Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares gramática en Ojo de Agua

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de gramática en Ojo de Agua

Ojo de Agua
$100/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social del ipn, da clases de español y habilidad de razonamiento.

Me gusta enseñar con base en conocimientos previos del alumno, plantear preguntas y descubrir la causa fundamental del problema. El curso consiste en enseñar comprensión lectora, habilidades de razonamiento verbal a estudiantes de nivel básico. Como profesor estoy abierto a responder ampliamente las dudas que el alumno llegue a tener y darle seguimiento al caso.

Ojo de Agua
$180/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de español y literatura en el Edomex

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato y secundaria. Se utilizan técnicas por competencias y aprendizaje colaborativo. La metodología, básicamente, consiste en exposición magistral del tema y análisis de textos u otros segmentos discursivos, además de la producción de ensayos académicos y textos de corte creativo.

Ojo de Agua
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de metodología de la investigación. ¡Te ayudaré a terminar al fin esa tesis o trabajo escolar!

Mi método de enseñanza se basa en un dialogo constructivo que te permita entender de manera sencilla y práctica algunos temas que siempre te han parecido complejos. Mejorarás gradualmente tu estilo de redacción y ortografía mientras analizas temas de tu interés.

Ojo de Agua
$40/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con mas de 5 años de experiencia da clases a domicilio.

Mis clases están basadas en dos, la manera teórica y la manera practica con ayuda de las nuevas tecnologías. Me gusta hacer un conjunto de estas por que, en este siglo la tecnología nos permite descubrir, aprender y desarrollar grandes cosas, es cuestión que sepas su manejo.

Ojo de Agua
$75/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

¿Problemas de ortografía? Puedo ayudarte, soy maestra con amplia experiencia. DF, Edomex

Lectura, reglas de conjugación, verbos irregulares, análisis y diferencias ortográficas entre palabras homófonas, reglas de acentuación. Ejercicios de aplicación práctica en el ámbito y temas de tu interés. Dudas concretas y/o inmediatas. Cualquier edad, actividad y nivel. Apoyo en redacción de textos de cualquier tipo.

Ciudad de México
$60/h
Anayeli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Español, gramática, ortografía y alfabetización en el Estado de México.

Hola, me gusta apoyar a quienes necesiten ayuda en la ortografía, gramática o en otros casos alfabetización ya que es importante al igual que otros temas el poder aprenderlos y que mejor que aprenderlo con actividades dinámicas y divertidas.

Santo Tomás Chiconautla
$136/h
Gema fabiola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y literatura. Tecamac, Estado de México. Todos los niveles.

Explicación de conceptos, utilización de ejemplos de fácil comprensión. Realización de ejercicios para reforzar lo visto en cada sesión. Exámenes para verificar avance del aprendizaje. Dinámicas diversas para la aplicación de la conocimientos adquiridos en la vida diaria. Paciencia en el desarrollo del aprendizaje.

San Martín Azcatepec
$170/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

¿La gramática, la redacción y la ortografía te causan problemas? Clases de español en el Estado de México

Soy egresado de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón, si eres estudiante de educación básica o media superior y todo lo relacionado a la ortografía y la redacción te causa problemas te puedo ayudar a mejorar y ser más eficaz para la entrega de trabajos y tareas escolares de una mejor calidad.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lengua y Letras Hispánicas de la UNAM da asesoría en línea

La asesoría de las materias de español y literatura están dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y profesional.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eduardo isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración buscando ayudar en principios básicos de lectura y redacción

Busco siempre de forma coherente y simple lecturas que puedan ser fáciles de comprender, y que queden memorizadas las funciones clave de las oraciones para un mejor método de retención, además de utilizar material didáctico simple que permita aprender de forma sencilla la capacidad de lectura de comprensión, fonética, ortografía y redacción.

Ciudad de México
$130/h
Mayté
¡Primera clase gratis!

