Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ensayo

¡685 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Zapopan
$220/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Ciudad de México
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Proyéctate y mejora tus notas. Apoyo escolar y laboral en Cd. de Mexico

Trabajo directamente con con tus necesidades. Podemos elaborar un programa para solucionar las dudas que tengas, podemos trabajar directamente en un texto que debas entregar. Dependiendo tus necesidades nos enfocaremos en la producción oral o escrita para obtener los mejores resultados.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Ciudad de México
$180/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

Xalapa Enríquez
$80/h
Paul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, con experiencia en elaboración de ensayos y trabajos de investigación en general.

Estoy en contra de la memorización, pues ello pronto se olvida, en cambio lo que se aprende mediante la compresión y la reflexión jamás o difícilmente se olvidará. Por ende siempre acompaño un 40% de teoría con un 60 % de práctica.

Acapulco
$230/h
Chanthal
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Tampico
$280/h
Giovana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tampico , Tamaulipas, soy maestra especializada en español, clases de español para extranjeros.

Mi nombre es Giovana, soy maestra por vocación desde hace 17 años, imparto la clase de español y literatura en preparatoria ; también doy tutorías a extranjeros, es decir, les enseño a perfeccionar el idioma. Utilizo el constructivismo, de manera que el alumno aprenda haciendo, a través de diversas dinámicas, adecuandome a su estilo de aprendizaje.

Ciudad de México
$100/h
Medardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Ciudad de México
$120/h
Saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en español y literatura, lectura, y escritura

Se parte desde cero para conocer en que nivel se encuentra el alumno y a partir del mismo se comienza a trabajar, el ritmo lo determina el propio alumno. También se ofrecen clases de regularización otras materias como matemáticas nivel secundaria y preparatoria, ademas de biología. Dentro de la mecánica suelo tener mucha paciencia, respeto y empatía.

Veracruz
$220/h
Eliane
¡Primera clase gratis!

TERMINA TU TESIS YA! Psicóloga con grado de maestría y 8 años de experiencia en investigación. Docente a nivel universitario y asesora de tesis en distintas áreas.

Se lo que es ser estudiante y detener tus proyectos por la "interminable" tesis!! Al final, no es tan complicado como parece, solo es cuestión de sortear esos baches. Conozco cuales son los factores por los que un alumno se detiene y como podemos avanzar si el alumno tiene motivación. Te asesoro en: Revisión teórica de metodología y estructura de la tesis. Lectura y análisis del proyecto.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Zapopan
$220/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Autor y escritor de novela da clases de Literatura, Arte, Ensayos, Ortografía y preparación

-Me gusta enseñar a base de ejemplos reales. -Desarrollar el potencial del alumno a base de motivación. -Aprendizaje en base a prueba y error. -Métodos de escritura creativa y enseñanza de arte, cine escenografía. -Uso de material didáctico, tareas, vivencias, autores. -Convivencia a base de respeto y objetivos.

San Nicolás Tolentino
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Escritor premiado y egresado de Letras Latinoamericanas da clases de Español/Literatura/Tesis/CV/Redacción, zona CDMX

Llevo la enseñanza directamente a la práctica dinámica. Lo más parecido a un taller de textos. Nada de lecturas aburridas, vueltas complicadas de sentido, terminajos innecesarios o enseñanzas pesadas. Para esto es vital conocer a fondo todas los dudas, los problemas y situaciones difíciles que se puedan presentar. Dirigido a personas que desean perfeccionar su redacción en general.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Edgar geraldo
¡Primera clase gratis!

Asesoria de Tesis para el área Gastronomía, Turismo, Nutrición y/o Vinos nivel Licenciatura o Posgrado

La forma en la que imparto cátedra es de manera presencial y/o virtual a través de plataformas como Facebook live, skype, google drive, WhatsApp, entre otras; al igual que genero reuniones para fomentar la retroalimentación de dudas y gestionar una mejor capacidad de aprendizaje, retroalimento constantemente vía correo o mensaje de texto y estructuro un plan de trabajo en función del nivel de

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

San Luis Potosí
$100/h
L.e.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía edita y redacta tesis, curriculum o textos narrativos varios

Mi nombre es Enrique Sequeyro, terminé la carrera en Filosofía y letras el 2012, desde entonces me dedico a editar textos que requieran corrección gramatical o estilo en formato APA. Trabajo desde narrativa experimental hasta tesis nivel maestría. Cuando no estoy trabajando en edición imparto talleres de literatura en instituciones privadas.

