Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de alfabetización

¡1 645 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Yamile alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

Ciudad Victoria
$200/h
Joel alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor profesional con Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas y Maestría en Educación por el Tecnológico de Monterrey ofrece clases y asesorías para español, literatura y lecto-escritura.

Me agrada utilizar técnicas tradicionales con modernas. Me agrada usar pizarra y explicar un tema, pero suelo usar también vídeos, audios, películas, redes sociales y juegos para reforzar el aprendizaje. De hecho, me gusta reemplazar, en la medida de lo posible, exámenes pequeños y en papel por test rápidos digitales o hasta por memes o videos similares a los usados en redes sociales.

Coatzacoalcos
$200/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico pedagógico y psicológico para niños, jóvenes y adultos KARVI Centro Multidisciplinario

Desarrollo de actividades lúdicas y practicas mediante el pensamiento crítico y creativo, fomentando el trabajo colaborativo e inteligencia emocional, generando competencias que permiten el crecimiento profesional y humano. Incentivando seguridad, motivación, proactividad, y mejora en la calidad académica y personal.

Tepic
$80/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

Reynosa
$200/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Analista de reclutamiento y selección de capital humano te ayuda a explotar tu CV y/o Carta de Presentación en Reynosa, Tams.

La forma de enseñar es libre, detallada y profesional ya que es un campo con gran amplitud de aprendizaje y conocimientos y operacional.

El Pueblito
$200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria necesiten apoyo en matemáticas o en español para su lectura o escritura

Me gusta enseñar por medio didáctico , con juegos , material y que sea divertido y que comprendan los niños

Piedras Negras
$150/h
Jazmín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de gramática, redacción y ortografía del idioma español ha alumnos desde nivel primaria a profesional.

Soy TSU en Mercadotecnia y me encuentro a un mes de terminar mi Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial; me especializo en la redacción y corrección de textos de cualquier tipo, mi interés principal reside en la gramática, ortografía, comprensión y expresión oral y escrito del idioma español.

$50/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y estudiosa de letras da clases de literatura y español.

Mi forma de enseñar es completamente interactiva y participativa, no notarás que aprendes temas profundos solo comenzarás a disfrutarlos.

Tlalnepantla
$200/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Español, redacción y literatura desde la vista de la psicología

Me gusta enseñar a través de la plática, con un diálogo divertido, en un ambiente tranquilo y sin presiones, donde se esté relajado y se pueda pasar un tiempo a gusto y aprendiendo. Y siempre dispuesta a compartir mi conocimiento.

Los Reyes Acaquilpan
$60/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Pasante de pedagogía imparte clases para regularización y terapias: Psicopedagógica, de lenguaje, estimulación temprana.

Clases personalizadas según el estilo de aprendizaje del grupo o persona. Clases dinámicas con material didáctico, recursos digitales de fuentes confiables.

Saltillo
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas ofrece clases de español para cualquier nivel básico y, ortografía y redacción en general.

Me gusta enseñar de manera libre, en donde el estudiante se sienta en confianza conmigo como docente y pueda compartir todas las dudas y problemas de aprendizaje que esté presentando. Mi enfoque va dirigido en gran medida al dominio de la lecto-escritura. Fomento la autocorrección del estudiante para potencializar su análisis y comprensión de lo que lee y escribe.

Ciudad de México
$300/h
María del rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía, apoyo en lecto-escritura, comprensión lectora y hábitos de estudio

Mis clases son muy didácticas, esto con la intención de favorecer el desarrollo de los alumnos. Cada niño aprende a un ritmo, desarrolla unas habilidades más que otras y adquiere los conocimientos de una manera distinta. Las habituales clases teóricas aportan poca retroalimentación, ya que la participación de los estudiantes es mínima.

Mérida
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de literatura universal en ciudad de Mérida.

La lectura siempre ha sido y será indispensable para todo nivel de estudio como en toda carrera. Para ello enseñaré *Cómo se compone la literatura. *Resolver las dudas gramaticales. *Encaminar al gusto por la lectura. Las clases duran una hora y media, son didácticas y entusiastas.

Yautepec de Zaragoza
$160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra en atención a la diversidad y educación inclusiva, de la universidad Autonoma del Estado de Morelos

Me gusta planear muy bien la metodologia de las clases, conocer muy bien a mis estudiantes para saber de que forma aprenden mas facil, me gustan las clases dinamicas captando la atención de mis alumnos y que el aprendizaje que sea mas ameno y práctico que teorico.

Santa Cruz Xoxocotlán
$100/h
Litzy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inclusión educativa da clases de Ortografía en Oaxaca y alrededores

Me gusta enseñar basándome en lo que ya se tiene de conocimiento, mejorar con lo que ya se tiene posteriormente enseñar más; primero corregir y luego hacer crecer el conocimiento. El curso de Ortografía va dirigido desde hasta el nivel de bachillerato/preparatoria.

Ciudad Juárez
$100/h
Silvia raquel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en educación da clases de alfabetización en ciudad Juárez, Niños y adultos...

