Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lengua en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de lengua en Guadalajara es de 5.0 con más de 36 opiniones.

144 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español y literatura en Guadalajara cuestan $144.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Español y Literatura en Guadalajara nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de español y literatura en Guadalajara

Habla con tu profesor de lengua para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Mejorar en español y literatura nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español y literatura en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de español y literatura

Mikel

Mastro de español y literatura

Un gran dominio del tema, y a pesar de que mi hija tiene 14 años ha mantenido mucho intereses y esta logrando grandes avances, muy recomendable!!!

Alicia

Mastro de español y literatura

Alicia, es una maestra excelente para mi, utiliza métodos que me han ayudado aprender rápidamente, es dinámica y sus clases son divertidas, he aprendido en menor tiempo del que yo imaginaba, ha sido una de mis mejores maestras, la recomiendo a...

Verónica, hace 2 años

Alicia

Mastro de español y literatura

Alicia es una maestra muy buena y profesional. Siempre ha personalizado las clases según mis necesidades y muy flexible con mi horario. Amigos, les pido que agenden una clase de prueba con ella en Zoom primero y estarán de acuerdo conmigo.

承學, hace 2 años

Ana belén

Mastro de español y literatura

Es muy buena maestra muy amable y responsable! Mis niños están muy felices estudiar con ella, nos ayudó bastante el nivel académico de español tanto como leer hablar y escribir a demás los proyectos que llevan meses, las tareas de semana y...

Romina, hace 4 años

Alan

Mastro de español y literatura

Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

Alfonso, hace 4 años

Roxana

Mastro de español y literatura

Estoy contenta con la Maestra Roxana, Es una persona profesional, paciente y esperando concluir con exito su apoyo.

Rocio, hace 5 años

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Qué presupuesto tengo que prever para una clase de refuerzo de lengua?

El costo promedio de una clase particular de castellano, lengua y literatura en Guadalajara es de $144. Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia y estudiosdel profesor.
  • Donde tendrá lugar la clase particular (por webcam o a domicilio) y de la situación geográfica.
  • La duración y la regularidad de las clases.

El 97 % de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre los precios de profes cerca de ti.

 ✍🏻 ¿En Guadalajara, cuál es la nota promedio que se les dio los alumnos a sus profes de lengua?

Con un total de 36 notas recibidas, los usuarios asignaron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus profes.

 

Si encuentras cualquier problema para utilizar el sitio, contactar un superprofe o para encontrar el curso que te interesa, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema. Estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes.

 

Descubrir las FAQ.

👨🏻‍💻 ¿Se puede tener clases vía webcam con un profesor de Lengua que he encontrado en la plataforma?

¡Sí! El 80% de nuestros profesores de Castellano ofrece también clases por internet.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases a distancia solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de castellano a distancia podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

 ⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de refuerzo de castellano en Guadalajara?

Si deseas tomar clases de castellano en Guadalajara o alrededores, tenemos más de 291 profesores inscritos en nuestra plataforma que pueden impartir clases a domicilio o a distancia.

 

Puedes consultar sus competencias y seleccionar el perfil que más te convenga para las clases particulares de lengua que buscas en Guadalajara.

 

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 291 perfiles?

👨🏻‍🏫 ¿Por qué tomar clases a domicilio de lengua y literatura en Guadalajara?

En México, desde primaria hasta los últimos cursos de secundaria, Castellano es siempre una materia de tronco común, pero, ¿por qué? En esta asignatura aprendemos desde las reglas gramaticales más básicas como el uso de la g y la j, el uso de la h o la acentuación, hasta a hacer comentarios de texto complejos, así como análisis morfológico, sintáctico o literatura.

 

Muchas veces se infravalora esta asignatura, sobre todo si se va a seguir una carrera de ciencias, sin embargo, saber escribir sin faltas de ortografía, con coherencia y cohesión es algo imprescindible, se estudie la rama que se estudie. ¿Te imaginas a un premio Nobel de Matemáticas presentando su trabajo con errores ortográficos? Como dijo Daniel Cassany, “aprender lengua significa aprender a usarla, a comunicarse o, si ya se domina algo, aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas”.

 

En las clases de Lengua también se hace un acercamiento tanto a los clásicos de la literatura como a autores contemporáneos. Es muy importante conocer la literatura clásica para conocer la historia desde otro punto de vista. El conocimiento de los clásicos ayuda a contextualizar sucesos históricos en su marco histórico, así como para conocernos como sociedad.

 

Las clases de Lengua y literatura es una manera de fomentar la imaginación de los alumnos. ¿Cómo? Por un lado gracias a la práctica de la escritura creativa. Expresarse de una forma imaginativa y original es una capacidad que se puede entrenar. Por otro lado, dando a conocer a los alumnos lecturas contemporáneas que estén dentro de sus intereses introduciéndolos así en el hábito de leer.

 

Como puedes ver, Castellano puede ser una asignatura apasionante, así que, ya sea que necesites una ayuda para el curso o simplemente quieras seguir aprendiendo por simple placer, puedes contactar con uno de nuestros superprofes.

¿Quieres aprender Español y Literatura en Guadalajara?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Español y Literatura en Guadalajara!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para mejorar en tu clase de español

Aprende Español en Guadalajara, Jalisco

Hay más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español y es el idioma oficial de 20 países; mientras que México es el país con más hispanoparlantes en el mundo (121 millones) así que aprenderlo de forma correcta es muy importante independientemente de tu profesión.

 

Los seres humanos aprendemos a unir oraciones desde que son niños, pero para poder escribir y expresarse de otras formas, es importante saber cómo construir estas oraciones, conocer vocabulario y formas gramaticales. En teoría, esto tendríamos que aprenderlo durante nuestra formación educativa, pero por diferentes razones no se logra.

