Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lectura en Ciudad de México

¡451 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lectura en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, Licenciado en Letras y profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Delegación Álvaro Obregón
$300/h
Vanne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Psicologia ofrece asesoria para regularización de materias universitarias y de prepa.

Me gusta enseñar de manera didáctica, y con materiales de textos interesantes: "enseño como me gustaría aprender a mi" de forma divertida y significativa, logrando una conexión real con el aprendizaje esperado. Soy fiel seguidora de integrar el conocimiento como herramienta para los problemas que aquejan a la sociedad del día de hoy.

Ciudad de México
$125/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de Filosofía y Letras da clases de Literatura Universal y Redacción en zona sur de la Ciudad de México.

Soy un estudiante autodidacta de la carrera de Filosofía y Letras y mis clases van dirigidas a alumnos desde nivel primaria hasta medio superior. Mis clases se desarrollan según el perfil de cada alumno, haciendo que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje personalizado. Con cada clase voy adaptando el programa al alumnado con el material que mejor se adecue a sus necesidades e intereses.

Ciudad de México
$120/h
Saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en español y literatura, lectura, y escritura

Se parte desde cero para conocer en que nivel se encuentra el alumno y a partir del mismo se comienza a trabajar, el ritmo lo determina el propio alumno. También se ofrecen clases de regularización otras materias como matemáticas nivel secundaria y preparatoria, ademas de biología. Dentro de la mecánica suelo tener mucha paciencia, respeto y empatía.

Ciudad de México
$206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Literatura y español análisis de textos para cualquier profesión ciudad de méxico

ME GUSTA DAR LA PRAXIS CON LA TEORÍA EN CURSOS MONOGRÁFICOS APLICANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL. PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PROPOSITIVA DEL ALUMNO. INCORPORO LAS TÉCNICAS TEATRALES Y SU PRÁCTICA EN ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Ciudad de México
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con experiencia en medios de comunicación y social media, CDMX: oratoria + redacción+ metodología de la investigación+ Comunicación en general ¡Contáctame!

Analizando las necesidades personales de cada estudiante. Utilizaremos su propia experiencia, trabajo y retos para mejorar. Asesorías personalizadas para cumplir sus metas. Cumpliremos con horarios y con proyectos específicos. Lecturas y de ser necesario elevación de ensayos y videos para medir sus avances personales.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ciudad de México
$400/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Abogado y Lic en Comercio y Negocios Internacionales da clases español, matemáticas y preparación para examen COMIPEMS en CDMX

Enseño a jóvenes de 3ro de secundaria para prepararse para su examen de COMIPEMS en las áreas de español, matemáticas, historia, geografía y civismo. También imparto talleres de computación, cuanto con experiencia dando clases en la universidad la salle.

San Francisco Coacalco
$250/h
Hannie alitzel
¡Primera clase gratis!

Escritora independiente da clases de Literatura Creativa, Ortografía y Redacción en Área Metropolitana y CDMX.

Me gusta enseñar de manera didáctica, de la manera en que al alumno le parezca más sencillo comprender y aplicar la información (visualmente, por medio de audios, por repetición, etc.). No hay un rango de edad, puesto que el gusto por las letras no tiene un límite.

Ciudad de México
$120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Universitaria en la CDMX zona Oriente amante de la lectura ofrece apoyo para comprensión de lectura y buena redacción para niños y jóvenes, desde aprender a leer y escribir, hasta ayuda con ensayos y

Me gusta enseñar a base de lecturas llamativas para el alumno, con materiales didácticos y de fácil manejo. Tengo experiencia con niños pequeños y con adolescentes de hasta 18 años, sé cómo hacer que me pongan atención sin necesidad de que el alumno se aburra o desespere, tengo mucha paciencia y formas didácticas de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Yajaira
¡Primera clase gratis!

Profesora con 30 años de experiencia da clases de comprensión de lectura a domicilio en el área de tlalpan

Me gusta enseñar facilitando el aprendizaje, respetando las limitaciones y el proceso del estudiante , basada en el refuerzo de los valores, de manera sistemática, planificada, integral, innovadora y creativa, utilizando estrategias didácticas acordes a la edad y nivel requerido por el estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Néstor daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología da orientación para la realización de Tesis, metodología, técnicas de investigación, etc.

Me gusta enseñar sobre los intereses y objetivos del alumno o interesado, a partir de ahí comenzar con la búsqueda de fuentes confiables y la construcción de una ruta teórica y metodológica, que permita desarrollar sin los menores contratiempos los trabajos.

