Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español y literatura en Querétaro

¡80 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español y literatura en Querétaro

El Pueblito
$200/h
Celeste
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español y literatura: cuenta con clases dinámicas y personalizadas, basándose en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles y diferentes formas de aprendizaje.

Me gusta enseñar a base de experiencias personales y metodología, pero mis clases, también se basan en enseñar con música, juegos y diferentes actividades, salir de lo cotidiano, para un mejor aprendizaje, mis clases son basadas en la filosofía: "Nunca se termina de aprender".

Santiago de Querétaro
$100/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas imparte asesorías y clases de español, redacción, lectura y literatura en Querétaro.

Soy Licenciada en Letras Españolas, egresada de la Universidad de Guanajuato y ofrezco clases y asesorías en materias de español, lectura, redacción, literatura universal y corrección de textos a nivel secundaria, prepartoria, nivel superior y posgrados de cualquier perfil en Querétaro, Querétaro.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor con diez años de experiencia en Literatura y en Español en Querétaro. Te puedo ayudar a aprobar exámenes, preparar trabajos, aprobar la materia durante el curso, y a un buen precio.

Mi método es en base a lo que el alumno está dando en clase o de acuerdo a los temas que tiene que preparar para su examen o prueba. Empiezo por los temas que más le puede resultar complicado y luego voy por los que menos problemas le puede causar.

Santiago de Querétaro
$150/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Lic. Administracion da clase de Regularización nivel secundaria y primaria, Queretaro. Materias en general

Me gusta enseñar a base de actividades personalizadas, para cada grupo o alumno,ya que no todos aprendemos de la misma manera, lo que ayuda a que las clases sean mas interesantes para quien lo esta dando como para quien lo recibe.

Santiago de Querétaro
$120/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en estudios literarios con especialidad en escritura creativa. Doy clases sobre todo lo relacionado con la lengua española: redacción, ortografía, gramática y literatura. Además de escritur

Mis clases van dirigidas para alumnos de primaria hasta preparatoria. Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comprenda los conceptos para que pueda desarrollarlos con base en la práctica y los ejercicios.

Santiago de Querétaro
$200/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Convierte tu expresión escrita en una herramienta para alcanzar tu éxito profesional.

La clave para la construcción de un mensaje efectivo es conocer al receptor. Aplico este principio para estructurar y personalizar mis cursos de acuerdo a tus necesidades, haciendo práctico y eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además de enfocar los contenidos y las dinámicas a incentivar tu participación activa.

Santiago de Querétaro
$100/h
Sandy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Derecho Penal, da clases de Español y Literatura, para gramática.

Mis clases están planeadas mediante actividades didácticas y de complementación, evaluo algunas exposiciones importantes con puntos a evaluar de gramática.

Querétaro
$200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, amante de las letras y la buena escritura, aprendizaje efectivo en Querétaro

A todos aquellos que deseen aprender técnicas de redacción, gramática y ortografía, ejercicios y dinámicas divertidas usando el juego como método de aprendizaje, planeación de clase con objetivos claros, aprendizaje enfocado al desarrollo de competencias, saber hacer, saber ser, saber saber

Querétaro
$110/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de lectura y redacción, comprensión lectora, orientación creativa y asesoría de textos en Poza Rica, Veracruz, México.

Me gusta enseñar mediante la sugerencia de ideas para ir creando más opciones en la mente del alumno. Puedo trabajar con personas de cualquier edad y considero que respecto a cualquier tema. También trabajo con actividades físicas para un mejor entendimiento de la lectura o escritura.

Santiago de Querétaro
$100/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de gramática y español para estudiantes de preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar con métodos didácticos, videos y explicaciones concisas para así poder asegurar que la clase de regularización no se convierta en un peso extra para los alumnos, sino que lo vean como una ayuda para mejorar su desempeño académico.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado con maestría en administración, ofrece clases de español, lectura y ort

Mi curso esta orientado para alumnos de nivel primaria y secundaria, que quieran regularizar su materia de español, de acuerdo a ortografía, lectura, redacción, en base a criterios de estudios probados por diferentes académicos nacionales y la experiencia personal obtenida.

Santiago de Querétaro
$200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Aprende literatura francesa a través de los siglos con una especialista en el tema.

Con base en la edad y experiencias de mis alumnos, hago un curso flexible y abierto a elementos generales de la cultura francesa: la literatura nunca se trata únicamente de libros y autores, es un recorrido a través de la vivencia y el sentir de una época predeterminada.

Santiago de Querétaro
$100/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Tecnico contable en querétaro da clases de redacción, ortografía, lectura e historia

Soy una persona con bastante paciencia, por lo cual puedo enseñar desde nivel primaria hasta adultos. La técnica se basa en la lectura correcta y el interés mismo que se llegue a propiciar. Las clases son prácticas y vivenciales, no solo teoría.

Santiago de Querétaro
$100/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español a alumnos de primaria Querétaro

Soy estudiante, trabajo con niños de 6 a 12 años, implemento diversas estrategias de aprendizaje, dinámicas, divertidas, manuales y experimentales, algunas de mis cualidades son la creatividad, la paciencia y el conocimiento de diversos temas, el gusto por brindar educación

Santiago de Querétaro
$225/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Estudiante en escritura da clases de Español y Literatura Online desde Querétaro, México

Me gusta enseñar a que las personas se desenvuelvan y exploten su imaginación, liberen sus emociones y sentimientos en cada palabra, así como también me gusta enseñar a mis alumnos a que tengan una buena ortografía y sepan expresarse

Santiago de Querétaro
$130/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clase de Español: ortografía, redacción y literatura para cualquier nivel escolar en Qro.

