Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lectura en Guadalajara

¡58 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lectura en Guadalajara

Zapopan
$160/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de Español para personas en Zapopan

me gusta enseñar de forma divertida, con juegos y cosas que el niño o la persona pueda manipular para que pueda lograr un aprendizaje significativo, tambien dependiendo del canal de aprendizaje de cada uno. si se trata de ayudar hacer la tarea, me gusta buscar una forma de explicar de una manera mas sencilla de manera que pueda vincular la tarea con cosas de la vida real.

Guadalajara
$120/h
Claudia teresa
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a escribir tu ensayo argumentativo para examen CENEVAL y te doy apoyo para las materias de Humanidades y Ciencias Sociales

Trabajo con la guía de reactivos del examen CENEVAL ACREDITA-BACH más actualizada por período. Cada clase me gusta empezarla con un poco de teoría de acuerdo al tema, algunas preguntas de diagnóstico para valorar el conocimiento del alumno y después de eso, realizamos los reactivos de la guía.

Guadalajara
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional en lengua y literatura, experiencia como escritor, docente y jefe editorial

> Impartí clases de razonamiento verbal y lectura: análisis e interpretación de textos no literarios, inferencias, vocabulario en contexto, ideas implícitas y explícitas; y análisis de textos literarios: narratología, versificación, figuras retóricas, géneros y subgéneros literarios, y una breve historia de la literatura.

Guadalajara
$150/h
José marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía imparte clases de gramática, ortografía y redacción para todos niveles

mi método de enseñana es de análisis ya que se dividen los elementos de la gramática y cómo se conforman, aprendiendo esto el alumno sabrá cómo son sus elementos y después los pueda sintetizar para estructurar lo que es la sintaxis y no le cueste trabajo redactar y pueda tambien comprender lo que esta leyendo

Zapopan
$300/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Quieres un aprender a apender conmigo en este bello camino del ser

Conmigo aprenderàs a resolver tus dudas por medio de herramientas que te brindaré para que seas capaz de utilizar técnicas de autodidatismo, es decir adquirir esa dedicación e interés por el estudio, ya que son complementarias para ser buen alumno.

Guadalajara
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8° de Pedagogía da clases de todo sobre su rama.

Me gusta enseñar a base de juegos, no importa la edad del aprendiz, todo se puede aprender y mejor aun, divirtiéndote en el proceso. A base de diferentes técnicas de enseñanza, cambio constante, aprendizaje seguro. Para todo tipo de personas y edades.

Guadalajara
$200/h
Cristal
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía con Maestría en Educación ofrece regularización en temas de Español.

Me gusta estar al pendiente de las necesidades de mis alumnos y crear para ellos herramientas personalizadas que mejoren su aprendizaje. Me gustaría dirigir el curso de aprendizaje a niños pequeños que necesiten reforzar sus conocimientos en cualquier área del aprendizaje.

Zapopan
$230/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía da clases de redacción, gramática, literatura nivel preparatoria en Guadalajara. 10 años de experiencia en relaciones internacionales.

Mi método es activo-participativo. Va dirigido a estudiantes de últimos semestres de preparatoria o primeros semestres de carrera. Aprender a redactar un currículum vitae, cartas de presentación, correos formales, lectura de comprensión y redacción para ensayos y trabajos finales. Las clases giran en torno a temas de interés para la vida del estudiante.

Zapopan
$150/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la comunicación, da clases para secundaria y bachillerato de español, literatura, creación literaria y redacción en Zapopan y Guadalajara, Jalisco.

Las clases son prácticas, se realizan ejercicios con base a temas de interés social y cultural con el uso de debates, lluvia de ideas, actividades lúdicas que integran la lectura y la redacción. Por medio de las clases se impulsa el pensamiento lógico y crítico y se desarrollan habilidades creativas y de resolución de problemas.

Guadalajara
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, autor de nueve libros, imparte clases dinámicas de español y literatura.