Asesoría y regularización de Español, cualquier nivel, Alta especialidad en redacción, expresión oral, y ortografía.

Talleres de asesoría y regularización en materia de Español como lengua materna, diseñados de acuerdo a las necesidades del estudiante y teniendo en cuenta sus principales áreas de oportunidad y objetivos a largo plazo.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Kevin yeudiel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia imparte Regularizacion en temas referentes a la omprension lectora y la redaccion. (Ecatepec y sus al rededores)

Creo una relacion, en base a mis conocimientos y a los conocimientos del alumno para establecer un punto de partida, me gusta interactuar con el alumno y poner pruebas de conocimiento Pre, durante y despues de un cierto tiempo, tambien, me gusta apoyarme con materiales como lecturas, audios, videos, peliculas e inclusive relacionar al alumno con la materia y su vida diaria.

San Francisco Coacalco
$190/h
Nathaly arisai
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación da clases de Comprensión Lectora todos los niveles, zona norte.

Los métodos de enseñanza son apegados a SEP basados en la planeación y didácticas que solicite mi grupo, o individuo, De forma vivencial desarrollando habilidades y llevándolas a la practica. Evaluaciones constantes sin exámenes estructuras si no practicas orales.

Estado de México
$100/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la comunicación da clases de ortografía, lectura y redacción en Tultepec y Coacalco.

Mejora tu ortografía, lectura y redacción con un método eficaz y entretenido. Aprende a comunicarte correctamente de manera tanto oral como escrita al inscribirte en las asesorías donde analizarás textos, resolverás ejercicios y clase a clase avanzarás en el nivel de dictados con palabras complejas que podrás utilizar en lo cotidiano.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de español para redacción, regularización, física y matemáticas, para exámenes, extraordinarios y cursos complementarios

La metodología usada en la lectura y comprensión es analizar a fondo la síntesis del problema. En las clases se ve a fondo el razonamiento y la separación de las diferentes partes de un enunciado, así como el de un texto en general.

Ecatepec de Morelos
$70/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria con 10 años de experiencia, maestría en docencia, apoyo en redacción de tesis, regularización y clases de cualquier materia nivel básico escolar.

Metodología educativa con recursos didácticos, técnica constructiva donde el alumno participa de manera activa en su aprendizaje, se involucra en sus procesos de aprendizaje contando con monitoreo y asesoria constante sobre las materias o dudas que le puedan surgir. Desarrollo de habilidades de comunicación y lectoras.

Ecatepec de Morelos
$270/h
Mayoli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial da clases de español y matemáticas nivel preparatoria, estado de México, Ecatepec.

Hola! Mis clases son para chavos de preparatoria que busquen aprobar o mejorar sus notas, con métodos fáciles de entender y con un gran ambiente, me adapto a las necesidades de cada estudiante.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Introducción al griego antiguo: lectura, transcripción, traducción, gramática y literatura y cultura griega

Mis métodos de enseñanza son a base de proporcionar lecturas, vocabularios, lectura en voz alta, conjugaciones, textos teóricos sobre la cultura griega (modo de vida, civilización, religión, historia), proporción de bibliografía, traducción, transcripción, entre otros recursos que surgiran de acuerdo al avance, progreso y necesidades del alumno.

Ecatepec de Morelos
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

Fds fds s fdsf sfsd sfsd fsfsfs s sfd fdsfd s fdsfds

dddddddddddddddddddddddddd d dfs d gfxfdsfs sdf s sfsd fsdf sk k k k k k k k kk kljnblk hfk dkjhgkj hgkjskf skjshf kjsdbgkbskg ksj ksdkj bk sbkj sbkjb kgsb ksbgkjs k kjbskjbkjbskbksb gdfg d dfgd

San Francisco Coacalco
$140/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas da clases de español y literatura en CDMX

Soy Edith, egresada de Letras Hispánicas, mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria, bachillerato y aspirantes a diferentes universidades públicas, puedo resolver tus dudas sobre estas materias, con material didáctico apto para tu edad y con ejemplos que domines.

