Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lectura en Ciudad de México

¡412 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lectura en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Ciudad de México
$100/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Curso de introducción a la Escritura Creativa (Creación Literaria) impartido por Consultora en Letras.

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Mi esposo (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos. Dependiendo del alumno o alumnos, preparamos las clases y elaboramos el material de apoyo. Nuestro curso está enfocado a que el alumno logre expresar por escrito sus ideas, experiencias y emociones.

Ciudad de México
$200/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio de México ofrece clases de Español y Gramática en Ciudad de México

Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos aprendan el arte de la buena redacción y la gramática. Principalmente a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje o necesidad de regularización. Garantizada una mejora en sus notas y rendimiento estudiantil.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Comunicación te enseña a lograr una comunicación efectiva a través del lenguaje oral y escrito

El lenguaje puede abrirte o cerrarte muchas puertas. Mis clases están dirigidas a quienes desean lograr el éxito en todos los aspectos de su vida. Doy casos teórico-prácticos que te ayudarán a adquirir las habilidades necesarias para una buena comunicación.

Ciudad de México
$200/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con tu redacción y ortografía! Ideal para tesistas, periodistas y gente que prepara su examen de admisión

Soy Julio, profesor de materias como Español y Literatura. Apoyo a las personas con su redacción y estilo para que produzcan escritos impecables. Me gusta que en clase nos divirtamos y nos emocionemos, pues soy de la idea de que el aprendizaje sólo es significativo cuando se vincula con tu entusiasmo. En clase encontrarás ejercicios, teoría, presentaciones y un profesor muy paciente.

Delegación Álvaro Obregón
$300/h
Vanne
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Psicologia ofrece asesoria para regularización de materias universitarias y de prepa.

Me gusta enseñar de manera didáctica, y con materiales de textos interesantes: "enseño como me gustaría aprender a mi" de forma divertida y significativa, logrando una conexión real con el aprendizaje esperado. Soy fiel seguidora de integrar el conocimiento como herramienta para los problemas que aquejan a la sociedad del día de hoy.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Aurora
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje más conveniente, inclinándome por el paradigma humanista y sociocultural. Mi método es trabajar autoestima, confianza y con paciencia, lograr el aprendizaje.

Ciudad de México
$125/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de Filosofía y Letras da clases de Literatura Universal y Redacción en zona sur de la Ciudad de México.

Soy un estudiante autodidacta de la carrera de Filosofía y Letras y mis clases van dirigidas a alumnos desde nivel primaria hasta medio superior. Mis clases se desarrollan según el perfil de cada alumno, haciendo que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje personalizado. Con cada clase voy adaptando el programa al alumnado con el material que mejor se adecue a sus necesidades e intereses.

Ciudad de México
$120/h
Saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en español y literatura, lectura, y escritura

Se parte desde cero para conocer en que nivel se encuentra el alumno y a partir del mismo se comienza a trabajar, el ritmo lo determina el propio alumno. También se ofrecen clases de regularización otras materias como matemáticas nivel secundaria y preparatoria, ademas de biología. Dentro de la mecánica suelo tener mucha paciencia, respeto y empatía.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Nezahualcóyotl
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Literatura y Español

A todas las personas interesadas en mejorar su ortografía y sintaxis, que necesiten ayuda en habilidad verbal y español para su ingreso al bachillerato o a la universidad o quieran conocer más sobre la literatura hispánica. Método totalmente práctico, con ejemplos y pruebas para evaluación.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

San Francisco Coacalco
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Deja huella en el mundo, aprende a leer y no a ler ni a decir volvido

*Mis clases van dirigidas a niños de escolaridad básica (esto incluye a niños de preescolar hasta adolescentes de preparatoria). *Mis métodos de enseñanza son muy variados, van desde lo tradicional hasta el uso de los T I C'S. *Soy MAESTRA EN EDUCACION, con Licenciatura en PEDAGOGIA; paciente, ordenada, organizada, creativa.

Ciudad de México
$500/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

La palabra es poder, Maestría en educación, coaching, gestoría en ciencias de la felicidad.

Soy Ruth Loranca, experta en desarrollo humano. La enseñanza es un cúmulo de experiencias. Yo les brindo a mis alumnos experiencias útiles, divertidas, creativas, que promueven el pensamiento sistemico y no simples fórmulas que solo usan la memoria. Identifico sus canales de percepción, dominancias cerebrales, personalidad y carácter para hacer del aprendizaje una vivencia.

Ciudad de México
$400/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Abogado y Lic en Comercio y Negocios Internacionales da clases español, matemáticas y preparación para examen COMIPEMS en CDMX

Enseño a jóvenes de 3ro de secundaria para prepararse para su examen de COMIPEMS en las áreas de español, matemáticas, historia, geografía y civismo. También imparto talleres de computación, cuanto con experiencia dando clases en la universidad la salle.

Ciudad de México
$215/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga titulada da clases de regularización en redacción y literatura para adolescentes.

Me gusta enseñar de forma libre. Me encanta conocer al alumno y saber cuáles son sus fortalezas. Soy una persona jovial que no trata a los alumnos como tontos. Estoy lo suficientemente preparada en conocimientos y cultura general. El nivel de mis cursos es para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada en Letras Hispánicas ofrece regularización en temas de literatura, ortografía y comprensión lectora, en el sur de la ciudad de México

Egresada en Letras Hispánicas de la Universidad Autónoma Metropolitana con conocimiento de didáctica de la literatura ofrece regularización a jóvenes estudiantes en nivel secundaria o preparatoria con base en una pequeña evaluación diagnóstica para adecuarse a sus necesidades en comprensión lectora y análisis del español

San Francisco Coacalco
$150/h
Eduardo isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración buscando ayudar en principios básicos de lectura y redacción

Busco siempre de forma coherente y simple lecturas que puedan ser fáciles de comprender, y que queden memorizadas las funciones clave de las oraciones para un mejor método de retención, además de utilizar material didáctico simple que permita aprender de forma sencilla la capacidad de lectura de comprensión, fonética, ortografía y redacción.

