Inicio
Dar clases particulares

Clases de español y literatura en Tepic

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 56 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
español y literatura en Tepic

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones.

110 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $110 en promedio

1 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 1 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de español y literatura ideal en Tepic

Revisa libremente los perfiles en Tepic y contacta al profesor de español y literatura de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de español y literatura en Tepic

Habla con tu profesor de español y literatura sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender español y literatura en Tepic
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de español y literatura en Tepic o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de español y literatura

Encuentra a los mejores profesores de Tepic para tus clases de español y literatura

Los profesores particulares de español y Literatura en Tepic

Tú eliges quién te ayudará a aprender español y Literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español y Literatura en Tepic y alrededores.

Las clases particulares de español y Literatura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tepic. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de castellano, lengua y literatura en Tepic?

El precio promedio de un profe de lengua castellana y literatura en Tepic es de $110. Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia y estudiosdel profe.
  • Donde será la clase particular (en línea o en casa del alumno) y de la situación geográfica.
  • La duración y la regularidad de las clases.

El 97 % de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre las tarifas de los profesores en tu zona .

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota en promedio que han recibido nuestros profes de castellano en Tepic?

Si analizamos las 2 opiniones recibidas, nuestros profes de castellano tienen en total una valoración media de 5.0 /5.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con nuestro servicio, nuestro equipo esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por tlf o vía e-mail entre semana).

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

👨🏻‍💻 ¿Puedo tener clases vía webcam con un profe de Lengua que he encontrado en la página?

¡Claro! El 80% de nuestros profes de Castellano ofrece clases online.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases a distancia resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás un ordenador con cámara web y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de castellano por webcam podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

 ⏰ ¿Cuántos profes de lengua y literatura hay en Tepic?

Si quieres tomar clases de lengua en Tepic o alrededores, tenemos más de 56 profesores registrados en nuestra plataforma que pueden dar clases particulares a domicilio o por webcam.

 

Puedes consultar sus anuncios y seleccionar el profe que más te convenga para las clases particulares de lengua que buscas en Tepic.

 

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 56 perfiles?

🤔 ¿Por qué tomar clases a domicilio de lengua y literatura en Tepic?

No es casualidad que Lengua sea una de las asignaturas de tronco común que tienen los estudiantes durante su escolaridad en México. Desde primaria hasta bachillerato, todos estudian Castellano: lengua y literatura. En esta asignatura se aprende gramática, ortografía, literatura, análisis sintáctico, análisis morfológico o a hacer comentarios de texto entre otras cosas.

 

A menudo se infravalora esta asignatura, sobre todo si se va a continuar los estudios por la rama de ciencias, sin embargo, saber escribir sin faltas de ortografía, con coherencia y cohesión es algo imprescindible, se estudie la rama que se estudie. ¿Te imaginas a un premio Nobel de Física presentando su trabajo con errores ortográficos? Como dijo Daniel Cassany, “aprender lengua significa aprender a usarla, a comunicarse o, si ya se domina algo, aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas”.

 

En las clases de Castellano también se hace un acercamiento tanto a los clásicos de la literatura como a autores contemporáneos. Es muy importante conocer la literatura clásica para conocer la historia desde otro punto de vista. El conocimiento de los clásicos ayuda a contextualizar sucesos históricos en su marco histórico, así como para conocernos como sociedad.

 

Las clases de Castellano es una manera de fomentar la imaginación de los alumnos. ¿Cómo? Por un lado gracias a la práctica de la escritura creativa. Expresarse de una forma imaginativa y original es una capacidad que se puede entrenar. Por otro lado, dando a conocer a los alumnos lecturas contemporáneas que estén dentro de sus intereses introduciéndolos así en el hábito de leer.

 

Seguramente ya no te queden dudas de lo apasionante que puede llegar a ser la asignatura de Castellano. Si todavía no lo crees, no desesperes, solo es cuestión de tiempo y un poco de trabajo y si necesitas un poco de ayuda para el proceso, puedes contar con uno de nuestros profesores.