Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares gramática en Cuernavaca

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de gramática en Cuernavaca

Cuernavaca
$150/h
Coni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista con más de veinte años en medios gráficos de Cuernavaca, Morelos, ada clase de lengua y literatura a secundarios, prepa y universitarios, para ayudarlos en redacción, ortografía y comprensi

El método dependerá del alumno y lo que necesite. Pero siempre se trabajará sobre un texto (literario,periodístico) en papel o libro, el que esté utilizando en la escuela de preferencia. No descarto utilizar las redes sociales en caso de adolescentes.

Cuernavaca
$150/h
Mir
¡Primera clase gratis!

Clases de español como segunda lengua, aprendelo de una manera práctica, divertida y sin salir de casa. ¡Clases online! 18 años de experiencia me respaldan.

Aprenderás español de una manera sencilla, divertida. Te enseñaré a comunicarte en poco tiempo, estudiando gramática, vocabulario,expresiones idiomáticas y teniendo conversación entre otras cosas. Tengo 18años de experiencia dando clases a niveles básico,intermedio y avanzado a gente de todas las edades. Me encanta dar clases y conocer gente. Disfruto mucho mi trabajo.

Cuernavaca
$120/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras y filosofía ofrece clases a domicilio de español, redacción y nociones literarias en Cuernavaca, Morelos.

Mi nombre es Francisco, soy estudiante de Letras (y también de Filosofía). Mis clases se dirigen, en especial, a alumnos de secundaria, bachillerato, así como a adultos que deseen actualizar su nivel en las materias mencionadas.

Cuernavaca
$150/h
Karina abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas que busca enseñar temas de ortografía y gramática en la ciudad de Cuernava, Mor.

Me gusta enseñar con ejemplos, dibujos y contando historias para que a las personas se les sea más sencillo entender lo que estoy explicando. Busco enfocarme más en los niños, aunque también puedo darles clases a personas jóvenes y adultas.

Cuernavaca
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua (español): trabajo colaborativo y paciente para el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura.

De acuerdo con las características de los grupos con los que trabajo, mis métodos de enseñanza son variables.

Cuernavaca
$140/h
Fidji danaè
¡Primera clase gratis!

Asesor de tesis, redacción, metodología en Cuernavaca, Morelos. Soy maestrante en Psicología por CONACYT.

Me gusta enseñar de forma estructurada pero permitiendo que el estudiante desarrolle su propio estilo. Todo bajo sustento teórico- a través de libros de investigación.

Cuernavaca
$200/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación y Tecnología Educativa, profesora en el área de humanidades.

Me gusta trabajar en base a sus experiencias, me apoyo en sus materiales que ya tienen y en el uso de las tecnologías para fortalecer la información. El nivel de enseñanza es para personas mayores de 15 años en adelante.

Cuernavaca
$250/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Redacción, gramática y ortografía de manera sencilla y divertida, en Cuernavaca, Morelos.

Me gusta que las clases sean libres, diseñadas específicamente para las necesidades, gustos y formas de aprendizaje de cada alumno o alumna.

Cuernavaca
$300/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias, apoyo en la elaboración de tesis, asesoría en el diseño de instrumentos de recolección de información, manejo estadístico, presentación de resultados. Redacción de metodología y r

Asesoría en forma presencial o en línea. Preferentemente estudiantes del área de la salud, nivel de licenciatura o posgrado. De cualquier estado o país. Escucho muy bien a los estudiantes para poderles brindar la mejor asesoría y apoyo. Terminan la tesis en menos de tres meses.

Cuernavaca
$200/h
Gina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Educación, Licenciada en Enseñanza del Español; con 11 años de experiencia desde primaria hasta nivel posgrado y extranjeros en Cuernavaca, Morelos.

Lo que busco es cubrir las necesidades de mis alumnos, conocer sus intereses y saber qué inteligencias múltiples predominan en cada uno de ellos, para de ahí partir con las actividades que sean más fácil de comprender y entender para ellos, me enfoco a que reconstruyan su conocimiento y lo que aprenden sea significativo y aplicable en su vida diaria.

