Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de redacción

¡2 955 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Sofia
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Ciudad de México
$220/h
Pablo rubén
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$350/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Ciudad de México
$250/h
Azucena
(6 opiniones)

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se vuelve algo serio.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción y corrección de estilo, clases y regularización de ortografía, literatura, latín y gramática en CDMX, estudiante de Letras Hispánicas

Me gusta enseñar de acuerdo con las capacidades y ritmo de cada alumno. La paciencia es fundamental en la clase. Los ejercicios prácticos con los que trabajo permiten reafirmar los conocimientos en cada sesión, de manera que pueda integrar todas las habilidades adquiridas de forma progresiva.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Ciudad Juárez
$160/h
Fabiola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Guadalajara
$150/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.; vivo en Guadalajara.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Ciudad de México
$250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Ciudad de México
$200/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Español, Latín, Literatura y Etimologías grecolatinas a domicilio. Preparación de exámenes (UNAM, UAM y bachillerato)

-Basadas en temarios oficiales, se puede estudiar la asignatura completa o temas específicos de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante. -La aplicación de un examen diagnóstico permite enfocarse en los objetivos y verificar avances desde la primera clase. -Clases amenas y divertidas con material didáctico y apps que sirven de repaso y tarea.

Ciudad de México
$250/h
Floriane
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a enseñar francés con maestra de paris con metodo revolucionario innovador

Me estoy especializando en enseñar a futuros maestros, preparando sobre todo para los exámenes del B2 y C1 para jóvenes que se van a Francia, Suiza, ... hacer su maestría. En más de 20 años, aprendí a ser muy paciente con mis alumnos y sobre todo adaptarme a sus necesidades.

Ciudad de México
$200/h
Iankarla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dramaturgia y guión te enseña todo lo que necesitas para enamorarte de la literatura de forma divertida ayudándote a escribir, entender autores y a preparar exámenes :)

Para escribir primero hay que aprender a leer. En mis clases jugaremos con las voces de los narradores y personajes involucrados en las historias a partir de lecturas en voz alta. Analizaremos los discursos si los que te interesa es la lectura de comprensión o estás preparando una exposición sobre algún tema difícil.

San Cristóbal de las Casas
$130/h
Iris idalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura, redacción y ortografía con especialidad en filología, en Chiapas

Considero que los estudiantes deben tener una atención personalizada y una enseñanza de acuerdo a sus necesidades.

Toluca de Lerdo
$200/h
Sonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Latinoamericanas da clases de literatura y español, zona Toluca.

Tengo experiencia en docencia, mi clase esta estructurada con base al contenido de los programas de estudio de bachillerato, mis métodos están basados en el modelo educativo 2018. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera conocimientos literarios.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero da clases de español, redacción, preparación para exámenes, ortografía, etcétera a domicilio.

Mis clases comienzan con una lectura relacionada con el tema. A continuación realizo preguntas de comprensión y por último le pido al alumno que exprese su punto de vista. Termino con una serie de ejercicios y otra de preguntas y respuestas. Prometo que mi clase es agradable y amena.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Ciudad de México
$200/h
Laura hanzel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con experiencia en docencia nivel bachillerato para impartir clases de Literatura y Taller de Lectura y Redacción al sur de la Ciudad.

Suelo equilibrar mis clases en 50% teoría y 50% práctica (ejercicios y tareas) Me gusta identificar las necesidades y objetivos de los alumnos y elaborar un plan para conseguirlos en conjunto. Estoy acostumbrada a trabajar con adolescentes y en algún momento impartí clases de arte a niños.

Cuernavaca
$200/h
Gina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Educación, Licenciada en Enseñanza del Español; con 11 años de experiencia desde primaria hasta nivel posgrado y extranjeros en Cuernavaca, Morelos.

Lo que busco es cubrir las necesidades de mis alumnos, conocer sus intereses y saber qué inteligencias múltiples predominan en cada uno de ellos, para de ahí partir con las actividades que sean más fácil de comprender y entender para ellos, me enfoco a que reconstruyan su conocimiento y lo que aprenden sea significativo y aplicable en su vida diaria.