Ciudad de México
$500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario asesora trabajos de investigación y tesis a nivel licenciatura y maestría. Humanidades y Artes.

Mi forma de enseñar se basa en el enfoque de la educación centrada en quien estudia (Enfoque centrado en la persona). Para el caso de revisión de tesis, trabajo a base de entrega de avances y respondo con correcciones vía correo electrónico. Para los temas de creatividad, expresión y diseño, trabajo en forma presencial a partir de asesoría personal.

El Mezquite
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda para mejorar tu lectura, redacción y expresión oral? Yo puedo ayudarte.

Mi forma de trabajo es mediante el modelo enseñanza/aprendizaje, en donde te daré técnicas para que tu mismo puedas continuar la mejora y el aprendizaje constante. Se usan presentaciones y apoyos visuales para mejorar tu comprensión en cada clase, así como actividades localizadas a que practiques las técnicas mostradas.

Monterrey
$150/h
Estefani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con gusto por la enseñanza da clases de literatura en Monterrey:)

Para enseñar primeramente me apego a lo que el estudiante requiera, basándome en lo que en la escuela le pidan o en sus principales debilidades. Cuento con gran facilidad de palabra y me gusta que las clases sean dinámicas. Asimismo, soy muy paciente y perseverante.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ciencias de los alimentos en 6to cuatrimestre de la licenciatura. Apoyo en la mejora de la redacción de ensayos y comprensión lectora.

Me gusta enseñar de manera practica, la base de un ensayo es la comprensión de la lectura aún cuando se realiza un lectura rápida, el desarrollo y avance se irán dando poco a poco pero de manera significativa.

Tuxtla Gutiérrez
$203/h
Ernesto antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Sociales da clases de Español online. Aprende a redactar

Mis clases son completamente interactivas y práctica. La discusión es la parte medular de mi estrategia didáctica. Mi enseñanza está validada por las clases que eh impartido tanto de forma presencial como a distancia. Mi método se basa precisamente en atender particularmente los problemas de los estudiantes de forma individual.

Chilpancingo de los Bravo
$150/h
Michie yukary
¡Primera clase gratis!

Lic.en Ciencias de la Educación revisa,apoya,corrige y/o estructura tu trabajo de investigación, tesis u otros PRESENCIAL u ONLINE

Mi estilo de enseñanza es mas bien el de facilitador-guía o asesor, me parece importante acompañar al estudiante a lo largo del proceso resolviendo sus dudas y añadiendo tips útiles. Puedo trabajar en modalidad presencial u online, de acuerdo a la comodidad de horario del estudiante.

Guadalajara
$203/h
Mitzi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ayuda con regularización de Español, Historia y Filosofía nivel primaria, secundaria y prepa

Intento personalizar la clase en lo más posible, ajustándome al nivel de comprensión de la persona, asimismo intento que pueda encontrarle un sentido práctico a lo que está aprendiendo, particularmente con temas abstractos o que pudieran no parecer importantes.

Ciudad Apodaca
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación pone a disposición conocimientos de ortografía y redacción

Me gusta enseñar con un trato humano y didáctico, basado en retroalimentación y crítica constructiva, además de ser incisivo en conseguir los objetivos adecuados para el progreso académico. Las enseñanzas van dirigidas, especialmente, a jóvenes de nivel medio y superior.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ensayo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a enfocar super bien mi tema, a encontrar información sumamente relevante y me enseñó a hacer un buen marco teórico. Lo recomiendo ampliamente.

C
Clarissa, Alumno
Hace 2 meses
Andres
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 10 meses
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 10 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo te dice eso, eso y eso está mal, al contrario te explica por que. Excelente nivel de tolerancia.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 10 meses
Colett
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a lo que necesitaba en poco tiempo. También las clases no se pasaban lento aunque no me gustara la materia, porque el hacía muy amena la clase. Definitivamente lo recomendaría.

G
Galo, Alumno
Hace 11 meses
Jerónimo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 1 año
Víctor manuel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ensayo