Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de preparación exámenes

¡1 767 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$250/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo español. Clases de apoyo en lengua y literatura. San Luis Potosí.

Las clases son preferiblemente individuales o en pequeños grupos, pues trato de que la enseñanza sea más personal y esté enfocada a las necesidades de cada alumno/a. Suelo servirme de materiales propios, sencillos y didácticos. Trato de fomentar la participación para mejorar el aprendizaje y hacerlo más ameno.

Zapopan
$179/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español en Guadalajara: mejora tu ortografía, gramática y redacción en poco tiempo

Me gusta enseñar con el "aprender a aprender" y "aprender a hacer". Prefiero que la gente entiendan por qué las cosas son así y no solamente explicar que son de determinada manera. Por ello, me apoyo con múltiples ejemplos y ejercicios.

Ciudad de México
$250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Ciudad de México
$250/h
Floriane
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a enseñar francés con maestra de paris con metodo revolucionario innovador

Me estoy especializando en enseñar a futuros maestros, preparando sobre todo para los exámenes del B2 y C1 para jóvenes que se van a Francia, Suiza, ... hacer su maestría. En más de 20 años, aprendí a ser muy paciente con mis alumnos y sobre todo adaptarme a sus necesidades.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

CURSO DE PREPARACIÓN PARA INGRESO A LA UNAM, IPN o UAM. RESULTADOS GARANTIZADOS.

Nuestra técnica de estudio es por medio del diagnóstico de las áreas de oportunidad de los alumnos previo al inicio de las clases. Algunos de los beneficios del curso: * Plataforma web con material digital, exámen contra reloj y banco de reactivos. * Interacción extraclase con los profesores para resolver dudas por medio de la aplicación para dispositivos móviles.

Los Reyes Acaquilpan
$50/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de preparación al examen de admisión UNAM, IPN, UAM y COMIPEMS.

En base de ejemplos dinámicos y con mucha práctica. Además, enseñar la razón del tema y su aplicación familiarizándolo con la vida cotidiana.

Ciudad de México
$200/h
Romina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias te ayuda en la preparación de tu tesis (metodología, análisis y redacción)

Me gusta abordar los puntos teóricos de cada fase del proceso de investigación y aterrizarlos de forma práctica en tu tema de investigación, mi enfoque es más práctico. Al iniciar, se elabora un cronograma de objetivos por cada clase para poder ver el avance del proyecto.

Toluca
$70/h
Josue
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PREPARACIÓN para el examen de ingreso a bachillerato CENEVAL, en lugares públicos, a domicilio o web cam, Toluca y alrededores, !DESCUENTO a parejas y grupos¡

Clases programadas de acuerdo a las necesidades en el aprendizaje, solicitudes personales de asesoría, de forma amena y práctica. Mi experiencia en nivel secundaria y bachillerato me permite adecuar las asesorías a las verdaderas necesidades para el examen de admisión al bachillerato CENEVAL.

Ciudad de México
$200/h
Victor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación (UNAM) da clases de lectura y redacción (ortografía y sintaxis) en Ciudad de México para estudiantes de nivel medio y superior.

Para ofrecer lecciones de redacción, ortografía y sintaxis es indispensable la comprensión de lectura; por ello, me interesa conocer los intereses literarios del alumno y con base en ellos, podemos iniciar una dinámica de ejercicios. También puedo recomendar lecturas en caso de que el alumno no tenga algún autor o tema favorito.

Ciudad de México
$150/h
Alan
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de regulación para exámenes de cualquier tipo en área físico matemática

Enseño de la manera que resulte más cómoda para el alumno, gracias a la experiencia dando clases cuento con una gran variedad de métodos de aprendizaje

Reynosa
$200/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Analista de reclutamiento y selección de capital humano te ayuda a explotar tu CV y/o Carta de Presentación en Reynosa, Tams.

