Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares preparación exámenes en Guadalajara

¡40 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de preparación exámenes en Guadalajara

Guadalajara
$200/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción profesional,corrección de tesis, ortografía, gramática. Periodista experto en escritura imparte clases intensivas en Guadalajara, Jalisco, para interesados de todos los niveles.

Doy clases de redacción desde hace 15 años. Las clases tendrán los conceptos esenciales de gramática y ortografía (tildes, puntuación, clasificación de las palabras, sintagmas, tiempos verbales, etc). He desarrollado mi tarea en todos los niveles académicos y con alumnos de todas las edades. Los resultados han sido extraordinarios.

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tesis y Ensayos. ¿Necesitas un escritor que te ayude? 15 años de experiencia a tu servicio.

Orientado a objetivo para agilizar el aprendizaje de la materia. Desarrollo no lineal para permitir mejor comprensión de los temas profundizando en aquellos que lo requieran y eliminando tiempo innecesario en aquellos que no. Puedo hablar de cualquier tema, lo cual me permite comunicarme con cualquier estudiante.

Guadalajara
$200/h
Osnofla
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con habilidades y experiencia en el ámbito de las ciencias sociales.

mi planteamiento pedagógico está basado en promover el desarrollo del conocimiento a través del análisis epistemológico y el desarrollo de una postura critica y constructiva, el educando posee ciertas habilidades , actitudes, conductas y conocimientos previos, dianamizar en ese rubro conlleva a un individuo mas consciente y mas objetivo.

Zapopan
$100/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Filosofía fácil, tan fácil como el mismo respirar TU ya lo veras.

El estudio de la filosofía no debe basarse en el tratar de entender un libro o un hito de algún filosofo, si no en el aprender a pensar y crearse una idea propia que acompañe nuestra vida, filosofia es el arte de pensar !!

Guadalajara
$200/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas e Industrial en la ciudad de Guadalajara, imparte Asesoría en ciencias básicas principalmente matemáticas y Física.

Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas con especialidad en Matemáticas, mi método consiste principalmente en resolución de problemas y memorización de conceptos relacionándolos con la vida cotidiana.

Guadalajara
$150/h
José marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía imparte clases de gramática, ortografía y redacción para todos niveles

mi método de enseñana es de análisis ya que se dividen los elementos de la gramática y cómo se conforman, aprendiendo esto el alumno sabrá cómo son sus elementos y después los pueda sintetizar para estructurar lo que es la sintaxis y no le cueste trabajo redactar y pueda tambien comprender lo que esta leyendo

Guadalajara
$180/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Aprende los requisitos básicos de la redacción y entrega tus trabajos escolares con calidad!

Aprende de manera fácil y sencilla cómo presentar correctamente tus trabajos académicos, las clases van dirigidas a jóvenes del nivel medio superior y universitarios. Uno de los problemas más frecuentes es el desconocimiento en el uso de las citas y fuentes bibliográficas.

Guadalajara
$120/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Recursos Humanos da clase en redacción de CV, apoyo en preparación exámenes de admisión

Puedo enseñar Excel intermedio, bases de datos, educación a nivel medio superior, experiencia en docencia, temas de recursos humanos. A distancia, con capacidad de alternar formas de aprendizaje (auditivo, visual, kinestésico). Crear conciencia del por qué y para qué; darle utilidad al aprendizaje para la vida laboral.

Guadalajara
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de: *Redacción (ortografía, gramática y más) * Español y/o apoyo con tareas * Lectura y compresión. Nivel primaria, secundaria y preparatoria en Guadalajara.

Con base a la primera clase realizo un diagnóstico a cada alumno y así desarrollo un plan de estudio eficaz con el objetivo de cumplir lo deseado. Las clases son didácticas y participativas con el material que a cada clase llevo y así dichas prácticas pasan a ser nuevos conocimientos con ayuda de medios digitales, audiovisuales y ejercicios óptimos para cada estudiante.

Guadalajara
$250/h
Arley
¡Primera clase gratis!

Docente y editor, con formación y experiencia literaria y académica, especialista en comunicación y lenguaje

Empleo una didáctica pedagógica que ajusta enfoques diversos a las necesidades y competencias de cada grupo y estudiante, con un giro personal acentuado en la coparticipación, la multi-percepción y la apreciación, con varios soportes audiovisuales y quinésicos, orientados al logro de objetivos y superación de expectativas.

