Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de literatura

¡1 979 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

Ciudad de México
$200/h
Ghada
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escritura Creativa y Literatura da clases de redacción, ortografía y corrección de estilo para ensayos, artículos, tesis u otros textos. Conocimientos de gramática, literatura y traducción

Clases dirigidas a cualquier persona que esté interesada en mejorar su escritura o el contenido de algún texto, ya sea académico, creativo o de otra índole. Mi método de enseñanza consiste en proveer una aproximación teórica pertinente, y en dar al alumno las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar un buen escrito.

Guadalupe
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Escritor/redactor con obra publicada ofrece taller para diseñar e iniciar proyectos de poesía.

Las sesiones que dirijo parten del interés y la experiencia del participante. La parte teórica es un soporte que se usa en la medida que se vaya necesitando.

Ciudad de México
$150/h
Arcelia alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía con maestría en educación y diplomado en tecnologías educativas

Enseño en base a las competencias de cada estudiante, a su ritmo, enviando tareas 2 veces a la semana, un entregable cada 2 semanas, resolviendo sus dudas al momento, fomentando la creatividad de los mismos. Cursos para niños de 1ro de primaria a 6to de primaria, jóvenes de secundaria y preparatoria, así como quienes tengan duda en la redacción de su CV.

Nezahualcóyotl
$120/h
Bruno
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de comprensión lectora y lengua en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el compañerismo y apoyo mutuo. Considero el momento de la clase como un tiempo y espacio dedicados a compartir, aprender, dialogar, preguntar y expresar. Me gusta que sean los alumnos quienes investiguen, hablen, pregunten, siempre con la ayuda y guía del profesor.

Ciudad de México
$400/h
Edgar rene
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Ciudad de México
$180/h
Patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español especialista en comprensión lectora prepara para exámenes desarrolla habilidad

Lo primero es conocer las necesidades del alumno para determinar el enfoque de las clases. La comprensión lectora es una habilidad del pensamiento analítico: el texto analizado en partes. Evito la lectura en voz alta, corresponde a otra habilidad lingüística.

Ciudad de México
$150/h
Iván manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de lectura y redacción para nivel bachillerato

Mi curso es dirigido a jóvenes de secundaria y bachillerato que deseen fortalecer sus habilidades de lectura y escritura, mismas que necesitarán para su formación académica superior. Leer y escribir de manera eficaz es la clave para ser un estudiante exitoso.

Zacatecas
$100/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de regularización escolar en Literatura y Español para estudiantes de secundaria y preparatoria en Zacatecas.

Me gusta enseñar respetando las capacidades e intereses individuales, de manera que el alumno comprenda cómo resolver -de manera autónoma y didáctica- las fallas que se le presentan en el trayecto escolar. El objetivo es que el alumno aprenda a disfrutar las materias que academicamente pueden parecer aburridas.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Santiago de Querétaro
$200/h
César
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor con 36 años de experiencia en literatura y crítica literaria a nivel profesional da clases en Querétaro.

Las clases están dirigidas a toda persona interesada en la escritura literaria de creación y crítica, mediante la lectura y revisión de obras y autores modelo, a través del tallereo de contenidos, el diálogo y diversos ejercicios de escritura crítica.

$180/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con 4 años de experiencia docente, imparte múltiples materias en Campeche.

Me gusta sentirme cercana a mis los alumnos, estar con ellos en la identificación y consciencia de la manera en la que se les facilita la adquisición/construcción de conocimiento y la comprensión de la información, por lo que darles su espacio y su tiempo es sumamente importante.

Magdalena Chichicaspa
$100/h
Yesenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Teatro da clases de Lectura, Expresión Oral y Literatura en Huixquilucan.

Me agrada enseñar utilizando juegos, relacionando los temas con la vida cotidiana y con la mayor participación de los alumnos. Para mí es importante la opinión de las personas a las que enseño, la lectura tiene que se divertida.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español y literatura en CDMX y zona metropolitana.

Me gusta enseñar de forma libre. Ciertamente me inclino por conocer primero al alumno para identificar sus áreas de oportunidad y potencializar sus cualidades; mismas que considero nos ayudaran a tener mejores resultados en la materia que el alumno desee mejorar.

Ciudad Victoria
$100/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de Ciudad Victoria Tamaulipas

Mis clases se basan en el uso de ejemplos prácticos con base en información real y veraz y la utilización de ejemplos relacionados con la vida cotidiana de cada persona, con el fin de que la información sea fácil de entender

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Cuento con tres años de experiencia dando clases en bachillerato de las siguientes materias: Lenguaje y Comunicación, Literatura y Taller de producción de textos. Te ayudo a mejorar tu ortografía y re

Mis clases están basadas en poca teoría y mucha práctica. Mi interés no es que memorices sólo para pasar los exámenes, sino que puedas aplicar lo aprendido en la vida cotidiana y puedas desarrollar tus talentos y habilidades. Aprender a comunicase correctamente por escrito y oralmente requiere muchas horas de práctica.

Mérida
$200/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura da taller en redacción de trabajos de titulación en Mérida, Yucatán

La clase se impartirá en tipo taller a partir de la investigación del alumno. Basándome del Libro "Como se hace una tesis" de Umberto Eco, se dará las pautas para el desarrollo paso a paso de la investigación a nivel profesional.

Mexicali
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de gramática, redacción avanzada y literatura nivel preparatoria y universidad en Mexicali

Me gusta que mis estudiantes pongan a prueba sus conocimiento a través de la práctica; llevar la teoría de la gramática, redacción o la literatura a la realidad realizando ejercicios dinámicos, creativos y divertidos que permitan contextualizar el contenido teórico.