La forma de enseñar es libre, detallada y profesional ya que es un campo con gran amplitud de aprendizaje y conocimientos y operacional.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$50/h
José eduardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de Matemáticas e Inglés nivel preparatoria en Tapachula, Chiapas

Mi técnica de transmisión del conocimiento se basa en el contacto con el educando. Además que, familiarizarlo con los contenidos académicos de una manera sencilla que lo introduzca a la técnica de la materia, es uno de los ejes centrales de mi pedagogía.

Morelia
$100/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher to help you learn a new language and writing. Morelia,México. Spanish ortography teacher.

English teacher to help you learn English, I use music and reading to help get the knowledge of English and correct the writing in both languages Enslish and Spanish. Conversation is very useful to learn the correct pronunciation of the language. The best way of learning a language is relating, never translating.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

Ciudad Victoria
$100/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de Ciudad Victoria Tamaulipas

Mis clases se basan en el uso de ejemplos prácticos con base en información real y veraz y la utilización de ejemplos relacionados con la vida cotidiana de cada persona, con el fin de que la información sea fácil de entender

Ciudad de México
$145/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Español, Latín, Literatura y Etimologías grecolatinas a domicilio. Preparación de exámenes (UNAM, UAM y bachillerato)

-Basadas en temarios oficiales, se puede estudiar la asignatura completa o temas específicos de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante. -La aplicación de un examen diagnóstico permite enfocarse en los objetivos y verificar avances desde la primera clase. -Clases amenas y divertidas con material didáctico y apps que sirven de repaso y tarea.

Monterrey
$150/h
Maricruz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera da clases de Matemáticas y Química Básica, Literatura, Ética y Danza Folklorica en Monterrey

Mis métodos de enseñanza son didácticos con desarrollo autónomo, enseñanza reciproca, utilizando proyectos problemáticos y razonados-analíticos, mi base es resolver toda duda preparando mi clase con anticipación.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Aimee
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías desde nivel secundaria a nivel superior, experiencia en matemáticas, física, química, biología e inglés. (Puede pedir la asesoría en ingles)

Llevo un plan y bibliografía para cada materia se evalúa el nivel de la persona y de ahí procede la estructura dependiendo del nivel del alumno.

Ciudad de México
$206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Literatura y español análisis de textos para cualquier profesión ciudad de méxico

ME GUSTA DAR LA PRAXIS CON LA TEORÍA EN CURSOS MONOGRÁFICOS APLICANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL. PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROPOSITIVA DEL ALUMNO. INCORPORO LAS TÉCNICAS TEATRALES Y SU PRÁCTICA EN ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Ciudad de México
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Maestro de Primaria y Secundaria, Economista y Administrador de Empresas. Clases particulares Matemáticas, Español, C.S., C.N., Office, Ingles, regularizacion y preparacion examenes extraordinarios y

Me gusta la enseñanza en base a audiovisuales, ya que permite que los alumnos abran su abanico de posibilidades de aprendizaje en funsiòn de mayor cantidad de preguntas por responder. Inicio con un diagnostico de aprendizajes no adquiridos, ya que esto es lo que hace que no comprendan objetivos nuevos al aumentar el nivel de complejidad, ejemplo, matemáticas.

Mérida
$50/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases para la regularización en la materia de Español. Desde primaria a bachillerato Secciones: Mejoramiento de Ortografía, caligrafía y redacción. Comprensión lectora. Lectura oral. Domin

Me gusta enseñar de forma personalizada, dependiendo las necesidades del alumno. Utilizo un método visual que conlleve mucha práctica para que el alumno domine mejor su temática. Al igual que implemento ejercicios dinámicos para agilizar su proceso de comprensión del alumnl.

Zapopan
$220/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Autor y escritor de novela da clases de Literatura, Arte, Ensayos, Ortografía y preparación

-Me gusta enseñar a base de ejemplos reales. -Desarrollar el potencial del alumno a base de motivación. -Aprendizaje en base a prueba y error. -Métodos de escritura creativa y enseñanza de arte, cine escenografía. -Uso de material didáctico, tareas, vivencias, autores. -Convivencia a base de respeto y objetivos.

