Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡30 705 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(20 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Karen
(7 opiniones)

Estudiante de Matemáticas con conocimientos en MATEMÁTICAS FINANCIERAS da asesorías a estudiantes de carreras Administrativas y financieras.

Lo más importante es corregir los conocimientos más básicos en estas materias y hacerte sentir en confianza con tus conocimientos. Para eso primero hago una evaluación de cómo se encuentra el alumno y luego procedemos a construir una buena base en matemáticas.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$250/h
Azucena
(6 opiniones)

Asesoría de Tesis, Tesinas, Trabajos recepcionales, Proyectos de investigación educativos y profesionales de Licenciatura, Maestría y Empresarial. Licenciada en Educación y Maestra en Inves

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con tus técnicas de estudio? Aprende técnicas de estudio a partir de tus tipos de inteligencias. He sido profesora por más de diez años y mi placer es ayudar a muchas personas a lograr sus

Técnicas de estudio: aprendizaje interactivo y multidisciplinario. Toma de notas, lecturas, preguntas hipotéticas, entrevistas, exposiciones, escritura creativa, cuestionarios, tertulias, etc. Lo más importante para mí es comprender la forma en que aprendes y a partir de ahí diseño mis actividades para que tengas un aprendizaje realmente significativo.

Zapopan
$200/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regulariza tus asignaturas escolares (Español, Matemáticas, Historia, Lectura y comprensión) Todas las edades.

Mis métodos de enseñanza se basan en los estudios de todas las teorías pedagógicas para alcanzar un máximo resultado en cada alumno de forma personal, ya sea en clases particulares o en grupo. Actividades de practica asi como dinamicas entretenidas para fomentar el amor por el estudio.

Ciudad de México
$450/h
Miriam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

Rincón de Romos
$179/h
Itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado da clases de regularización de Biología, Química y Física a nivel medio

Soy joven y alegre. Me pongo en el lugar del alumno y me gusta enseñar a base de métodos prácticos, con ejemplos claros y dinámicos hasta entender completamente el tema, no memorizar sino entender de que se trata. Cada curso va enfocado a lo que el alumno necesita.

Ciudad de México
$150/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización amena y de calidad en los niveles primaria y secundaría.

La regularización está dirigida al alumno que necesite comprender temas en específico de materias pertenecientes al área de humanidades; partiendo de técnicas de estudio que no sólo enseñen a memorizar los contenidos, sino también a comprenderlos y mejor aún a explicarlos.

Colima
$180/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Tonalá
$100/h
Ana belén
(12 opiniones)

Ayuda con tu tarea a nivel primaria/secundaria/preparatoria por ganadora de olimpiadas del conocimiento.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una clas

Ciudad de México
$250/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Tecnología Avanzada da ayuda en la elaboración de reportes de prácticas de biología, biotecnología, química y nanotecnología niveles medio superior y superior en CDMX y Edo. De Méxi

Mis asesorías se dirigen a alumnos de nivel medio superior y superior en el desarrollo de reportes de prácticas en las áreas de biotecnología, química, nanotecnología o afines. Doy apoyo en la redacción, estructura, búsqueda bibliográfica y análisis de resultados. Soy paciente y comprensivo y me adapto al ritmo del alumno.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

San Luis Potosí
$150/h
Mitzi vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica ofrece clases de regularización hasta nivel medio superior

Me adapto a las necesidades de los alumnos, intento que mis clases sean amenas y fáciles de comprender para cualquier nivel. Procuro que mis clases y explicaciones sean dinámicas porque considero que los conceptos quedan más claros de esa manera.

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Principalmente identificar las necesidades del alumno mediante un pequeño diagnóstico, además de conocer sus habilidades y estilos de aprendizaje identificando si se trata de visual, auditivo o kinestésico, para partir a través de lo anterior con las estrategias necesarias que ayuden a complementar e implementar la enseñanza que se requiere y de esta manera desarrollar el saber hacer y sobre

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Resolución y explicación de guías de estudio y/o examenes finales, extraordinarios, ETS y otros

Se te complicò una materia y te dieron una guía kilométrica o tienes el examen que vas a presentar y obviamente no tienes tiempo para hacerla o estudiar y obtener los conocimientos para hacerla, no te preocupes. Si solo te interesan las respuestas, te la resuelo; si quieres el procedimiento general o detallado paso a pasito, te lo desarrollo; si quieres la explicación, te la doy.

