Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares gramática en Querétaro

¡24 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de gramática en Querétaro

Santiago de Querétaro
$250/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar tu tesis, la mejor metodología y consejos para que la concluyas rápido

Juntos desarrollaremos un método de análisis, investigación, corrección, redacción, comprobación y conclusiones con el que sentirás el avance desde el primer día.

Santiago de Querétaro
$100/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas imparte asesorías y clases de español, redacción, lectura y literatura en Querétaro.

Soy Licenciada en Letras Españolas, egresada de la Universidad de Guanajuato y ofrezco clases y asesorías en materias de español, lectura, redacción, literatura universal y corrección de textos a nivel secundaria, prepartoria, nivel superior y posgrados de cualquier perfil en Querétaro, Querétaro.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor con diez años de experiencia en Literatura y en Español en Querétaro. Te puedo ayudar a aprobar exámenes, preparar trabajos, aprobar la materia durante el curso, y a un buen precio.

Mi método es en base a lo que el alumno está dando en clase o de acuerdo a los temas que tiene que preparar para su examen o prueba. Empiezo por los temas que más le puede resultar complicado y luego voy por los que menos problemas le puede causar.

Santiago de Querétaro
$120/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en estudios literarios con especialidad en escritura creativa. Doy clases sobre todo lo relacionado con la lengua española: redacción, ortografía, gramática y literatura. Además de escritur

Mis clases van dirigidas para alumnos de primaria hasta preparatoria. Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comprenda los conceptos para que pueda desarrollarlos con base en la práctica y los ejercicios.

Querétaro
$200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, amante de las letras y la buena escritura, aprendizaje efectivo en Querétaro

A todos aquellos que deseen aprender técnicas de redacción, gramática y ortografía, ejercicios y dinámicas divertidas usando el juego como método de aprendizaje, planeación de clase con objetivos claros, aprendizaje enfocado al desarrollo de competencias, saber hacer, saber ser, saber saber

Santiago de Querétaro
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante escritor de artículos te ayuda a redactar más fácil un texto.

Me gusta que los alumnos inventen, creen, critiquen. Como profesor, sé algunos métodos, pero el deseo del alumno lo es todo. Este curso está dirigido a todo aquel que guste de escribir: desde ensayos hasta una tesis universitaria. Hablaremos de las reglas ortográficas más básicas, y plantearemos algunos puntos en los cuales detenerse para contemplar un mejor resultado al redactar.

Santiago de Querétaro
$100/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de gramática y español para estudiantes de preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar con métodos didácticos, videos y explicaciones concisas para así poder asegurar que la clase de regularización no se convierta en un peso extra para los alumnos, sino que lo vean como una ayuda para mejorar su desempeño académico.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado con maestría en administración, ofrece clases de español, lectura y ort

Mi curso esta orientado para alumnos de nivel primaria y secundaria, que quieran regularizar su materia de español, de acuerdo a ortografía, lectura, redacción, en base a criterios de estudios probados por diferentes académicos nacionales y la experiencia personal obtenida.

Querétaro
$150/h
Beatriz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas en Español. Apoyo en regularización y preparación de exámenes.

Soy Beatriz Sánchez, licenciada en lenguas modernas español con especialidad literatura y en enseñanza del español a nativos y extranjeros. Mi metodología está basada en el desarrollo de la cuatro habilidades lingüísticas: habla, escucha, lectura y escritura. Apoyo a estudiantes que requieran regularización en ortografía, redacción, literatura, técnicas de estudio, etc.

Santiago de Querétaro
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de lectura y redacción en Querétaro, Querétaro.

Me gusta enseñar de forma libre,adaptarme a las necesidades y formas de aprender de mis alumnos,que son variadas.

Santiago de Querétaro
$180/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Maestra de español en secundaria y de literatura, taller de lectura y redacción, etimologías, metodología de la investigación y comunicación en preparatoria

Mis clases están basadas en presentaciones de Power Point o Prezi en donde ejemplifico los temas por medio de videos y/o ejercicios. Así como también uso ejemplos que se adecuen a los alumnos y a su edad. Para mí es importante mantener motivados a los alumnos, pues de esa manera se logra el aprendizaje significativo.

Querétaro
$250/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional docente de artes y literatura da clases a estudiantes de educaciòn media bàsica y superior en la ciudad de Querètaro.

Utilizaciòn de tècnias constructivistas y aprendizajes significativos,orientado a trabajar procesos individuales de cada estudiante. Desarrollando el gusto y el placer por la lectura y no la lectura por obligaciòn.Certificada como mediadora y promotora del programa Nacional de salas de lectura de CONACULTA.

Santiago de Querétaro
$100/h
Valeria berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria con excelente ortografía y gramática, ofrece clases de regularización en métodos de escritura y lectura.