 

Es aquí donde es necesario buscar un profesor particular que te ayude a aclarar todas tus dudas relacionadas al español, desde gramática, ortografía, sintaxis, literatura y hasta narración creativa. Ya sea que quieras mejorar tus calificaciones o desarrollar tus habilidades, en Guadalajara encontrarás al profesor que se adapte a tus necesidades y que te ayude a lograr tus objetivos.

 

Aprender español en Guadalajara es sencillo. Al encontrarte en la segunda ciudad más poblada de México, las opciones laborales son amplias y el expresarte correctamente de forma oral o escrita puede abrirte la puerta a muchas oportunidades.

 

Tener interés en la escritura no significa que ser escritor sea tu única opción de carrera. Hay muchas industrias que valoran a las personas cuyas habilidades en escritura son buenas, incluidas las relaciones públicas, medios de comunicación y la publicidad, entre otras.

 

La importancia de aprender español para redactar mejor

Entra en cualquier clase de español de primaria y secundaria y es probable que nadie preste atención cuando el profesor da lecciones de preposiciones, adverbios o voz pasiva; pero la verdad es que las habilidades de escritura desempeñan un papel muy importante en tu vida profesional de lo que puedes imaginar.

 

Las buenas habilidades de escritura pueden ayudarte a ser más capaz y confiable que alguien que con frecuencia tiene errores ortográficos o gramaticales.

 

Obviamente, las buenas habilidades de redacción son importantes cuando el trabajo implica la escritura, ya sea como periodista, asistente legal o copywriter.

 

Sin embargo, más profesiones requieren buenas habilidades de escritura. Con correos electrónicos, memos, , textos y tweets, la mayoría de las personas pasan bastante tiempo en el trabajo comunicándose a través de la palabra escrita.

 

Ya sea que estés enviando un correo a un compañero de trabajo, escribiendo a tu jefe o elaborando un reporte de actividades, tus habilidades de escritura pueden aumentar o dificultar tu carrera fácilmente. Básicamente, las habilidades de escritura hacen una diferencia.

Encontrar un profesor de español en Guadalajara

Ya sea que quieras aprender a redactar para tus ensayos escolares o expresarte mejor de forma oral para tus exposiciones o juntas del trabajo, en la Perla Tapatía encontrarás al profesor que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Muchas escuelas y universidades ofrecen cursos de regularización en español y literatura, así como para aprender sobre redacción y creación literaria. En línea o de forma presencial, lo importante es buscar y comparar planes y precios para que alcances tus objetivos.

 

La Universidad Panamericana ofrece cursos de español como idioma extranjero para estudiantes de intercambio, de acuerdo a su nivel el idioma (básico, intermedio o avanzado). En la UP de Guadalajara también puedes tomar talleres de redacción para reforzar tus habilidades en gramática, conjugación, acentuación y ortografía. 

 

La Universidad de Medios Audiovisuales CAAV también ofrece talleres de narrativa y redacción constantemente, ya sea de forma presencial o en línea.

 

Otra institución que cuenta con talleres de redacción y ortografía es la Universidad de Guadalajara con el objetivo de conocer los signos de puntuación, acentuación, gramática, y aplicarlos en la vida cotidiana.

 

Pero si lo que buscas es un profesor particular, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando el español, algunos son licenciados en Letras, Comunicación, Lengua, Pedagogía… y ofrecen las herramientas necesarias para que mejores tus habilidades orales, escritas y comprendas mejor lo que lees.

 

Las clases tienen un precio promedio de 128 pesos y son una gran opción si prefieres un plan más personalizado y a tu ritmo.

Aprender español para mejorar tus calificaciones

La escritura, la lectura y el lenguaje oral son de suma importancia durante toda tu vida académica y profesional. Desde la educación básica y hasta los posgrados, aprender a escribir correctamente, comprender lo que lees y expresarte de manera fluida harán una gran diferencia.

 

No importa a lo que te dediques, tener un buen dominio de tu idioma te abrirá más puertas y a corto plazo, hará que mejores tus calificaciones si aún te encuentras estudiando.

 

Si tienes hijos que actualmente están en primaria, secundaria o preparatoria que están rezagados y necesitan mejorar alguna habilidad relacionada al español, es importante que tomen clases particulares, no solo para que mejoren sus notas, sino también para que descubran sus talentos, desarrollen otras habilidades y aún mejor, aumenten la confianza en sí mismos.

 

En Superprof encontrarás clases para niños y adolescentes con métodos de enseñanza personalizados para que alcancen sus metas. Nuestros profesores incluso enseñan Literatura y Filosofía, además de redacción y ortografía, habilidades que son muy valoradas en el mundo laboral.

Clases de español en Guadalajara con Superprof

Expresión oral y escrita, gramática, ortografía, conjugación, creación literaria, desde la escuela primaria hasta la universidad, para descubrir nuevos autores o revisar la sintaxis, en Superprof encontrarás al profesor perfecto de español que te hará alcanzar tus objetivos.

 

Tomar una clase particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te expreses mejor de forma oral o escrita.

 

Muchas de las clases de nuestros super profesores  se complementan con Literatura, Filosofía, Teatro y Comunicación. Nuestro equipo de profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza del español, son Licenciados en Lengua o Letras, son Periodistas, Comunicólogos, entre otras profesiones.

 

Los superprofesores están dispuestos  a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o a distancia. Enseñar es su pasión y te ayudarán a que cumplas tus metas paso a paso y sin presiones. Es momento de encontrar al profesor que mejor se adapte a lo que quieres y deseas aprender.

 

No tendrás que apretarte el cinturón para tomar clases particulares en línea o presenciales, puedes ahorrarte la inscripción en alguna escuela o institución y aprender español con la ayuda de los mejores.

¿Qué te interesa aprender?