Inicio
Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en Puebla

¡431 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
apoyo escolar en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 45 opiniones.

193 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $193 en promedio

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de apoyo escolar

¿Por qué te conviene buscar apoyo escolar en Puebla?

El estado de Puebla ocupa uno de los primeros lugares en calidad educativa a nivel nacional. Esto lo posiciona como uno de los destinos educativos preferido por los jóvenes de todas partes de la república para realizar sus estudios universitarios.

La excelencia educativa que brindan universidades de gran prestigio en la capital angelopolitana, como la UDLAP, la BUAP y la UPAEP, hacen realmente competitivo el proceso de admisión y solo los estudiantes con un récord académico brillante logran ser admitidos.

Desafortunadamente, no todos los estudiantes tienen un buen desempeño escolar, por lo que al ver disminuidas sus probabilidades de acceso a la educación superior, pierden el interés en sus estudios y muchos de ellos abandonan la escuela precipitadamente.

Por ello, resulta de un valor inigualable para los estudiantes poblanos contar con apoyo escolar que les permita tener un excelente promedio académico y destacar entre sus compañeros de clase.

¿Qué beneficios se tienen al tomar clases de apoyo escolar?

Si vives en la capital poblana, tienes un mundo de opciones para elegir clases de apoyo escolar para tus hijos; ya sea que estés buscando que mejoren sus notas, aprendan una segunda o tercera lengua, realicen sus tareas satisfactoriamente, se preparen de la mejor manera para un una prueba importante o incluso para la admisión a la universidad.

El apoyo escolar es de gran ayuda para lograr un excelente desempeño educativo. Los profesores particulares son una gran alternativa para complementar la formación que reciben los estudiantes en el colegio y mejorar su rendimiento académico.

Por lo general, la oferta de clases particulares en la ciudad de Puebla es la siguiente:

  • Clases de matemáticas
  • Clases de francés
  • Clases de inglés
  • Clases de español
  • Clases de alemán
  • Clases de una segunda lengua viva
  • Clases de física y química
  • Clases de ciencias naturales
  • Clases de geografía e historia
  • Clases de español para extranjeros
Las clases en los colegios suelen tener bastantes alumnos, por lo que es imposible que los maestros ofrezcan una atención personalizada a cada uno de ellos. Por ello, el contar con un profesor particular es de gran ayuda para reforzar lo visto en clase y profundizar el conocimiento, logrando tener mejores calificaciones escolares.

Conoce la oferta de apoyo escolar que existe en la ciudad de Puebla

Una de las ventajas de vivir en la capital poblana es que sin importar la zona en la que vivas, es fácil encontrar alguna institución que ofrezca clases de apoyo escolar.

Existen distintos tipos de clases particulares, por lo que es importante que conozcas toda la oferta que hay en la ciudad para que elijas la que más te convenga en función de lo que estás buscando.

Hay diversos centros educativos enfocados a ayudar a los estudiantes en una materia en particular a lo largo de todo el ciclo escolar y, en algunos casos, también ofrecen cursos de verano para reforzar los conocimientos en el área de estudio.

Asimismo, existen clases particulares que tienen como propósito preparar a los alumnos para la presentación de exámenes, incluyendo los de admisión a las universidades.

También hay diferentes asesoramientos y orientaciones escolares que tienen como fin ayudarte en la realización de las tareas para obtener buenas calificaciones.

Hay que mencionar que también existen academias vocacionales que te orientan a conocer tus competencias y habilidades para que tomes una mejor decisión al escoger una carrera universitaria. Muchas de estas escuelas ofrecen sus servicios gratuitamente o tienen precios realmente accesibles.

Por otro lado, existen instituciones dirigidas a alumnos extranjeros que deseen perfeccionar su nivel de español. De igual forma, hay otras enfocadas a personas adultas que quieren retomar sus estudios.

Por último, analiza las ventajas de contar con clases particulares a domicilio. ¡No te arrepentirás!

¿Buscas un profesor particular de apoyo escolar en Puebla?

Las clases particulares son de gran ayuda para reforzar los conocimientos vistos en el colegio, pero también sirven para conocer nuevos temas del interés del alumno.

En Puebla, los profesores particulares pueden acudir a tu casa a impartir la clase o si lo prefieres y en tu colegio te lo permiten, pueden acudir directamente ahí después de tus clases regulares para que no tengas que trasladarte a otro sitio.

Si estás buscando un profesor particular, te sugerimos que tomes en cuenta los siguientes puntos para encontrar al adecuado para ti:

  • Revisa los anuncios que aparecen en los periódicos poblanos
  • Busca anuncios de las clases online
  • Pregunta en el colegio si hay algún profesor que imparta clases individuales
  • Checa las bolsas de empleo de Puebla
  • Pide recomendaciones a conocidos sobre maestros con experiencia
Los profesores de Superprof cobran alrededor de $130 pesos la hora de apoyo escolar.

Puedes revisar la oferta de profesores particulares disponibles en la ciudad de Puebla a través de la plataforma de Superprof desde tu celular. Incluso puedes agendar tu primera clase desde ahí. ¡Así de simple!

El apoyo escolar a domicilio se está popularizando rápidamente por toda la capital poblana, ya que el contar con una atención personalizada desde la comodidad del hogar repercute positivamente en los alumnos, logrando avances muy importantes en poco tiempo para mejorar su desempeño escolar.

¿Existen agencias privadas de apoyo escolar en Puebla?

Hay agencias privadas de apoyo escolar en prácticamente todas las colonias de la ciudad de Puebla y resultan de gran utilidad para ayudarte a encontrar a un profesor particular con las especificaciones que estás buscando. Sin embargo, sus servicios suelen ser bastante caros, rondan alrededor de $1,700 pesos mensuales.

Pero son una gran opción si tienes varios hijos que necesiten apoyo escolar, ya que comúnmente ofrecen descuentos en las tarifas al inscribir a varios alumnos.

El apoyo escolar online

Hoy en día prácticamente todos los estudiantes que cuenten con una computadora y una buena conexión a internet pueden tener acceso a un sinfín de ejercicios interactivos y clases en línea sin tener que salir de casa.

Esta modalidad de estudio resulta muy placentera para la mayoría de los niños y adolescentes, ya que están acostumbrados a realizar actividades a distancia y manejan perfectamente los recursos digitales que ofrece el internet.

Para sacarle el mayor jugo posible a las clases en línea te recomendamos lo siguiente:

  • Busca diferentes tipos de ejercicios en línea
  • Toma clases de metodología a través de portales educativos
  • Descarga aplicaciones didácticas
  • Checa qué cursos MOOC (Massive Open Online Course) están disponibles
  • Ten clases particulares online a través de la cámara de la computadora
  • Baja fichas pedagógicas (flashcards)
  • Revisa qué programas didácticos existen para mejorar tu rendimiento en una materia en particular
Muchos de los profesores de Superprof brindan clases de apoyo escolar en Puebla a través de Skype. Este tipo de clases son más económicas que las clases tradicionales y resultan muy convenientes para las personas que prefieren estudiar con tranquilidad desde su casa y repasar lo aprendido cuando tengan tiempo, utilizando las herramientas digitales que tienen a su disposición.

Los Superprof suelen utilizar los chats instantáneos para estar en comunicación con sus alumnos. Esto les encanta a los padres pues no tienen que perder tiempo y dinero en los traslados a un centro de enseñanza.

Las clases particulares y el repaso constante online son grandes herramientas que los estudiantes pueden utilizar como apoyo para subir su promedio escolar y mejorar su desempeño académico.

¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de los beneficios de tomar clases de apoyo escolar en Puebla!