Me gusta planear mis clases de acuerdo a los objetivos que yo proponga para desarrollar los temas pero también tomando en cuenta las opiniones de los alumnos. Me gusta usar diferentes herramientas en cada clase para que los alumnos se interesen más.

Santiago de Querétaro
$100/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de escritura creativa en Querétaro, zona centro.

Me gusta enseñar de forma didáctica, creativa. Considero que escribir requiere más que la imaginación y por ello, al enseñar, procuro dar a los alumnos las herramientas necesarias para su desarrollo.

Querétaro
$150/h
Beatriz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas en Español. Apoyo en regularización y preparación de exámenes.

Soy Beatriz Sánchez, licenciada en lenguas modernas español con especialidad literatura y en enseñanza del español a nativos y extranjeros. Mi metodología está basada en el desarrollo de la cuatro habilidades lingüísticas: habla, escucha, lectura y escritura. Apoyo a estudiantes que requieran regularización en ortografía, redacción, literatura, técnicas de estudio, etc.

Santiago de Querétaro
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de lectura y redacción en Querétaro, Querétaro.

Me gusta enseñar de forma libre,adaptarme a las necesidades y formas de aprender de mis alumnos,que son variadas.

Santiago de Querétaro
$100/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Filosofía y Editora. Asesoro redacción de tesis y ensayos, imparto clases de lengua española y traducción inglés-español.

Hola. Estudié Filosofía en la UNAM y soy correctora de estilo, editora desde hace 8 años, y traductora desde hace 3 años. Me apasionan las lenguas y mi función es hacer de la comunicación algo sencillo y eficaz. Imparto clases en todos los niveles, principalmente preparatoria y profesional.

Santiago de Querétaro
$160/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física. Apoyo extraescolar para alumnos de primaria. Principalmente lectura y escritura.

Me gusta enseñar dejando que el alumno sea capaz de reconocer sus capacidades como lector y pueda desarrollarlo a través de sus vivencias y experiencias con la lectura. Generando en él un aprendizaje que le servirá toda su vida.

Santiago de Querétaro
$180/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Maestra de español en secundaria y de literatura, taller de lectura y redacción, etimologías, metodología de la investigación y comunicación en preparatoria

Mis clases están basadas en presentaciones de Power Point o Prezi en donde ejemplifico los temas por medio de videos y/o ejercicios. Así como también uso ejemplos que se adecuen a los alumnos y a su edad. Para mí es importante mantener motivados a los alumnos, pues de esa manera se logra el aprendizaje significativo.

Santiago de Querétaro
$210/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine, Clase de Lectura y redacción creativa y preparación para examenes

Me gusta mas que nada fortalecer las cualidades del alumno por medio de cosas ya practicada por este mismo, siempre apoyando a una mejora continua del alumno asesorado.

Querétaro
$250/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional docente de artes y literatura da clases a estudiantes de educaciòn media bàsica y superior en la ciudad de Querètaro.

Utilizaciòn de tècnias constructivistas y aprendizajes significativos,orientado a trabajar procesos individuales de cada estudiante. Desarrollando el gusto y el placer por la lectura y no la lectura por obligaciòn.Certificada como mediadora y promotora del programa Nacional de salas de lectura de CONACULTA.

Santiago de Querétaro
$100/h
Ivett
¡Primera clase gratis!

Maestra de COBAQ, con maestría, regulariza estudiantes en redacción, ciencias sociales y literatura.

Me gusta enseñar con el diálogo asertivo. Ejercicios y retroalimentación oportuna. Así como partir de gustos personales para aterrizar conceptos de la materia de forma Significativa.

Santiago de Querétaro
$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Efectos Visuales impartirá asesoría en Español y Literatura básica Mexicana.

Me inclino por conocer las habilidades de cada persona y con base a ello les ayudo a crear o corregir.

Santiago de Querétaro
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología para dar clases de español y literatura cursos para aprender a escribir y leer, cerca de carretas y el centro.

Me gusta dar clases pedagógicas, donde haya dinámicas que ayuden no sólo a crear un saber sino que sea tan significativo que se preserve.

Querétaro
$150/h
Lulú
¡Primera clase gratis!

« El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos. » Salvador Dalí

Me gusta enseñar de forma didáctica y lúdica, implementando nuevas estrategias para que los alumnos salgan de esa zona tradicionalista.

Santiago de Querétaro
$100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra con especialidad en Español con disponibilidad para impartir clases en Querétaro

Me gusta enseñar a través del método constructivista, tomando en cuenta los estilos de aprendizaje de cada uno de mis alumnos y haciendo los diagnósticos pertinentes.

Santiago de Querétaro
$150/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con conocimiento de literatura y ortografía e inglés, aprendizaje seguro.

Me gusta enseñar en base a actividades y prácticas diarias a la cual el aprendizaje será más divertido garantizando un buen entendimie yo en las dos ramas que enseñaría.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de español y literatura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español y literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de español y literatura

Los profesores particulares de español y literatura en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender español y literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español y literatura en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de español y literatura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.