Cuernavaca
$80/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras Hispánicas imparte clases de español en general, literatura, comprensión lectora, redacción, ortografía, gramática y sintaxis a alumnos de secundaria y preparatori

Soy estudiante de la Licenciatura de Letras Hispánicas del Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el último semestre que cursé fue el sexto de ocho que marca el programa.

Cuernavaca
$150/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales, doy clases que te ayudarán a mejorar, integrar e incrementar tu conocimiento , especialmente en las áreas sociales. Te ayudo a realizar ensayos, mejoró tu redacción y

Soy profesora de lengua, literatura y redacción, he dado clases en los niveles de medio superior y superior. Conozco diferentes métodos de aprendizaje que utilizo cuando enseño porque creo que no hay un único método sino un conjunto de ellos, mi meta en una clase es hacerla amena y provechosa, con resultados positivos.

Jiutepec
$150/h
Yuridia
¡Primera clase gratis!

CORRECCIÓN DE ESTILO, ORTOGRAFÍA, GRAMÁTICA, AYUDA CON TAREAS, LITERATURA MEXICANA E HISPANOAMERICANA POR lIC. EN LETRAS HISPÁNICAS

Pasante de Licenciatura en Letras hispánicas por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Sólida formación en las áreas de la lengua española y literatura Mexicana, Española e Hispanoamericana. Habilidad para el análisis de textos literarios y lingüísticos. Preparación para brindar servicios y asesorías en los campos de la política, la cultura y la comunicación.

Jiutepec
$100/h
Carla silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Humanidades con experiencia en redacción de tesis y artículos, da clases a domicilio. Jiutepec, Cuernavaca

Estudié la licenciatura en Letras Hispánicas y la Maestría en Humanidades en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Tengo afición por la lectura y disfruto dar clases.

Jiutepec
$120/h
Karla janet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Gestión da clases de Ortografía en Jiutepec Morelos. ¡La escritura es la pintura de la voz!

Me gusta enseñar con escenarios posibles que se nos puedan presentar en la vida cotidiana, lo he hecho desde hace un tiempo con las personas cercanas a mí que van requiriendo de la forma correcta de escribir, hablando de algo pequeño como una palabra, sin embargo para poder impartir cursos de ortografía por supuesto que emplearé un programa se seguimiento que se adapte a las necesidades que te

Morelos
$150/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura nivel bachillerato ( CCH, Preparatoria y Bachilleres) imparte clases de redacción ( texto argumentativo), gramática y ortografía.

Egresada de la Lic. en Letras Dramáticas, UNAM. Inicio la clase de forma expositiva, hablo de la teoría y doy ejemplos varios, después te enseño a redactar progresivamente a través de la elaboración de oraciones, luego de párrafos y finalmente con la redacción de textos argumentativos de 3 o 4 párrafos.

Atlacholoaya
$130/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Redacción de tesis y trabajos de investigación en cualquier parte de México

Me dedico a asesorar la redacción de tesis, tesinas, de grado, posgrado y doctorado. Trabajos de investigación, ensayos, resúmenes, trabajos recepcionales. Derecho, Pedagogía, Ingeniería, Medicina, Informática, Ciencias sociales, etc.

Santa Ana
$50/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Egresada de Comunicación da clases de Español en Cuautla, Morelos y alrededores

Me gusta enseñar de forma libre, para que los niños se sientan con la confianza de irse desarrollando durante el proceso de aprendizaje, reforzando su confianza y motivando a seguir avanzando.

Oaxtepec
$180/h
Dalila
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir tu tesis, mejorar tu redacción, ortografía y gramática con una estudiante de Maestría.

Me gusta enseñar a través de ejemplos prácticos considerando los temas de interés actual, desde la política hasta el arte. Prefiero la técnica comparativa para analizar las problemáticas teórica sociales. Planifico con dedicación los ejercicios para mejorar el lenguaje escrito y verbal. Siempre escucho con atención a los estudiantes.

$120/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Aprender a leer o mejorar la lectura es básico para cualquier persona

Me gusta enseñar a niños pequeños a que aprendan a leer y escribir, además te puedo ayudar a mejorar tu ortografía con métodos de enseñanza innovadores y prácticas para que la llegues a dominar, también a aumentar las palabras que lees por minuto y a mejorar la lectura en voz alta con entonación y puntuación.

