Inicio
Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en Querétaro

¡222 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
apoyo escolar en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 26 opiniones.

193 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $193 en promedio

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para clases de apoyo escolar

¿Son una buena opción las clases de apoyo escolar en Querétaro?

La ciudad de Querétaro se ha convertido en una de las urbes más pobladas de México, con un crecimiento industrial de gran importancia y un desarrollo empresarial cada vez más impresionante.

Esto indudablemente ha hecho que también se incremente el número de jóvenes en la capital queretana y que la competencia para lograr obtener un lugar en una buena universidad sea cada vez es mayor.

Lamentablemente, muchos estudiantes no cuentan con un buen promedio que les asegure la entrada a la universidad, lo que ocasiona que muchos de ellos se desmotiven aún más y no quieran continuar sus estudios.

En estos casos es importante apoyar a los alumnos para que mejoren su desempeño escolar y una gran opción son las clases de apoyo escolar que existen en Querétaro.

¿Cómo pueden ayudarme las clases de apoyo escolar en Querétaro?

Por fortuna, Querétaro, como la gran ciudad que es, cuenta con una amplia oferta de clases de apoyo escolar para ayudar a los estudiantes con bajo rendimiento académico a mejorar sus calificaciones.

Un profesor particular de apoyo escolar puede ser la clave para que los estudiantes saquen adelante sus estudios. El contar con atención personalizada para explicarles temas de difícil comprensión, aclarar sus dudas a detalle, repasar los conocimientos vistos en el colegio y prepararlos para exámenes importantes, como los de admisión a las universidades, puede ser la gran diferencia para su éxito académico y profesional.

A continuación, encontrarás una lista de las materias más comunes de las que hay clases de apoyo escolar en Querétaro:

  • Clases de matemáticas
  • Clases de francés
  • Clases de inglés
  • Clases de español
  • Clases de alemán
  • Clases de una segunda lengua viva
  • Clases de física y química
  • Clases de ciencias naturales
  • Clases de geografía e historia
  • Clases de español para extranjeros
Algunas personas buscan apoyo escolar para mejorar sus calificaciones, mientras que otras desean reforzar sus conocimientos y prepararse de la mejor manera para aprobar sobresalientemente exámenes importantes para ser candidatos a becas.

El apoyo escolar es una herramienta perfecta para ayudarte a alcanzar tus sueños de tener un futuro académico excepcional.

¿Qué tipo de apoyo escolar existe en Querétaro?

Sin importar la colonia en la que residas, en Querétaro siempre encontrarás alguna institución que brinde clases de apoyo escolar.

Hay algunas academias especializadas en ofrecer clases de alguna materia en particular que sirven para reforzar los conocimientos vistos en el colegio a lo largo del año escolar. Incluso muchas brindan cursos de verano intensivos de algunas asignaturas.

De igual manera, hay instituciones enfocadas a preparar a los alumnos para la presentación de exámenes, ya sea para acreditar su nivel de un segundo o tercer idioma, para entrar a un buen bachillerato o para lograr ser admitido en una universidad prestigiosa.

Como puedes darte cuenta, sin importar el nivel escolar en el que te encuentres, será fácil encontrar apoyo escolar en Querétaro si así lo requieres.

También existen cursos de vocación profesional, los cuales generalmente tienen un bajo costo o son totalmente gratuitos y son una gran herramienta para conocer las competencias, capacidades y habilidades de cada estudiante con el objetivo de tomar un decisión más clara sobre la elección de su carrera universitaria.

Existen, además, clases dirigidas a mejorar el nivel de español de los estudiantes extranjeros, así como apoyo escolar personalizado para adultos que quieren retomar sus estudios.

Revisa también las clases de apoyo escolar a domicilio, ¡verás que siempre encontrarás alguna que se acomode a tus horarios y se ajuste a tus necesidades!


¿En dónde busco un profesor particular de apoyo escolar en Querétaro?

