Inicio
Dar clases particulares

Clases de lengua en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 266 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
español y literatura en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 31 opiniones.

144 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $144 en promedio

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de español y literatura ideal en Querétaro

Revisa libremente los perfiles en Querétaro y contacta al profesor de español y literatura de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de español y literatura en Querétaro

Habla con tu profesor de español y literatura sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender español y literatura en Querétaro
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de español y literatura en Querétaro o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de español y literatura

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para tus clases de español y literatura

¿Por qué aprender español?

En la vida cotidiana, un buen uso del español es indispensable. Ya sea para estudiar, leer o para todas las interacciones que tienes día a día. Para lograrlo, necesitas instruirte en ámbitos como la escritura, la lectura y la comunicación oral. Los profesores particulares de lengua, redacción, literatura o letras pueden resultar muy eficaces para una clase que cubra lo que deseas perfeccionar relacionado al español.

Si ya has intentado tomar clases de español en línea, pero aún no logras avanzar en tus objetivos, uno de nuestros profesores puedes resultar muy eficaz para una clase a medida.

La importancia de aprender español

El es el idioma oficial de 20 países y México es el país con más hispanoparlantes. Hay más de 400 millones de personas cuya lengua materna es el español, tratándose así del segundo  idioma más hablado del mundo después del chino.

Por si esto no fuera poco, el español es el idioma más estudiado del mundo, después del inglés y el francés. Así que, ¿por qué no unirte a estas personas que lo estudian para convertirlo en su segunda lengua, pero en lugar de eso, perfeccionarlo para expresarte y escribir mejor?

Aprender español si aún te encuentras estudiando tu carrera universitaria o la preparatoria es importante para tener buenas notas y habilidades una vez que te insertes en el mundo laboral. Lo primero, para que escribas ensayos bien estructurados o te expreses con más claridad durante tus exposiciones. Lo segundo, para que la forma en que te comuniques con tus compañeros de trabajo sea eficaz.

Las buenas habilidades de escritura son muy valoradas en el mercado laboral, y las personas que saben escribir parecen ser más capaces, inteligentes, responsables y confiables a diferencia de las personas en la misma oficina que envían correos electrónicos llenos de errores ortográficos, oraciones mal construidas y errores gramaticales. Muchas personas ignoran la importancia de las buenas habilidades de escritura, sin embargo, es una habilidad crucial de productividad.

No tienes que ser un experto en lingüística o gramática para ayudarte en tu carrera. No es necesario aprender los orígenes latinos y griegos de las palabras, ni es necesario saber todas las conjunciones. Lo que puede ayudarte es tomar clases particulares de español para que aprendas algunos usos gramaticales básicos de puntuación, estructura de oraciones y estilo adecuados.

La manera ideal de mejorar tus habilidades de escritura es practicando y tomando clases particulares de español. En Querétaro encontrarás a un profesor que se adapte a lo que necesites.

Las habilidades de escritura son básicas para  avanzar en la carrera. El hecho de que seas mejor con los números que con las palabras no significa que debas ignorar todos los usos de la palabra escrita. Así que quizá sea bueno mejorar tus habilidades de escritura. Tu carrera te lo agradecerá.

Encontrar un profesor de español en Querétaro

Ya sea que quieras aprender a redactar para tus ensayos escolares o expresarte mejor en tus juntas y reuniones de trabajo, en Querétaro encontrarás al profesor ideal para ti.

En el Centro de Arte y Cultura de Querétaro o en la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, constantemente se ofrecen cursos de redacción, ortografía o comprensión de textos académicos, así como para aprender sobre creación literaria. En línea o de forma presencial, lo importante es buscar y comparar planes y precios para que alcances tus objetivos.

Pero si lo que buscas es un profesor particular, en Superprof lo encontrarás. Nuestros docentes tienen mucha experiencia enseñando el español, algunos son licenciados en Letras, Comunicación, Lengua, Pedagogía… y ofrecen las herramientas necesarias para que mejores tus habilidades orales, escritas y comprendas mejor lo que lees. Con planes personalizados y de acuerdo a tu nivel, ya sea principiante o avanzado.

Las clases tienen un precio promedio de 135 pesos y puedes elegir entre aproximadamente 100 profesores.

Tomar clases de español en Querétaro con Superprof

La oferta de clases de español en Querétaro es amplia, ya sea en universidades o centros culturales; de forma presencial o en línea, lo importante es comparar lo que mejor te conviene.