Boca del Río
$150/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mtra. de Lectura, expresión oral y escrita da clases y apoyo en lecto-escritura. Para mejorar la ortografía y la comprensión lectora, así como implementar diversas técnicas de estudio. En Veracruz, Ve

Me gusta enseñar a base de análisis y comprensión. Me baso en la teoría por competencias, donde yo le doy las herramientas necesarias a los alumnos para que ellos, con mi asesoría, vayan construyendo sus propios conocimientos y desarrollen diversas habilidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Edgar geraldo
¡Primera clase gratis!

Asesoria de Tesis para el área Gastronomía, Turismo, Nutrición y/o Vinos nivel Licenciatura o Posgrado

La forma en la que imparto cátedra es de manera presencial y/o virtual a través de plataformas como Facebook live, skype, google drive, WhatsApp, entre otras; al igual que genero reuniones para fomentar la retroalimentación de dudas y gestionar una mejor capacidad de aprendizaje, retroalimento constantemente vía correo o mensaje de texto y estructuro un plan de trabajo en función del nivel de

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Josue roberto
¡Primera clase gratis!

Docente de licenciatura da clases de español y literatura en guadalajara jalisco

Soy maestro con especialidad en español, que imparte clases a niños de primaria hasta adolescentes de preparatoria, desarrollando una clase eficaz utilizando estrategias didácticas para que el alumno se interese y aprenda fácilmente la materia de español y así desarrollar un mejor desempeño.

Santiago de Querétaro
$100/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas imparte asesorías y clases de español, redacción, lectura y literatura en Querétaro.

Soy Licenciada en Letras Españolas, egresada de la Universidad de Guanajuato y ofrezco clases y asesorías en materias de español, lectura, redacción, literatura universal y corrección de textos a nivel secundaria, prepartoria, nivel superior y posgrados de cualquier perfil en Querétaro, Querétaro.

Celaya
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnicas avanzadas de aprendizaje: Aprendizaje Acelerado, Foto Lectura, programa de enriquecimiento instrumenta y Super Aprendizaje.

Soy entrenador avanzado en Programación Neuro Lingüística, Entrenador de entrenadores en aprendizaje acelerado del método de Paul Scheele y mediador cognitivo del programa de Reuven Ferstein. Trabajo con alumnos para que se apasionen aprendiendo, estudiando y pensando. Mi trabajo es encender su entusiasmo para aprender y estudiar cualquier materia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de preparación exámenes

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente enseñando, muy paciente, explica detalladamente, trato muy amable y servicial, lo recomiendo al 100, a mi hijo le ayudó mucho con matemáticas de Prepa.

S
Sabrina, Alumno
Hace 2 meses
José eduardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente maestro, muy paciente para explicar las cosas, te resuelve hasta la más pequeña duda que tengas. Lo puedo recomendar ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 1 año
Juan guillermo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Su método es el mejor estamos muy agradecidos de que ella nos este apoyando con mi hijo y su aprendizaje esta creciendo cada día más altamente recomendable

G
Gabriela , Alumno
Hace 2 años
Vania sared
(1 opinión)

Checa todas las clases de preparación exámenes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación exámenes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de preparación exámenes

Aprobar una oposición te puede proporcionar una posición laboral estable en el futuro, muy codiciada. Pero, resulta imprescindible conseguir una buena Preparación oposiciones / exámenes. Por eso, muchas personas precisan de asistir a clases de Preparación oposiciones / exámenes. Pero, para tener garantías de éxito en el momento de la realización de los exámenes, hay que contar con un buen equipo de profesores de Preparación oposiciones / exámenes que proporcionen una formación sólida en sus clases. Superprof te proporciona profesores de Preparación oposiciones / exámenes con experiencia y un buen historial de éxitos. En nuestras clases de Preparación oposiciones / exámenes repasarás el programa completo de cada convocatoria, evaluado por nuestros profesores de forma continuada. Además de obtener una buena Preparación oposiciones / exámenes puedes precisar clases particulares de Orientación escolar o un profesor de Cuidado de niños. Te proporcionamos clases en todas las materias que puedas imaginar. Igual te podemos conseguir profesores de Grafoterapia que unas clases especificas de Alfabetización.