Ciudad de México
$185/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy una estudiante de Economía, con experiencia en asesorías de lectura y redacción. Doy clases a domicilio en zona Roma Norte. ¡No dudes en comunicarte, he trabajado con niños y jóvenes!

Las clases están basadas en un sistema de educación horizontal, es decir; el alumno aprenderá a inferir y deducir las respuestas de los temas vistos, a través de preguntas analíticas que extenderán su capacidad de reflexión. Por lo que, el profesor está limitado a referirse a respuestas correctas e incorrectas.

Ciudad de México
$100/h
Lorenzo bysshe
¡Primera clase gratis!

Ayuda personalizada en redacción de tesis y de trabajos en general. ¡Aprende dinámicamente con la ayuda de un psicólogo!

Considero que el aprendizaje debe surgir de los intereses del alumno por lo que busco vincular su "pathos" con el tema a aprender, esto significa que desde el sentir del alumno y dialogo con él o ella para poder encaminar el aprendizaje requerido en cada situación. Me centro principalmente en el nivel medio superior o superior pero niveles anteriores a esos también son bienvenidos.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de Literatura para bachillerato y/o clases de Español.

En el caso de la Literatura, me gusta enseñar de forma cronológica, ya que prefiero recorrer los distintos periodos y formas por los que ha transitado la literatura para así llegar al presente y entender el por qué de los estilos literarios actuales.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Periodismo da clases de redacción de textos en general y corrección de estilo

Me gusta enseñar por medio de ejercicios y lecturas. Mi principal apoyo son éstas últimas y las prácticas que de cada una se deriven. El curso va dirigido a personas de todas las edades y niveles educativos que tengan problemas sintácticos, ortográficos, o gramaticales en general.

Ciudad de México
$200/h
José ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literaturas imparte clase de ambos temas: lingüística y literatura hispánica

Mis clases se basan en teoría pedagogía contemporánea donde la inclusión y participación del alumno son fundamentales. Estilo relajado y comprensivo aunque intenso en contenido. Es mejor considerar la clase una plática a un dictamen de conocimientos. El éxito depende de la intensión.

Ciudad de México
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da asesorías para preparar exámenes de lectura y redacción

Trato que mis exposiciones sean organizadas y digeribles. Intento explicar las ideas centrales de la manera más clara posible (procediendo de lo más simple a lo más complejo). Siempre trato de aclarar las dudas que puedan surgir. Mis cursos no están diseñados para un grupo de personas en particular, sino que son de corte más personal.

Ciudad de México
$215/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga titulada da clases de regularización en redacción y literatura para adolescentes.

Me gusta enseñar de forma libre. Me encanta conocer al alumno y saber cuáles son sus fortalezas. Soy una persona jovial que no trata a los alumnos como tontos. Estoy lo suficientemente preparada en conocimientos y cultura general. El nivel de mis cursos es para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada en Letras Hispánicas ofrece regularización en temas de literatura, ortografía y comprensión lectora, en el sur de la ciudad de México

Egresada en Letras Hispánicas de la Universidad Autónoma Metropolitana con conocimiento de didáctica de la literatura ofrece regularización a jóvenes estudiantes en nivel secundaria o preparatoria con base en una pequeña evaluación diagnóstica para adecuarse a sus necesidades en comprensión lectora y análisis del español

San Francisco Coacalco
$150/h
Eduardo isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración buscando ayudar en principios básicos de lectura y redacción

Busco siempre de forma coherente y simple lecturas que puedan ser fáciles de comprender, y que queden memorizadas las funciones clave de las oraciones para un mejor método de retención, además de utilizar material didáctico simple que permita aprender de forma sencilla la capacidad de lectura de comprensión, fonética, ortografía y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de español y gramática en Ciudad de México.

Profesor con dos años de experiencia imparte clases y corrección a todos los niveles de español, gramática, literatura y preparación de tesis, con trato amigable y directo, de manera interactiva y de fácil asimilación. También cuenta con experiencia en adquisición del lenguaje y técnicas de lectura rápida y comprensión de textos.

Ciudad de México
$180/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biblioteconomía da clases de español, literatura, redacción, búsqueda de información, citas y referencias bibliográficas.

*Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura. *Contenidos acorde a tus necesidades (tareas, trabajos, examenes, trabajos de fin de grado). *Ejercicios prácticos sobre alfabetización informacional. *Ejercicios dinámicos y divertidos para actividades relacionadas a fomento a la lectura, literatura y redacción.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 6 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 año
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 año
Diana milena
(1 opinión)

Consulta todas las clases de lectura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de lectura

Los profesores particulares de lectura en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.