Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayuda en la redacción de tesis

¡1 773 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Guadalajara
$150/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.; vivo en Guadalajara.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Ojo de Agua
$200/h
José antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en Filosofía, experiencia en el área de humanidades

Parto de los conflictos existenciales más recurrentes del devenir humano: decepciones, errores, derrotas; buscando relación con la materia a tratar.

Zapopan
$220/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción. Asesorías de redacción de tesis de grado y textos académicos.

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$200/h
Ruth stephani
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, asesora de avances de tesis. Socióloga y Maestra en Planeación y Políticas Metropolitanas

Me gusta realizar primero una plática con el estudiante para conocer sus intereses y enfocarme en sus inquietudes. Posteriormente a ellos, realizar una planeación que vaya en concordancia con los intereses del alumno para de esta forma resolver el problema por el que entró a la plataforma.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo español. Clases de apoyo en lengua y literatura. San Luis Potosí.

Las clases son preferiblemente individuales o en pequeños grupos, pues trato de que la enseñanza sea más personal y esté enfocada a las necesidades de cada alumno/a. Suelo servirme de materiales propios, sencillos y didácticos. Trato de fomentar la participación para mejorar el aprendizaje y hacerlo más ameno.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Ciudad de México
$400/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de tesis de biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De México.

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Mis métodos se basan en la aplicación de creatividad y pensamiento de diseño para la resolución de problemas utilizando el método científico.

Monterrey
$300/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesor en la elaboración de Tesis, proyectos de investigación y metodología científica

Mis clases están dirigidas a estudiantes que presentan dificultades en la elaboración de su tesis, proyectos de investigación o en la materia de metodología. Mi manera de trabajar consiste en brindar las herramientas necesarias para que los alumnos cumplan sus objetivos.

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción de tesis - ¿Cómo hacer una tesis sólida en forma y contenido?

Aprenderemos a escribir una tesis utilizando los principios básicos de la metodología de investigación. Trabajaremos la tesis en estructura y contenido.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Ciudad de México
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tu tesis de licenciatura o maestría? Escríbeme, estoy para ayudarte

Me gusta trabajar de cerca y estar consciente de qué necesidades tienes con tu tesis y cómo te puedo apoyar de la mejor forma.

Ciudad de México
$130/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Comunicación y Periodista de Ciencia ofrece clases y asesorías online de: escritura de tesis, desarrollo de proyectos, e investigación documental especializada.

Mis clases consisten de una exposición asistida con diapositivas, y de una sesión de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos. El aprendizaje no termina ahí, pues al final de la sesión ofrezco las siguientes herramientas para que los alumnos cumplan sus objetivos particulares: 1. Lista de lecturas relevantes y actuales. 2.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Cholula
$100/h
Nataly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te enseña todo lo relacionado con redacción y lenguaje en Puebla

Me gusta enseñar de manera estructurada y cumpliendo los objetivos planeados; sin embargo, soy flexible para adaptarme al método y técnica que mejor se adapte al alumno, pues el importante es él. Marco ciertos objetivos que debe alcanzarse para continuar con el curso, de no ser así, se repasa o explica lo que sea necesario, para cumplir las metas establecidas.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Ciudad de México
$230/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Español para extranjeros, Literatura, Redacción (ortografía y gramática) y Escritura académica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar basándome en los intereses personales y particulares de cada alumno. Además, tomo en cuenta los objetivos que cada uno tiene para que la enseñanza y el aprendizaje estén enfocados hacia una meta específica.

Acapulco
$230/h
Chanthal
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Benito Juárez
$220/h
Ana flor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te brindo asesoría y soporte en el desarrollo de tu trabajo de grado, tesis, académicos, profesionales

Las clases y el contacto se planifican de acuerdo a los requerimientos del estudiante y disponibilidad de tiempo de estudiante y profesor. Están dirigidas a estudiantes universitarios. Los trabajos académicos se desarrollan en encuentros persona a persona y vía email.

Piedras Negras
$150/h
Jazmín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de gramática, redacción y ortografía del idioma español ha alumnos desde nivel primaria a profesional.

Soy TSU en Mercadotecnia y me encuentro a un mes de terminar mi Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial; me especializo en la redacción y corrección de textos de cualquier tipo, mi interés principal reside en la gramática, ortografía, comprensión y expresión oral y escrito del idioma español.

Ciudad de México
$110/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología y ciencias sociales apoya en redacción, análisis y desarrollo de tesis

Mi enseñanza se basa en el aprendizaje colaborativo, la lectura de textos que amplíen la visión en relación al tema de tesis teniendo en cuenta ejemplos concretos, ademas de la investigación y reflexión como eje transversal del proceso de aprendizaje.

Veracruz
$220/h
Eliane
¡Primera clase gratis!

TERMINA TU TESIS YA! Psicóloga con grado de maestría y 8 años de experiencia en investigación. Docente a nivel universitario y asesora de tesis en distintas áreas.

Se lo que es ser estudiante y detener tus proyectos por la "interminable" tesis!! Al final, no es tan complicado como parece, solo es cuestión de sortear esos baches. Conozco cuales son los factores por los que un alumno se detiene y como podemos avanzar si el alumno tiene motivación. Te asesoro en: Revisión teórica de metodología y estructura de la tesis. Lectura y análisis del proyecto.

Centro
$290/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tengo Maestría en Investigación Clínica, tengo experiencia en dirección de Tesis, zona Texcoco de Mora

Mis clases consisten en escuchar al alumno en todo momento, para posteriormente responder inquietudes e ideas con el fin de ordenar y priorizar los procesos para el desarrollo de la tesis, paso a paso, con sesiones de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayuda en la redacción de tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo te dice eso, eso y eso está mal, al contrario te explica por que. Excelente nivel de tolerancia.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Gracias profesor Oscar. Comentar mi tema de tesis con él me ayudó a encarrilar mis ideas y con algunas preguntas que me hizo fortalecí la las razones por las que estoy desarrollando mi trabajo, también me ayudó con la corrección de estilo.

A
Angélica, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 10 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Hola maestra no había visto tu mensaje gracias, considero que eres una maestra excelente que me ha tenido muchísima paciencia gracias otra vez.

C
Clarissa, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de ayuda en la redacción de tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de tesis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayuda en la redacción de tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.