que aprendas de ellos. Al final, te brindo recomendaciones para que no vuelvas a cometerlos en un futuro.

Morelia
$300/h
Hugo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Couch master para tesis en Morelia (Especializado en Área de Humanidades)

Aprenderás mediante un proceso de acompañamiento personalizado. Me interesa que encuentres el sentido y la motivación para adquirir el conocimiento basado en el desarrollo de habilidades y competencias, siempre privilegiando el sentido humano. Mi método es teórico, práctico.

$220/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Métodos de Investigación y tengo una maestría en Educación Superior.

Imparto mis clases de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de mis estudiantes. Busco que se sientan cómodos y que cada clase sea una experiencia agradable para ambas partes, garantizando así un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo.

San Luis Potosí
$170/h
José
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con posgrados da clases y regularización de español, gramática y redacción académica, para mexicanos y extranjeros

Mi método es ecléctico, ya que de esa forma se pueden aprovechar las diversas competencias y formas de aprendizaje de los alumnos. Sin embargo, manejo una estructura basada en inicio (motivación, anclaje), desarrollo (andamiaje, actividades) y cierre (evaluación e instrucción diferenciada). En mis clases se utiliza la tecnología digital disponible en la actualidad para un mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorante ofrece apoyo en la redacción y corrección de proyectos de investigación y orientación en procesos de titulación

Me gusta tener un diálogo constante con mis alumnos y orientarlos a lo largo de sus procesos de investigación, ya sea para un reporte o para su tesis. Mis alumnos tienen libertad de expresar y proponer mejores sobre sus textos y mi labor es guiarlo de la mejor manera, no sólo en sus investigaciones sino en el proceso de escritura.

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción de tesis - ¿Cómo hacer una tesis sólida en forma y contenido?

Aprenderemos a escribir una tesis utilizando los principios básicos de la metodología de investigación. Trabajaremos la tesis en estructura y contenido.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Ciudad de México
$150/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Oratoria, para escuela, concurso, ponencias o trabajo; redacción y estructura del discurso, comunicación holística.

Encender el pensamiento crítico y aprovechar las características propias de tu personalidad para lograr una comunicación óptima y efectiva. Es particular, se trabaja con los elementos completos de ti cuerpo, de tu aparato respiratorio y aprendemos a estructurar el pensamiento.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Ciudad de México
$130/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Comunicación y Periodista de Ciencia ofrece clases y asesorías online de: escritura de tesis, desarrollo de proyectos, e investigación documental especializada.

Mis clases consisten de una exposición asistida con diapositivas, y de una sesión de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos. El aprendizaje no termina ahí, pues al final de la sesión ofrezco las siguientes herramientas para que los alumnos cumplan sus objetivos particulares: 1. Lista de lecturas relevantes y actuales. 2.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Mérida
$200/h
Lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Antropológicas ofrece asesorías personalizadas para la elaboración de tesis

Mis clases se centran en atender las necesidades específicas del estudiante. No obstante, el objetivo es desarrollar competencias como el conocimiento de metodología y técnicas de investigación, saber estructurar un trabajo científico y desarrollar técnicas de escritura y lenguaje científico.

Ciudad de México
$250/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ofrece talleres de redacción y ortografía, para diferentes tipos de texto, de un modo accesible y divertido.

Para contribuir como docente en el combate a la mala redacción y la mala ortografía (generalmente producto de una mala lectura y de malas lecturas), he preparado un curso denominado Taller de lecto-escritura, en el que voy pidiendo a los integrantes que lean frente al grupo (en voz alta, desde luego) diversos textos literarios de reconocidos escritores en buenas ediciones que he seleccionado con

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Patricia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Directora y revisora de tesis de licenciatura en diversas áreas como medio ambiente, salud, turismo, educación e ingeniería.

Como punto de partida en la elaboración del trabajo de investigación busco que los estudiantes enfoquen sus intereses personales, profesionales, capacidades y habilidades para la formulación de un tema que trascienda en sus vidas.

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

Xalapa Enríquez
$80/h
Paul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, con experiencia en elaboración de ensayos y trabajos de investigación en general.

Estoy en contra de la memorización, pues ello pronto se olvida, en cambio lo que se aprende mediante la compresión y la reflexión jamás o difícilmente se olvidará. Por ende siempre acompaño un 40% de teoría con un 60 % de práctica.

Acapulco
$230/h
Chanthal
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda en la redacción de tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a enfocar super bien mi tema, a encontrar información sumamente relevante y me enseñó a hacer un buen marco teórico. Lo recomiendo ampliamente.

C
Clarissa, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena maestra, si vi resultados en mi persona y tiene experiencia en el tema.

P
Pedro jonathan, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo te dice eso, eso y eso está mal, al contrario te explica por que. Excelente nivel de tolerancia.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 10 meses

Checa todas las clases de ayuda en la redacción de tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de tesis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda en la redacción de tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.