Ciudad de México
$180/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de español y gramática en Ciudad de México.

Profesor con dos años de experiencia imparte clases y corrección a todos los niveles de español, gramática, literatura y preparación de tesis, con trato amigable y directo, de manera interactiva y de fácil asimilación. También cuenta con experiencia en adquisición del lenguaje y técnicas de lectura rápida y comprensión de textos.

Ciudad de México
$180/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biblioteconomía da clases de español, literatura, redacción, búsqueda de información, citas y referencias bibliográficas.

*Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura. *Contenidos acorde a tus necesidades (tareas, trabajos, examenes, trabajos de fin de grado). *Ejercicios prácticos sobre alfabetización informacional. *Ejercicios dinámicos y divertidos para actividades relacionadas a fomento a la lectura, literatura y redacción.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, da clases de literatura y escritura en el área metropolitana de la Ciudad de México

Soy un creativo del mundo de la publicidad que tiene como pasión, la literatura y la poesía. Actualmente tengo tiempo libre, soy publicista consultor, pero que también me interesa que los jóvenes descubran y se enamoren de esa pasión llamada literatura, pero sobre todo, la creatividad. El país necesita más personas creativas y soñadoras.

Ciudad de México
$130/h
Mayté
¡Primera clase gratis!

Asesoría y regularización de Español, cualquier nivel, Alta especialidad en redacción, expresión oral, y ortografía.

Talleres de asesoría y regularización en materia de Español como lengua materna, diseñados de acuerdo a las necesidades del estudiante y teniendo en cuenta sus principales áreas de oportunidad y objetivos a largo plazo.

Ciudad de México
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Regularización Español y Literatura Nivel Medio Superior Escritura Creativa y Expresión Oral

Me gusta enseñar mediante mnemotécnicas que faciliten el aprendizaje, además de envolver al estudiante de una forma en que sea capaz de expresar cualquier idea de manera artística mediante el uso de figuras retóricas, elementos clave para la creación literaria y la expresión oral.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado en proceso de titulacion de centro universitario san angel da clases de español

la forma en la que enseño a las personas es con ejemplos diarios y me apoyo mucho de material visual debido a que por la vista es que empieza el aprendizaje mis cursos estan dirigidos a personas de primaria, secundaria y preparatoria

Ciudad de México
$200/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Español y Literatura

Mis clases están basadas en la comunicación, la confianza, el repaso de ejercicios, la comprensión lectora sin que sea aburrida, buscando el dinamismo constantemente. Además soy consciente de que cada alumno es diferente y me gusta trabajar bajo la base de lo que más le guste a cada uno.

Ciudad de México
$120/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de Español (Iztapalapa, Coyoacán). 7 años de experiencia como correctora de estilo.

Desde siempre he creído que nuestra lengua materna puede ser fácil de comprender pese a su dificultad. No tengo un método porque no siempre enseño a las mismas personas, se estudian aptitudes y se encuentra un método efectivo que sin duda va ligado a la práctica.

Ciudad de México
$150/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colombiana de Lengua hispánica brinda clases de refuerzo para jóvenes en CDMX

Clases para jóvenes en preparatoria. Utilizo como método de enseñanza el enfoque comunicativo. Además es importante esto en términos culturales, ya que soy Colombiana y puedo enriquecer el bagaje cultural del estudiante. Es decir que, tanto yo aprendo del estudiante como el estudiante de mi.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho preparandote para una mejor redacción y habla del español.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten apoyo en el buen uso del Español, usando métodos como el de analogía, contextualización y ejemplificación de problemas con respecto a la redacción y actividades en dónde mis alumnos además de conocer gente nueva harán un mejor uso de las reglas gramaticales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 3 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Leandro mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 9 meses
Diana milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Me agradan sus clases es muy dinámico, las clases las relacióna con la vida cotidiana y eso hace que sean mas entendibles.

C
Cecilia, Alumno
Hace 1 año
Jorge alberto
(1 opinión)

Consulta todas las clases de lectura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de lectura

Los profesores particulares de lectura en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

Utn ya encontró a su maestro de lectura en Ciudad de México

Hola Yolanda, Tengo a mi niña de 14 años y me gustaria que ella aprendiera a leer libros enteros con compresion lectora en 4hrs. o si se puede en menos seria Excelente. Ella es una niña que le gusta leer pero se tarda, pero lo que mas...

Hace 2 días

M

Mauricio ya encontró a su maestro de lectura en Ciudad de México

Hola buenas tardes. Actualmente voy a entrar al ITAM, y el examen que nos hacen es el PAA del college Board. Lo presenté dos veces en este semestre y en la primera saqué 614 puntos en razonamiento verbal y 689 en razonamiento matemático, dando...

Hace 1 semana

Leonardo ya encontró a su maestro de lectura en Ciudad de México

Oi Carolina, O meu nome é Leonardo e estou tentando aprender português. Estou aprendendo apenas por diversão, mas estou com muita vontade porque gosto de aprender línguas. Até agora estudei sozinho, usando livros de gramática e aplicativos...

Hace 3 semanas