Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares gramática en Ciudad de México

¡257 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de gramática en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Soy escritor y gestor cultural independiente, egresado de la licenciatura en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. He impartido talleres de creación literaria desde 2009, que me han permitido desarrollar un método de enseñanza basado en la experimentación con disciplinas análogas a la literatura, como guía creativo.

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Curso de Redacción impartido por Consultor en Letras (Módulos opcionales: Conocimiento del Español y Metodología de la Investigación).

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Mi esposa (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos. Estos son personalizados y se imparten en distintos niveles (desde principiantes a avanzados) a niños y adultos*. Dependiendo del alumno o alumnos, preparamos las clases y elaboramos el material de apoyo.

Ciudad de México
$100/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Curso de Redacción impartido por Consultora en Letras (Egresada de Letras Modernas, con estudios adicionales en Didáctica).

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Mi esposo (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos. Estos son personalizados y se imparten en distintos niveles (desde principiantes a avanzados) a niños y adultos*. Dependiendo del alumno o alumnos, preparamos las clases y elaboramos el material de apoyo.

Ciudad de México
$200/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio de México ofrece clases de Español y Gramática en Ciudad de México

Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos aprendan el arte de la buena redacción y la gramática. Principalmente a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje o necesidad de regularización. Garantizada una mejora en sus notas y rendimiento estudiantil.

Ciudad de México
$150/h
Jaquelin
¡Primera clase gratis!

Correctora de estilo, en zona sur de la CDMX, da clases de gramática, redacción e investigación documental a nivel secundaria, preparatoria, universidad y actualización docente.

A través de ejercicios, lecturas, exposiciones breves y manejo de las TIC, el alumno adquirirá los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar tanto su redacción como sus técnicas de investigación documental. El método se adecua a las necesidades y conocimientos de cada estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Comunicación te enseña a lograr una comunicación efectiva a través del lenguaje oral y escrito

El lenguaje puede abrirte o cerrarte muchas puertas. Mis clases están dirigidas a quienes desean lograr el éxito en todos los aspectos de su vida. Doy casos teórico-prácticos que te ayudarán a adquirir las habilidades necesarias para una buena comunicación.

Ciudad de México
$200/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo. En clase encontrarás ejercicios, teoría, presentaciones y un profesor muy paciente.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Aurora
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje más conveniente, inclinándome por el paradigma humanista y sociocultural. Mi método es trabajar autoestima, confianza y con paciencia, lograr el aprendizaje.

Ciudad de México
$215/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Asesorías para la realización de una tesis en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Las "consultas" están determinadas por las necesidades del tesista y éstas abarcan todo el espectro del proceso de realización de tesis, desde el diseño de la investigación, la estructuración de un tema o el planteamiento de un protocolo de investigación; hasta elementos relativos a la consolidación del entregable: la construcción de un guión narrativo, elementos de presentación,...

Ciudad de México
$150/h
Abigaíl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritura creativa, lectoescritura, gramática y asesorías para elaboración de proyecto de tesis.

Clases de literatura y de español: Tanto en las clases de literatura como de español, me interesa la participación activa de los alumnos mediante actividades que atraigan su atención como lecturas en voz alta, concursos literarios y ejemplos de la vida cotidiana. Me interesa enseñarles a confiar en su intuición como hablantes del español.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ciudad de México
$400/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Abogado y Lic en Comercio y Negocios Internacionales da clases español, matemáticas y preparación para examen COMIPEMS en CDMX

Enseño a jóvenes de 3ro de secundaria para prepararse para su examen de COMIPEMS en las áreas de español, matemáticas, historia, geografía y civismo. También imparto talleres de computación, cuanto con experiencia dando clases en la universidad la salle.

Ciudad de México
$230/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Español-Literatura todos los niveles en CDMX

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, basándome en las necesidades del estudiante. Las estrategias de enseñanza tienen un enfoque práctico-teórico y se procura designar actividades recreativas para aligerar la carga de las clases y hacerlas más significativas y menos fastidiosas.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español, Lectura y Redacción, así como Literatura en la Ciudad de México

Dinámica: me gusta trabajar con el alumno de manera práctica, es decir, con ejercicios, lecturas y escritura de textos para que desarrolle naturalmente sus habilidades con la lengua. Conforme avanzo con el curso, agrego nociones de ortografía, gramática y cultura general que enriquezcan el aprendizaje.

Cuautitlán Izcalli
$130/h
Karla alejandra
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen cursos de ortografía y redacción, servicio de traducción de inglés a español, solo cuautitlán Izcalli Estado de México

Me gusta apoyar a los más jovenes a elaborar sus tareas y redacción de trabajos, también doy regularizaciones de español, tengo un 70 porciento de inglés aprendido, tanto leído como escuchado y por lo tanto también ofrezco el servicio de traducción de inglés a español, de manera básica y apoyo en tareas de inglés a nivel básico y secundaria

Ciudad de México
$130/h
Mayra gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM para dar clases de Español y Literatura por el sur de CDMX

Me gusta enseñar de forma estructurada, llevando los temas uno por uno, por los conceptos más importantes, hacia nuevos temas. No obstante, estoy abierta a métodos distintos si el alumno lo prefiere; al final del día, se trata de que las cosas se acoplen a su manera de entender el mundo.