Ciudad de México
$100/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola ️ Soy estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública en la UNAM. Me encantaría ser tu apoyo escolar. Gracias a mi trayectoria académica y mi experiencia laboral tengo conocimientos en

Tengo una forma de enseñar muy didáctica y dinámica, donde el alumno aprenda y se divierta al mismo tiempo. Siempre intentando llevar la teoría a la práctica, para que los conocimientos sean reforzados. Me enfocado principalmente en alumnos de Preparatoria, Secundaria y Primaria. Mi plan de trabajo de adecua según las necesidades de cada alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas para niños de primaria baja (1•,2• y 3•)

Me gusta que mis alumnos aprendan mediante juegos, ya que aprender por obligación hace que pierdan la concentración y se haga tedioso al no poderlo llevar a la práctica.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da Apoyo Escolar con Técnica de Estudio por Tipo de Aprendizaje.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

San Mateo Tlalchichilpan
$250/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Mérida
$200/h
Alejandro
(6 opiniones)

Matemáticas financieras, algebra, cálculo, probabilidad y estadística para ciencias sociales y administración.

Trabajo de modo presencial o en línea y ni notaras la diferencia. Las sesiones en línea se imparten mediante videoconferencia (skype, Hangouts) y con anotaciones en One note y software diversos. Las sesiones son en tiempo real para que puedas externar tus dudas y comentarios al momento. Comparto las notas de clase y materiales de estudio utilizados.

Mérida
$100/h
Fernando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Proyectos escolares? Nosotros te ayudamos. Obten los mejores resultados y logra tus objetivos

Me agrada enseñar con la pràctica con proyectos y aplicaciones sin dejar de sustentar lo aplicado con ciencia bàsica y teorìa

Ciudad de México
$200/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería en Telecomunicaciones da clases de física y matemáticas. Aplica hasta nivel medio superior.

Mi método de enseñanza, es a través de ejemplos que faciliten el entendimiento del concepto, desde uno muy sencillo hasta uno muy complicado. Puesto que no todo son 'recetas de cocina'. Por otro lado, uso mnemotecnias (frases que les permitan recordar porque/cómo se tiene que proceder en cada problema) generando así un pensamiento lógico.

Santiago de Querétaro
$120/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria en salón adaptado para trabajar cómodamente, se elige el método con base en el tipo de aprendizaje del menor. Apoyo en todas las asignaturas, me especializo en Matemáticas.

Cuento con un espacio de trabajo adaptado especialmente para niños. Mi método se basa en actividades recreativas y vivenciales, trabajo con material didáctico y juegos para promover el interés del menor y motivarlo a aprender de manera divertida. Hago un diagnóstico del nivel que manejan y parto desde ese punto para evitar que se frustren o estresen al no comprender las actividades.

Cancún
$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Necesitas apoyo con la tarea y tu método de estudio, Yo te puedo ayudar!!!

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE AL ENTENDIMIENTO DE LAS FORMULAS CON EJEMPLOS COTIDIANOS PARA DEMOSTRAR COMO LAS MATEMÁTICAS SE APLICAN EN NUESTRA VIDA DIARIA. AYUDO A ELABORAR FORMULARIOS BÁSICOS QUE TE AYUDARÁN A COMPRENDER DE MANERA EFICIENTE LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR.

Ciudad de México
$100/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagoga,Club de tareas, regularización (preescolar/primaria/secundaria), terapia de lenguaje, lecto-escritura, orientación vocacional.

Método constructivista, orientando al desarrollo de habilidades y destrezas. Objetivo fomentar hábitos de estudio para un buen desempeño escolar. Terapias de lenguaje: Se inicia con una evaluación del lenguaje (órganos fono-articulares), objetivo primordial es establecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente te explica muy bien. En lo personal me sirvió mucho su apoyo.

M
Mario, Alumno
Hace 2 semanas
Meritxell alekxandra
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Recomendada! Es una chica que aclara tus dudas, te explica a detalle y muy paciente. sin duda volvería a tomar mas clases.

K
Kenia, Alumno
Hace 2 semanas
Dalai
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 3 semanas
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Lilian es una gran persona, súper profesional y muy muy muy preparada. Mis hijos están felices con ella y disfrutan mucho su forma de acompañarlos en su aprendizaje, al igual que yo. 100% recomendadas sus clases y terapias. Gracias...

A
Alma, Alumno
Hace 1 mes
Lilian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 2 meses
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(20 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.