Inicio
Dar clases particulares

Cursos de regularización primaria

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 102247 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 9189 avis.

170 $/h

El mejor precio: 100% des los profesores regalan su primera clase y la hora cuesta en promedio $170

2 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 2h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
apoyo escolar

Busca tu clase de apoyo escolar para un nivel primaria

Déjate guiar por los mejores profesores para tus cursos de regularizacion primaria

Clases de apoyo escolar primaria

¿Necesitas clases o cursos de apoyo escolar para nivel primaria? ¡Llegaste al lugar indicado! En Superprof tenemos miles de profesores y profesoras de regularización y apoyo escolar con conocimientos que pueden apoyar a que tú o tu hijo o hija cumplan sus objetivos educativos sin problema. Los profesores de apoyo escolar en nuestra plataforma se especializan en temas y materias muy diversos. Hay profesores que se enfocan mucho más en áreas como matemáticas o física mientras que algunos otros están dedicados a idiomas o lengua por ejemplo. Además de los diversos conocimientos que pueden tener, también tienen técnicas o métodos muy distintos que ayudan a los estudiantes a superar las dificultades escolares y reforzar sus habilidades por medio de una metodología de aprendizaje que imparten en los cursos. Sin importar lo que tú estés buscando, la mejor manera de ayudar a que los niños y alumnos en general tengan un buen apoyo escolar fuera del salón de clases es con el profesor particular adecuado. Y para eso estamos en Superprof. Sin embargo, es importante empezar desde el inicio: entendiendo qué es el apoyo escolar. Descubre más sobre los cursos particulares de apoyo escolar.

¿Qué es el apoyo escolar y por qué es importante?

Muchas personas se apenan de admitir que ellos, ellas o sus hijos o hijas necesitan clases o cursos de apoyo escolar o regularización. Sin embargo, ¡no es nada de qué avergonzarse! Al contrario, las clases de apoyo escolar son una gran herramienta para que los niños a cualquier nivel (primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato) o incluso adultos a nivel licenciatura o maestría puedan tener un respaldo a la hora de ir a la escuela. A ciencia cierta, el apoyo escolar se define como "la ayuda que se le proporciona a un alumno que necesita algún tipo de complemento a la educación reglada". Su principal objetivo es ayudar a llenar los "huecos" que encuentran los alumnos en las escuelas para que su educación tenga muchísima más riqueza y realmente puedan aprovechar las horas en el salón de clase al cien. En el caso de las clases de apoyo escolar con Superprof, la ventaja de tener un profesor enfocado únicamente a ti o a tu hijo es lo que hará que puedas avanzar realmente pues la atención estará sobre lo que se necesita para cumplir los objetivos académicos. Estas son algunas de las ventajas de las clases de apoyo escolar:

  • Con las clases de apoyo escolar se puede ir al ritmo que necesites. Hay algunos alumnos que aprenden más rápido, otros más lento. En el ambiente escolar no es fácil avanzar por esto mismo pero en las clases de apoyo escolar o regularización esto no ocurre.
  • Es un espacio en donde se fomenta la concentración: no cabe duda que un salón de clases de primaria con 20 o 30 alumnos está lleno de distracciones y muchas veces los profesores no pueden tener el mayor control. En las clases de apoyo escolar, por el contrario, esto no sucede.
  • Hay más flexibilidad: tanto en los temas a tocar, los ejercicios y el acercamiento a las materias, el alumno y el profesor son los que definen cómo quieren avanzar.
  • Pueden repetir temas sin problema: si algo no queda claro, el profesor o profesora puede detenerse y regresar, hasta asegurarse de que el tema está bien aprendido por el alumno o alumna.
  • Ayuda con temas de motivación: un buen profesor particular de apoyo escolar entiende que muchas veces los alumnos de primaria están desmotivados y por eso les ayudan a sentirse mejor en este tema.

¡Toma tus clases de apoyo escolar con Superprof!

