Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión oral

¡1 522 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$400/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Ciudad de México
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Proyéctate y mejora tus notas. Apoyo escolar y laboral en Cd. de Mexico

Trabajo directamente con con tus necesidades. Podemos elaborar un programa para solucionar las dudas que tengas, podemos trabajar directamente en un texto que debas entregar. Dependiendo tus necesidades nos enfocaremos en la producción oral o escrita para obtener los mejores resultados.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Morelia
$120/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México.

I teach English as a foreign language using music and reading so students can learn as easy as possible. I teach all levels especially to teenagres and adults. I use the lyrics of songs to learn structure and pronunciation and help students learn vocabulary as well, knowing other uses of words in different situations. Learning Enslgish is easier than you think.

Ciudad de México
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor audiovisual da clases de guion, expresión verbal, literatura fantástica y cine en ciudad de México.

Mis clases se basan en el desarrollo individual a través del conocimiento que sustenta la practica. Se realizan ejercicios de creatividad constante, que preparan al estudiante para cualquier situación que se presente. Creo fervientemente que las clases deben ser divertidas para que el aprendizaje se logre a la perfección.

Guadalajara
$70/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alfabetización para Niños, Jóvenes y Adultos. Si conoces a alguien que aun no aprende a leer y escribir correctamente, contáctame!

Para el proceso de Alfabetización se utiliza el metodo de Paulo Freire de la palabra generadora. Durante el curso, el educando aprende a mejorar su caligrafía y a redactar textos básicos. Las clases son dinámicas, motivacionales y siempre personalizadas.

$200/h
Juanely
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación encantada de compartir conocimientos y experiencia en el área de Redacción, Gramática, Expresión Oral, Español, Literatura; gracias a la oportunidad de labora

He tenido la oportunidad de desarrollar una pedagogía basada en el diálogo, en la vinculación teoría-práctica, la interdisciplinariedad, la diversidad y el trabajo en equipo; que es capaz de tomar iniciativas para poner en marcha ideas y proyectos innovadores; que desarrolla y ayuda a sus alumnos a apropiarse de los conocimientos, valores y habilidades necesarios para aprender a conocer, a hac

Reynosa
$200/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Analista de reclutamiento y selección de capital humano te ayuda a explotar tu CV y/o Carta de Presentación en Reynosa, Tams.

La forma de enseñar es libre, detallada y profesional ya que es un campo con gran amplitud de aprendizaje y conocimientos y operacional.

Zacatecas
$100/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de regularización escolar en Literatura y Español para estudiantes de secundaria y preparatoria en Zacatecas.

Me gusta enseñar respetando las capacidades e intereses individuales, de manera que el alumno comprenda cómo resolver -de manera autónoma y didáctica- las fallas que se le presentan en el trayecto escolar. El objetivo es que el alumno aprenda a disfrutar las materias que academicamente pueden parecer aburridas.

El Pueblito
$200/h
Celeste
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y literatura: cuenta con clases dinámicas y personalizadas, basándose en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles y diferentes formas de aprendizaje.

Me gusta enseñar a base de experiencias personales y metodología, pero mis clases, también se basan en enseñar con música, juegos y diferentes actividades, salir de lo cotidiano, para un mejor aprendizaje, mis clases son basadas en la filosofía: "Nunca se termina de aprender".

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Magdalena Chichicaspa
$100/h
Yesenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Teatro da clases de Lectura, Expresión Oral y Literatura en Huixquilucan.

Me agrada enseñar utilizando juegos, relacionando los temas con la vida cotidiana y con la mayor participación de los alumnos. Para mí es importante la opinión de las personas a las que enseño, la lectura tiene que se divertida.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con estudios de Maestría (con M.H.), conocedor del amplio mundo educativo tanto a nivel teórico como empírico dispuesto a apoyar los distintos procesos de titulación en C. Soc. y Humanidades.

Paulo Freire, pedagogo brasileño inspira mi práctica docente en varias aristas: -El diálogo docente-discente es prioridad para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje -El respeto a los saberes de los educandos generan una base coherente con la cual empezar a trabajar Ejecuto distintas estrategias de enseñanza, así como diversas técnicas de aprendizaje que sustenten un andamiaje coherente

$50/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y estudiosa de letras da clases de literatura y español.

Mi forma de enseñar es completamente interactiva y participativa, no notarás que aprendes temas profundos solo comenzarás a disfrutarlos.

José Cardel
$100/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre en la Lic. ciencias de la educación cuento con practica docente en nivel preescolar,primaria y capacite a jóvenes para dar clases en nivel secundaria multi grado.

Me gusta enseñar haciendo uso de estrategias,métodos ,actividades dinámicas,permitir a los niños expresarse,motivarlos a jugar con su imaginacion en cual puedan los alumnos obtener aprendizajes significativos, para esto relaciono las actividades que voy a aplicar con base al tema con el que estare trabajando durante la jornada las actividades deben estar 100% relacionadas al tema y la asignatu

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Boca del Río
$150/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mtra. de Lectura, expresión oral y escrita da clases y apoyo en lecto-escritura. Para mejorar la ortografía y la comprensión lectora, así como implementar diversas técnicas de estudio. En Veracruz, Ve

Me gusta enseñar a base de análisis y comprensión. Me baso en la teoría por competencias, donde yo le doy las herramientas necesarias a los alumnos para que ellos, con mi asesoría, vayan construyendo sus propios conocimientos y desarrollen diversas habilidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Edgar geraldo
¡Primera clase gratis!