Me agrada enseñar de manera dinámica y creativa, tratando que las clases sean por lo menos en un 80% prácticas y que los educandos aprendan con alegría y energía. Conozco uno de los mejores métodos pedagógicos a nivel mundial, el método de la educación pcflista.

Zapopan
$130/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación da clases de Español, Taller de Lectura y Redacción y Literatura en Guadalajara, Jalisco.

Soy egresada de la UAM-Xochimilco, de la carrera de Ciencias de la Comunicación; ejercí el periodismo en T.V y en Radio. He impartido clases de Español a nivel secundaria y Taller de Lectura y Redacción en preparatoria.

Guadalajara
$150/h
Naharai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicación da clases de regulación de español y literatura, en la zona metropolitana de Guadalajara.

El plan de estudio consiste en lecturas, actividades, dinámicas, audiovisual y todo aquello que permita al alumno aprender y memorizar.

Zapopan
$150/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación, actualmente Corrector de Estilo, da clases de gramática; redacción y ortografía, en todos los niveles, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Me gusta conocer antes el perfil del alumno para darme cuenta de la manera en la que se le facilita aprender, ya que no todos aprendemos de la misma forma. Mi método de enseñanza es de acuerdo a sus características de personalidad.

Zapopan
$100/h
Sorel jimena
¡Primera clase gratis!

Bióloga con doctorado para impartir cualquier materia en Guadalajara , Zapopan jal.

Soy bióloga con PH degree , tengo varios cursos y mi página la pueden consultar en : currículum Sorel en Facebook de manera electrónica . En particular me gusta dar clase por ambias vías como por web y presencial me baso en un método de aprendizaje recíproco , y me gusta mucho apoyar en el auto aprendizaje .

Guadalajara
$2000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en edición y corrección de tesis de grado de Licenciatura.

Dedicada a atender estudiantes de licenciatura, quienes iniciar la tesis de grado de licenciatura. Los trabajos inician desde la elaboración del protocolo, apoyando en particular con la identificación del problema a resolver hasta su aprobación y, concluye hasta la tesis terminada.

Guadalajara
$140/h
Elvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración, con clases, de mercadotecnia, administración, comunicación oral y escrita en Guadalajara Jalisco

Metodología basada en lograr un aprendizaje práctico en el alumno. Actividades dinámicas donde el alumno desarrolle sus habilidades y destrezas aplicándolas a situaciones de la vida cotidiana. Realizo evaluaciones periódicas de lo aprendido para si es necesario hacer ajustes en la metodología aplicada.

Zapopan
$120/h
Christian sibel
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases privadas y regularizacion en materias de primaria con experiencia en área de primaria

Mis clases son dinámicas, para que el niño no le sea tedioso el estudio, exijo hasta donde el infante pueda, uso técnicas psicológicas para un mejor rendimiento y aprendizaje.

Guadalajara
$150/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de Español y Literatura en Guadalajara.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con los cuales el alumno pueda comprender y poner en práctica la materia.

Guadalajara
$120/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y Doctor en Ciencias Literarias imparte clases de gramática y redacción científica

Soy Licenciado en Letras y Doctor en Ciencias Literarias. Me especializo en impartir clases de gramática española y redacción científica. Mis cursos proporcionan habilidades en la capacidad de comprensión y expresión de textos científicos; así como el dominio de los elementos gramaticales de la lengua española.

Guadalajara
$60/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Poco a poco entenderás que hablar en publico es un arte espectacular.

Aveces vivimos con la idea, de que expresarnos en publico es un gran reto, pero si trabajas en eso poco a poco te darás cuenta que es una cualidad que te llevara a grandes resultados, donde puedas expresar de manera precisa y directa tu punto de vista que llegará a toda tu audiencia.

Zapopan
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende ortografía y redacción de manera fácil y divertida. Soy paciente :)

Soy un maestro joven que a entiende la forma de pensar de los niños, adolescentes y adultos, para cada etapa de la vida se enseña con diferentes métodos, pero son igual de efectivos. La paciencia es una virtud necesaria e indispensable para poder enseñar a chicos y grandes.