San Francisco Coacalco
$80/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora de ESPAÑOL Y LITERATURA imparte clases particulares y capacitación para ingreso a Instituciones públicas Nivel Medio y Superior (COMIPEMS, UNAM, IPN, UAM) Zona Coacalco, Edo. de Méx.

Imparto clases particulares de Nivel Medio Superior y Nivel Superior, de las materias de Español y Literatura; además imparto la capacitación de las mismas materias para ingresar a instituciones públicas de Nivel Medio Superior que es el examen COMIPEMS y Nivel Superior para ingreso a UNAM, IPN y UAM.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, ortografía y elaboración eficiente de tu CV. Ecatepec y Condesa. Periodista con experiencia en México y EEUU.

Uno no puede escribir correctamente si no entiende lo que hace. Nuestra metodología se basa en llevarte a embeberte de los temas de los cuales te interesa escribir y enseñarte herramientas para mantenerte constantemente al tanto de ellos. Asimismo, buscamos que tengas un lenguaje adecuado al momento de escribir. Mientras más eficiente, mejor.

Ecatepec de Morelos
$95/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante por titularse en Licenciatura de Educacion da clases de Lecto escritura a domicilio en Ecatepec de Morelos

Se trata de interesar al alumno el gusto por aprender de una manera sencilla, convirtiendo juegos de su agrado en una herramienta de aprendizaje tomando en consideracion su estilo de aprendizaje.

Melchor Ocampo
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en comunicación da clases: historia, ortografía, redacción y literatura

Me gusta transmitir el amor por el conocimiento en los jóvenes, creo que no hay manera más eficaz de que las personas entiendan y adquieran conocimientos que demostrarles lo importante e interesante de los temas. Me gusta generar inquietud por aprender a los estudiantes.

Fuentes del Valle
$150/h
María
¡Primera clase gratis!

Asesorías y/o regularización en gramática, redacción, ortografía y fonética desde primaria hasta licenciatura (Edo.Mex/CDMX)

Soy estudiante de Letras Hispánicas, me especializo en el área de Lingüística, aunque también puedo dar asesorías sobre Literatura. Lo que me interesa es hacer una clase práctica para el alumno, que no repita sino que realice actividades que mejoren su escritura y su lectura.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Miriam gabriela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía, da clases de español nivel primaria y secundaria, en Ecatepec de Morelos

Me gusta enseñar a través de ejemplos, de forma lúdica en algunos casos, y de manera libre.

San Francisco Coacalco
$200/h
German
¡Primera clase gratis!

Dar clases particulares - Clases online o presenciales‎ de español y literatura

Trabajo con un estructura en donde le escribo cada sesión al alumno el objetivo de la clase, el eje temático, o sea los temas q abordaré para lograr el entendimiento del tema y palabras clave, que son conceptos que requiere aprender para incorporarlos a su vocabulario.

Fuentes del Valle
$100/h
Adriana getzemany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura imparte clases de español, redacción y literatura a alumnos de secundaria y bachillerato.

Soy estudiante del último semestre de lengua y literatura hispánicas en la UNAM. Mis clases van dirigidas a estudiantes de español de secundaria, así como comprensión lectora, redacción y literatura a nivel bachillerato. El desarrollo de las clases depende del nivel del alumno.

$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Literaura en la Cdmx

El modelo que utilizo en la enseñanza es constructivista. No pretendo enseñar datos y fórmulas que el alumno no sabe para qué le puedan servir e incluso le fastidian, de manera que sólo pretende memorizarlos para obtener una calificación aprobatoria, pero también olvidarlos cuanto antes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Ojo de Agua para clases de gramática

Los profesores particulares de gramática en Ojo de Agua

Tú eliges quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de gramática en Ojo de Agua y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ojo de Agua. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.