Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de redacción

¡4 731 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(25 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Del Valle Norte
$200/h
Vane
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para Redactar una Tesis o Tesina fácilmente (incluye metodología y tips)

Descubrí que un gran problema de mis alumnos de metodología era que no sabían cómo empezar, así que desarrollé técnicas que les ayudan a avanzar sin tener que estar "machacando" a la teoría, sino más bien encontrando los tips que les ayudan a escribir y terminar sus trabajos de titulación.

Chihuahua
$160/h
María elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de Español para nativos y extranjeros con 30 años de experiencia da clases a domicilio en Chihuahua, Chihuahua

Soy máster en Didáctica de Español y la Literatura. He trabajado los niveles de enseñanza secundario, pre universitario hasta el universitario aunque en los últimos años me he especializado en enseñar español a no hispanos. Mis clases se basan en métodos comunicativos ; busco que mis estudiantes aprendan con independencia y mi rol siempre será guiarlos hacia el conocimiento...

Monterrey
$400/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Xalapa Enríquez
$180/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Ciudad de México
$250/h
Azucena
(6 opiniones)

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad de México
$250/h
Gael
¡Primera clase gratis!

Se solicita escritores, copywriters, y creativos sin nuevas ideas. Ideas creativas aquí

Fórmula de la Creatividad: 1% de inspiración 99% de transpiración.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Zapopan
$220/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Ciudad de México
$250/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría en la elaboración de tu tesis, doctorante en estudios humanísiticos por el Tec de Monterrey con experiencia en metodología de investigación y seminario de apoyo a la titulación

Utilizamos mapas conceptuales para estructurar el esqueleto de tu tesis y a partir de este elaborar el trabajo de investigación. Te ayudo a desarrollar tu protocolo de investigación, desde la elección del tema y su delimitación, la justificación, el planteamiento del problema, la elaboración de hipótesis, objetivos, metodología, etc.

Reynosa
$250/h
Carlos enrique
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de especialidad/maestría diversas áreas del conocimiento de Reynosa Tamaulipas y alrededores

Me acoplo a la forma de aprender de los estudiantes con el fin de desarrollar sus competencias profesionales al máximo. Experiencia en enseñar con base al constructivismo, como lo es el aprendizaje significativo, basado en problemas, y por proyectos.

Zapopan
$170/h
Ari
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, experta en diseño, redacción/corrección de estilo y en idiomas (español/francés/inglés) .

Me gusta enseñar de forma libre a partir de simples objetivos o metas a alcanzar. En la parte escrita me gusta ir dando tips para que el estudiante pueda aplicar en sus tareas del día a día. En la formación de Currículums me gusta ir formando un pequeño taller de actitudes para que el alumno se apropie de su potencial.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Monterrey
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras busca dar clases de Gramática.

Una metodología integral, fluida e interactiva que facilita el aprendizaje del idioma inglés/español; desarrollando las habilidades lingüísticas necesarias para su inmediata aplicación en el trabajo o en los estudios. Siempre les otorgo a mis alumnos el material para la clase.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Clases de alfabetización y aprendizaje continuo para adultos mayores,niños, adolescentes y adultos.

Mis clases son 100% didactas, en donde poco a poco iras aprendiendo de una manera divertida y rápida. Poco a poco pondrás tus habilidades en la mesa y juntos lograremos que no solamente aprendas si no que pases un gran momento.

Ciudad de México
$200/h
Ghada
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escritura Creativa y Literatura da clases de redacción, ortografía y corrección de estilo para ensayos, artículos, tesis u otros textos. Conocimientos de gramática, literatura y traducción

Clases dirigidas a cualquier persona que esté interesada en mejorar su escritura o el contenido de algún texto, ya sea académico, creativo o de otra índole. Mi método de enseñanza consiste en proveer una aproximación teórica pertinente, y en dar al alumno las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar un buen escrito.

Morelia
$300/h
Hugo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Couch master para tesis en Morelia (Especializado en Área de Humanidades)

Aprenderás mediante un proceso de acompañamiento personalizado. Me interesa que encuentres el sentido y la motivación para adquirir el conocimiento basado en el desarrollo de habilidades y competencias, siempre privilegiando el sentido humano. Mi método es teórico, práctico.