Guadalajara
$150/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria con problemas en sus materias de comunicación en Guadalajara y ZMG

Mi estilo de enseñanza es a partir de que el alumno conozca y utilice técnicas de investigación y búsqueda de información; realice actividades y dinámicas prácticas de los conocimientos adquiridos; finalmente la retroalimentación y corrección. Generando el fortalecimiento de competencias.

Guadalajara
$160/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura. Da clases de Español a locales y extrangeros, y Literatura a nivel preparatoria en Guadalajara.

Me gusta adaptar las clases a los gustos e intereses del alumno. Trabajo las sesiones a modo de taller, donde las preguntas y el diálogo es lo más importante. Antes de aprender historia de la Literatura debes apreciarla, al igual que al Español.

Guadalajara
$100/h
Carlos roberto
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de sociología, doy clases de Ciencias sociales e Historia a domicilio

Aplicó técnicas de enseñanza de acuerdo al aprendizaje del alumno.

Guadalajara
$200/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas con experiencia en docencia del español para hablantes nativos y extranjeros

Procuro adaptarme a las necesidades de cada alumno, sobre todo cuando se trata de mejorar la ortografía. Me gusta trabajar en físico y con fotocopias o ejercicios en pintarrón o pizarrón, aunque no tengo conflictos con clases a distancia y de hecho tengo todo mi material disponible en línea.

Guadalajara
$150/h
Fernando
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

TE PREPARO PARA TUS EXAMENES, Abogado, da clases de regularización de procesos civiles, amparo y derecho civil, explicación sencilla y con ejemplos.

Explico con ejemplos partiendo de lo mas sencillo a lo mas complicado, y luego revisamos el marco legal. Permito que mis estudiantes se involucren en mis casos, estudien y aporten sus ideas, buscando incorpóralos a la practica e inclusive realizar debates y lluvia de ideas.

Guadalajara
$200/h
Jafet
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. C. Comunicación da clases de lectura y redacción y preparación para exámenes de admisión a preparatoria y nivel superior, así como orientación en Tesis

Mediante ejercicios guiados, análisis de casos, ejemplos cotidianos, tips y consejos, buscaremos las estrategias que te sean más sencillas y útiles para desarrollar tus habilidades, generara herramientas y fortalecer tu dominio en el lenguaje oral y escrito, ya sea para la regularización en tus materias, preparación para exámenes de admisión u orientación en la elaboración de trabajos de i

Guadalajara
$120/h
Hugo oswaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español capacita a los alumnos de diversos grados en Guadalajara

Soy profesor de Español y literatura, imparto clases desde nivel secundaria, preparatoria, hasta Licenciatura, en diferentes carreras. El dinamismo y la practica constante, es lo que desarrollo en cada clase, junto con la paciencia y perseverancia para aprender de mejor forma. Motivo a los alumnos a que desarrollen su talento y descubran lo que son capaces.

Guadalajara
$250/h
Vianey
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lectura avanzada en Guadalajara y Zapopan! Te gustaría leer más de 1000 palabras por minuto?

El curso esta basado en la metodología basado en aprendizaje acelerado. En la primera semana se diagnostica el canal y estilo de aprendizaje. Este diagnostico es gratuito.

Zapopan
$100/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria da clases de regularización en Guadalajara y Zapopan a domicilio

Estudiante de ultimo año de universidad, principalmente a niños de primaria y secundaria, especialidad en matemáticas y español, apoyo en las tareas y exámenes, tengo facilidad de comunicación y mucha paciencia. Cuento con experiencia anterior en primaria. Flexibilidad de horario y domicilio.

Guadalajara
$120/h
Marc
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Do you want to learn Spanish? First lesson - half price (Teacher from Spain)

✓Ofrezco clases para todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1) y creo mis propios materiales. ✓Gramática, ejercicios, audio, vocabulario y conversación. ✓Libros: Aula internacional, Gente Joven, Gramática, Gente Joven, Prisma, Vocabulario activo... ✓Preparación para el examen Dele (soy examinador) ✓ Creo mis propios materiales en función del alumno.

