Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de literatura

¡1 320 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$160/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción y corrección de estilo, clases y regularización de ortografía, literatura, latín y gramática en CDMX, estudiante de Letras Hispánicas

Me gusta enseñar de acuerdo con las capacidades y ritmo de cada alumno. La paciencia es fundamental en la clase. Los ejercicios prácticos con los que trabajo permiten reafirmar los conocimientos en cada sesión, de manera que pueda integrar todas las habilidades adquiridas de forma progresiva.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Ciudad de México
$200/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de literatura rusa en la CDMX. Desde los libros antiguos hasta la literatura contemporánea.

Personalización de las clases según las metas y aptitudes del alumno. Desarrollo del programa individual. Clases para todos los niveles y edades en forma de talleres y/o seminarios con lectura y análisis de las obras de literatura rusa seleccionadas.

Ciudad de México
$250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Iankarla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dramaturgia y guión te enseña todo lo que necesitas para enamorarte de la literatura de forma divertida ayudándote a escribir, entender autores y a preparar exámenes :)

Para escribir primero hay que aprender a leer. En mis clases jugaremos con las voces de los narradores y personajes involucrados en las historias a partir de lecturas en voz alta. Analizaremos los discursos si los que te interesa es la lectura de comprensión o estás preparando una exposición sobre algún tema difícil.

San Cristóbal de las Casas
$130/h
Iris idalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura, redacción y ortografía con especialidad en filología, en Chiapas

Considero que los estudiantes deben tener una atención personalizada y una enseñanza de acuerdo a sus necesidades.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Veracruz
$150/h
Mirtha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritora y Poeta da clases de Poesía y Narrativa. Clases personalizadas o grupos pequeños

Existen formas adecuadas e inadecuadas de relatar y de leer un poema en voz alta.El alumno debe aprender a sentirse cómodo con el material, a saber qué dejar fuera y qué expresar a los oyentes. Las reglas ortográficas y gramaticales son básicas pero lo principal es atrapar y fascinar a tu audiencia con tu narración y con tu voz a la hora de leer tu trabajo literario.

Ciudad de México
$200/h
Laura hanzel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con experiencia en docencia nivel bachillerato para impartir clases de Literatura y Taller de Lectura y Redacción al sur de la Ciudad.

Suelo equilibrar mis clases en 50% teoría y 50% práctica (ejercicios y tareas) Me gusta identificar las necesidades y objetivos de los alumnos y elaborar un plan para conseguirlos en conjunto. Estoy acostumbrada a trabajar con adolescentes y en algún momento impartí clases de arte a niños.

Cholula
$100/h
Nataly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te enseña todo lo relacionado con redacción y lenguaje en Puebla

Me gusta enseñar de manera estructurada y cumpliendo los objetivos planeados; sin embargo, soy flexible para adaptarme al método y técnica que mejor se adapte al alumno, pues el importante es él. Marco ciertos objetivos que debe alcanzarse para continuar con el curso, de no ser así, se repasa o explica lo que sea necesario, para cumplir las metas establecidas.

Nezahualcóyotl
$120/h
Bruno
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de comprensión lectora y lengua en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el compañerismo y apoyo mutuo. Considero el momento de la clase como un tiempo y espacio dedicados a compartir, aprender, dialogar, preguntar y expresar. Me gusta que sean los alumnos quienes investiguen, hablen, pregunten, siempre con la ayuda y guía del profesor.

Ciudad de México
$230/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Español para extranjeros, Literatura, Redacción (ortografía y gramática) y Escritura académica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar basándome en los intereses personales y particulares de cada alumno. Además, tomo en cuenta los objetivos que cada uno tiene para que la enseñanza y el aprendizaje estén enfocados hacia una meta específica.

Ciudad de México
$200/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir con libertad, ánimo y sin temor a equivocarte. ¡Llegaremos muy lejos!

En las primeras sesiones fijaremos nuestros objetivos: ¿Qué quieres escribir? ¿Un cuento? ¿Una novela? ¿Un libro de poesía? ¿Tu primer blog en internet? Quizás una carta de amor o aún no tienes idea, pero te das cuenta de que te gustaría expresarte mucho mejor. Cada sesión consiste de lo siguiente: 1. La lectura en voz alta de un texto inspirador. 2.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Monterrey
$250/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura y escritura creativa, poesía, ensayo, narración en Monterrey y zonas aledañas.

Si bien si se tienes una estructura y un plan, también esta la cuestión de la libertad, me adapto al estilo de quien quiera aprender a escribir, puesto que no es lo mismo escribir ensayo a poesía, y difiere la temática a abordar también.

Ciudad de México
$150/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritor con obra publicada en antologías, imparte clases de literatura (o español nivel bachillerato), con habiliades profesionales en corrección de estilo.

Mi método de enseñanza es "libre". Es decir, aunque hay una preparación previa de clase, no es de forma rigurosa; no me encasillo de acuerdo a un plan establecido. Mientras presento el tema, dejo que la clase fluya, esperando que se establezca una relación natural, de acuerdo a un vínculo por medio de intereses en la vida diaria: gustos, pasatiempos, intereses.