Ciudad de México
$200/h
José ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literaturas imparte clase de ambos temas: lingüística y literatura hispánica

Mis clases se basan en teoría pedagogía contemporánea donde la inclusión y participación del alumno son fundamentales. Estilo relajado y comprensivo aunque intenso en contenido. Es mejor considerar la clase una plática a un dictamen de conocimientos. El éxito depende de la intensión.

Xalatlaco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas; Ofrece clases de español, inglés y francés en Toluca y alrededor.

Enseño con la intención de que los aprendices sean autodidactas y críticos. De forma que facilite la información para ser comprensible, y de una retención a largo plazo o permanente. En un atmósfera de total atención y confianza para la aclaración de más dudas posibles durante el curso.

Ciudad de México
$85/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Clases de ortografía y redacción para todos los niveles. Sólo en CDMX.

- Estudiante de último año de Letras Hispánicas por la UNAM. - Clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada alumna o alumno atendiendo a su grado escolar. - Enseñanza con paciencia y resolución de dudas con confianza y sin temor.

Ciudad de México
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Regularización de español (primaria, secundaria y preparatoria) en la CDMX

Soy estudiante de la UNAM. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. He trabajado en medios y editoriales, por lo que me especializo en ortografía y sintaxis. Sin embargo, también la literatura es uno de mis campos. No tengo temarios establecidos, pues me gusta enfocarme en las deficiencias de los alumnos.

Ciudad de México
$120/h
Michielle
¡Primera clase gratis!

Maestra imparte clases a domicilio de español y literatura SUR D.F

Soy licenciada en Creación literaria y tengo una Maestría en Educación.

Ciudad de México
$150/h
Rodolfo adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de español, literatura, ortografía, gramática, redacción en la Ciudad de México, Coyoacán a domicilio.

21 años. Estudiante de Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Utilizo una metodología de enseñanza dinámica y didáctica, donde no sólo se ocupe la teoría, sino también se emplee la práctica.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de lengua y literatura (español) y Humanidades para educación básica y media básica y superior

Trabajo con TODOS los métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y al sistema de trabajo del colegio al que asiste buscando siempre una vinculación entre el conocimiento y la vida diaria que le de significado a su aprendizaje

Las Delicias
$120/h
Vitor hugo
¡Primera clase gratis!

Adulto mayor con nivel universitarios trunco autodidacta para clases de historia de méxico, universal, literatura, geografía méxico, df. y estado de mexico

EL ESTUDIO COMO MEDIO DE SUPERACIÓN Y ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS QUE PERMITAN AL ESTUDIANTE ADQUIRIR HERRAMIENTAS DE ESTUDIO Y DESARROLLE PENSAMIENTO CRITICO LECTURA ACTIVA DE TEMAS, INTERACTUAR CON EL ESTUDIANTE A TRAVÉS DE COMENTARIOS, ENSAYOS, Y EXPOSICIÓN ORAL DE LAS MATERIAS.

Ciudad de México
$300/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras hispánicas da clases de español . literatura y redaccion

TE PREPARO PARA PASAR LOS EXÁMENES DE ESPAÑOL, REDACCION Y LITERATURA, CUALQUIER NIVEL ACADÉMICO. LAS CLASES SE APEGAN A LA CIRRÍCULA NACIONAL TANTO DE SEP COMO UNAM, QUE DESEAS APRENDER. LAS CLASES SON POR MEDIO DE PREGUNTAS, INDAGACIONES Y EJERCICIOS.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Español sin barreras: no te pierdas entre letras y aprende a disfrutar lo hermoso del idioma, sólo en la CdMx.

Pasante de Comunicación y periodismo con especialidad en prensa radiofónica enamorada de las letras. Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Ayudo a mejorar redacción, comprensión de lectura, ortografía y expresión oral, apoyo con preparaciones para exámenes y elaboración de trabajos concretos como ensayos, reseñas, análisis, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de gramática

Los profesores particulares de gramática en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de gramática en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.