Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lectura en Chihuahua

¡14 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lectura en Chihuahua

Chihuahua
$150/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura de Economía Internacional en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Me gusta enseñar principalmente a niños o adultos mayores con base en ejemplos que ayuden al estudiante a comprender mejor lo que se le dificulta al momento de desarrollar la escritura o al estar aprendiendo a leer y me parece muy importante inspirar confianza al momento de enseñar.

Chihuahua
$200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Unversitario da clases de regularización en análisis de textos, redacción, ortografía y asesorias para redacción de Tesis. Chihuahua, Chihuahua.

Me agrada enseñar con diversos ejemplos, dinámicas grupales, atención personalizada; cada alumno requiere puntualizar sus debilididades para trabajar en ellas. Por ello es preferible trabajar con grupos reducidos. Mis clases van difrigidos a niños de primaria, secundaria, bachillerato y alumnos que buscan ayuda para la redacción de su tesis.

Chihuahua
$110/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Lic. Letras Españolas dedicada a la docencia especialmente redacción, lectura y gestión cultural. Ha dado clases nivel primaria, secundaria y bachillerato . Ha tomado diplomados en educación y gestion

A partir de un test basado en las Reformas Educativas se percibe el nivel cognitivo del alumno. Basándonos el resultado se crea un proyecto de trabajo donde se manejan metas a cumplir en determinado tiempo. Asimismo se busca mejorar las habilidades de compresión lectora como herramienta del entendimiento al entorno. Las clases son dinámicas y van de la mano con la expresión artístca.

Chihuahua
$150/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Autodidacta y experto da clases de ortografía y redacción. Mejora tu ortografía en poco tiempo.

Me gusta enseñar en base a práctica y ejercicios interactivos. Un poco de teoría y mucha práctica. Así se mejora el aprendizaje. Se promueve la lectura, ya que a través de la misma se aprende mucho sobre la ortografía española.

Chihuahua
$25/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, periodista y apasionada de la lectura ofrece sus clases aquí mismo

Baso mi método de enseñanza en la libre comprensión y la automotivación aunque la técnica se personaliza en base a las aptitudes y tipo de aprendizaje del alumno. No todos aprendemos de la misma forma, por lo que la enseñanza deberá de mostrarse diversa en pro de quien la recibe.

Chihuahua
$3/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Mis materias se desempeñarian en estructurar cuadros comparativos, obteniendo de lecturas basadas en libros de texto donde expliquen de manera entendible las materias como literatura, poesia,gramatica

Me gustaría enseñar mas que nada que sea verídico y que se pueda aplicar en la vida cotidiana y que el alumno descubra la realidad de la literatura y poesía y como podemos ejercerla en la vida cotidiana para ayudar al alumno.

Chihuahua
$100/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de ingeniería al cual le gusta mucho la lectura

Primero se debe aprender el sonido de las letras, como se pronuncia la acentuación y poner en práctica lo aprendido

Chihuahua
$100/h
Claudia rubi
¡Primera clase gratis!

Ayuda con las tareas diarias de la escuela y repaso de temas

Alumna de ultimo año de bachilleres del estado de chihuahua ayuda con tareas diaria de la escuela repaso de temas ayuda para aprender a leer, y apoyo general en cualquier aspecto del curso para niños de primaria y kinder .

Chihuahua
$120/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con conocimientos en arte doy clases de literatura

Soy un estudiante de arquitectura con amplios conocimientos en la rama de la literatura y el arte antiguo y contemporáneo, mi método de enseñanza se basa en el entendimiento del tema por medio de una platica mas relajada entre compañeros. El curso podrá ser personalizado a lo que el alumno guste aprender o tenga mas interés.

Chihuahua
$140/h
Ivonne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesora en alfabetización informacional y lengua española, apoyo en traducción inglés al español

Soy licenciada en Ciencias de la Información y te puedo ayudar a comprender el idioma español a través del estudio de la lengua y técnicas de comprensión de la información, además de adquirir habilidades informativas y comunicativas para todos los ámbitos de la vida diaria y profesional.

Chihuahua
$200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria en chihuahua imparte clases particulares y de apoyo cualquier materia

Me llamo Jazmin maestra titulada de Lic. en Educacion primaria con Maestría en Ed. Basica. Tengo 26 años de edad. Laboro actualmente para la SEP con 5 años de experiencia en grupos numerosos y reducidos. Apoyo a los alumnos de primaria a mejorar técnicas de estudio en un ambiente colaborativo y lúdico. Fomentando la lectura y escritura así como competencias de razonamiento matemático.

Chihuahua
$110/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Fisica y Rehabilitacion da clases en Chihuahua de Biologia celular y lectura para secundaria o preparatoria :)

Soy estudiante de Fisioterapia, me gusta mucho leer y escuchar a mis estudiantes. Mi método es empezar con lo que ya saben y reforzar los puntos débiles. El mejor método es la repetición de algún tema para dominarlo.

Chihuahua
$150/h
Anamim
¡Primera clase gratis!

Apoyo de lectoescritura. exámen de diagnóstico para detectar nivel del niño.

Licenciada en Educación Preescolar y Guía Montessori con experiencia de 15 años en el área de lectoescritura. Exámen de diagnóstico para detectar el nivel de rezago del niño. La clase incluye materiales de trabajo e informe por escrito por clase para medir avances.

Chihuahua
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales apoyo a estudiantes de primaria- preparatoria Chihuahua

Yo soy estudiante en Relaciones Internacionales y próximamente la maestría de Finanzas, mis clases se dirigen a nivel (Primaria, Secundaria, Preparatoria) y también a nivel superior en Economía. También tengo certificado Técnico en Informática y Programador (Java) Puedo también impartir apoyo en el idioma Ingles (avanzado) y en Chino (básico).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de lectura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chihuahua.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Chihuahua para clases de lectura

Los profesores particulares de lectura en Chihuahua

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Chihuahua y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Chihuahua. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.