Ciudad de México
$200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de historia y literatura en la Ciudad de México

La parte lúdica es importante para que el alumno se divierta y entienda los por qué de la historia y la literatura. También aprenderá a redactar y a ser amigo del lápiz y el papel. El material audiovisual y literario es la columna vertebral de los cursos.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eduardo isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración buscando ayudar en principios básicos de lectura y redacción

Busco siempre de forma coherente y simple lecturas que puedan ser fáciles de comprender, y que queden memorizadas las funciones clave de las oraciones para un mejor método de retención, además de utilizar material didáctico simple que permita aprender de forma sencilla la capacidad de lectura de comprensión, fonética, ortografía y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de español y gramática en Ciudad de México.

Profesor con dos años de experiencia imparte clases y corrección a todos los niveles de español, gramática, literatura y preparación de tesis, con trato amigable y directo, de manera interactiva y de fácil asimilación. También cuenta con experiencia en adquisición del lenguaje y técnicas de lectura rápida y comprensión de textos.

Ciudad de México
$130/h
Mayté
¡Primera clase gratis!

Asesoría y regularización de Español, cualquier nivel, Alta especialidad en redacción, expresión oral, y ortografía.

Talleres de asesoría y regularización en materia de Español como lengua materna, diseñados de acuerdo a las necesidades del estudiante y teniendo en cuenta sus principales áreas de oportunidad y objetivos a largo plazo.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en secundaria y universidad da clases de regularización de español en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de una forma libre y relajada. Me apoyo en el método constructivista y el IB (Internacional Bacalaureate), basando el aprendizaje más en la intuición crítica y el rescate de las experiencias previas del alumno que en el dictar temas que le sean totalmente ajenos.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Asesorías de redacción, español, historia y ciencias sociales en la Ciudad de México

El dinamismo y la práctica son fundamentales para la adquisición del conocimiento. Los fundamentos teóricos son la base para comprender la información, pero al llevarlos a de la vida diaria mediante ejemplos de cómo se pueden ejercer, se obtiene una formación académica integral.

Ciudad de México
$200/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Español y Literatura

Mis clases están basadas en la comunicación, la confianza, el repaso de ejercicios, la comprensión lectora sin que sea aburrida, buscando el dinamismo constantemente. Además soy consciente de que cada alumno es diferente y me gusta trabajar bajo la base de lo que más le guste a cada uno.

Ciudad de México
$120/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de Español (Iztapalapa, Coyoacán). 7 años de experiencia como correctora de estilo.

Desde siempre he creído que nuestra lengua materna puede ser fácil de comprender pese a su dificultad. No tengo un método porque no siempre enseño a las mismas personas, se estudian aptitudes y se encuentra un método efectivo que sin duda va ligado a la práctica.

Ciudad de México
$100/h
Onan isai
¡Primera clase gratis!

Ortografía y gramática del español cualquier nivel. CDMX. En línea y a domicilio.

Dirigido a todo el público, ya sea por razones escolares o por el gusto de expresarte correctamente. Práctica mayormente, trabajamos temas específicos o realizamos un temario completo. Prepárate para lo que viene en el futuro y no pierdas esa esencia de cultura.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho preparandote para una mejor redacción y habla del español.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten apoyo en el buen uso del Español, usando métodos como el de analogía, contextualización y ejemplificación de problemas con respecto a la redacción y actividades en dónde mis alumnos además de conocer gente nueva harán un mejor uso de las reglas gramaticales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de gramática y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Diana milena
(1 opinión)

Consulta todas las clases de gramática

Hay miles de profesores que te pueden enseñar gramática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de gramática

Los profesores particulares de gramática en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de gramática en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de gramática en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

Adan ya encontró a su maestro de gramática en Ciudad de México

Hola, buenos días, Mi nombre es Adan Avilez, tengo 30 años y estoy trabajando en obtener mi educación en México. Tuve que empezar desde cero y ya logré obtener mi certificado de la primaria y secundaria. Ahora estoy esforzándome por...

Hace 3 meses

Jorge ya encontró a su maestro de gramática en Ciudad de México

Quiero mejorar mi ortografía, gramática y redacción. No tengo mucho tiempo, pero creo que podría algunos sábados en la tarde. O no sé si puedas entre semana como a las 2 o 3 por Pestalozzi y Luz Saviñon que es por donde trabajo.

Hace 7 meses

J

Jose juan ya encontró a su maestro de gramática en Ciudad de México

Mi hija Ana Sofia de 16 años está aquí un mes, vive en Suiza desde los 8 años. El año escolar próximo tomará español avanzado en su colegio como parte de sus requisitos del International Baccalaureate. Habla español perfecto, pero como no...

Hace 9 meses