Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de redacción

¡4 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Malu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría en la elaboración de tu tesis, doctorante en estudios humanísiticos por el Tec de Monterrey con experiencia en metodología de investigación y seminario de apoyo a la titulación

Utilizamos mapas conceptuales para estructurar el esqueleto de tu tesis y a partir de este elaborar el trabajo de investigación. Te ayudo a desarrollar tu protocolo de investigación, desde la elección del tema y su delimitación, la justificación, el planteamiento del problema, la elaboración de hipótesis, objetivos, metodología, etc.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Monterrey
$400/h
Alex
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción en Monterrey.

Me encanta que el alumno aprenda de una forma divertida e interactiva. Si se va a enseñar, que sea con temáticas actuales y de interés conforme a su edad.

Xalapa Enríquez
$150/h
Roxana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura mexicana, me gusta ayudar en la redacción y corrección de textos académicos, comerciales, informes, etc.

Doy clases de español y literatura, pero también me agrada conversar para ayudar a gestar ideas, contribuir en la redacción de trabajos, revisar y aportar sugerencias para mejorar. Por ello, una de mis preferencias son los trabajos de tesis y académicos de licenciatura y posgrado. Creo que con el diálogo se puede lograr un mayor y mejor aprendizaje y aprovechamiento.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

Zapopan
$220/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Morelia
$100/h
Nicolos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para Examen de Admisión PAA para ITESM, UDG, ITAM, CIDE, etc. por Estudiante con Puntaje Perfecto.

Esta prueba no mide conocimientos, mide aptitudes... O al menos eso dicen. Yo soy la prueba viviente de que tú puedes desafiar este examen aunque no creas tener las aptitudes necesarias. Durante el curso te proporcionaré de tips esenciales, estrategias y mi método personal para que puedas ser admitido a la universidad de tus sueños.

Ciudad de México
$200/h
Ruth stephani
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, asesora de avances de tesis. Socióloga y Maestra en Planeación y Políticas Metropolitanas

Me gusta realizar primero una plática con el estudiante para conocer sus intereses y enfocarme en sus inquietudes. Posteriormente a ellos, realizar una planeación que vaya en concordancia con los intereses del alumno para de esta forma resolver el problema por el que entró a la plataforma.

Toluca de Lerdo
$150/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y regularización de literatura nivel medio y medio superior. Toluca Centro.

Me baso en mi experiencia personal como alumno, utilizando diferentes técnicas de estuido y enseñanza.

Monterrey
$90/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación brinda clases de regularización para alumnos de primaria mayor y menor.

Me gusta conocer a mis alumnos para descubrir sus habilidades e intereses, esto me sirve al momento de enseñar ya que me gusta inspirarme en el método Montessori, que busca un aprendizaje autónomo basado en las actividades que atraen de manera personal a los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorante ofrece apoyo en la redacción y corrección de proyectos de investigación y orientación en procesos de titulación

Me gusta tener un diálogo constante con mis alumnos y orientarlos a lo largo de sus procesos de investigación, ya sea para un reporte o para su tesis. Mis alumnos tienen libertad de expresar y proponer mejores sobre sus textos y mi labor es guiarlo de la mejor manera, no sólo en sus investigaciones sino en el proceso de escritura.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Guadalupe
$180/h
Cinthia sarahi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudaré a comprender mejor cualquier lectura y/o a prepararte para tu examen.

Mis clases están basadas en tus objetivos, en lo que quieres lograr. Analizaremos las áreas de oportunidad que se tengan sobre el tema en cuestión, utilizaremos ejemplos simples y de la vida cotidiana para lograr un aprendizaje significativo, un aprendizaje que esté para toda la vida.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Literata te ayuda a obtener una ortografía IMPECABLE en Cuautitlán Izcalli y online.

¡Hola! Porque es sumamente importante tener una ortografía de 10 al momento de expresarnos de manera escrita todos los día en todas nuestras actividades diarias, deseo mostrarte, por medio de datos interesantísimos y de una manera dinámica, cómo es que se escribe correctamente, ¡porque la ortografía define qué clase de persona eres! Debemos de dar la mejor impresión, en la escuela, en el

Playa del Carmen
$200/h
Thais
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vence el miedo de hablar en público. Aprende a expresarte de manera confiada y elocuente.

