Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en tu casa y para un nivel primaria

15 514 profesores apoyo escolar

Seleccionamos a los profesores particulares apoyo escolar

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(23 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$500/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Mérida
$120/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra en Psicología especialista en Neuroeducación, regularización a niños y adolescentes en Mérida

Si se trata de regularizar me gusta usar la neuropedagogía y en terapia psicológica mi enfoque es sistémico familiar. Mi formación y mi personalidad me permite adecuarme a cuarlquier necesidad incluso en educación especial con cualquier discapacidad intelectual y/o retraso general en el desarrollo.

Tlalnepantla
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo en la realización de tareas escolares , en el aprendizaje de la lectoescritura , y refuerzo de conocimientos , proporcionando herramientas que faciliten el desempeño escolar .

Me gusta apoyar a los pequeños de Kinder y primaria en la realización de sus tareas a través de un enfoque constructivista, donde los alumnos construyan sus conocimientos a partir de sus propias ideas y forma de ser para hacerlos responsables y participen en su proceso de aprendizaje

Ciudad de México
$250/h
Azucena
(6 opiniones)

Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es Azucena, soy Maestra en Formación Docente y Licenciada en Educación. Te puedo ayudar con tu revisión de Tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con Discapacidad.

Jaltenco
$200/h
Martha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social egresada de la UNAM da sesiones de apoyo y orientación académica

Me gusta ofrecer sesiones dinámicas y personalizadas enfocadas en las necesidades de cada alumno, así como la posibilidad de vincular con otros profesores de diferentes áreas o especialistas. Todo esto a partir de un diagnóstico integral que involucra a los alumnos y a los padres buscando con ello cambios y mejoras radicales en la forma de aprender de los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ayuda en tareas y regularización primaria/secundaria/prepa Ciudad de México Zona Sur

Me gusta enseñar a base de ejercicios, paciencia y práctica. El tema tiene que quedar claro al 100%, realizaremos los ejercicios y ejemplos que sean necesarios para dominar los temas y dudas que se tengan. Avanzaremos al ritmo del alumno ya sea con objetivos y con la atención necesaria.

Santa María Rayón
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, con dos años de experiencia en la docencia en las materias de matemáticas y química

No me gusta que los alumnos memoricen, enseñó de donde es que surge la regla, o la fórmula. Utilizo las demostraciones.

Ciudad López Mateos
$150/h
Isela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Usted trabaje tranquila, yo cuido a sus niños, en atizapan de zaragoza

LABORO CON PEQUEÑOS DE 6 MESES HASTA 10 AÑOS, NO SOLO LOS CUIDO, LOS AYUDO A TARES, REGULARIZACIÒN, ESTIMULACIÒN TEMPRANA, TECNICAS DE ESTUDIO. SOY LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR, 42 AÑOS, VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, LABORO LOS 365 DEIAS DEL AÑO.

San Pedro Tlaquepaque
$80/h
Mariana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Colima
$180/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mónica lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La tarea no tiene porque ser un dolor de cabeza, si la entiendes puede ser divertida

Enseñar con ejemplos, siempre evocando al entendimiento de los estudiantes, alentándolos a resolver los problemas con sus medios y posteriormente orientándolos Dirijo mi asesoría a pequeños que estén cursando primero y segundo de primaria Método transversal, enseñanza didáctica, lúdica El curso se va a ir desarrollando dependiendo lo que los pequeños requieran o estén viendo en la

Ciudad Juárez
$200/h
Cinthia paola
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria ofrece apoyo para la regularización en el área de ciudad Juárez

Me gusta trabajar con una variedad de material didáctico, pero siempre con la disciplina y comunicación adecuada entre padre, alumno y maestra

Ciudad de México
$180/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Etimologías Grecolatinas del Español nivel preparatoria en Ciudad de México. Preparación para exámenes

Cuento con el material necesario para brindar una asesoría personal de la materia: libros, ejercicios, mapas, videos, etc. Soy muy paciente, tolerante y muy limpia en mi forma de enseñar. Me importa que mis alumnos mejoren su rendimiento y encuentren las utilidades de las etimologías en la vida diaria. Me adapto al plan de estudios que mi estudiante me enseñe.

Ciudad de México
$350/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicóloga con Especialidad en Atención a Dificultades en el Aprendizaje y Discapacidad.

Me gusta apoyar a niñas y niños con material concreto, uso de recursos educativos diversos, apoyo incondicional, comprensión y empatía. Estoy convencida que todas/os las/os niñas/os tienen capacidades diferentes y la enseñanza tiene que adaptarse a sus características, necesidades y preferencias.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales muy dinámico y estricto con la calidad de los trabajos, garantizo aprendizaje y trabajos sobresalientes.

Investigación en diversas fuentes, orientación para elaborar fichas de trabajo, estructuración del trabajo, redacción y corrección de estilo. Pensamiento crítico para relacionar conocimiento y erradicar el hábito de la memorización para dar paso al análisis y así llegar a un mejor conocimiento.

Culiacán Rosales
$100/h
Sobre la luna
¡Primera clase gratis!