Guanajuato
$250/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia, especialista en España y Cataluña. Aficionado a la escritura narrativa.

Me gusta compartir textos, videos, análisis con el fin de interaccionar y retroalimentar el conocimiento del estudiante, así como promover que éste tenga una iniciativa propia en la investigación para que obtenga unas herramientas que le permitan buscar y aprender.

San Nicolás Tolentino
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Escritor premiado y egresado de Letras Latinoamericanas da clases de Español/Literatura/Tesis/CV/Redacción, zona CDMX

Llevo la enseñanza directamente a la práctica dinámica. Lo más parecido a un taller de textos. Nada de lecturas aburridas, vueltas complicadas de sentido, terminajos innecesarios o enseñanzas pesadas. Para esto es vital conocer a fondo todas los dudas, los problemas y situaciones difíciles que se puedan presentar. Dirigido a personas que desean perfeccionar su redacción en general.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Chihuahua
$130/h
Jelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, soy maestra de Comunicación oral y escrita, lectura y redacción, imparto clases a nivel superior y media superior. Tengo dos años de experiencia.

Me gusta hacer didácticas, utilizo mucho el apoyo visual y practico el modo de hacer pensar, para que mis alumnos aprendan mejor usando su mejor arma, la mente. Uso ejemplos de acuerdo a los temas, comentamos los temas, experiencias, dando paso a que los muchachos participen, se vean involucrados en las situaciones.

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Josue roberto
¡Primera clase gratis!

Docente de licenciatura da clases de español y literatura en guadalajara jalisco

Soy maestro con especialidad en español, que imparte clases a niños de primaria hasta adolescentes de preparatoria, desarrollando una clase eficaz utilizando estrategias didácticas para que el alumno se interese y aprenda fácilmente la materia de español y así desarrollar un mejor desempeño.

Ojo de Agua
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura para clases particulares con diferentes opciones de enseñanza a tu alcance

Expositiva, mayéutica, y relacionadas siempre a distintos métodos de enseñanza. Soy pedagogo, y tengo la capacidad de dar clases para diversos niveles académicos. Mi metodología es amplia, por lo que no estoy atrapado en alguna en particular. Mi clase se divide en dos horas: una teórica -no aburrida- y otra de actividades en donde refuerzo lo enseñado en clase.

San Luis Potosí
$100/h
L.e.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía edita y redacta tesis, curriculum o textos narrativos varios

Mi nombre es Enrique Sequeyro, terminé la carrera en Filosofía y letras el 2012, desde entonces me dedico a editar textos que requieran corrección gramatical o estilo en formato APA. Trabajo desde narrativa experimental hasta tesis nivel maestría. Cuando no estoy trabajando en edición imparto talleres de literatura en instituciones privadas.

Tijuana
$150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología Social y en Letras Hispánicas (UAM), imparte clases de español, estrategias de lectura y redacción, expresión oral, zona Tijuana.

Me gusta enseñar de manera dinámica. El alumno es un ser activo. Se aprende haciendo y desarrollando habilidades a través de la práctica continua. El profesor es una guía importante, por lo que debe contar con conocimientos certeros, confiables y eficaces que permitan, crear, desarrollar o reforzar cocimientos.

Aguascalientes
$100/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de regularización a niños y adolescentes de ortografía, redacción y comprensión lectora. Y asesoría en redacción de ensayos y artículos académicos.

Me gusta enseñar a través de la lectura con el fin de propiciar una reflexión consciente de lo que se lee y se escribe. Cualquier aprendizaje debe ser significativo por lo que la paciencia y la dedicación debe ser constante en el proceso de enseñanza. Me gusta relacionar el conocimiento con la realidad a partir de ejemplos y actividades dinámicas.

Ciudad de México
$190/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y literata da clases de español y literatura (ortografía, redacción, gramática; literatura latinoamericana; géneros literarios y escritura creativa)

Mi enseñanza se basará en el análisis de un diagnóstico psicopedagógico que me permitirá implementar las estrategias didácticas acorde al estilo de aprendizaje de cada alumno. De igual manera mis clases tienen un enfoque constructivista, el cual me permiten desarrollar el potencial de cada estudiante.

Tijuana
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de literatura y ortografía nivel preparatoria en Tijuana.

Soy muy cronológico, cuando son materias que tengan que ver con la historia doy un contexto histórico detallado para que se den una idea. Pero también me gusta enseñar de los mas sencillo a lo mas complejo, para que así se puedan entender las cosas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 7 meses
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Brenda es una excelente maestra y muy profesional. Ya también decidí que será mi correctora de estilo cuando tenga textos que entregar, pues tiene ya en su estructura de pensamiento la forma correcta del uso del lenguaje. ¡La recomiendo ampliamente!

D
Dyan, Alumno
Hace 8 meses
Brenda
(1 opinión)

¡Perfecto! Increíbles las clases de escritura creativa con Ana Pao, me esa ayudando no solo para el objetivo principal que es escribir para mis redes sociales, sino encontré una nueva amiga que me ayuda a pulir mi gusto por compartir lo que pienso, lo que...

M
Martha, Alumno
Hace 11 meses
Ana paola
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy recomendable, muy profesional, seriedad dominio del tema, amabilidad. La recomiendo ampliamente.

A
Alfredo, Alumno
Hace 2 años
Natalia
(2 opiniones)

¡Perfecto! La experiencia de aprendizaje con el Maestro Janil es extraordinaria, con su experiencia y gran conocimiento, me ha ayudado a corregir, enriquecer y aumentar mi relato y la huella positiva que deja en mi experiencia. Los felicito.

M
Mercedes, Alumno
Hace 2 años
Janil
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de literatura