Las clases a domicilio son una gran opción si lo que buscas es reforzar los conocimientos de una asignatura que te esté costando entender o si deseas ampliarlos y profundizar en su estudio. De igual modo, aprovecha a un profesor particular para que te enseñe algo nuevo que sea de tu interés.

Muchos maestros ofrecen la impartición de clases directamente en tu domicilio y algunos acceden a ir a tu colegio después de tu horario normal de clases para que no tengas que trasladarte a otro centro de enseñanza.

Ten en cuenta los siguientes puntos para que encuentres al profesor que más te convenga:

  • Revisa los anuncios de empleo en los periódicos queretanos
  • Checa los anuncios de las clases online
  • Investiga las clases de apoyo escolar que ofrecen los centros educativos
  • Realiza una búsqueda en los sitios de empleo de internet
  • Pide recomendaciones a amigos y conocidos sobre maestros con experiencia
Por lo regular, los profesores de Superprof cobran una la tarifa que ronda los $137 pesos por hora de apoyo escolar.

Es realmente sencillo hacer una búsqueda de profesores particulares en nuestra plataforma y lo puedes hacer desde tu celular sin problemas. Desde ahí también podrás concertar una primera clases. ¡Qué tal! ¡Anímate y prueba nuestras clases de apoyo escolar y empieza a ver mejoras en tu desempeño escolar!

¿Acudir o no a una agencia privada de apoyo escolar en Querétaro?

Una de las mayores virtudes de las agencias privadas de apoyo escolar es que ellas se encargan de buscarte un profesor particular con amplia experiencia, dependiendo de tus necesidades y de las especificaciones que les des.

Sin embargo, el costo por sus servicios suele ser muy elevado. Normalmente, manejan tarifas entre los $650 y $800 pesos mensuales, pero en algunos casos te llegan a cobrar hasta $1,500 pesos al mes.

Pero si tienes varios hijos que necesiten clases particulares, realmente se vuelve una opción atractiva, ya que frecuentemente ofrecen tarifas preferenciales si inscribes a más de una persona.

¿Cómo es el apoyo escolar en línea en Querétaro?

En nuestros tiempos es realmente sencillo tener acceso a clases online y encontrar diferentes tipos de ejercicios interactivos en internet que ayuden al desempeño de los estudiantes.

Los niños y jóvenes prefieren este tipo de herramientas digitales ya que simplemente necesitan una computadora y una buena conexión a internet para entrar en contacto con el profesor, sin tener que salir de casa. De igual modo, pueden repasar tranquilamente desde la comodidad de su habitación realizando ejercicios en línea.

Tómate el tiempo de seguir estos tips para sacarle el mayor provecho a las clases online:

  • Busca ejercicios en línea para repasar las materias que te cuestan trabajo
  • Inscríbete a clases de metodología en alguna página educativa
  • Descarga aplicaciones didácticas para reforzar tus conocimientos
  • Revisa si hay cursos MOOC (Massive Open Online Course) de tu interés
  • Toma clases particulares online a través de la webcam
  • Baja fichas pedagógicas (flashcards)
  • Investiga si existen programas didácticos para mejorar en alguna asignatura
En la plataforma de Superprof encontrarás que la mayoría de nuestros profesores brindan clases particulares a través de Skype. Nuestras tarifas son más económicas que tomar una clase tradicional.

Esta modalidad de clase es del agrado de muchos estudiantes, pues les resultan menos estresantes porque se encuentran en su casa y pueden repasar con tranquilidad cuando así lo deseen, valiéndose de las herramientas digitales que tienen a su alcance.

Los alumnos pueden estar en comunicación constante con su profesor particular gracias a los chats instantáneos.

Resultan también una gran opción para los padres, ya que no tienen que estar trasladándose para que sus hijos reciban clases particulares.

¡No lo pienses más e inicia con tus clases de apoyo escolar en Superprof!