Servicios educativos a bajo costo impartidos por profesionales capacitados en el área

Las sesiones de clase incluyen actividades lúdicas que le permiten a los alumnos reforzar su contenido escolar a través de experiencias de aprendizaje combinadas con el juego. Trabajamos en apego a Planes y Programas de Educación Básica, los viernes de Consejo Técnico Escolar llevamos a cabo actividades que permiten el Desarrollo Integral de tus hijos.

Guadalajara
$100/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía especializada en análisis de información, zona Guadalajara y alrededores

Mis clases se basan primeramente en revisar que necesita el estudiante para entender mejor la clase de su profesor y segundo brindarle ejemplos super prácticos de la vida cotidiana con la finalidad de que pueda hacer uso de ese conocimiento.

Guadalupe
$200/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada enfocada en ayudar con regularización de clases, técnicas de estudio, orientación vocacional, Guadalupe N.L

Me gusta primero conocer a mis alumnos, lo que les gusta y que no para planear las clases mas dinamicas, tener bien estructuradas y ordenas las clases.

Juriquilla
$150/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. en Arquitectura, ofrece dar regularización y club de tareas, para que tus hijos no dejen de cumplir con cada una de ellas.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y clases dinámicas, para que los alumnos aprendan con naturalidad, más que memorizar, se planea un programa previo antes de impartir la clase para ver el nivel del niño y de qué manera le es mas facil aprender.

Xalapa
$100/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo a tareas nivel primaria y secundaria.

Me gusta ofrecer a los alumnos la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y a partir de ahí ver cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles. La clase siempre es amena y dinámica. Mis servicios están dirigidos a niños de primaria, secundaria e incluso preparatoria, dependiendo de las necesidades que tengan.

Monterrey
$150/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da apoyo a proyectos y tareas nivel preparatoria en Monterrey

Las clases se basan en cubrir las necesidades de aprendizaje del alumno así como también reforzar y profundizar sus conocimientos a través de técnicas de enseñanza dinámicas donde se puedan ver casos y aplicaciones de los conocimientos requeridos y dando un extra y la herramienta para fomentar su auto aprendizaje.

Ciudad de México
$50/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da regularizacones de matemáticas nivel secundaria y bachillerato, acredita tus materias y aprueba tus exámenes sin problemas, refuerza tus conocimientos y en caso de no

Enseño en base a teoría y práctica, la teoría es muy importante para aprender matemáticas, sin embargo los ejercicios son escenciales para reafirmar lo aprendido con la teoría.

Zapopan
$220/h
Yvonne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación imparte cursos de lengua (español, literatura, ortografía y redacción).

Mi forma de enseñar es sencilla, agradable y fácil para que el estudiante aprenda, además relacionándolo con lo que verá en la vida y a lo que se enfrentará, dando ejemplos del quehacer cotidiano y el uso de la ortografía y la lengua.

Tlalnepantla
$150/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales te apoya para tareas escolares, técnicas de estudio y en el idioma inglés en EDOMEX Y CDMX.

Mi método de enseñar tiene por objetivo que comprendas y lo apliques a tu vida, ya que ese es el verdadero conocimiento. No busco que memorices del todo. Mis clases van dirigidas desde nivel básico, medio superior y principiantes en la Universidad. No hay edad máxima ni mínima ya que no hay edad para aprender.

Cancún
$200/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en enseñanza de las matemáticas con experiencia como profesor-

Enseñanza basado a reglas y principios de manejo determinado en cada tema en el que se debe entender,a demás de dar referencias de apoyo y recordatorio en los principios de enseñanza elemental como base para poder dar avances en cada tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas y Física nivel secundaria, preparatoria y primeros semestres de universidad

Me gusta enseñar paso a paso, principalmente necesito corroborar que nivel lleva el alumno y de ahi partir para una buena educacion, como dice el refran "antes de correr primero hay que aprender a caminar", asi en conjunto con el alumno vamos paso a paso para reforzar el conocimiento

Chihuahua
$175/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación: Apoyo en tareas, preparación para exámenes, regularización escolar, apoyo en materias nivel primaria y secundaria.

utilizo las inteligencias y habilidades de cada alumno como mi mejor aliado. pongo en practica las inteligencias múltiples para poder explotar la creatividad de los alumnos. Con base a las habilidades del alumno creo un programa y técnica de estudio a corto y largo plazo.

Ciudad de México
$50/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología Educativa brinda apoyo en tareas y regularización escolar en la colonia San Pedro de los Pinos y alrededores.

Los cursos de apoyo están dirigidos al nivel primario y secundario, buscando atender todas las necesidades educativas que se presenten. Los métodos y técnicas son flexibles acordes a las características de cada alumno, aparte de que las actividades sean atractivas, interesantes y lúdicas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 3 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Maestra y muy amable, si tiene los conocimientos que dice en su curriculum y mi hijo muy contento con Ella, asi que ¡la recomiendo 100%!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 7 meses
Mónica abigayl
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo. Es de valorar su experiencia y profesionalismo.

L
Lourdes, Alumno
Hace 8 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, profesional, comprometida. ¡Gracias!

L
Lula, Alumno
Hace 11 meses
Azucena
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Xizte x presentarme a tu mamáll Ahi vamos arrancando! :)

A
Ana, Alumno
Hace 1 año
Giselle
(1 opinión)

Busca tu clase de apoyo escolar para un nivel primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Regularización escolar).

Por estado

Por país