Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡22 487 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Tecámac de Felipe Villanueva
$65/h
Kennya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela normal, que ofrece cursos, basados en el aprendizaje y la educación

Mi propósito no es darle las respuestas al estudiante, si no darle herramientas para que pueda convertirse en una persona autodidácta. Me gusta enseñar con estrategias que se adapten de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante (visual, auditivo o kinestésico).

Ciudad de México
$100/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada enseña y brinda apoyo con la tarea y actividades escolares a chicos y chicas.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, haciendo que el contenido sea interesante para él y utilizando métodos que permitan un aprendizaje óptimo.

Naucalpan de Juárez
$205/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico brinda curso de premedicina para alumnos interesados en estudiar medicina o mejorar sus técnicas de estudio

Me baso principalmente en mnemotecnias para el aprendizaje de la medicina además de aplicar metáforas de la vida diaria para facilitar la compresión de las materias. Cuento con clases en video en youtube para quien quiera ver una muestra sobre cómo doy clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda con la tarea de primaria, secundaria y prepa (matemáticas, literatura, ciencias sociales, idiomas...).

Me gusta fomentar la participación entre el alumno y el profesor, ayudándome de materiales propios, fichas de ejercicios y materiales audiovisuales para hacer más ameno el aprendizaje. Intento que las clases sean divertidas a la par de productivas para conseguir los mejores resultados.

San Pedro Tlaquepaque
$80/h
Mariana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Colima
$180/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
El Naranjito
$50/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante da asesorías y apoyo con las materias: T.L.R, literatura e historia.

Me gusta enseñar de manera didáctica, con múltiples recursos, tanto físicos, como digitales.

Ciudad de México
$70/h
Zulema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de memoria, técnicas de aprendizaje y lectura rápida para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX zona sur

Soy estudiante de química, mis clases se dirigen a personas que estén cursando primaria, secundaria o preparatoria, con la finalidad de darles las herramientas para facilitar el estudio. Las técnicas que utilizo para memoria, lectura rápida y aprendizaje se basan en ver un 10% de teoría y 80% de práctica, enseñándoles a aplicar diferentes métodos en las distintas asignaturas que cursan.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Matemática Aplicada con pasión por la enseñanza de la lógica da regularización a niños, grupos o adultos.

Manejo una técnica de aprendizaje enfocado en la resolución de problemas sin el uso de la memoria, sino con la lógica. - Pongo como prioridad el uso de técnicas de solución de problemas visto desde un ejemplo tangible.

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

$50/h
Yoselin irais
¡Primera clase gratis!

Lic. Pedagogía da clases en nivelación académica (Educación Básica), Inglés (nivel básico)

Me gusta enseñar con base al análisis, reflexión y pensamiento crítico, relacionar los aprendizajes con vivencias y experiencias de la vida cotidiana, entablar debate y encontrar diferentes maneras de dar solución a cualquier situación. Me gusta apoyarme de TICS para consolidar aprendizajes y a su vez desarrollar habilidades digitales.

Juriquilla
$150/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. en Arquitectura, ofrece dar regularización y club de tareas, para que tus hijos no dejen de cumplir con cada una de ellas.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y clases dinámicas, para que los alumnos aprendan con naturalidad, más que memorizar, se planea un programa previo antes de impartir la clase para ver el nivel del niño y de qué manera le es mas facil aprender.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Guadalajara
$150/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Ayuda en matematicas. Me ubico en Guadalajara, Mexico. Estudiante de arquitectura y economia . Tengo hbilidades en matematicas y en todas las otras materias.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada.Enseño todos los metodos posibles para resolver cualquier prollema. Mis clases son 20% teoria y 80 % de practica.Soy una persona muy paciente,eso me hace un buen profesor. Mis cursos va dirigido a estudiantes de primaria,secundaria y primero de preparatoria. Ayudo en todas las materias.

Ciudad de México
$120/h
Claudia iveth
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga comparte técnicas de estudio, fotografía, discurso audiovisual, redacción y aplicación de conocimientos en Ciencias Sociales y Humanidades, CDMX.

Me gusta utilizar un método fenomenológico para poner en común el conocimiento. He impartido clases por 2 semestres en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sin embargo, también he trabajado en técnicas de estudio con chicos de nivel medio superior.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas y Física nivel secundaria, preparatoria y primeros semestres de universidad

Me gusta enseñar paso a paso, principalmente necesito corroborar que nivel lleva el alumno y de ahi partir para una buena educacion, como dice el refran "antes de correr primero hay que aprender a caminar", asi en conjunto con el alumno vamos paso a paso para reforzar el conocimiento

Toluca de Lerdo
$180/h
Belem
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias apoya en el área de química, tareas, proyectos. Nivel preescolar, primaria y secundaria.

Docente en el área de ciencias, con experiencia de 6 años impartiendo clases, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Titulada en la carrera de química además de la licenciatura en biología. Apoyo en tareas, estudio y regularización a niños desde primaria a preparatoria.

Chihuahua
$85/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico para dar Asesorías de matemáticas, física, programador en LabView, plc(festo, logixpro,automation Studio) y diseño de piezas en solidworks (basico) .

Mis clases están basadas para que el alumno desarrolle su propia lógica y que pueda ver que toda la matemática, física se aplica todos los días y saber como aprovecharlas en su momento. Me gusta dar una clase divertida, estructurada y que el alumno tenga la confianza de preguntar. Las clases van dirigidos para todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato y universidad).

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 6 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 7 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.