Zapopan
$140/h
Juan ubaldo
¡Primera clase gratis!

Soy Psicologo y Maestro en Educación con atención personalizada experto en la lectura

Soy un profesionista en el español y la literatura mi metodología que utilizo es el practicar y practicar la lectura hasta lograr mejorar la ortografía y la redacción de algún oficio o documento ya sea laboral o académico y así tener mejor eficiencia

Guadalajara
$100/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas ofrece clases de español, francés, redacción, lectura. Atención a problemas de lenguaje y aprendizaje

Clases personalizadas según las habilidades de cada alumno. Aprendizaje basado en el respeto y autonomía. Las primeras clases suelen ser de observación para comprender la mejor manera de enseñanza-aprendizaje. Se promueve la autonomía de aprendizaje y el trabajo por objetivos.

Zapopan
$100/h
Martín amaury
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la cultura clásica. Clases en zona metropolitana de Guadalajara. A

Aprendizaje de la cultura clásica y de la lengua latina a través de sus áreas y facetas. Un estudio personalizado que desarrolle capacidades analíticas y sintétirás además del orden mental y jerarquía de valores. Enriquecimiento dela vocabulario y perfeccionamiento ortográfico.

Guadalajara
$120/h
Hugo oswaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español capacita a los alumnos de diversos grados en Guadalajara

Soy profesor de Español y literatura, imparto clases desde nivel secundaria, preparatoria, hasta Licenciatura, en diferentes carreras. El dinamismo y la practica constante, es lo que desarrollo en cada clase, junto con la paciencia y perseverancia para aprender de mejor forma. Motivo a los alumnos a que desarrollen su talento y descubran lo que son capaces.

Zapopan
$220/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía, imparte clases de la rama de humanidades, de nivel básico y superior (español, literatura, psicología, sociales,etc.)

dirigido a la comunidad estudiantil de nivel básico y superior, adaptando las clases a las necesidades de los alumnos, utilizando metodologías básicas del proceso enseñanza-aprendizaje. me describo como un profesor dinámico, eficaz, paciente, interesado en el aprendizaje y educación de mis alumnos, con la finalidad de hacer resaltar un buen trabajo y hacer crecer mi criterio como profesor.

Zapopan
$40/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas, doy asesorías de Español, Literatura e Historia en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Las clases van dirigidas para todo público, me gusta adaptarme a las condiciones particulares de cada persona y con ello ayudarles en sus procesos de aprendizaje. Suelo ser dinámico, lúdico y busco que haya un equilibrio en la relación alumno-profesor, busco que el y la estudiante se interesen por lo que estamos trabajando.

Zapopan
$100/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria da clases de regularización en Guadalajara y Zapopan a domicilio

Estudiante de ultimo año de universidad, principalmente a niños de primaria y secundaria, especialidad en matemáticas y español, apoyo en las tareas y exámenes, tengo facilidad de comunicación y mucha paciencia. Cuento con experiencia anterior en primaria. Flexibilidad de horario y domicilio.

Guadalajara
$130/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Maestra Normalista y Pedagoga da clases de regularización y técnicas de estudio en Guadalajara, Jalisco,

A través de las potencialidades de cada alumno, diseño un plan de trabajo para que de forma divertida y ágil, los chicos que estudian en la primaria y se les dificulta, aprendan a estudiar, redactar, leer y utilizar las matemáticas, para elevar su nivel académico.

Zapopan
$120/h
Bixos vilches
¡Primera clase gratis!

Asesoría personalizada para proyectos de Escritura Creativa: Relato y novela; ficción y no ficción

Como escritor, más que dar clases me interesa acompañarte en el proceso de escritura. Mi experiencia me permite guiar, sobre todo, proyectos de narrativa (relato y novela). Las asesorías van dirigidas a personas mayores de 18 años con vocación por la escritura literaria e interesadas en desarrollar, ejercitar o perfeccionar sus técnicas narrativas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de lectura

Los profesores particulares de lectura en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.