Clases de apoyo escolar nivel primaria con Superprof

Ahora que sabes por qué tomar clases de apoyo escolar es una gran opción para mejorar el rendimiento académico a nivel primaria, llegó la hora de tomar el gran paso de encontrar al profesor particular que ayude a que tus objetivos o los objetivos de tu hijo o hija se vuelvan realidad. Superprof es un sitio en el que contamos con miles de profesores de regularización y apoyo escolar que pueden ayudar a entender todo tipo de materias: matemáticas, historia, geografía, español... Sin embargo, antes de conectar con uno de ellos te recomendamos tener en mente tus objetivos muy claros para poder encontrar al maestro o maestra de regularización perfecto para ti. Para poder hacer esto, te compartimos una serie de preguntas que puedes plantearte para saber bien qué estás buscando y cuál es la mejor manera de acercarte a las clases de apoyo escolar:

  • ¿Qué materia o materias quieres estudiar?
  • ¿Cuánto quieres pagar?
  • ¿Qué tipo de métodos o técnicas son mejores para el aprendizaje que buscas?
  • ¿Quieres clases presenciales, a domicilio o en linea por webcam (online)?
  • ¿Buscas clases particulares para algo en específico como un examen o aprobar una materia o asignatura o sólo para no atrasarse?
  • ¿Qué quieres lograr? ¿Qué conocimientos quieres obtener?

Una vez que tengas claros los objetivos podrás, ahora sí, buscar al profesor o profesora adecuado para ti. Primero que nada, no olvides leer las opiniones de otros alumnos o estudiantes para tener una idea de cómo son sus clases y qué es lo que ofrece. También debes pedirle información sobre su metodología, técnicas y sobre su formación para ver si cumple con tus necesidades específicas. Además, aprovecha que muchos maestros dan la primera clase gratis para poder conocerlo antes de tener algún compromiso. Esta sesión gratis es una entrevista para que vean si hacen clic y ver qué es lo que ofrece. La educación de los niños es un tema muy importante y tener un refuerzo y atención correcta fuera del salón de cursos ayudará a dar la seguridad para que continúen con su formación y sus estudios de manera exitosa. Matemáticas, lengua, presenciales o en línea... ¡No lo pienses más, pide información y empieza las clases de regularización nivel primaria ya!

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de apoyo escolar (nivel primaria)?

El precio promedio de apoyo escolar es de $170.

 

Es establecido a partir de diversas variables: 

 

  • La experiencia de un profesor en apoyo escolar
  • El lugar donde se tome la clase (online o a domicilio) y la localización geográfica 
  • La duración y frecuencia de las clases
  • El nivel de la clase (primaria)

 

97% de los profesores regalan su primera hora de clase.

 

Descubre las tarifas cerca de ti.

💡¿Por qué tomar una clase de apoyo escolar primaria ?

Los apoyo escolar con un profesor con experiencia son un gran apoyo 

 

Escoge a tu profesor y acuerda una clase cara a cara o en línea con total libertad para elegir tus horarios.

 

Nuestro buscador te va a permitir encontrar una opción eficaz y que se ajuste a tus necesidades.

Lánzate a la búsqueda en tan sólo unos clics

.

💻 ¿Los profesores de apoyo escolar dan clases a distancia en línea?

La mayoría de los profesores de apoyo escolar dan clases de apoyo escolar en línea.

 

No dudes en pasarte por el buscador y usar el filtro “online” para descubrir las clases de Apoyo escolar disponibles con un prof. a distancia.

🎓 ¿Cuántos profesores de apoyo escolar (nivel primaria) están disponibles?

102247 profesores de apoyo escolar pueden ayudarte en apoyo escolar en el nivel primaria.

 

Revisa los perfiles y escoge el que llene tus necesidades.

 

Escoge a tu profesor entre más de 102247 perfiles .

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio de los profesores de apoyo escolar primaria?

En nuestro cálculo de 9189 calificaciones, los alumnos han tenido una calificación promedio de 5.0 sobre 5.

 

En caso de tener algún problema con tus clases, el servicio al cliente está disponible para encontrar una solución rápida (por mail o teléfono de lunes a viernes).

 

Para cada materia, puedes consulter las opiniones de exalumnos.