Cholula
$100/h
Nataly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te enseña todo lo relacionado con redacción y lenguaje en Puebla

Me gusta enseñar de manera estructurada y cumpliendo los objetivos planeados; sin embargo, soy flexible para adaptarme al método y técnica que mejor se adapte al alumno, pues el importante es él. Marco ciertos objetivos que debe alcanzarse para continuar con el curso, de no ser así, se repasa o explica lo que sea necesario, para cumplir las metas establecidas.

Apizaco
$90/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece regularización escolar para cualquier nivel educativo en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta compartir conocimiento en base de ejemplificar el tema expuesto a través de la vida diaria, es decir, hilar las ideas tratadas durante la sesión a través de como las aplicarán en su día a día. Esto lo hace un conocimiento significativo. Soy afable e, incluso, puedo decir "informal"; sin afectar y atentar la relación estudiante - proveedor de conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

San Nicolás de los Garza
$550/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en contenidos ofrece asesoría en la redacción de trabajos escolares y de investigación

Utilizo una combinación de enseñanza en método tradicional y constructivista. Es importante siempre crear un temario basado en las necesidades del aprendiente. Como profesora me gusta enseñarles a mis estudiantes la importancia de leer y aprender algo nuevo cada día. La práctica es un elemento importante para completar el aprendizaje y el uso de materiales de apoyo siempre es esencial.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Ciudad de México
$150/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Comunicación y Periodista de Ciencia ofrece clases presenciales y online en: escritura de tesis, desarrollo de proyectos, e investigación documental especializada.

Mis clases consisten de una exposición asistida con diapositivas, y de una sesión de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos. El aprendizaje no termina ahí, pues al final de la sesión ofrezco las siguientes herramientas para que los alumnos cumplan sus objetivos particulares: 1. Lista de lecturas relevantes y actuales. 2.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de ayuda con tarea de Español y Literatura

Mi forma de enseñar se basa al nivel del estudiante de conocimiento, a los niños que apenas están aprendiendo a escribir les apoyaría a la comprensión de palabras, letras, relación entre ellas, tanto en caligrafía.

Guadalupe
$200/h
Anahi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia, comprometida en ayudar a todos los niños y jovenes en diferentes materias de kinder y primaria

Primero me gusta identificar la forma de aprendizaje pues cada alumno tiene una manera distinta en base a eso busco herramientas para que aprendan mejor, tambien tomo en cuenta su estado de animo pues de eso depende la forma en que estara prestando atención

Ciudad de México
$230/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Español para extranjeros, Literatura, Redacción (ortografía y gramática) y Escritura académica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar basándome en los intereses personales y particulares de cada alumno. Además, tomo en cuenta los objetivos que cada uno tiene para que la enseñanza y el aprendizaje estén enfocados hacia una meta específica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de redacción

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 mes
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra ha corregido mis textos de manera inteligente y sutil, siempre mejorándolos sin cambiar su sentido. Sus explicaciones me ayudan a entender mejor como se redacta en castellano. Además cumple con las fechas limites establecidas y...

F
Frances, Alumno
Hace 2 meses
Alex
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alex está apoyando a mi hijo de 13 años con gramática y ortografía. Alex es muy puntual, educado y formal. Alex imparte dos horas de clase continua, no pierden tiempo, pero tampoco veo que sea agobiante para el alumno. Las clases son...

S
Silvia, Alumno
Hace 2 meses
Alex
(7 opiniones)

¡Perfecto! Brenda es una excelente maestra y muy profesional. Ya también decidí que será mi correctora de estilo cuando tenga textos que entregar, pues tiene ya en su estructura de pensamiento la forma correcta del uso del lenguaje. ¡La recomiendo ampliamente!

D
Dyan, Alumno
Hace 2 meses
Brenda
(1 opinión)

¡Perfecto! Increíbles las clases de escritura creativa con Ana Pao, me esa ayudando no solo para el objetivo principal que es escribir para mis redes sociales, sino encontré una nueva amiga que me ayuda a pulir mi gusto por compartir lo que pienso, lo que...

M
Martha, Alumno
Hace 4 meses
Ana paola
(7 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 5 meses
Diana
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de redacción