Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión de lectura

¡485 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ciencias de los alimentos en 6to cuatrimestre de la licenciatura. Apoyo en la mejora de la redacción de ensayos y comprensión lectora.

Me gusta enseñar de manera practica, la base de un ensayo es la comprensión de la lectura aún cuando se realiza un lectura rápida, el desarrollo y avance se irán dando poco a poco pero de manera significativa.

Ciudad de México
$200/h
Felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de redacción, ortografía y gramática con diez años de experiencia, Ciudad de México

Soy egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Trabajo como docente en distintos niveles: formación básica (primaria, secundaria, bachillerato); también laboro con adultos que desean continuar su formación académica, laboral y profesional. A través de los años he aprendido muchas técnicas y metodologías para el trabajo frente a grupos.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a expresarte mejor! Diviértete y aprende Literatura y Español hoy! :)

Me encanta enseñar con el modelo constructivista. No hay mejor forma de aprender. Visualizamos la importancia de la materia en tu día a día. Apropiación del conocimiento con prácticas divertidas e interesantes. Me apoyo bastante del cine, literatura y redes sociales para ilustrar mis temas. Todo se aprende mejor si te diviertes.

Monterrey
$90/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación brinda clases de regularización para alumnos de primaria mayor y menor.

Me gusta conocer a mis alumnos para descubrir sus habilidades e intereses, esto me sirve al momento de enseñar ya que me gusta inspirarme en el método Montessori, que busca un aprendizaje autónomo basado en las actividades que atraen de manera personal a los alumnos.

Mérida
$200/h
América
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Literatura Hispanoamericana imparte cursos y/o asesorías en el área de lengua y literatura (gramática, ortografía, redacción, análisis literario, crítica literaria, comprensión lectora).

1. Cuento con cinco años de experiencia como docente en los niveles de Preparatoria y Universidad. 2. Mi especialidad es la enseñanza en Lengua y Literatura: temas como ortografía, gramática, redacción, fomento a la lectura y crítica literaria. 3. Ofrezco asesorías en redacción de ensayos, ortografía y corrección de estilo. 3.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Español ofrece cursos para desarrollar y mejorar tu comprensión lectora!

Teniendo en consideración los actuales enfoques de la educación, mi practica educativa y de enseñanza está basada en el humanismo y el constructivismo; es decir, trato a las personas como son y me dirijo con ellas con respeto y mucha comprensión en cuanto a la forma de aprender y de adquirir conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Nezahualcóyotl
$120/h
Bruno
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de comprensión lectora y lengua en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el compañerismo y apoyo mutuo. Considero el momento de la clase como un tiempo y espacio dedicados a compartir, aprender, dialogar, preguntar y expresar. Me gusta que sean los alumnos quienes investiguen, hablen, pregunten, siempre con la ayuda y guía del profesor.

Acapulco
$230/h
Chanthal
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

José Cardel
$100/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre en la Lic. ciencias de la educación cuento con practica docente en nivel preescolar,primaria y capacite a jóvenes para dar clases en nivel secundaria multi grado.

Me gusta enseñar haciendo uso de estrategias,métodos ,actividades dinámicas,permitir a los niños expresarse,motivarlos a jugar con su imaginacion en cual puedan los alumnos obtener aprendizajes significativos, para esto relaciono las actividades que voy a aplicar con base al tema con el que estare trabajando durante la jornada las actividades deben estar 100% relacionadas al tema y la asignatu

Veracruz
$220/h
Eliane
¡Primera clase gratis!

TERMINA TU TESIS YA! Psicóloga con grado de maestría y 8 años de experiencia en investigación. Docente a nivel universitario y asesora de tesis en distintas áreas.

Se lo que es ser estudiante y detener tus proyectos por la "interminable" tesis!! Al final, no es tan complicado como parece, solo es cuestión de sortear esos baches. Conozco cuales son los factores por los que un alumno se detiene y como podemos avanzar si el alumno tiene motivación. Te asesoro en: Revisión teórica de metodología y estructura de la tesis. Lectura y análisis del proyecto.

$150/h
Amayrani janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de español en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria

Mis clases se basan de acuerdo a los temas que el alumno está viendo en clase dando un apoyo escolar y retroalimentación de lo visto evitando en lo mayormente posible un rezago en el alumno. Mis cursos se dirigen para cualquier estudiante que requiera de ayuda donde mi finalidad es que este obtenga las herramientas necesarias para su desarrollo educativo.

Ciudad de México
$90/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de español, literatura y filosofía en México D.F.

Doy clases a nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Abarco la enseñanza de español, corrientes literarias y doctrinas filosóficas, comprensión lectora y redacción. También doy asesorías de escritura creativa para escritores que empiezan a incursionar su área de interés y/o comienzan a escribir.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Monterrey
$150/h
Estefani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con gusto por la enseñanza da clases de literatura en Monterrey:)

Para enseñar primeramente me apego a lo que el estudiante requiera, basándome en lo que en la escuela le pidan o en sus principales debilidades. Cuento con gran facilidad de palabra y me gusta que las clases sean dinámicas. Asimismo, soy muy paciente y perseverante.