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno, realizando primeramente un diagnóstico para ver exactamente en qué condicion alfabética se encuentra, las habilidades intelectuales con las que cuenta, vías de aprendizaje, etc, y partir de ahí.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Miriam gabriela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía, da clases de español nivel primaria y secundaria, en Ecatepec de Morelos

Me gusta enseñar a través de ejemplos, de forma lúdica en algunos casos, y de manera libre.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Mérida
$150/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Docente de español en educación básica; primaria y secundaria. Mérida. Atención personalizada.

Enseño conforme a la capacidad, edad y nivel del alumno, utilizo material para practicar lo aprendido, explico, ejemplifico y evalúo. Soy docente en educación secundaria y tengo experiencia dando asesorías a niños de primaria. Voy de lo sencillo a lo complejo.

Ciudad Obregón
$200/h
Diana paola
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español de nivel Secundaria da asesorías de Lectura y Escritura

Mis clases están basadas en estrategias dinámicas e innovadoras, evitando la monotonía y la rutina en la enseñanza y enfocándome en los aprendizajes esperados. Estoy dispuesta a trabajar con niños y adolescentes, así como con alumnos de todas las edades.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eduardo isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración buscando ayudar en principios básicos de lectura y redacción

Busco siempre de forma coherente y simple lecturas que puedan ser fáciles de comprender, y que queden memorizadas las funciones clave de las oraciones para un mejor método de retención, además de utilizar material didáctico simple que permita aprender de forma sencilla la capacidad de lectura de comprensión, fonética, ortografía y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biblioteconomía da clases de español, literatura, redacción, búsqueda de información, citas y referencias bibliográficas.

*Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura. *Contenidos acorde a tus necesidades (tareas, trabajos, examenes, trabajos de fin de grado). *Ejercicios prácticos sobre alfabetización informacional. *Ejercicios dinámicos y divertidos para actividades relacionadas a fomento a la lectura, literatura y redacción.

Centro
$100/h
Sebastian pablo martin
¡Primera clase gratis!

Maestro Argentino imparte cases de Guitarra, Canto, Dibujo, Lectura, Oratoria, Ajedres y Artes Marciales en la ciudad de Xala pa, Enriquez. Veracruz.

Soy el maestro Sebastian Pablo. Las clases van dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. Las técnicas de estudio son diferentes en cada materia pero la metodología es la misma.

Acapulco
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada titulada da clases de Ortografía-Español a primaria/secundaria Acapulco experiencia competencias escolares

Soy licenciada en mercadotecnia con conocimientos de español y ortografía. Me gusta primero saber cuáles son los temas con los que tiene problema y posteriormente hacer una evaluación sencilla para trabajar sobre ello. Explico de manera sencilla y con ejemplos entendibles las reglas ortográficas, además de desarrollar sus aptitudes escritas.

Guanajuato
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en filosofía, guanajuato: filosofía, lógica, investigación, lectura, redacción, asesoría para tésis

CLASES PRÁCTICAS BASADAS EN LA VIDA COTIDIANA CON UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA. CLASES POCO RIGUROSAS Y FLUIDAS. SE APRENDERÁ SOBRE EL MISMO TRABAJO, ES DECIR, SE APRENDERÁ REALIZANDO LA ACTIVIDAD ESPERADA, REFLEXIONANDO SOBRE LOS ACIERTOS Y ERRORES DE LOS ALUMNOS.

Ciudad de México
$300/h
Cuautitlán Izcalli
$100/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de regularización para español y literatura en cuautitlan Izcalli.

Mis clases se centran en lecturas que puedan enfocar el contexto histórico social en el que se sitúa el individuo con lecturas y ejercicios para de esta forma pueda retener con facilidad los temas primordiales de la materia a impartir.

San Francisco del Rincón
$25/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Pedagoga: Clases de regularización a niños de primaria, San Francisco del Rincón.

Las asesorias se apoyan con material didáctico, enseñanza lúdica y significativa de manera personalizada para un buen desarrollo cognitivo y desempeño escolar, todo ello partiendo de los conocimientos previos de los educandos para dar paso a los nuevos aprendizajes.

Santa Cruz de Juventino Rosas
$125/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en la docencia ofrece clases de Español, Comprensión Lectora, Ortografía y más.

Mi método es "Aprendizaje basado en la colaboración y el diálogo" Es ponerle atención individual a cada alumno, para así conocer su manera de aprender e implementar dinámicas y actividades de acuerdo a esto, pará así obtener resultados satisfactorios sin que el estudio se le haga tedioso o aburrido.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía egresada del Instituto Americano Cultural da clases de apoyo escolar a nivel preescolar y primaria en el Estado de México. Apoyo y motivación a las personas que se les dificulta, de

· Utilizo planeaciones de los temas, materiales didácticos, actividades o dinámicas que se realizarán durante la clase. · Me gusta trabajar de manera creativa, apoyándome de las nuevas tecnologías, materiales didácticos, incluso de los objetos que nos rodean, ya sean los árboles o jardineras de una escuela, canchas etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena maestra, si vi resultados en mi persona y tiene experiencia en el tema.

P
Pedro jonathan, Alumno
Hace 5 meses
Susana
(4 opiniones)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 1 año
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos arturo, Alumno
Hace 2 años
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Claro que si, es muy buena maestra la verdad, en una semana que lleva mi hijo con ella, e visto resultados. Le agradezco mucho su ayuda en todos los sentidos. Es la mejor.

L
Laura , Alumno
Hace 2 años
paulina
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.