Ciudad de México
$180/h
Tania
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las licenciaturas en Antropología y Estudios Latinoamericanos da clases de literatura, español y poesía a nivel básico y medio superior en Ciudad de México.

Mi método de enseñanza es personalizado pues creo que cada alumno representa un reto distinto ya que la forma de aprender de cada niño o joven es especial y particular, debido a que las materias que imparto corresponden al área de humanidades es importante apoyar a los alumnos en forma especial con lecturas amenas y de su interés que los acerquen al mundo de las letras.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

Monterrey
$150/h
Maricruz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera da clases de Matemáticas y Química Básica, Literatura, Ética y Danza Folklorica en Monterrey

Mis métodos de enseñanza son didácticos con desarrollo autónomo, enseñanza reciproca, utilizando proyectos problemáticos y razonados-analíticos, mi base es resolver toda duda preparando mi clase con anticipación.

Nezahualcóyotl
$100/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Pasante de Letras Hispánicas da clases de Español y Literatura en el Estado de México y CDMX

Me gusta conocer el nivel del alumno y partir de ahí, conocer sus inquietudes individuales y lograr interesarlo en la lengua y la literatura. Asimismo, me apego al tipo de aprendizaje, de manera que se logre no solo la memorización sino la comprensión de los contenidos.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Literaura en la Cdmx

El modelo que utilizo en la enseñanza es constructivista. No pretendo enseñar datos y fórmulas que el alumno no sabe para qué le puedan servir e incluso le fastidian, de manera que sólo pretende memorizarlos para obtener una calificación aprobatoria, pero también olvidarlos cuanto antes.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Playa del Carmen
$150/h
Aneli
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Mae. en Educación imparto clases de español, ortografía, gramática, literatura en Playa del carmen

Mis clases son dinámicas, me gusta mucho siempre aplicar lo aprendido con actividades con actividades prácticas para reforzar el aprendizaje en mi estudiante y posteriormente enlazarlo con los temas siguientes y hacer transversal la materia.

Mexicali
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de gramática, redacción avanzada y literatura nivel preparatoria y universidad en Mexicali

Me gusta que mis estudiantes pongan a prueba sus conocimiento a través de la práctica; llevar la teoría de la gramática, redacción o la literatura a la realidad realizando ejercicios dinámicos, creativos y divertidos que permitan contextualizar el contenido teórico.

Guanajuato
$250/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia, especialista en España y Cataluña. Aficionado a la escritura narrativa.

Me gusta compartir textos, videos, análisis con el fin de interaccionar y retroalimentar el conocimiento del estudiante, así como promover que éste tenga una iniciativa propia en la investigación para que obtenga unas herramientas que le permitan buscar y aprender.

San Nicolás Tolentino
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Escritor premiado y egresado de Letras Latinoamericanas da clases de Español/Literatura/Tesis/CV/Redacción, zona CDMX

Llevo la enseñanza directamente a la práctica dinámica. Lo más parecido a un taller de textos. Nada de lecturas aburridas, vueltas complicadas de sentido, terminajos innecesarios o enseñanzas pesadas. Para esto es vital conocer a fondo todas los dudas, los problemas y situaciones difíciles que se puedan presentar. Dirigido a personas que desean perfeccionar su redacción en general.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Chihuahua
$130/h
Jelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, soy maestra de Comunicación oral y escrita, lectura y redacción, imparto clases a nivel superior y media superior. Tengo dos años de experiencia.

Me gusta hacer didácticas, utilizo mucho el apoyo visual y practico el modo de hacer pensar, para que mis alumnos aprendan mejor usando su mejor arma, la mente. Uso ejemplos de acuerdo a los temas, comentamos los temas, experiencias, dando paso a que los muchachos participen, se vean involucrados en las situaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 mes
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Brenda es una excelente maestra y muy profesional. Ya también decidí que será mi correctora de estilo cuando tenga textos que entregar, pues tiene ya en su estructura de pensamiento la forma correcta del uso del lenguaje. ¡La recomiendo ampliamente!

D
Dyan, Alumno
Hace 2 meses
Brenda
(1 opinión)

¡Perfecto! Increíbles las clases de escritura creativa con Ana Pao, me esa ayudando no solo para el objetivo principal que es escribir para mis redes sociales, sino encontré una nueva amiga que me ayuda a pulir mi gusto por compartir lo que pienso, lo que...

M
Martha, Alumno
Hace 4 meses
Ana paola
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy recomendable, muy profesional, seriedad dominio del tema, amabilidad. La recomiendo ampliamente.

A
Alfredo, Alumno
Hace 1 año
Natalia
(2 opiniones)

¡Perfecto! La experiencia de aprendizaje con el Maestro Janil es extraordinaria, con su experiencia y gran conocimiento, me ha ayudado a corregir, enriquecer y aumentar mi relato y la huella positiva que deja en mi experiencia. Los felicito.

M
Mercedes, Alumno
Hace 1 año
Janil
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de literatura