Me gusta asignar lecturas, discutir las mismas para ver el desarrollo en cuanto a comprensión lectora. Además de encargar escritos y desarrollo de resúmenes, síntesis, ensayos, cuentos y otros tipos de expresión literaria.

Santiago de Querétaro
$150/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Literatura? Yo te ayudo: Licenciada en Letras Españolas con experiencia

Soy Licenciada en Letras Españolas y amo la literatura, no sólo la procedente de España, sino de varios lugares del mundo. También por esto domino la ortografía y gramática en español. Puedo impartir clases a cualquier persona de cualquier edad, siempre y cuando pueda leer y escribir. Si el tutorando tiene algún problema de lectoescritura, podemos ocuparnos de ello.

Santiago de Querétaro
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura ofrece Clases de español, lenguaje y literatura todo nivel

Metodología práctica basada en usos frecuentes con ejercicios orales y escritos que le ayudarán a desenvolverse en diferentes ámbitos sociales y profesionales. Apoyo en tareas y asesorías académicas. Apoyo en la formulación de proyectos académicos y culturales. Coordinación en proyectos académicos y culturales.

El Pueblito
$350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación da clases de español y matemáticas para alumnos de primaria en Querétaro

Soy maestra en Educación doy canses q alumnos de primaria , por medio de juegos y proyectos enseño las materias para que sea más fácil la comprensión para los alumnos y divertido . También apoyo en tareas y actividades que requira cada alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Adilenne montserrat
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de español y literatura a diferentes niveles educativos, de manera sencilla y activa. Regularización para exámenes. Revisión de proyectos (tesis, ensayos).

Profesora creativa que hace las clases interesantes y no aburridas, con material didáctico y uso de tecnologías. Metodología con énfasis en competencias disciplinares y para la vida. Doy clases a todos los niveles educativos, adaptándome al modo de aprendizaje de cada alumno.

Santiago de Querétaro
$130/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Maestria en ciencias. impartir clases de Quimica, Fisica y Matematicas a nivel preparatoria y nivel superior. Así como pintura y gramatica española

Las clases las comenzaremos analizando la parte teórica del tema a impartir en donde se buscara que el alumno comprenda todos los conceptos estudiados, una vez realizado esto pasaremos, si el tema lo permite, a la realización de ejercicios que ayuden a una mayor comprensión de la teoría.

Santiago de Querétaro
$100/h
Linda andrea
¡Primera clase gratis!

Egresada en letras imparte clases de literatura y gramática del español en Querétaro

Hola, mi nombre es Linda Andrea. Imparto clases de literatura y lengua en la ciudad de Querétaro a nivel preparatoria y secundaria especialmente. Doy asesorías de manera particular y ésto depende del curso y los objetivos que tengas planeados a desarrollar.

Querétaro
$120/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación da regularización en Español. Querétaro, Qro.

Asesoro y regularizo alumnos de secundaria y preparatoria, con un enfoque práctico en la aplicación de las reglas del Español. De la misma manera, doy apoyo en realización de tareas y técnicas de lectura, escritura y estudio efectivo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización de ortografía, redacción y gramática del español en Querétaro

Asesoramiento práctico y eficaz para el mejoramiento de las competencias comunicativas (oral y escrita). Perfecciona la redacción de tus textos con métodos que te permitirán tener un conocimiento y aprendizaje crítico ante las diferentes situaciones que se presenten en tu formación escolar.

Santiago de Querétaro
$70/h
Coaching
¡Primera clase gratis!

Clases para bachillerato

Clases para bachillerato. Después de cinco años nos respaldan en la confiabilidad de nuestros servicios, a un bajo costo prepárate para ingresar a la preparatoria de tu preferencia. Tenemos horarios a tu alcance: Horario matutino: 10:30 – 13:00 horas. Horario vespertino: 15:00 – 18:00 horas. Horario sabatino: 9:00 – 14:00 horas. Con media hora de descanso. Av.

Santiago de Querétaro
$90/h
Esaú arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, ortografía y cuidado de estilo en la escritura para fines específicos

Mis clases son preparadas en base a las necesidades específicas de quien las solicite. La metodología es activa y de producción de resultados continuos, esperando la mejor progresión posible para el proceso de enseñanza - aprendizaje. Soy alguien preparado para la enseñanza y la aplicación de los temas que anuncio, además de ser apasionado por los mismo y muy paciente.

Santiago de Querétaro
$230/h
Ana ruth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de redacción en español, en Querétaro, Querétaro.

Mi método de enseñanza es a partir del texto, o tipo de texto, que se desea trabajar. Se sugieren ejercicios en la medida en que se necesite reforzar gramática u ortografía. Acerco al alumno material de lectura a fin a sus gusto e intereses para que cuente con ejemplos de un texto terminado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de gramática

Hay miles de profesores que te pueden enseñar gramática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de gramática

Los profesores particulares de gramática en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender gramática. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de gramática en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de gramática te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.