Quintana Roo
$200/h
Yajaira
¡Primera clase gratis!

Español en Cancún, Maestría en enseñanza y Licenciatura en Letras del Tec de Monterrey.

Me gusta enseñar a través de una metodología constructiva en la que el estudiante potencia su autonomía y consciencia de su proceso de aprendizaje. Metodología con tiempos y logros de objetivos específicos.

Toluca de Lerdo
$150/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía, doy clases de regularizacion en lecto-escritura para niños de kinder, primero y segundo de primaria.

Me gusta la enseñanza a través del juego, las dinamicas y la practica. Para mi, es muy importante trabajar con el niño de acuerdo al área o áreas que tengan mas desorralladas (visual, auditiva o kinestesica) pues así, su aprendizaje es mas agil y solido.

San Pedro Tlaquepaque
$192/h
Victor orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da apoyo con materia de Español o regularización de materias.

Me gusta enseñar de la forma en que el grupo este en armonía, para que pueda aprovechar al máximo el tiempo de las clases, con material que sea del agrado del alumnado,para que este siempre atento y pueda sacar el mayor provecho de las clases.

Ciudad de México
$100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas en literatura, quieres aprender a expresarte mejor para tus exposiciones o hablar en público, yo te ayudo en CDMX

Me gusta enseñar de manera autodidacta y al ritmo de cada persona, con ejercicios prácticos de expresión oral, gesticulación etc. Para la parte de lectura me apoyo en tú manera de entender la lectura y revisar ambos el texto, puedo aplicarte cuestionarios sobre dicha lectura y el subrayado de cosas importantes de tu texto.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Veracruz
$150/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología, estudiante de Posgrado en Promoción de la Lectura, da clases de lectura y escritura en Veracruz, Ver.

Me gusta hacer de mis clases un diálogo en el que atiendo a las necesidades o inquietudes de mis alumnos, siempre de manera respetuosa, tratándolo como un igual. Explicó la teoría, relacionándola con ejemplos de la vida cotidiana, además de brindar fuentes de consulta a las que pueda acudir el alumno para reforzar lo visto en clase.

Ciudad de México
$120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Universitaria en la CDMX zona Oriente amante de la lectura ofrece apoyo para comprensión de lectura y buena redacción para niños y jóvenes, desde aprender a leer y escribir, hasta ayuda con ensayos y

Me gusta enseñar a base de lecturas llamativas para el alumno, con materiales didácticos y de fácil manejo. Tengo experiencia con niños pequeños y con adolescentes de hasta 18 años, sé cómo hacer que me pongan atención sin necesidad de que el alumno se aburra o desespere, tengo mucha paciencia y formas didácticas de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Yajaira
¡Primera clase gratis!

Profesora con 30 años de experiencia da clases de comprensión de lectura a domicilio en el área de tlalpan

Me gusta enseñar facilitando el aprendizaje, respetando las limitaciones y el proceso del estudiante , basada en el refuerzo de los valores, de manera sistemática, planificada, integral, innovadora y creativa, utilizando estrategias didácticas acordes a la edad y nivel requerido por el estudiante.

Mérida
$150/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Docente de español en educación básica; primaria y secundaria. Mérida. Atención personalizada.

Enseño conforme a la capacidad, edad y nivel del alumno, utilizo material para practicar lo aprendido, explico, ejemplifico y evalúo. Soy docente en educación secundaria y tengo experiencia dando asesorías a niños de primaria. Voy de lo sencillo a lo complejo.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Periodismo da clases de redacción de textos en general y corrección de estilo

Me gusta enseñar por medio de ejercicios y lecturas. Mi principal apoyo son éstas últimas y las prácticas que de cada una se deriven. El curso va dirigido a personas de todas las edades y niveles educativos que tengan problemas sintácticos, ortográficos, o gramaticales en general.

Pachuca de Soto
$50/h
Filippa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases de literatura universal y redacción para textos.

-Utilizaremos un método silábico y analítico. -Encontraremos las fortalezas y debilidades. -Tendremos teoría y practica. -Como profesor soy paciente, me gusta dar espacio y sobre todo conocer los gusto pues las lecturas deben llegar a el de forma que se convierta en pasión.

Ciudad de México
$150/h
Emma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y literaturas hispánicas de la UNAM, especialista en lingüística

Me gusta saber cuáles son las necesidades concretas del alumno y a partir de ello, estructurar estrategias de enseñanza. Cada alumno es diferente y necesita de diversos apoyos. Por ejemplo, si existe la necesidad de reforzar la comprensión de lectura, comenzaría con una sensibilización hacia la literatura...

Chihuahua
$150/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura de Economía Internacional en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Me gusta enseñar principalmente a niños o adultos mayores con base en ejemplos que ayuden al estudiante a comprender mejor lo que se le dificulta al momento de desarrollar la escritura o al estar aprendiendo a leer y me parece muy importante inspirar confianza al momento de enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de comprensión de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión de lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión de lectura