Zapopan
$200/h
Ita
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y redacción, especialista en regularización para examenes finales y parciales

Soy una profesora especialista en regularizar y ayudar a alumnos que buscan acreditar algún examen, ponerse al corriente con sus clases o que simplemente quieren mejorar su escritura y compensión lectora. Me gusta guiar a mis alumnos para que sean ellos mismos quienes generen su propia estrategia de lectura y escritura efectiva.

Guadalajara
$70/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Historiadora da clases de español y ciencias sociales nivel secundaria y prepa

Soy licenciada en Historia. Imparto clases de regularización en las materias de español y ciencias sociales a secundaria y preparatoria. Mi objetivo es que el estudiante logre desarrollar habilidades que exige cada materia, a través de los juegos y la tecnología.

Guadalajara
$100/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que apoya a estudiantes en diversas materias, principalmente de ciencias básicas, para tareas o asesorías y preparaciones para examenes.

La metodología es dinámica, tanto de la participación del alumno conmigo para lograr el mejor desempeño posible. Manejando exposiciones, videos, textos, practicas si es posible, y buscando el mejor método de estudio em base a las capacidades de cada alumno individual.

Guadalajara
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor Da clases de primaria y ciencias sociales en secundaria en zona metropolitana de Guadalajara.

Si tienes problemas en la primaria con las matemáticas no te preocupes, son muy fáciles debes tener paciencia y mucho empeño. Si eres alumno de Secundaria o preparatoria las ciencias sociales te pueden parecer aburridas pero eso no es así. Cuando lo necesites te puedo ayudar.

Guadalajara
$60/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Universidad de Guadalajara, experta en redacción, ortografía y oratoria.

Métodología: *Actividades de lectura diaria, películas, vídeos, música. *Actividades de redacción y comprensión de lo leído anteriormente. *Actividades de habla con el fin de que el conocimiento perdure mas tiempo en la memoria *Aprendizaje y técnicas de estudio para exámenes inmediatos Desarrollo del curso.

Guadalajara
$150/h
Josafat

Preparación para aprobar el examen ceneval bachillerato acuerdo 286, en las áreas de ciencias exactas y matemáticas, así como el examen de admisión, a la universidad (UDG, UNAM, Tec de Monterrey).

Te explico los temas de manera rápida y clara, con ejercicios de tipo examen, y te guío en la solución de reactivos del estilo, dando tips de como abordar estos y ahorrar tiempo. Te entrego también una gran cantidad de ejercicios para que practique y midas tu avance.

Guadalajara
$150/h
Cuquis
¡Primera clase gratis!

Tengo excelente ortografía y redacción. Me encanta leer y soy buena haciendo análisis.

Me gusta enseñar de manera divertida y sin forzar para que la persona no le agarre odio al estudio.

Guadalajara
$150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía imparte clases de ética, lógica, argumentación, expresión oral y escrita.

Mi manera de enseñar es práctica, clara y concisa. Puedo hacer que temas complejos se vuelvan accesibles y sencillos. También puedo adecuar a las necesidades del estudiante los temas que el necesita o quiere aprender.

Guadalajara
$150/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de redacción, matemáticas, literatura y bioquímica en Guadalajara, Jalisco

Mis clases están basadas en explicaciones, ejemplos, material de apoyo, genero el proceso de auto-evaluación por el alumno, mejorando los puntos débiles en el proceso de enseñanza. Así como reforzadores por el buen desarrollo y aprovechamiento del tiempo y su empleo.

Guadalajara
$100/h
Lietza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bibliotecologia y gestión del conocimiento da clases y asesorías personalizadas especializadas en Ciencias Sociales. (historia, metodología de la investigación, filosofía, letras hispáni

Mis asesorías están basadas en bibliografía confiable, las técnicas varían dependiendo de las habilidades del estudiante y sus maneras de aprendizaje. Se lleva a cabo mplementación de material didáctico, uso de diapositivas, ejemplos, ejercicios: prácticos y escritos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de preparación exámenes

Los profesores particulares de preparación exámenes en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender preparación exámenes. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de preparación exámenes en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de preparación exámenes te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.