Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 31 opiniones.

111 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases particulares en Xalapa cuestan $111.

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h.

Encontrar apoyo apoyo escolar nunca fue tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de apoyo escolar en Xalapa

Habla con tu profesor particular para el apoyo escolar que necesitas e indícale tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de apoyo en Xalapa nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de apoyo escolar en Xalapa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el valor promedio de un maestro de apoyo escolar en Xalapa?

El valor promedio de un maestro para una clase en Xalapa es de $111 la hora.

 

Sin embargo los precios pueden cambiar
dependiendo de estos 3 factores:

  • La experiencia y formación del profe de asesoría escolar
  • De donde se desarrolla la clase (por webcam o en casa del alumno) y de la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

9 de cada 10 docentes en Superprof ofrecen sur primera clase gratis ❤️.

✏️ En Xalapa, ¿qué nota promedio recibieron nuestros maestros de apoyo escolar?

Si analizamos una muestra de 31 opiniones recibidas por nuestros profesores, los usuarios asignaron una nota media de 5.0 /5.


 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar la plataforma, para contactar un superprofe o para encontrar la el curso que te animas a aprender, nuestros colaboradores están a tu disposición para solucionar tu problema. Estamos disponibles por tel o por mail toda la semana.

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

🖥 ¿Puedo recibir apoyo escolar por internet gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profes de apoyo escolar también pueden enseñarte por internet.

Normalmente las lecciones de apoyo escolar a distancia son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de apoyo escolar a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones online de apoyo escolar son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

433 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de apoyo escolar online?

👴🏼 En Xalapa, ¿cuántos profes disponibles pueden impartir clases en casa o a distancia?

Tenemos más de 433 profesores registrados sobre nuestra plataforma que pueden dar clases de asesoría escolar en casa o por webcam.

 

Puedes mirar su C.V. y seleccionar el maestro que más te satisfaga para la ayuda escolar que buscas en Xalapa.

 

Es una excelente oportunidad poder recibir clases privadas de asesoría escolar y así, fortalecer los conceptos aprendidos, ya que el nivel requerido en la escuela (primaria, secundaria, bachillerato o universidad) cada vez va más en aumento.

 

¡Anímate a encontrar un Superprof que te ayude con tus tareas escolares!

¿Buscas Apoyo escolar en Xalapa?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar en Xalapa!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre las mejores clases de regularización en Xalapa 🧑🏻‍🏫

Clases de regularización Xalapa

Existen muchos prejuicios sobre los cursos de regularización y el apoyo escolar en general, muchas personas lo ven como un último recurso para alumnos rezagados o para ayudar con las tareas escolares. Y si bien las clases de regularización ayudan en ambos casos, no es su único objetivo.

Cursos de regularización Xalapa

Los cursos de regularización son la mejor forma de aprender a detalle temas que posiblemente nunca tendrías la oportunidad de comprender en las clases regulares. Claro, las clases grupales son interesantes porque los alumnos aprenden con todo tipo de gente e interactuan con diferentes personalidades. Sin embargo, con ese beneficio viene una gran desventaja: un maestro tiene que dividir su tiempo entre todos los demás alumnos en la clase. Entonces, si estás en una escuela llena de 30 a 50 personas por clase, te será difícil obtener la mayor cantidad de detalles de tu profesor. Es por eso que tener toda su atención en privado durante una hora es realmente valioso. La buena noticia es que en la ciudad de Xalapa, Veracruz, podrás encontrar cursos de regularización y apoyo escolar en diferentes materias, disponibles para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Clases de apoyo escolar en Xalapa

En Xalapa hay una amplia oferta de clases de apoyo escolar, con profesores particulares con distinta formación como administradores, educadores, psicólogos, economistas, contadores, abogados y muchísimos profesionistas más que te pueden ayudar a reforzar tus conocimientos, apoyar con tareas y crear cursos de la asignatura que desees. Por ejemplo, puedes encontrar clases particulares de inglés para estudiantes de primaria o secundaria, o cursos de matemáticas para todos los niveles. Recuerda que el apoyo escolar y la regularización están pensados para ser una ayuda personalizada. En la ciudad de Xalapa puedes encontrar cursos de regularización en diferentes academias y centros educativos, pero la mejor forma de recurrir a esta ayuda es mediante profesores particulares.

Profesores particulares en Xalapa

Una de las ventajas de los cursos y clases de regularización es la enseñanza a medida, que se adapta a tus necesidades y objetivos. Por lo general, en las clases regulares, el profesor responde un número limitado de preguntas individuales: hay un programa que se sigue y todos se apegan a él, y claro, puedes hacer preguntas a tu maestro sobre lo que está enseñando, pero no tendrás la oportunidad para profundizar en un tema y aclarar todas las dudas que puedan surgir en el camino. En una lección privada, se trata de ti. Puedes escribir una lista de cosas que te han estado frustrando y realmente puedes trabajar a tu ritmo o en un método de enseñanza que mejor se adapte a ti. En Superprof puedes contactar profesores que ofrecen clases de regularización en diferentes materias. En nuestra plataforma contamos con más de 300 profesores de apoyo escolar en Xalapa. El costo promedio de una clase de regularización es de $111 pesos y, lo mejor de todo, es que todos nuestros docentes dan su primera clase totalmente gratis. Y si tienes un horario disperso, puedes programar una lección cuando sea conveniente tanto para ti como para tu profesor.

Clases en línea de apoyo escolar

Muchas personas consideraban que las clases en línea y el aprendizaje a distancia son de mala calidad, que los estudiantes no están motivados y no hay absolutamente ningún contacto con el maestro. Pero estos mitos afortunadamente se han desvanecido. Las clases particulares vía webcam se están desarrollando rápidamente y esto se debe a que ofrecen algunas ventajas importantes, a pesar de lo que podamos pensar. Las clases en línea significan cursos en casa. Por lo tanto, estás en un lugar donde te sientes cómodo y en confianza. Evidentemente tendrás un impacto en la educación recibida. La enseñanza en línea aumenta tus posibilidades de encontrar un profesor que domine el tema. Por ejemplo, para aprender un idioma, encontrar un profesor nativo es una verdadera ventaja. En Superprof, por ejemplo, puedes encontrar profesores nativos de inglés de Estados Unidos o Australia si lo prefieres. En nuestra plataforma hay una gran variedad de profesores competentes provenientes de diferentes países. Todos tienen métodos de enseñanza distintos y adaptados para todos, para todas las materias y niveles. Por lo tanto, gracias a la elección de los profesores, tomar clases particulares en línea permite alcanzar tus objetivos de manera más eficiente, ya sea para un examen o una exposición de algún tema en específico. Encontrar clases en línea de apoyo escolar en Superprof es extremadamente fácil:

  • Escribe en la barra de búsqueda el tema que te interesa
  • Utiliza los diferentes filtros, como el nivel, la ciudad o el precio de las clases
  • Inscríbete en Superprof y contacta a tu profesor

No lo pienses más y contacta al profesor de apoyo escolar perfecto para ti.

¿Qué te interesa aprender?