San Luis Potosí
$170/h
José
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con posgrados da clases y regularización de español, gramática y redacción académica, para mexicanos y extranjeros

Mi método es ecléctico, ya que de esa forma se pueden aprovechar las diversas competencias y formas de aprendizaje de los alumnos. Sin embargo, manejo una estructura basada en inicio (motivación, anclaje), desarrollo (andamiaje, actividades) y cierre (evaluación e instrucción diferenciada). En mis clases se utiliza la tecnología digital disponible en la actualidad para un mejor aprendizaje.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Guadalupe
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Escritor/redactor con obra publicada ofrece taller para diseñar e iniciar proyectos de poesía.

Las sesiones que dirijo parten del interés y la experiencia del participante. La parte teórica es un soporte que se usa en la medida que se vaya necesitando.

Ciudad de México
$150/h
Sebastián levin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas para clases de redacción de todo tipo de escritos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje significativo. Estas sesiones suelen ser más prácticas que teóricas; escribir es como andar en bicicleta: una explicación sólo es valiosa cuando se conjunta con un experimento.

Ciudad de México
$130/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Comunicación y Periodista de Ciencia ofrece clases y asesorías online de: escritura de tesis, desarrollo de proyectos, e investigación documental especializada.

Mis clases consisten de una exposición asistida con diapositivas, y de una sesión de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos. El aprendizaje no termina ahí, pues al final de la sesión ofrezco las siguientes herramientas para que los alumnos cumplan sus objetivos particulares: 1. Lista de lecturas relevantes y actuales. 2.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Ciudad de México
$200/h
Patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español, redacción, ortografía y producción de textos en norte Ciudad. Puntualidad, seriedad.

Mis clases están orientadas a la asimilación de la regla como una reflexión sobre la lengua, no como su principio general y rígido. El equilibrio entre las cuatro habilidades: hablar, leer escribir y escuchar, y la particularidad de cada individuo.

Santiago de Querétaro
$200/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Correctora de estilo da clases de redacción en Querétaro y Ciudad de México.

La práctica es la mejor manera de aprender, por ello mis clases consisten fundamentalmente en talleres, donde el alumno puede ver sus cualidades y áreas de oportunidad. Asimismo, concedo gran importancia a la lectura; por este medio, es posible determinar el grado de avance obtenido.

Ciudad de México
$120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura imparte clases y regularizaciones en Literatura, Español e Inglés. Apoyo en tareas y preparación para exámenes. Dos años de experiencia con niños y adolescentes

Me gusta enseñar con base a las necesidades de cada alumno. Llevo un plan estructurado para cada nivel y realizo un examen diagnóstico que resolvemos juntos lara analizar las dudas de cada estudiante.

Mérida
$200/h
Lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Antropológicas ofrece asesorías personalizadas para la elaboración de tesis

Mis clases se centran en atender las necesidades específicas del estudiante. No obstante, el objetivo es desarrollar competencias como el conocimiento de metodología y técnicas de investigación, saber estructurar un trabajo científico y desarrollar técnicas de escritura y lenguaje científico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de redacción

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor Gerardo Rafael es un excelente guía que me impulso y saco lo mejor de mí para poder hacer con éxito mi examen profesional de licenciatura, me acompaño en todo el proceso, corrigió, dio consejos y reforzó en cada sesión para...

G
Guillermina , Alumno
Hace 1 semana
Gerardo rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Realmente demuestra comprensión sobre los temas que enseña y sobre todo sus explicaciones incitan a querer aprender aun más. Es muy comprensible y realmente se toma el tiempo y energías para explicar hasta las cuestiones más elementales para...

A
Abraham, Alumno
Hace 2 semanas
Sofia
(25 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Eliú, es un caballero en su cátedra. Sumamente proactivo, culto y elocuente. Las clases no sólo son de oratoria, pues aprovecha a reafirmar los valores humanos en sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 1 mes
Carlos eliú
(3 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 3 meses
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a enfocar super bien mi tema, a encontrar información sumamente relevante y me enseñó a hacer un buen marco teórico. Lo recomiendo ampliamente.

C
Clarissa, Alumno
Hace 3 meses
Andres
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo luis
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de redacción