Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Chilpancingo de los Bravo

¡6 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Chilpancingo de los Bravo

Chilpancingo de los Bravo
$50/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Lic. en intervención Educativa, whatsApp 7.4.7.1.3.5.0.0.2.4 cel 7.4.7.1.6.7.4.2.9.8 Impartimos clases de regularización, club de tareas, lecto-escritura, orientación vocacional y taller de autoestima

Con la colaboración de personas capacitadas y preparadas formamos un institución con un gran equipo colegiado profesional que permite ofrecer a la sociedad, servicios educativos de calidad para formar alumnos con alto perfil de egreso, capases de proyectarse académicamente y socialmente en diversos contextos Atención personalizada Nos caracterizamos por ser un centro de apoyo académico q

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Anearivel
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social ejecutivo, apoyo a estudiantes en tareas sociales, culturales etc. consultas de orientación familiar, grupal, técnicas de liberación emocional en chilpancingo gro., y/o clases virtu

Me gusta enseñar de manera verbal lingüística, interpersonal e intrapersonal, mis enseñanzas virtuales son viso espacial, (mapas mentales, metáforas gráficas, visualización). por tanto estos curso están dirigidos a el nivel básico, y media superior.

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Cyndi
¡Primera clase gratis!

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia. -Estudiante de Leyes. Experiencia: *Periodismo, Diseño gráfico, Locución y doblaje, Conducción.

La forma de aprendizaje con la cual el conocimiento es más efectivo, es la práctica. Tomando en cuenta la ventaja que nos ofrecen las plataformas digitales.

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización para jóvenes en Chilpancingo para ayudarlos en tareas y mas

Me gusta enseñar a jóvenes e conjunto porque se me hace más ameno el tiempo y en equipos es mejor

Chilpancingo de los Bravo
$160/h
Lenin salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura Universal, T.L.R, Historia, Filosofía, Inglés, Francés e Italiano A1,A2,B1.

Mi nombre, Lenin Salvador García Hernández, cédula 7521738. Estudié la licenciatura en Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Guerrero. He participado en diferentes eventos como asistente y organizador. Mi vida académica continua, actualmente soy candidato a Maestro en Literatura por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos.

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. en preescolar en acapulco, especialista en lenguaje, doy clases de español, lectura, escritura y ortografía a niños de preescolar, primaria o adultos mayores.

PRIMERO HAGO UNA EVALUACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS, DUDAS, INQUIETUDES Y DE AHÍ VEO EN LO QUE ESTÁN FALLANDO O QUE SE LES DIFICULTA MAS DE ACUERDO A LA EDAD DEL NIÑO (O ADULTO). UTILIZO MÉTODOS DE JUEGO EN NIÑOS DE PREESCOLAR Y HASTA NIÑOS DE PRIMARIA DE ACUERDO A SU EDAD E INTERESES. ES IMPORTANTE PARA MI, TOMAR EN CUENTA LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS PARA QUE ESTOS APRENDAN.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chilpancingo de los Bravo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Chilpancingo de los Bravo para clases de apoyo escolar

Los profesores particulares de apoyo escolar en Chilpancingo de los Bravo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Chilpancingo de los Bravo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Chilpancingo de los Bravo. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.