En Superprof puedes encontrar maestros que te den clases donde puedas aprender y mejorar de forma progresiva y con la libertad que desees. Por supuesto, debes seguir el plan de tu profesor, pero sin presiones innecesarias. Las clases pueden ser individuales, en grupo, presenciales o en línea. Nuestros profesores cuentan con mucha experiencia en la enseñanza del español, son apasionados de la lengua de Cervantes y están dispuestos a ayudarte en donde sea que te encuentres.

Tomar una clase particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te expreses mejor de forma oral o escrita. Las clases de español pueden ser muy útiles también si deseas dedicarte a alguna profesión en la que tengas que escribir constantemente, como editor y redactor de textos, editor de libros, escritor, guionista, copywriter en una agencia de publicidad, por mencionar solo algunas.

En nuestro equipo de profesores encontrarás al ideal, quien te ayudará a que cumplas tus metas paso a paso. Es momento de buscar al profesor que mejor se adapte a lo que quieres y deseas aprender.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Qué presupuesto tengo que prever para una clase de refuerzo de lengua?

En promedio, el costo de una clase de lengua y literatura en Querétaro es de $144 la hora. Son los docentes los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 elementos:

  • Su experiencia y sus estudios.
  • El lugar de las clases. No será el mismo precio si las clases se hacen en casa del alumno, en el domicilio del profe o a distancia.
  • la frecuencia de las clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profes de castellano en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita ❤️.

 ✍🏻 ¿En Querétaro, cuál es la nota promedio que tienen los alumnos a sus profes de lengua?

Con un total de 31 valoraciones recibidas, los alumnos asignaron una nota media de 5.0 sobre 5 a sus profes.

 

Si encuentras cualquier problema para utilizar nuestros servicios, ponerte en contacto con un superprofe o para encontrar la materia que te interesa, Superprof está a tu disposición para solucionar tu problema. Estamos disponibles por tlf o por email toda la semana.

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

👨🏻‍💻 Si encuentro un maestro en otra ciudad, ¿puedo tener clases de Lengua vía webcam?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes de Castellano ofrece clases online.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases a distancia resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás un ordenador con cámara web y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de castellano por webcam podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

 ⏰ ¿Cuántos profes de lengua hay en Querétaro?

Si deseas recibir clases de castellano en Querétaro o alrededores, tenemos más de 266 profesores registrados en nuestra web que pueden impartir clases en casa o por webcam.

 

Puedes comparar sus ofertas de clases y escoger el profe que más te satisfaga para las clases particulares de lengua que buscas en Querétaro.

 

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 266 perfiles?

👨🏻‍🏫 Tomar clases de lengua y literatura en Querétaro siempre es una buena decisión y aquí te enseñamos las razones.

No es casualidad que Lengua sea una de las asignaturas de tronco común que tienen los estudiantes durante su escolaridad en México. Desde los primeros cursos de primaria hasta los últimos de secundaria, todos estudian Castellano: lengua y literatura. En esta asignatura se aprende gramática, ortografía, literatura, análisis sintáctico, análisis morfológico o a hacer comentarios de texto entre otras cosas.

 

Con frecuencia esta asignatura no recibe la importancia que necesita y sin embargo, saber escribir un texto con coherencia y cohesión, sin faltas de ortografía y una buena expresión es algo básico pero no siempre es tan evidente. ¿Te imaginas a un doctorando defendiendo su tesis con faltas de ortografía? Aprender una lengua también es aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas.

 

La asignatura de Castellano también sirve para conocer los clásicos y las corrientes literarias. Así, podremos entender mejor autores actuales. Conocer a los autores clásicos es también una manera de conocer la historia desde otro punto de vista y entender el contexto social de aquel tiempo.

 

Las clases de Lengua y literatura es una manera de fomentar la imaginación de los alumnos. ¿Cómo? Por un lado gracias a la práctica de la escritura creativa. Expresarse de una forma imaginativa y original es una capacidad que se puede entrenar. Por otro lado, dando a conocer a los alumnos lecturas contemporáneas que estén dentro de sus intereses introduciéndolos así en el hábito de leer.

 

Probablemente ya no te queden dudas de lo apasionante que puede llegar a ser la asignatura de Lengua y literatura. Si todavía no lo crees, no desesperes, solo es cuestión de tiempo y un poco de trabajo y si necesitas un poco de ayuda para el proceso, puedes contar con uno de nuestros profesores.