Aprender haciendo es mi filosofia. La única forma de vencer el miedo de hablar en público es haciéndolo, es por eso que me gusta que mis clases sean más prácticas que teóricas para que el estudiante sienta, experimente y aprenda con base en su experiencia.

Ciudad de México
$130/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Comunicación y Periodista de Ciencia ofrece clases y asesorías online de: escritura de tesis, desarrollo de proyectos, e investigación documental especializada.

Mis clases consisten de una exposición asistida con diapositivas, y de una sesión de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos previos, así como los recién adquiridos. El aprendizaje no termina ahí, pues al final de la sesión ofrezco las siguientes herramientas para que los alumnos cumplan sus objetivos particulares: 1. Lista de lecturas relevantes y actuales. 2.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Literatura, imparto asesorías de lectura y escritura en todos los niveles. Corrección de textos académicos y no académicos. Soy profesional en expresión oral y escrita del español.

Me gusta incorporar a mis clases juegos y dinámicas que ayuden a aprender, además de material multimedia. Primero realizo una evaluación del nivel del/la estudiante, para poder partir de ahí de una manera totalmente personalizada.

Cholula
$100/h
Nataly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te enseña todo lo relacionado con redacción y lenguaje en Puebla

Me gusta enseñar de manera estructurada y cumpliendo los objetivos planeados; sin embargo, soy flexible para adaptarme al método y técnica que mejor se adapte al alumno, pues el importante es él. Marco ciertos objetivos que debe alcanzarse para continuar con el curso, de no ser así, se repasa o explica lo que sea necesario, para cumplir las metas establecidas.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencia Política ofrece apoyo con textos y tareas de español y literatura, en Morelia, Michoacán.

¿Tienes problemas redactando textos para tus tareas de español? ¿El análisis literario no va contigo? ¡Yo te ayudo! Desde apoyo para secundaria y bachillerato, como revisión de textos para licenciatura :) Redactar es sencillo si aprendes aponer tus ideas en orden y utilizas las palabras de manera adecuada, y mi misión será guiarte en ese camino.

Ciudad de México
$180/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

Ciudad de México
$250/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ofrece talleres de redacción y ortografía, para diferentes tipos de texto, de un modo accesible y divertido.

Para contribuir como docente en el combate a la mala redacción y la mala ortografía (generalmente producto de una mala lectura y de malas lecturas), he preparado un curso denominado Taller de lecto-escritura, en el que voy pidiendo a los integrantes que lean frente al grupo (en voz alta, desde luego) diversos textos literarios de reconocidos escritores en buenas ediciones que he seleccionado con

Metepec
$190/h
Colett
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

Ciudad de México
$180/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de español y literatura nivel preparatoria, secundaria y primaria en la CDMX.

Me gusta enseñar basándome en los gustos y objetivos de mis alumnos para que obtengan resultados satisfactorios. Me enfoco en la comprensión y aplicación de conocimientos de forma práctica a través de actividades didácticas. Ofrezco clases privadas de español como lengua extrajera (sin importar la edad del alumnos).

Tepic
$80/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

Xalapa Enríquez
$80/h
Paul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, con experiencia en elaboración de ensayos y trabajos de investigación en general.

Estoy en contra de la memorización, pues ello pronto se olvida, en cambio lo que se aprende mediante la compresión y la reflexión jamás o difícilmente se olvidará. Por ende siempre acompaño un 40% de teoría con un 60 % de práctica.

Ciudad de México
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor audiovisual da clases de guion, expresión verbal, literatura fantástica y cine en ciudad de México.

Mis clases se basan en el desarrollo individual a través del conocimiento que sustenta la practica. Se realizan ejercicios de creatividad constante, que preparan al estudiante para cualquier situación que se presente. Creo fervientemente que las clases deben ser divertidas para que el aprendizaje se logre a la perfección.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de redacción

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 1 semana
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a enfocar super bien mi tema, a encontrar información sumamente relevante y me enseñó a hacer un buen marco teórico. Lo recomiendo ampliamente.

C
Clarissa, Alumno
Hace 1 mes
Andres
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente asesor. Durante el desarrollo del proyecto para el que trabajamos siempre demostró su profesionalismo e interés por cumplir con el trabajo. Me orientó a través de herramientas útiles, a pesar de contar con muy poco...

T
Toño, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra, si vi resultados en mi persona y tiene experiencia en el tema.

P
Pedro jonathan, Alumno
Hace 1 mes
Susana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 4 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 5 meses
Alan
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de redacción