Asesoria de Tesis para el área Gastronomía, Turismo, Nutrición y/o Vinos nivel Licenciatura o Posgrado

La forma en la que imparto cátedra es de manera presencial y/o virtual a través de plataformas como Facebook live, skype, google drive, WhatsApp, entre otras; al igual que genero reuniones para fomentar la retroalimentación de dudas y gestionar una mejor capacidad de aprendizaje, retroalimento constantemente vía correo o mensaje de texto y estructuro un plan de trabajo en función del nivel de

Chihuahua
$130/h
Jelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, soy maestra de Comunicación oral y escrita, lectura y redacción, imparto clases a nivel superior y media superior. Tengo dos años de experiencia.

Me gusta hacer didácticas, utilizo mucho el apoyo visual y practico el modo de hacer pensar, para que mis alumnos aprendan mejor usando su mejor arma, la mente. Uso ejemplos de acuerdo a los temas, comentamos los temas, experiencias, dando paso a que los muchachos participen, se vean involucrados en las situaciones.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Morelia
$150/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación actriz de teatro profesional y dramaturgia en formación, doy clases de español con enfoque en la creación de textos, expresión oral, expresión corporal y redaccion desde p

Soy actriz de teatro, licenciada en Comunicación y dramaturga en formación. Trabajo principalmente con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Cada clase lleva un 30 o 40 por ciento de teoría y el resto es práctica, aprenderás a crear tus propias historias, a redactarlas con propiedad y presentarlas frente a público.

Ciudad Guzman
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Derecho de la UdeG, clases de regularización en español. Región Sur de Jalisco

La regularización en la materia de Español, requiere de mucho cuidado, en lo personal, considero que para cada alumno se requiere de un método diferente, con el cual el comprenda y cumpla con los objetivos de la materia, de la clase y los personales. Ideal para primaria y secundaria, incluso para preparatoria y vocacional.

Mérida
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de literatura universal en ciudad de Mérida.

La lectura siempre ha sido y será indispensable para todo nivel de estudio como en toda carrera. Para ello enseñaré *Cómo se compone la literatura. *Resolver las dudas gramaticales. *Encaminar al gusto por la lectura. Las clases duran una hora y media, son didácticas y entusiastas.

Mexicali
$160/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Escritor de Mexicali oferta clases de literatura, lectura, redaccion y comprension y temas a fin de la lengua española.

La técnica que pretendo implementar seria una combinación de actividad y teoría comenzando con lo básico y utilizando obras universales de géneros diversos para poder afrontar una gama amplia de temas y planeo emplear autores reconocidos para poder asentar lo visto en la clase con la cultura universal.

Ciudad de México
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

¡Termina la tesis de una vez por todas! Acaba ya con esa pesadilla. Pon fin a burlas de amigos y familiares. Nosotros te ayudamos. No importa el área. Recibe la mejor asesoría profesional y titúlate.

Me gusta comprometerme con el proceso. Soy generoso al usar mi experiencia para que otros aprendan. Me gusta motivar al alumno para que trabaje con pasión y entusiasmo. No sólo corrijo. Trato de que comprenda, que piense, para que tome una decisión y lo haga de la mejor manera.

El Mezquite
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda para mejorar tu lectura, redacción y expresión oral? Yo puedo ayudarte.

Mi forma de trabajo es mediante el modelo enseñanza/aprendizaje, en donde te daré técnicas para que tu mismo puedas continuar la mejora y el aprendizaje constante. Se usan presentaciones y apoyos visuales para mejorar tu comprensión en cada clase, así como actividades localizadas a que practiques las técnicas mostradas.

Ciudad Obregón
$60/h
Jesús rigoberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de español y literatura nivel preparatoria en Sonora.

Me gusta enseñar de la manera donde uno preste toda su atención, que la mayoría de sus 5 sentidos estén activos, haciendo dinámicas, ensayos, juegos, infinidad de cosas para aprender, mi manera de enseñar se basa en eso porque es mas fácil y practico que ver un vídeo o simplemente leer un libro que probablemente a muy pocas personas se les da el habito de leer.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión oral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 1 mes
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! El resultado fue muy bueno con 3 clases, mi hijo se inhibía al hablar en público, pero dio su discurso, con mucha seguridad (que no tenia antes de las clases con Jair), lo acostumbro a tener publico a la hora de hablar, le enseño la postura de...

A
Ana, Alumno
Hace 3 meses
Jair
(1 opinión)

¡Perfecto! Alex está apoyando a mi hijo de 13 años con gramática y ortografía. Alex es muy puntual, educado y formal. Alex imparte dos horas de clase continua, no pierden tiempo, pero tampoco veo que sea agobiante para el alumno. Las clases son...

S
Silvia, Alumno
Hace 7 meses
Alex
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente opción!, tiene la habilidad y disposición de adaptarse a tu manera de aprender y de escribir. Un gusto cruzar caminos con una persona tan profesional y capaz, pero sobre todo con vocación innegable de maestro.

C
Cinthia, Alumno
Hace 1 año
Jerónimo
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión oral